Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 18 Ago 2018, 22:14

Fusilero escribió:
Ovi escribió:
Fusilero escribió:A Gerard Moreno le pedíamos algunos con cachondeito de parte de otros. Mejor jugador que Rodrigo e infinitamente mejor que Mariano. Como lo es Willian José, por mucho cachondeo que haya con él
Willian José no es mejor que Rodrigo ni naciendo 10 veces.
En mi opinión si. Y si no lo es, desde luego no es tres veces peor, y vale tres veces menos
Mira que Rodrigo me parece una auténtica basura a nivel Real Madrid, pero que uno haya pasado por Benfica y Valencia y el otro por Segunda siendo suplente de Borja Bastón y por la Real en este caso no es casualidad.

Ahora, que si la cuestión es Rodrigo por lo que costaría o Willian José por 20, pues dentro de que ninguno de los dos da el nivel que traigan al segundo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 18 Ago 2018, 22:16

Al menos hemos disfrutado estos años porque la que se nos viene encima por culpa de un presidente negligente. Solo piensa en Neymar para vender camisetas o con Mayoral tenemos bastante. Eso y la dichosa obra.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Ago 2018, 22:18

Cualquier delantero de los que hablamos te puede meter mínimo 15 goles con el Madrid, encima si van bien por arriba pasan de los 20. Como vamos a ganar en los campos del Levante o Girona, se encerrarán y estarán Marcelo y Carvajal pegando centros a la nada, es así.

Mañana como al Getafe le salga la cosa medio bien en defensa y llegue la cosa igualada al 60 ya nos podemos despedir.
Última edición por Daibn el 18 Ago 2018, 22:33, editado 1 vez en total.

Marcus Cus
Mensajes: 27227
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 18 Ago 2018, 22:22

Daibn escribió:Cualquier delantero de los que hablamos te puede meter mínimo 15 goles con el Madrid, encima si van bien por arriba pasan de los 20. Como vamos a ganar en los campos del Levante o Girona, se encerrarán y estarán Marcelo y Carvajal pegando dentros a la nada, es así.

Mañana como al Getafe le salga la cosa medio bien en defensa y llegue la cosa igualada al 60 ya nos podemos despedir.
Ya no es sólo la nada arriba sino que somos una verbena en defensa.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 18 Ago 2018, 22:22

Nemesis10 escribió:
karabanjuel escribió:el problema es que por ejemplo, en Onda cero, el director del carrusel de turno, y el que lleva lo del Madrid dicen que no se va a fichar nada ( que es el discurso que otros en esa emisora, o por ejemplo, el Melchor Ruiz en Cope llevaba diciendo todo el verano. En onda cero se descolgo mientras lo comentaban, el enrique ortego q si que el madrid tiene 40 kilos para un delantero ( pero lleva con la misma perra todo el verano).
mas que me duela, parece que si que tenian razon los de los no refuerzos ( a dia de hoy es lo que parece, yo tenia plena confianza en el club, pero no parece que haya un giro de acontecimientos. Si llega, perfecto, lo estoy deseando, si no, me parece un desperpento de summeriana), y que no ya lo de Werner, Rabiot, Savic o su madre, sino lo de thiago y Rodrigo era chau-chau de los agentes para mover el cotarro, o bien peticiones ( me lo creo) de Julen... al que no van a hacer caso.
No tengo confianza, ni dejo de tenerla en Julen, porque solo le he visto en la seleccion, con lo que ello conlleva. Pero si no tocamos chapa, y parece imposible a dia de hoy, yo no le echare las culpas a el ( salvo locuras mayusculas en los partidos) sino mirare mas arriba.
Habría que hacer una lista de periodistas "fiables" si es que es posible hacerla...

El que se lanzó ayer a la piscina con lo del fichaje de los primos thiago y rodrigo, y asegurando lo que nadie puede asegurar, ya fue el hazmerreir en twitter y acabó desconectándose ante la avalancha de insultos y cachondeo hacia su persona.

Fiable no hay ninguno, no manejan info " de club" algunos tienen amistad con tal o cual personaje y te puedes " fiar" de que esa info es verdad, o al menos sabes que es lo que el personaje quiere que se sepa.

