Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 30 Jul 2018, 23:41

Perno escribió:Entonces si no piensas que no nos da ni para clasificarnos para la uefa , que tito chochea y que hay que quemar todo si no se ficha a kane ,por decir un ejemplo, por 300 kilos y 30 de ficha ¿ es que eres un ofi?

Y como bonnus , Vinicius es una mierda, un pufo y marlom un futuro crack. Ojalá unos Sandros en la T4 del bernabeu.

Pues si es asi ,entonces si , me declaro ofi.
Esto los "objetivamente críticos" lo entienden perfectamente. El problema es que para no reconocer que un jugador elige cualquier otro equipo (Mbappé), que hay equipos que no tienen necesidad de vendernos a su estrella porque nos apetece quitársela o que hay temporadas donde no se juega perfecto ni se gana todo, pues deciden soltar argumentos y exagerarlos hasta el ridículo o inventarse planteamientos y mezclarlos con otros para formar un clima caótico que ninguno se cree.

Nos gana el Leganés---El Leganés es mejor
Fulano ha metido 5 goles---Adrián el del depor es mejor porque ha metido 6
Se va Cristiano---Florentino nos ha cambiado a Cristiano por Raúl de Tomás
Campeones de Champions---De milagro, Mané dio al palo. Típico título que sólo sirve para tapar lo más importante: nos ganó el Leganés.

Joder, como venga una racha de ganar Ligas pero no oler la Champions las mismas personas que dicen ésto nos vendrán con que el escaparate es La Copa de Europa y que ganar la liga y la copa es de pueblerino.

Detecta idiotas
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2010, 19:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Detecta idiotas » 30 Jul 2018, 23:41

Blue Note escribió:Qué pasa locuelas?

:alarma: :alarma: :alarma:

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Blue Note » 30 Jul 2018, 23:48

Creo que deberíais iros todos y dejarme el hilo a mí. Sabré gestionarlo y a peor no puede ir.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 30 Jul 2018, 23:51

Ojo que veo a alguno convencido de lo del 15 de Agosto y veremos. No me extrañaría un pelo que el Atleti nos metiese mano con el mercado premier cerrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 31 Jul 2018, 00:08

Blue Note escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Blue Note escribió:Qué pasa locuelas? No tengo claro aún cual es el mejor jugador del mundo a partir de ahora. Espero que vuestra prensa nos lo diga en breve y todos podamos descansar.
Búscate un curro y deja de parasitear de tus papis...y de dar x el culo en este foro.

Lo que no entiendo pq no te banena. Luego a los demás a la mínima nos expulsan.

Es el FOROASEBÉ
Resulta paradójico el mensaje cuando llevo el negocio del que viven, no sólo mis papis, también mi hermana y sobrinos.
Escribes 40 mensajes diarios en el foro y te queda tiempo para trabajar en un negocio y en algo de lo que vive una familia entera...

Solo se me ocurre un negocio en el que se gana mucho dinero y en poco tiempo. :brindo por eso:
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 31 Jul 2018, 00:31

She_veroh oCHoaa escribió:Nos gana el Leganés---El Leganés es mejor
Nos gana el Leganés: se hizo el ridículo tanto en esa eliminatoria como en las anteriores. Toda la Copa fue un choteo constante en donde equipos muy inferiores nos metían goles a pares en el Bernabéu.
She_veroh oCHoaa escribió:Fulano ha metido 5 goles---Adrián el del depor es mejor porque ha metido 6
Tu delantero titular ha metido 5 goles: ha hecho una temporada auténticamente miserable y, atendiendo a los dos últimos años, su edad y demás, las perspectivas no indican que vaya a mejorar exponencialmente.
She_veroh oCHoaa escribió:Se va Cristiano---Florentino nos ha cambiado a Cristiano por Raúl de Tomás
Se va Cristiano y de momento no se trae a NADIE para paliar su marcha: ¿qué quieres que digamos? ¿Que Bale va a meter 500 goles ahora que no está el malvado Ronaldo para lesionarlo y quitarle las faltas?
She_veroh oCHoaa escribió:Campeones de Champions---De milagro, Mané dio al palo. Típico título que sólo sirve para tapar lo más importante: nos ganó el Leganés.
Campeones de Champions: el título está de **** madre, pero no podemos obviar el global de la temporada porque estuvimos meses comiendo mierda y el año que viene no va a estar CR para arrastrarnos a semifinales él solo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zanatos » 31 Jul 2018, 00:37

A los ofis se les reconoce por dos cosas: por no aceptar que existan madridistas que no lo vean todo de color de rosa ("er Madrí va bien, y si no opinas igual eres un loseriano amargado") y por chuparle el culo al viejo haga lo que haga ("oh tito, mi tito..."). Son más predecibles que los hilos de Metzger1985.

