Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 13 Ago 2018, 11:16

Salvio escribió:Lopetegui dice q le hace falta un delantero un central y un medio...
En lo del delantero creo q tenemos claro q es necesario alguien distinto a Benzema q aporte otras cosas al equipo y si nos puede dar intangibles como experiencia y competividad mejor...Lewandowsky seria el ideal pero no por mas de 80 kilos...el problema el de siempre,el Bayern no lo suelta,no es una ONG como nosotros...
En los otros puestos...confianza maxina en Valverde y Vallejo y en menor medida Llorente.
¿Cómo puede alguien tener cofianza máxima en Vallejo? Ya el año pasado se le necesitó 3 veces y dos estaba lesionado.
Es de locos, lo siento si te ofendo pero me parece surrealista lo de ese chaval, NO podemos depender de él, como digo, es de locos.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 13 Ago 2018, 11:18

En Vallejo hay que confiar porque está en la plantilla y si va a estar en la plantilla hay que confiar en él y punto. Si este año lo hace mal o vuelve a pasarse media temporada lesionado pues entonces habrá que plantearse una salida y traer a otro pero es absurdo que si vas a contar con él te plantees traer a otro porque 5 centrales en una plantilla creo que no los tiene nadie...
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 13 Ago 2018, 11:20

Unitat i Orgull escribió:
Migalo escribió:
giralda escribió:
Mi pvto vecino tiene unos calcetines de Caledonia nuevecito, veinte pares, ocho boxers dolce gabana y tres pañuelos de seda, mientras nosotros tapando las vergüenzas con cuatro trajes de Alexander Amosu.

Definitivamente, somos el hazmerreír del resto de aficiónes.
Nuestro vecino irá limpio, aseado y siempre de estreno.
Nostros muy guapos de mucha calidad pero llega un punto donde huele llevar siempre lo mismo.
La Champions no tiene comparación en importancia, pero llega un momento que cuando ves que durante 8 años te pintan la cara, que algunos de ellos en diciembre una plantilla de millonarios ya decide que eso de la liga que corra otro pues...
Somos el Madrid no te pueden ganar el barsa el 80% de las últimas ligas y todavía estar felices.
Por no hablar de la Copa del Rey, no se puede permitir que creo que Messi te ha levantado en tus morros 35 títulos, un poco de amor al escudo.
Solamente leyendo el título del hilo vecino, se sabe lo que realmente importa.
Está claro que las 4 orejonas pican y pesan, pero al final ya sólo por la cantidad de lo que están ganando pues también pica.
Que no es ganar siempre pero al menos competir y dar guerra en todas las competiciones.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mocker
Mensajes: 23571
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mocker » 13 Ago 2018, 11:25

El Barça tiene mejor delantera que el Madrid y probablemente la mejor delantera del mundo, es lo que tiene Messi, pero en todas las demas lineas el Madrid es superior, especialmente si se trae un Thiago o semejantes

Luego las cosas se deciden por pequeños detalles, picos de forma o como decia Simpkins, el ENANO, pero a priori me parecen plantillas igualadas, lo mismo con PSG o City, que tienen mucha gente, profundidad y tal, pero al final solo juegan 11

La Champions legit la pueden competir 8 equipos, Madrid, Barça, Atleti, PSG, Juve, City, Bayern, y Liverpool

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 13 Ago 2018, 11:28

mikij1 escribió:¿Cómo vamos a fichar a Hazard y Neymar el año que viene? ¿no juegan ambos en la misma posición?
¿Te suenan Figo y Beckham? Florentimo ya tiene experiencia en hacer ese tipo de cosas. Dicho lo cual, no creo que lo vaya a hacer porque lo de Hazard me da que es puro humo por parte de algún representante interesado y del jugador. Es más, lo de Neymar habiendo fichado a Vinicius tendría poco sentido si el club piensa que Vinicius puede despuntar en un par de años o tres. Lo cual no quiere decir que yo piense que Vinicius es el nuevo Neymar.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 13 Ago 2018, 11:44

