Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 18 Ago 2018, 12:46

Creo que no existe planificación deportiva.

En cuanto al sustituto de Ramos, es evidente que si existiera una dirección peinarian el mercado internacional y nacional.

Jesús Vallejo esta teniendo mala suerte pero tengo plena confanza, luego Javi Sanchez voy a intentar seguirle esta temporada parece que es un chaval bastante prometedor, luego centrales a seguir ayer me gusto mucho Calero del Valladolid.... habrá mas claro... pero si que el Madrid debería empezar a mirar el futuro. Por cierto, En Nacho tengo plena confianza
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 12:48

giralda escribió:
Mercyless escribió:A ver, si Lopetegui de verdad está pidiendo gastarse bastante más de 100 kilos por Thiago y Rodrigo, definitivamente no vale para entrenador del Madrid
Mira que dices burradas tío, pero aquí lo has bordado. 100 % de acuerdo contigo

Lopetegui no está pidiendo gastarse más de 100 kilos en los primos...

Lopetegui quiere fichar a 2 tios que algunos dudamos que sea la gran solución a los pérdida de calidad respecto a las plantillas de la temporada pasada y la anterior.

Luego el Bayern y el Valencia son los que piden que el Madrid se gaste más de 100 kilos en ellos...

Sulfito
Mensajes: 1343
Registrado: 07 Ago 2018, 20:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sulfito » 18 Ago 2018, 12:50

Siddhartha escribió:
zinedineesdios escribió:Yo, los que ven un plantillón en el Barcelona, que evidentemente lo tienen, pero como todos años, no se de donde sacan que tienen mejor que nosotros, de verdad.
Qué manera de ningunear a unos chavales que han ganado 4/5 UCL. En serio....

.
Tienen mejor plantilla que nosotros porque Messi les pone en un escalón muy superior.

Y nosotros ya no somos el equipo que gano 4 Champions. Ni nos parecemos.
La plantilla poco importa, porque tenemos a un entrenador cagón que no va a sacarle partido. Jugaremos con el mismo 11 del año pasado cambiando Arthur o Coutinho por Iniesta.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 18 Ago 2018, 12:50

Salvio escribió: Courtois/Navas/Lunin
Carvajal/Odriozola
Ramos /Nacho
Varane/Vallejo/JSanchez
Marcelo/Reguilon
Casemiro/Valverde
Kross/Thiago
Modric/Ceballos
Isco/Asensio
Bale /Vazquez/Vinicius
Benzema/Rodrigo


No es lo esperado pero ni tan mal...
Te cito ya que veo una posible plantilla.. a ver, esa plantilla es una mierda, asi de claro, por que a la hora de la verdad pasa que se queda en esto:

Courtois / Navas / Lunin
Carvajal / Odriozola
Ramos / Nacho
Varane / Nacho
Marcelo / Nacho
Nacho / Nacho y Nacho
Nacho otra vez
Kroos / Nadie / Thiago lesionado / Nacho
Casemiro / Nacho
Modric / Ceballos
Asensio / Isco
Bale / Vazquez / Vinicius
Benzema / Rodrigo

Y ojo, a mi Rodrigo no me parece mal jugador pero prefiero a Werner y a Maxi Gomez, y si me apuras prefiero a Rodrigo acompañado de MAxi Gomez o Werner y tener cuatro delanteros de nivel: Benzema, Bale, Rodrigo y otro más.

No se trata de fichar a tal o cual jugador, se trata de tener un equilibrio entre titulares y suplentes y a dia de hoy eso no existe.
Todos los jugadores tienen que tener la titularidad amenazada, y no es necesario doblar puestos, ojo, básicamente 3 jugadores para 2 puestos y un cuatro que sea un chaval de rotación, pero con condiciones:

1. Que no sea de cristal: Vallejo fuera.
2. Que se deje los huevos en el campo.
3. Que sepa jugar. Si sabe jugar pero se da el punto 1 o 2 no nos vale.
4. Que el entrenador confie en este jugador y le de minutos cuando haya que darselos. No me vale sacar 7 suplentes de golpe en Copa.