Los movimientos que se han hecho en los dos últimos veranos no te los firma ni Gaspart. Si algunos se amparan en el 4 de 5 para no querer verlo allá ellos.

P.D. Y sí, concuerdo con los que dicen que lo mejor que le ha pasado a este club en lustros se llama Pedja Mijatovic. Si el viejo fuera agradecido le estaría dando las gracias al montenegrino de por vida. Como tiene el ego al mismo nivel (o más) que el de Narciso no ocurrirá, claro.
No me gustan los foreros nivel EBA

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 31 Jul 2018, 00:54

No es que "El Madrid va bien siempre y Tito lo hace siempre bien". Es simplemente reconocer que existen los términos medios. Que no guste algo o no traigan lo que queremos no quiere decir que esto es una mierda. Si perdemos algo es porque se dijo, si ganamos es por otras cosas, como no.

Y yo que tengo la sensación de que estamos creando una novela de miles de páginas con diferentes tramas, que son producto del inconformismo de no ganar el 100% de los títulos posibles? Incluso ganando todos, se podrían sacar fallos a nivel de ventas y compras de jugadores. Y si Tito se tira un pedo en una rueda de prensa habiendo ganado todo y acertando en todas las decisiones, al que le caiga mal se quejaría de que es intolerable ese pedo. La historia de la humanidad es así...

No se trata de decir que se está haciendo todo bien, porque nadie opina eso. Se trata de aceptar un cierto margen de errores porque la vida es así, la perfección no existe y es aburrido estar criticando cualquier mierda. Si no viene Mbappé o Neymar a lo mejor es que no se puede.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sr Wilson » 31 Jul 2018, 01:12

Tremendamente decepcionado con la rueda de prensa de Lopetegui, parece que va a ser el típico entrenador dócil para Florentino que trague con todo lo que se le ordene.
Pasará sin pena ni gloria por el equipo renunciando a sus ideas por tal de entrenar al Madrid, una pena.
Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 31 Jul 2018, 01:24

Que comience la temporada por dios

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 31 Jul 2018, 01:29

Sr Wilson escribió:Tremendamente decepcionado con la rueda de prensa de Lopetegui, parece que va a ser el típico entrenador dócil para Florentino que trague con todo lo que se le ordene.
Pasará sin pena ni gloria por el equipo renunciando a sus ideas por tal de entrenar al Madrid, una pena.
En eso te doy la razón, no hay nada que vaya mejor para el equipo que en pleno mes de julio, el entrenador salga en rueda de prensa a decir “Florentino, hijo de ****, tráeme a Mbappe, Lewandowski y Hazard porque lo que tenemos es una mierda.” Es una putada que no lo haya hecho.
Imagen
Imagen
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 31 Jul 2018, 01:31

El equipo, desde junio de 2017 hasta ahora, ha empeorado notablemente. Igual pedir que el equipo no haga el mayor de los ridículos durante 9 meses es mucho, no lo sé.

La temporada pasada fue como coger el coche tras beber dos botellas de Jäger: no acabamos empotrados contra una farola por los pelos. Y este verano, en vez de llamar a un taxi, parece que hemos decidido que dos botellas son pocas y que vamos a bebernos 4 y para acompañar unos hongos mágicos. Igual llegamos de una pieza, pero qué quieres que te diga, no me parece la mejor receta para conducir.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 31 Jul 2018, 01:35

Ovi escribió:
She_veroh oCHoaa escribió:Fulano ha metido 5 goles---Adrián el del depor es mejor porque ha metido 6
Tu delantero titular ha metido 5 goles: ha hecho una temporada auténticamente miserable y, atendiendo a los dos últimos años, su edad y demás, las perspectivas no indican que vaya a mejorar exponencialmente.
Si hay algun forero al que todavia hay que explicar detenidamente que es una puñetera verguenza que el 9 del Real Madrid meta 5 goles en 38 partidos de liga, no te merece la pena gastar tu tiempo en explicaciones

Probablemente sea alguien que es incapaz de respirar y no cagarse encima a la vez, o alguien que escribe los mensajes mientras su madre le limpia la baba

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 31 Jul 2018, 01:49

VALSERO escribió:
Escribes 40 mensajes diarios en el foro y te queda tiempo para trabajar en un negocio y en algo de lo que vive una familia entera...