Migalo escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Migalo escribió: Nuestro vecino irá limpio, aseado y siempre de estreno.
Nostros muy guapos de mucha calidad pero llega un punto donde huele llevar siempre lo mismo.
La Champions no tiene comparación en importancia, pero llega un momento que cuando ves que durante 8 años te pintan la cara, que algunos de ellos en diciembre una plantilla de millonarios ya decide que eso de la liga que corra otro pues...
Somos el Madrid no te pueden ganar el barsa el 80% de las últimas ligas y todavía estar felices.
Por no hablar de la Copa del Rey, no se puede permitir que creo que Messi te ha levantado en tus morros 35 títulos, un poco de amor al escudo.
Solamente leyendo el título del hilo vecino, se sabe lo que realmente importa.
Está claro que las 4 orejonas pican y pesan, pero al final ya sólo por la cantidad de lo que están ganando pues también pica.
Que no es ganar siempre pero al menos competir y dar guerra en todas las competiciones.
Pero es que tú mismo lo dices, tienen a Messi, trece años con el mejor jugador de la historia a máximo rendimiento, un rendimiento que apenas ha bajado nunca... El Barcelona ha sacado de la cantera, al segundo mejor portero español del siglo, dos de los mejores centrales españoles de la historia, los tres mejores centrocampistas españoles de todos los tiempos y el mejor jugador de siempre.
Todo esto a precio 0, han tenido sin gasto algo que es económicamente imposible de fichar, acertando todos los fichajes, cosa que es también prácticamente imposible. Es un milagro que nunca se volverá a repetir.

En los últimos 6 años, cuando se han empezado a retirar los Valdés, Puyol, Xavi... estamos 14-13 para nosotros, 14-14 contando la de ayer.
Nuestra máxima ventaja histórica en copas de Europa eran 8, llevábamos 9-1. Ya en el final de la era Messi, nuestra ventaja siguen siendo 8.
No es que no les compitamos, estamos a su misma altura.
Imagen
Imagen
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 13 Ago 2018, 11:51

Simpson_M escribió:Dembelé es un buen jugador, de un determinado tipo, y sí, tiene madera para ser un tío importante. Es muy, muy rápido y tiene mucho tiro. Suficiente.

A mí el Barcelona, risas o no, me parece máximo favorito a la CL habida cuenta de que tiene al ENANO y luego una plantilla muy, muy larga. Mucho. Le falla (o no) que Suárez cada vez se le ve más out pero si tiene 2 meses buenos en el momento apropiado para mí son favoritos indiscutibles. PSG y su **** madre, pero la experiencia es un grado y al final hablamos de que Mbappé se la saque. Y de los tres para abajo el Barcelona es mejor.

Luego, quiero recalcar que el Barcelona tiene al ENANO y tiene portero. Y al ENANO. Además de todo esto, tiene al ENANO y... bueno, tiene al ENANO.

Si me dices si me pone un equipo con Coutinho, éste Dembelé (no el del año pasado), Vidal, Vidal, Rakitic, Piqué, Busquets, Suárez, etc pues te digo que me parece un equipo interesante, muy largo, con buen portero, y tal.

Si a eso le sumas el ENANO pues mira, es el mejor equipo de Europa ahora mismo. No hay más.

PSG, Juve (pese a Cristiano, que NO tiene la media que tenía aquí), etc, pues sí, tal vez, pero, francamente, no.
Aquí lo único que nos puede salvar del hoyo es que el ENANO tenga uno de esos días en que parece que le duele la barriga o quiere potar y no juegue (ROMA). Si eso no pasa, nada.

Es terrible el PAVOR que infunde el Barcelona a todo quisqui. Ni se le suben a las barbas pero es que irte arriba con el ENANO y ahora Dembelé-Coutinho a tus espaldas es algo jodido de asumir. Luego es cierto que el penalty ha sido una risa en su ejecución y tal, pero el Sevilla pilló una contra y ya. Nuevamente, embotellado en el área. Y para no haber entrenado ni una semana ha habido minutos de presión blaugrana bastante jodidas de ver para el seguidor blanco (yo).