Partiendo de esa base, esto es lo que habria que hacer, y ojo, todavia hay tiempo:


1. Tres porteros, uno un chaval, dos contrastados.
Courtois / Navas / Lunin

2. Ocho defensas. Nacho de li y de central si llega el caso. Si Vallejo se lesiona pero tienes un central HECHO, de suplente, tampoco es un drama.
Si quieres meter a Regulín o Mateo Gutierrez de quinto central, pues bueno, no me importa.
Carvajal / Odriozola
Ramos / central
Varane / Vallejo / Nacho
Marcelo / Nacho
3. Centrolcampo. Hace falta un tio con físico. Ese no es Thiago.
Modric / Ceballos / Kroos / Isco pero que aprenda a no ralentizar la bola en el centrolcampo.
Casemiro / Fichaje. Fisico y que vaya bien por arriba. Puede ser Valverde ? pues no lo se.
4. Bandas . Pues gente con desborde y algo de gol.
Bale, Asensio, Lucas y Vinicius. Me parece de **** madre.
5. Delantera.
Benzema, un goleador y otro que chupe banquillo sin protestar. Ahí entraria Mayoral.

Un central bueno, un tio estilo Paulinho, un goleador, un delantero trotón que seria Mayoral.

No hay que fichar cracks y caros, hay que definir ROLES, es muy sencillo. Esto es un juego de equipo, si se busca la colectividad ajustando piezas, la cosa irá bien, si metes catacracks e intentas luego que se adapten, mal asunto.

Llorente no me vale, Raul de Tomás tampoco, Vallejo no puede ser la primera opción de suplente, Nacho no puede ser suplente de siete jugadores, Mayoral de quinto delantero no me molesta, si tengo a Ceballos, Isco, Kroos y Modric, pues ficha algo con fuerza, no un peso pluma, y luego te traes un 9 que seria Timo Werner, que es la mejor opción.

Si al central, al medio, y a Werner, añades a Rodrigo, por mi de **** madre por que no me parece mal jugador.

De cara al siguiente año tendrias a Rodrygo Goes, probablemente a Hazard por 30 kilos, mismo caso que Courtois este año y a varios chavales rodados.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 18 Ago 2018, 12:51

Bueno, por acabar por hoy, sólo decir que el hecho de que a estas alturas estemos hablando de fichajes ya es un fracaso de planificación, pero encima que estén saliendo los nombres que están saliendo en este foro implica que estamos en la **** ruína.

Gracias Florentino por tanto este verano!!

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 18 Ago 2018, 12:53

Llevamos dos veranos cubiertos de gloria.
Última edición por Botijito el 18 Ago 2018, 12:53, editado 1 vez en total.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

palitroke
Mensajes: 9147
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 18 Ago 2018, 12:53

KGB escribió:Ahora que palitroke habla de Malang Sarr, el otro día estuve pensando que es raro que un tipo tan joven como él (y que se habla de él desde hace un par de años) no haya sido fichado por un equipo grande tal y como está el mercado.

Supongo que porque sigue siendo un crio de 19 años, y en su popio Club van despacio con él, y va alternando titularidad con suplencia, lo mismo de central que de lateral izquierdo, pese a que cuando tuvo que echarse mano de él, en la 16-17, con 18 años recien cumplidos, cumplió con creces como central titular, luego le han dosificado.


... igual andan esperando (supuestamente este año) a que se asiente definitivamente como titular indiscutible.


Yo creo que el proximo verano será uno de los protagonistas del mercado, y si, claramente si un equipo se lanzara ya a por él podria sacarlo a un precio mas decente este año. Yo lo he nombrado varias veces, por que nos cubriria los huecos de central y de lateral izquierdo. Ahora bien, habria que convencer al chico.... se supone que este año es el titular y con galones ya, y aqui vendria a ser suplente, asi que si lo piensa bien le intersa aguantar un año en su Club, tener protagonismo, y que el año proximo se den de tortas por él varios equipos. Tendrá mejor contrato y mas prestigio.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 18 Ago 2018, 12:53

Si se ficha a Rodrigo el madridismo explota, eso está claro

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 18 Ago 2018, 12:55

acb_comenta escribió:Si se ficha a Rodrigo el madridismo explota, eso está claro
Si viniese Rodrigo con otro delantero más , yo creo que no, pero claro..

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 18 Ago 2018, 13:03

Si la RDP de Lopetegui de hoy no es todo postureo y mientras estaba dándole toques al movil a JAS para que firme a un 9 de verdad, me parece que no se come las torrijas.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 13:05

Mercyless escribió:Bueno, por acabar por hoy, sólo decir que el hecho de que a estas alturas estemos hablando de fichajes ya es un fracaso de planificación, pero encima que estén saliendo los nombres que están saliendo en este foro implica que estamos en la **** ruína.

Gracias Florentino por tanto este verano!!

En la put..a ruina tampoco.

La plantilla del Madrid no es una mierda por haber perdido una supercopa.

Para mi es bastante peor que la del año pasado y no digamos con la de hace 2 años.

