Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 19 Jul 2018, 21:58

Maljkovista escribió:Era apóstol o arcángel joder?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arcángel [emoji1]

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 19 Jul 2018, 21:59

A algunos les hace mucha gracia que Giroud le haya quitado la titularidad a Morata en el Chelsea, pero se olvidan de comentar que también se la ha quitado a Benzema en la selección francesa. Aunque bueno, esto según ellos se debe sin duda a una conspiración judeomasónica y racista.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 19 Jul 2018, 22:17

Hermano Mouzone escribió:A algunos les hace mucha gracia que Giroud le haya quitado la titularidad a Morata en el Chelsea, pero se olvidan de comentar que también se la ha quitado a Benzema en la selección francesa. Aunque bueno, esto según ellos se debe sin duda a una conspiración judeomasónica y racista.
Hombre, que le quite la titularidad Giroud a Benzema, el peor jugador de la historia, no es sorprendente. Lo raro es que se lo quite al “error histórico” de una venta por 80 millones.
Imagen
Imagen
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 19 Jul 2018, 22:32

Anda que la selección francesa ha echado mucho de menos al parásito de Lyon, subcampeones de Europa y campeones del mundo

¿Cuantas finales jugó Francia con Benzefardo?

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 19 Jul 2018, 22:36

No solo Francia. También su ex-equipo de Lyon. Ambos conjuntos llegaron más lejos que nunca sin la comparecencia del fardo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 19 Jul 2018, 22:38

Unitat i Orgull escribió:
Hombre, que le quite la titularidad Giroud a Benzema, el peor jugador de la historia, no es sorprendente. Lo raro es que se lo quite al “error histórico” de una venta por 80 millones.
El peor jugador de la historia o "la leyenda" Benzema, que también lo he leído por aquí hace poco.

No pasa nada, solo que me hace gracia que un benzelieber pueda utilizar ese argumento. Y antes de que nadie venga con el "ej que lo de Valbuena" le comento que el propio presidente de la federación francesa ha aclarado varias veces que no hay ningún veto contra él, Valbuena ya no va a volver a la selección por motivos obvios y si éste sigue sin ir es por motivos puramente deportivos, porque nadie allí le echa de menos.

O alguien se imagina que si Mbappé o Griezmann hubieran pasado por la misma situación Deschamps no hubiera hecho, o le hubieran obligado a hacer, borrón y cuenta nueva, con todo el proceso judicial cada vez más desinflado. Pero él dice que es por racismo; sólo hay que ver la plantilla aria y apolínea con la que ha ido Francia al Mundial.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por il_padrino » 19 Jul 2018, 22:45

Lloris
Debuchy Rami Mexes Evra
Alou Diarra Cabaye
Malouda Nasri Ribery
Benzema


Hay que tener poca vergüenza. Cuantas finales jugó Francia con Benzema, dice el gacho. :D
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 19 Jul 2018, 22:47

Libertad Digital, que fue el primer medio que dijo aquello de no se iba a fichar, va reculando: En cuatro días Abramovich ha rebajado sus pretensiones. Es lo que tiene beber directamente de la directiva.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 19 Jul 2018, 22:48

Hombre, yo creo que si quedaba alguna duda, después de la exhibición francesa en Rusia 2018, Karim Benzema es oficialmente un cadáver futbolístico. Para todo el mundo del fútbol es un recuerdo del pasado, especialmente para sus antiguos equipos. Y mientras nosotros nos empeñamos, de la mano del anormal del palco, en seguir con un tipo cuyo tiempo ya pasó. Como quien viste con hombreras y pantalones de campana con flecos.

Y si pregunta alguien, es el Napoli de Catetto. Esa es la triste realidad.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 19 Jul 2018, 22:54

Hasta ninio vendía a Benzema por 40 millones si es lo que os preocupa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 19 Jul 2018, 22:58

Aqui es todo a base de "Isco no ha demostrado nada, Asensio no vale nada, Bale no puede asumir el estrellato del equipo, Hazar o Bale, los dos nada... Todo se hace mal en el Madrid, según muchos de vosotros. Yo pienso que, todos los equipos de Europa, querrían tener un portero de nuestro nivel, nuestros laterales y centrales, nuestro centro del campo y a Bale y mas de uno de los otros de ataque pero, sobre todo, haber ganado 4 de las últimas 5 copas de Europa, siendo el 115o equipo que menos dinero pierde en fichajes del mundo!!!
Encima, parece que viene Hazard, Curtois y un delantero. Casi nada amigos.
Disfrutad de lo que hay, que no es poco.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 19 Jul 2018, 23:04

Maljkovista escribió:Hasta ninio vendía a Benzema por 40 millones si es lo que os preocupa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema está en si es viable tener a un jugador como él que ya va para sus últimos años de su carrera cobrando 9 netos para tenerlo en el banquillo. Si Lopetegui pide al club un delantero titular ,que es lo lógico en mi opinión, lo después que es lógico también es buscar la salida al Francés, por 45 o 40 millones, pero quitarte sobre todo esa ficha .

La estrategia normal sería fichar a un 9 titular con mas gol y después fichar a un delantero mas joven que acepte el rol de suplente ,que tenga hambre de hacerse un hueco en la delantera del Real Madrid, y que cobre la mitad o menos de lo que cobra Benzema . Mariano por ejemplo cumpliría esos requisitos o quizás werner.