No me gusta cómo caza la perrita por el ENANO y porque tienen un equipo con calidad y longitud. Ojalá se les muera Suárez y Dembelé no explote.

Un saludo.
Anda. Simpson diciendo que el Barça es favorito a algo. Lo que me faltaba por ver. :mrgreen:

Da igual el deporte, el año y las circunstancias. Para Simpson el panorama es invariablemente el mismo. ;)

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 13 Ago 2018, 11:54

El Club está lento de reflejos, como paralizado y sin reacción ante las nuevas reglas del mercado futbolístico.
Como si una losa, en forma de cubierta megalomaníaca, nos embotara el cerebro, y no reaccionáramos.
Con este, parece que sumaremos el segundo verano 'low cost'.
Es como si, el año pasado, fuera un Mbappé o nada... para pasar este año a un Neymar o nada.
No parece existir un 'Plan B' a esos fichajes frustrados, ni siquiera un 'Plan C'.
¿Acaso no era una gran oportunidad de mercado el periodo en que Griezmann valía 100 kilos? ¿Intentamos algo al respecto?
Si Mbappé no, Griezmann ahora mismo sería ORO.
¿Tampoco Cavani, Lewandowski, Werner, Icardi? Aunque fuera sobrepagando, que ahora algunos se rasgan las vestiduras con este tema, cuando el Madrid (como el Barça, y otros grandes) llevan toda la vida sobrepagando por jugadores.

Ganamos la Champions, y como 'premio' se nos va el entrenador, y se rebelan nuestros 3 jugadores más importantes: Cristiano, Bale y Modric. El portugués se nos va, el galés rectifica y se queda, y Modric nos 'extorsiona' para quedarse.

Mientras, 'los denfrente', bien o mal, con aciertos y con errores, mueven el mercado arriba y abajo, fichan todo lo posible, si hay que sobrepagar, se hace, parece que no hay escalas salariales... y si no suman a Griezmann a la plantilla que tienen, no será porque no lo intentaron hasta el final. Pareciera que se están moviendo en 'otro' mercado, diferente al nuestro.
Y OJO, si nosotros venimos de ganar Champions, ellos vienen de ganar doblete Liga + Copa Rey, poca broma.

Y van a conseguir lo que parecía imposible hace tan solo unos meses: que Rodrigo nos parezca un excelente fichaje.
ImagenImagen

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 13 Ago 2018, 11:55

Don XoXe escribió:Según Asco, Julen ha pedido un 9 y un central y le gustaría también un medio, pero las prioridades son el 9 y el central. Vallejo cedido y sino viene nadie en el medio tirará de Valverde.
Todavía no entiendo porque este hombre se ha jodido su carrera profesional de esta manera, sacrifica un mundial sin pintar nada en la planificación de la temporada ni fichajes.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sr Wilson » 13 Ago 2018, 11:57

Si Lopetegui ha pedido un central y un delantero y no son capaces de dárselos, esta directiva merecería que Julen dimitiera y les dejara en evidencia delante de todos los aficionados.
El debilitamiento progresivo de la plantilla es escandaloso, hemos pasado de Pepe, Kovacic, James, Morata, Mariano y Cristiano a Vallejo, Valverde, Vinicius, RDT y Mayoral.
Solo existe una posiblidad de que la dino junta se despierte de la siesta y fiche algo, que el Miercoles el Atleti nos pinte la cara y no tengan más remedio que traer algo para evitar tener al Bernabeu de uñas.
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 13 Ago 2018, 12:00

Enzo di Lucca escribió:Sorprende que olvidéis al Liverpool, finalista y reforzado en esta ventana de fichajes. Y al City, campeón sobrado de la Premier. Y al mejor club de la temporada pasada, el Bayern.

Luego todos estos equipos top nos enfrentamos entre nosotros y solo puede quedar uno.

Tenemos a los tres grandes de España, Juventus, Bayern, PSG, City, Liverpool. Más las sorpresas que pueda haber (United, Roma?)