Yo creo que el gran error ha sido que sabiendo que Cristiano se iba a ir un año de estos, como no han tenido el plan post-Cristiano preparado y así evitar hacer ahora experimentos con rodrigos de la vida...?

roadtolisbon
Mensajes: 1284
Registrado: 08 May 2014, 18:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por roadtolisbon » 18 Ago 2018, 13:09

Escuchando a Lopetegui en rueda de prensa, este tío va a durar menos que Benítez...

O nos están vacilando tanto él como Florentino o no entiendo la planificación deportiva de esta temporada, falta mínimo un 9, un mediocentro y un central confused

palitroke
Mensajes: 9147
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 18 Ago 2018, 13:10

Ravenus... ya que sacas el tema de planificacion, de Hazard y de Rodrygo...

Si hubiera una adecuada planificación, a Hazard lo traes este año, o ya no lo traes.

A Rodrygo te lo puedes traer este enero (aunque seguirá hasta el verano allí seguramente) con 18 añitos recien cumplidos. Puedes tenerle media temporada , si me apuras, a caballo entre la primera plantilla y el Castilla, mientras se adapta, mejora el idimo, etc...

Pero al año siguiente, cuando ya le puedes hacer un sitio en la primera plantilla ¿ traes a un top en la misma posición y le pones mas dificil pillar minutos?

Si la planificacion es pasar un periodo de bajona y apostar por futuras estrellas, habrás de apostar por ellas de verdad, no hay otra.

Y ojo, que Rodrygo Goes si que tiene pinta de conventirse en figura. Ya me puedo imaginar al talentoso redactor de Marca con sus juegos de palabaras... ¡¡¡Rodrygo "Goles"!!!...

roadtolisbon
Mensajes: 1284
Registrado: 08 May 2014, 18:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por roadtolisbon » 18 Ago 2018, 13:13

Te pones a mirar la plantilla de Barça y Atleti y son superiores a la nuestra actual, así va a ser imposible pelear por la Liga este año, como mucho podemos optar por la Copa del Rey si se lo toman en serio.

Mañana, como empiecen relajados y nos marque el Getafe se pueden escuchar ya pitos y murmullos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 18 Ago 2018, 13:15

Planificación es lo que se ha hecho con la porteria:
Navas falla, es irregular, tiene sus cosas buenas pero también malas, se le perdona todo por que cae simpatico.
Casilla es malo, no vale.
Los dos tienen más de 30 años, pues nada, fichas a Courtois y a Lunin.
Asi deberia ser con todo.

Ramos tiene una edad, Vallejo se lesiona, pues joder, hay que fichar un central bueno.
Benzema es lo que es, Cr se intuia que habia problemas, pues el fallo está en soltar a Mariano, eso lo primero, lo segundo, no traerte a nadie el año pasado, lo tercero, soltar a Cr sin tener el sustituto.
Kovacic a mi no me vale, se ha estancado, pero vuelvo a lo mismo, te traes algo antes de soltarlo.

Ceballos está muy bien fichado por que Modric tiene una edad.

En algunas cosas se acierta, en otras no, en algunas se sabe peinar el mercado, en otras pues o no se puede, o quizás estén preparando alguna cosa potente.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 18 Ago 2018, 13:16

A nadie se le ha ocurrido poner a Nacho de 9.?

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9434
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 18 Ago 2018, 13:16

Migalo escribió:
zinedineesdios escribió:Yo, los que ven un plantillón en el Barcelona, que evidentemente lo tienen, pero como todos años, no se de donde sacan que tienen mejor que nosotros, de verdad.
Qué manera de ningunear a unos chavales que han ganado 4/5 UCL. En serio....

Obviamente, que nuestra plantilla tiene cosas mejorables, nos ha jodido, lo ve hasta un ciego y dependemos de que alguno de nuestros jugadores no se caiga o de un pasito adelante....pero que vaya, como les pasa a ellos, e?

Quiero decirte, que nosotros hacemos los fichajes que ha hecho el Barcelona este año, y arde este foro, no jodamos!
No se si ficharemos a Thiago y a Rodrigo, a mi ambos no me dicen gran cosa...aunque Rodrigo ha hecho una gran temporada.

Pero si los fichamos prefiero nuestros fichajes a los del Barcelona,

Lenglet, Arthur, Vidal, Malcom

Odriozola, Cortois, Lunin, Vinicius, RDT, Rodrigo y Thiago.

Su plantillón tb. tiene puntos débiles, e?