Solo se me ocurre un negocio en el que se gana mucho dinero y en poco tiempo. :brindo por eso:
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 31 Jul 2018, 02:41

Bueno pues la rueda de prensa era lo que yo ya presagie en algún post.

Le queda muy grande esto, a lo Lopez Caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por dolberg » 31 Jul 2018, 03:06

Dejen de citar al aldeano por favor.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 31 Jul 2018, 03:08

Maljkovista escribió:Bueno pues la rueda de prensa era lo que yo ya presagie en algún post.

Le queda muy grande esto, a lo Lopez Caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene el culo pepsicola desde que le dijeron que era el nuevo entrenador, ya le pueden vender media plantilla más que no va a decir ni mu. Lo cierto es que el tarado de Mourinho está a la deriva, pero a la hora de apretar las tuercas a sus clubes cuando toca fichar sigue siendo único.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 31 Jul 2018, 03:29

A mí me ha gustado. Si algo me genera ilusión de este RM es Lopetegui. Y si no viene nadie, más nos vale que los jugadores le sigan y podamos tener ese crecimiento táctico que yo creo que Julen puede aportar.

Si os fijáis bien en la RdP, hay una diferencia en como habla de Keylor, y en como lo hace de Karim y Bale (digo estos 3 porque le han preguntado explícitamente por ellos). Tal como habla de Keylor, realmente me creo que lo de Courtois son cosas de la prensa, pero que la idea del club es seguir con Keylor y luego que éste pase el testigo a Lunin. Ha dicho que está muy contento de que siga, y que ha sido decisivo en los títulos de estas temporadas, que ha tenido un gran rendimiento, etc

Luego le preguntan por las Bs, y podía alabar también la trayectoria reciente de estos, pero no lo hace. Dice que están trabajando muy bien, que tienen una oportunidad muy buena, luego vuelve a decir que Bale tiene una oportunidad muy buena de demostrar lo buenísimo que es, que hay que reinventar el equipo tras la salida de CR, etc. No ha hablado como si estos dos vayan a ser dos puntales del proyecto, ni mucho menos. Esa es mi sensación.

Lo que se puede entrever es que va a venir un 9. Lo de Hazard lo veo casi imposible. La banda izquierda será para Isco por lo tanto. Y en el extremo derecho creo que va a partir Bale como titular, pero tanto Asensio como Lucas pueden jugar bastante por ahí.

En el mediocampo, el que debería de crecer muchísimo es Ceballos.

Ah, y del Vini ha dicho que es jugador del primer equipo a todos los efectos, temas administrativos aparte (lo de la ficha en el juvenil). Y que "ilusiona". Así que de entrada parece que va a tener minutos.

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 31 Jul 2018, 08:26

Blue Note escribió:
AupaMadrid11 escribió:
Blue Note escribió:Qué pasa locuelas? No tengo claro aún cual es el mejor jugador del mundo a partir de ahora. Espero que vuestra prensa nos lo diga en breve y todos podamos descansar.
Búscate un curro y deja de parasitear de tus papis...y de dar x el culo en este foro.

Lo que no entiendo pq no te banena. Luego a los demás a la mínima nos expulsan.

Es el FOROASEBÉ
Resulta paradójico el mensaje cuando llevo el negocio del que viven, no sólo mis papis, también mi hermana y sobrinos. Y lo que me resulta más chocante es lo mierdas que sois, esa manera de funcionar en la que uno dice una sandez, supuestamente hiriente y el resto va detrás haciendo coros y comiendo pollas. De mí, con esto ya ves que no dices nada, de ti mucho más de lo que te gustaría.

Y dicho esto, jodida reunión de genios, faltó por mencionar Carlos Castro.
que raro que aun no tuviera yo a este retrasado en ignorados
pues venga pa dentro

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 31 Jul 2018, 09:48

Lo que me sorprende, bueno en realidad no me sorprende una mierda, es esa necesidad de la gente de polarizar las opiniones, blancos o negros, o conmigo o contra mí. Esta vaina, la vida, no funciona así, somos una sociedad -por extensión- llena de peña disfuncional que no sabría diferenciar entre un gris ceniza y un plomo.

Y además con hombres de paja varios y reducciones al absurdo.

A cagar hombre.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:45