Hasta ahora el Barça o el PSG han adolecido de competitividad extrema, y habrá que esperar a verlos contra alguien que no sea un Sevilla con canguelo o un Caen.

Yo veo cada vez más de capa caída a Suárez y más descentrado a Piqué. Y Vidal una incógnita, aunque gente que sabe y vive de esto se lo ha quitado de encima como si tuviera la sarna.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Ojo a los pronósticos si Suárez fuera nuestro delantero centro titular y Piqué nuestro central titular. Y Vidal uno de nuestros centrocampistas.

Aquí se diría que Piqué está ya asus negocietes y sale a jugar con el matasuegras, que Suárez está más acabado qué Hugo Sánchez y ya sólo vale para hacerle goles a un Alavés de la vida y que con Vidal la única duda es en qué partido clave iba a hacer alguna locura de las suyas, y que así no podemos aspirar a eliminar a ningún equipo medio serio.

Lo del césped del vecino y tal.

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tulkas-vk » 13 Ago 2018, 12:00

Hermano Mouzone escribió:Más de 5 millones al año le ofrece el Athletic a Oyarzabal. Cada día más cerca de que nuestra Escala Salarial se exponga en algún museo arqueológico, junto con el código de Hammurabi.
Ellos sobrepagan a sus jugadores porque su mercado es limitado. Igual que pasa en el baloncesto con los cupos. Como no hacen grandes desembolsos en traspasos pero si han recaudado buena pasta, se lo gastan en fichas para intentar retener a sus jugadores.

Pero claro es mas fácil ser un cuñado y soltar lo primero que se te viene a la mente.

El Real Madrid es el club con las nóminas más altas del fútbol mundial

Mirate el gasto en personal, comparado con el todopoderoso Athletic A

https://as.com/futbol/2018/01/17/primer ... 15946.html

Somos los terceros que mas gastamos, pero "solo" invertimos el 49% de nuestros ingresos. Supongo que tu, como guru economico que eres aconsejas que gastemos mas dinerito en salarios, porque somos el Madrid y nuestro deber es ser los primeros en todo.
Pena no dejarse 100 millones por año en CR7 hasta los 41 (como el Barsa con Messi), así lo hubiésemos conseguido.

Cuidado que viene el Inter y el Athletic a quitarnos a nuestros jugadores...
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Enzo di Lucca » 13 Ago 2018, 12:02

Creo que no lo entendéis.

Ellos han dispuesto y disponen del mejor jugador de la historia; de las mejores camadas de canteranos de la historia; y aún así se han gastado más dinero en fichajes y salarios que nosotros.

No son ellos los que nos han levantado títulos; somos nosotros los que les hemos levantado cuatro Champions a ellos.

Y al mejor Atlético de la historia también, al mismo tiempo.
Última edición por Enzo di Lucca el 13 Ago 2018, 12:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 13 Ago 2018, 12:04

mikij1 escribió:En Vallejo hay que confiar porque está en la plantilla y si va a estar en la plantilla hay que confiar en él y punto. Si este año lo hace mal o vuelve a pasarse media temporada lesionado pues entonces habrá que plantearse una salida y traer a otro pero es absurdo que si vas a contar con él te plantees traer a otro porque 5 centrales en una plantilla creo que no los tiene nadie...
Pero como vas a confiar en un central cojo? Que el año pasado no ha sido capaz de estar nunca que hacía falta, aún me acuerdo, Casemiro de central, forzar a Nacho ... No tiene físico, y esto es al revés, que salga fuera, que me demuestre en España que está para jugar un año entero sin lesiones y después hablamos, bastantes dudas tenemos en otras posiciones para estar también rezando que este no se vuelva a lesionar.

Por otro lado muy necesario otro centrocampista y un delantero.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 13 Ago 2018, 12:09

Malang Sarr (19) zurdo puede juar LI
Arkadiuz Milik (2) Napoles .. FICHAR AMboS
Imagen

Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 13 Ago 2018, 12:11

Enzo di Lucca escribió:Creo que no lo entendéis.