Dependen de que un tio de 32 tacos como Suarez no se les caiga, porque no tienen sustituto. Y cada añito va bajando prestaciones...
Dependen de Messi (aunque esto es insustituible claro, esto no tiene solución. Con nadie pueden sustituirlo ante una lesión).
Dependen de Busquets (que tampoco tienen recambio) y ya tiene una edad.
Dependen de Alba (tampoco tienen recambio).

El resto de puestos, los tienen doblados con muy buenos jugadores y algún melón por abrir (Arthur, Malcom y a ver como evoluciona el tema Dembele).

Vamos, parecido a nosotros...

Bale. (Si queremos competir necesitamos de un Bale sano toda la temporada).
Benzema (Si es nuestro 9, necesitamos que marque en Liga unas cifras acordes, 15-20 goles).
Asensio (Necesitamos que de un paso adelante).

El resto de posiciones, las tenemos dobladas con muy buenos jugadores, salvo el lat. izquierdo.

Ellos en Liga, no pueden mejorar, porque la Liga que se cascaron fue impoluta.
Nosotros, podemos mejorar mucho en Liga, porque fue lamentable.

La Copa, este año, la van a dejar para los suplentes de los suplentes, porque se escudan en eso para no haber ganado la Champions o al menos haber llegado más lejos.

Van a ir a saco a por la Champions (como es normal), no hace falta más que escucharles el otro día, sobretodo a Messi.

Lo que tienen de ventaja son dos cosas,

1. Que tienen más gol que nosotros.
2. Que defienden mejor.

La opción 1, es imposible superarles.
La opción 2 es en la que podemos mejorar y mucho y deberemos hacerlo para poder competir. 41 goles en contra para un equipo TOP es un hándicap demasiado grande.
Estás de broma no?
En que tienen mejor plantilla que nosotros? Dónde has estado los últimos 10 años en ligas que es donde se ve la regularidad y profundidad de un equipo...
Cuántos puntos nos sacaron ellos y el Atlético el año pasado?
Y encima se han reforzado mejor, porque claro nos dan a elegir entre Malcolm, lecret, los fichajes del Atlético, frente a la vuelta de coentrao, Raúl de Tomás, Fede... Está claro mejor los nuestros...
Y encima dices que solo meten más goles que nosotros y reciben menos... Total si eso en el fútbol no importa jajaja
Lo dicho como chiste es muy bueno.
En las dos ligas que les hemos levantado en una década hemos tenido que hacer un auténtico escándalo de campeonato para conseguirlas.

En la de Mourinho el esfuerzo nos costó la Champions. De haber jugado la semi contra el Bayern más descansados, esa hubiera caído.

En la de Zidane tuvimos que juntar nuestra mejor plantilla de la historia, y aun así la ganamos en el último partido. Catorce meses más tarde esa plantilla está en los huesos, dicho sea de paso.

Viendo las que tenemos que montar para ganar una puñetera liga, con lo que hay no nos da ni para llegar vivos a Navidad.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 18 Ago 2018, 13:19

Es que de querer fichar un españolazo, tenemos a Iago Aspas que te hace la temporada pasada números hasta mejores que los de Rodrigo (y en un Celta, no un Valencia), pero que tiene más gol, nos da algo que no tenemos, tiene 31 tacos (con lo que ya le queda poco, así que no es una gran hipoteca para el club), no creo que cobre mucho y seguro sería más barato. Pero no, siguen dando la murga con Rodrigo, que parece que no hay otro.

Iago Aspas la temporada pasada: 23 goles y 5 asistencias en 3092 minutos; 1 acción de gol cada 110 minutos. No es la hostia, pero es un Celta y desde luego el perfil es de 9, aunque la temporada pasada hiciera esas cifras jugando más echado a la derecha (lo cual tampoco nos viene mal, por cierto).

Rodrigo (que antes hice mal la cuenta): 19 goles y 7 asistencias en 2994 minutos; 1 acción de gol cada 115 minutos. Y encima el perfil es Benzemesco, que ese cromo lo tenemos repetido en la plantilla como 2-3 veces.

Vamos, que no empecé yo esta summeriana deseando a Iago Aspas, pero cuanto más escucho el runrún con Podrido, mejor cara le veo al gallego.
Última edición por Nictuku el 18 Ago 2018, 13:33, editado 4 veces en total.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 18 Ago 2018, 13:19

giralda escribió:A nadie se le ha ocurrido poner a Nacho de 9.?
Pues a Nacho no, pero a Ramos yo sí lo probaría como 9.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Ago 2018, 13:20

Vaya facepalm Julen, miedo mucho miedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:13