El problema que yo veo fundamentalmente es que yo no se que delantero podemos fichar en el mercado, a mí francamente no me gusta ninguno a esos pastizales.
Mbappe imposible ,neymar imposible , Kane imposible, Icardi si pero si renueva por el inter imposible, Cavani en principio imposible, lewandoski caro y ya se le pasó su momento .No hay un delantero claro que podamos fichar, quizás Mané pero también lo veo imposible.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 19 Jul 2018, 23:10, editado 1 vez en total.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 19 Jul 2018, 23:06

Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Hombre, que le quite la titularidad Giroud a Benzema, el peor jugador de la historia, no es sorprendente. Lo raro es que se lo quite al “error histórico” de una venta por 80 millones.
El peor jugador de la historia o "la leyenda" Benzema, que también lo he leído por aquí hace poco.

No pasa nada, solo que me hace gracia que un benzelieber pueda utilizar ese argumento. Y antes de que nadie venga con el "ej que lo de Valbuena" le comento que el propio presidente de la federación francesa ha aclarado varias veces que no hay ningún veto contra él, Valbuena ya no va a volver a la selección por motivos obvios y si éste sigue sin ir es por motivos puramente deportivos, porque nadie allí le echa de menos.

O alguien se imagina que si Mbappé o Griezmann hubieran pasado por la misma situación Deschamps no hubiera hecho, o le hubieran obligado a hacer, borrón y cuenta nueva, con todo el proceso judicial cada vez más desinflado. Pero él dice que es por racismo; sólo hay que ver la plantilla aria y apolínea con la que ha ido Francia al Mundial.
Es que Benzema es el comodín del hilo, estábamos hablando de Morata, que se ha quedado a mil jodidas millas de lo que se decía aquí el verano pasado, pero se utiliza el Benzecomodín y ya se empata la discusión “Giroud también le ha quitado el puesto en la selección” ya se ha empatado.

-Zidane es una mierda de entrenador
- Cómo va a ser una mierda de entrenador si ha ganado tres Champions seguidas?
- Ponía a Benzema de titular

Discusión empatada


-Florentino es una mierda de presidente
-Cómo va a ser una mierda si llevamos fichando bien los últimos años, ganamos títulos regularmente y económicamente el club está saneado
-Fichó a Benzema

Discusión empatada.


Falta la mejor

“Mbappe no quiso venir porque estaba Benzema”

Discusión ganada.
Imagen
Imagen
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 19 Jul 2018, 23:13

Clay Tucker escribió:Libertad Digital, que fue el primer medio que dijo aquello de no se iba a fichar, va reculando: En cuatro días Abramovich ha rebajado sus pretensiones. Es lo que tiene beber directamente de la directiva.
y en la misma noticia diciendo que loptegui no lo quiere porque juega en la posición de isco.

Y espera que viene el bonus track con el fichaje de rodrigo, el deseado por lopetegui.

Que acabe pronto el verano.

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por blogrm » 19 Jul 2018, 23:14

Aquí es que casi cualquier tema que se inicie, acaba de un modo u otro en hostias contra Benzema. Algunos sois muy pesados siempre con lo mismo.

Dicho esto, a mi si viene una buena oferta por él, no me parecería mal su venta, siempre que viniera un delantero de nivel, claro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 19 Jul 2018, 23:16

blogrm escribió:Aquí es que casi cualquier tema que se inicie, acaba de un modo u otro en hostias contra Benzema. Algunos sois muy pesados siempre con lo mismo.

Dicho esto, a mi sí viene una buena oferta por él, no me parecería mal su venta, siempre que viniera un delantero de nivel, claro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
se fiue morata, nos trayeron a mayoral

Se va cristiano, suena rodrigo.

Igual sería bueno que se fuese benzema para que trajeran a uno bueno, sí.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 19 Jul 2018, 23:18

Unitat i Orgull escribió:
Es que Benzema es el comodín del hilo
Tal vez, pero en este caso estamos comparando a dos tipos que luchaban por ser el nueve del Madrid hace un año, así que entiendo que el baremo con el que se juzga o se critica a uno debería de valer también para el otro. Si Giroud es un troncazo que va por ahí destapando a mentiritas, tendrá que serlo en Londres y en París.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 19 Jul 2018, 23:21

super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
Es un canterano:

Imagen
Imagen


Lo que no se dice es como se asocia Vini con Benzy 8-) :mrgreen: :D


Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por blogrm » 19 Jul 2018, 23:24

HHLab escribió:
blogrm escribió:Aquí es que casi cualquier tema que se inicie, acaba de un modo u otro en hostias contra Benzema. Algunos sois muy pesados siempre con lo mismo.

Dicho esto, a mi sí viene una buena oferta por él, no me parecería mal su venta, siempre que viniera un delantero de nivel, claro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
se fiue morata, nos trayeron a mayoral

Se va cristiano, suena rodrigo.

Igual sería bueno que se fuese benzema para que trajeran a uno bueno, sí.
En cuanto a lo de Morata, lo primero es que se fue porque él quiso, y si, quizá el club debió buscar un delantero de perfil bajo (económicamente), para sustituir su marcha.

En cuanto a lo de Cristiano, lo mismo, se ha ido porque él ha querido, y lo de Rodrigo tú mismo lo dices, "suena", cuando acabe el mercado y veamos que ha traído el club, se podrá valorar.

Lo de Benzema no me lo planteo, porque no creo que ocurra.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scepanovic31 » 19 Jul 2018, 23:40

No se de que os quejais, mientras aquí suspiramos por Hazard por ahí enfrente suspiran por Pogba, no estamos tan mal, cohone.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:27