Ellos han dispuesto y disponen del mejor jugador de la historia; de las mejores camadas de canteranos de la historia; y aún así se han gastado más dinero en fichajes y salarios que nosotros.

No son ellos los que nos han levantado títulos; somos nosotros los que les hemos levantado cuatro Champions a ellos.

Y al mejor Atlético de la historia también, al mismo tiempo.
Tenemos nosotros a Messi en su edad perfecta y nos levanta el Barça cuatro Champions en 5 años, quedándonos nosotros por el camino en cuartos, y seguro que estábamos tan felices por las Ligas ganadas. Porque lo importante es lo importante.

amunike
Mensajes: 13906
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 13 Ago 2018, 12:11

Sr Wilson escribió:Si Lopetegui ha pedido un central y un delantero y no son capaces de dárselos, esta directiva merecería que Julen dimitiera y les dejara en evidencia delante de todos los aficionados.
El debilitamiento progresivo de la plantilla es escandaloso, hemos pasado de Pepe, Kovacic, James, Morata, Mariano y Cristiano a Vallejo, Valverde, Vinicius, RDT y Mayoral.
Solo existe una posiblidad de que la dino junta se despierte de la siesta y fiche algo, que el Miercoles el Atleti nos pinte la cara y no tengan más remedio que traer algo para evitar tener al Bernabeu de uñas.
Cualquiera ya habría estallado, sacrifica el mundial y acepta un cargo que ningún entrenador de elite quería asumir, se encuentra nada más llegar con la salida de Cristiano y se tiene que comer a Vinicius junior como su sustituto, fichaje del club y que no ha pedido él.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 13 Ago 2018, 12:12

Migalo escribió:
mikij1 escribió:En Vallejo hay que confiar porque está en la plantilla y si va a estar en la plantilla hay que confiar en él y punto. Si este año lo hace mal o vuelve a pasarse media temporada lesionado pues entonces habrá que plantearse una salida y traer a otro pero es absurdo que si vas a contar con él te plantees traer a otro porque 5 centrales en una plantilla creo que no los tiene nadie...
Pero como vas a confiar en un central cojo? Que el año pasado no ha sido capaz de estar nunca que hacía falta, aún me acuerdo, Casemiro de central, forzar a Nacho ... No tiene físico, y esto es al revés, que salga fuera, que me demuestre en España que está para jugar un año entero sin lesiones y después hablamos, bastantes dudas tenemos en otras posiciones para estar también rezando que este no se vuelva a lesionar.

Por otro lado muy necesario otro centrocampista y un delantero.
¿Para qué dime? si solo se ha ido Kovacic y porque se quejaba de jugar poco! y Ceballos y Llorente no la olieron el año pasado.
Acepto lo del 9... ¿pero más centrocampistas? ¿estamos locos o qué?
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1594
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roberto_Larcos » 13 Ago 2018, 12:14

Esquilo escribió:Malang Sarr (19) zurdo puede juar LI
Arkadiuz Milik (2) Napoles .. FICHAR AMboS
Milik es demasiado joven.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 13 Ago 2018, 12:15

besx escribió:
Enzo di Lucca escribió:Creo que no lo entendéis.

Ellos han dispuesto y disponen del mejor jugador de la historia; de las mejores camadas de canteranos de la historia; y aún así se han gastado más dinero en fichajes y salarios que nosotros.

No son ellos los que nos han levantado títulos; somos nosotros los que les hemos levantado cuatro Champions a ellos.

Y al mejor Atlético de la historia también, al mismo tiempo.
Tenemos nosotros a Messi en su edad perfecta y nos levanta el Barça cuatro Champions en 5 años, quedándonos nosotros por el camino en cuartos, y seguro que estábamos tan felices por las Ligas ganadas. Porque lo importante es lo importante.
Solo tienes que pasarte por los colegios y ver de que equipo son las camisetas, y luego les preguntas porque? ... Hay que hacer también campaña en España, no solo en Europa.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:35