Por ejemplo, yo escucho el radiostadio de onda cero. el director, es amigo personal de Courtois, Mirotic y Griezmann, y se jacta de ellos siempre que puede.
Cuando se daba por hecho lo de Griezmann por el Barça, el decía que no había nada hecho, q podía pasar todo. Yo me lo tomaba como que quería calmar los ánimos de la afición hasta que se marchara... pero mira, no, es que no se iba a ir. Y de hecho, el fue uno de los responsables del documental.
También dijo a principios de verano que el Madrid iba a ir a por Courtois, antes del mundial y tal, cuando otros hablaban de De Gea.
El Burgos es la putita del Topor, era su versión oficial. como ahora lo es de Ramos porque es uno de los Rene Boys.

Y así en todas las cadenas y periódicos. Hay voceros de personajes, no lectores de la información que hay en el éter.

Fusilero
Mensajes: 21168
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 18 Ago 2018, 22:43

Ovi escribió:
Fusilero escribió:
Ovi escribió: Willian José no es mejor que Rodrigo ni naciendo 10 veces.
En mi opinión si. Y si no lo es, desde luego no es tres veces peor, y vale tres veces menos
Mira que Rodrigo me parece una auténtica basura a nivel Real Madrid, pero que uno haya pasado por Benfica y Valencia y el otro por Segunda siendo suplente de Borja Bastón y por la Real en este caso no es casualidad.

Ahora, que si la cuestión es Rodrigo por lo que costaría o Willian José por 20, pues dentro de que ninguno de los dos da el nivel que traigan al segundo.
A mi eso no me dice todo. Mariano ha acabado la temporada de suplente no sé ni de quien y con 25 años no había pisado la primera división lees este foro y parece Pelé. Yo tampoco creo que de el nivel, pero si en ese nivel nos estamos moviendo, lo prefiero sin duda
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 18 Ago 2018, 23:06

De verdad que ves hoy los goles de Mbappe, el partido de Ronaldo o la pedazo jugada que se ha marcado Hazard para ganar el partido y se te cae el alma a los pies. Aquí no tenemos nada de eso. Para muchos el crack es Bale, pero en mi opinión está un escalón por debajo (y eso si las lesiones le respetan).

Pvto viejo chocho. 4 de 5 champions y va a salir en globo.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 18 Ago 2018, 23:38

Y que decir de Messi...solo con las faltas les va a dar un montón de puntos....el otro día les dió la supercopa y hoy vuelve a abrir la lata.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7269
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 18 Ago 2018, 23:50

La diferencia entre el Barcelona y nosotros es Messi y la defensa. No hay más.
En los últimos años (digamos desde que volvió Florentino) hemos marcado tantos goles como ellos o más en todas y cada una de las ligas disputadas. La diferencia es que nosotros encajamos muchos más goles.
Tenemos unos defensas que son extraordinarios cuando juegan al 100%. Es decir, cuando suena el himno de la Champions y se concentran pero en la liga no y regalan goles una jornada si y otra también. Es lo que pasó el otro día contra el Atlético. Curiosamente esas pifias no las suelen hacer en una final europea pero en la liga es el pan de cada día.
Y por eso el Barcelona ha ganado 7 de las últimas 10 ligas y nosotros solo 2. A ellos para meterles un gol tela marinera. Al Madrid le meten gol TODOS. Es más, creo que si nos juntamos 11 foreros y jugamos contra el club de nuestros amores también le metemos por lo menos un gol.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11101
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 18 Ago 2018, 23:59

Ahora es caro Coutinho? Es caro pagar 140 por un jugador para los próximos 10 años a un nivelazo?
Los cracks no son caros te cuesten lo que te cueste.
Es más barato 220 por Kane que 70 por Rodrigo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 19 Ago 2018, 00:00

Migalo escribió:Ahora es caro Coutinho? Es caro pagar 140 por un jugador para los próximos 10 años a un nivelazo?
Los cracks no son caros te cuesten lo que te cueste.
Es más barato 220 por Kane que 70 por Rodrigo.

Coutinho tiene 26 años, si da nivelazo hasta los 36 me corto la polla y te la mando donde quieras.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11101
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 19 Ago 2018, 00:05

super ninio escribió:
Migalo escribió:Ahora es caro Coutinho? Es caro pagar 140 por un jugador para los próximos 10 años a un nivelazo?
Los cracks no son caros te cuesten lo que te cueste.
Es más barato 220 por Kane que 70 por Rodrigo.

Coutinho tiene 26 años, si da nivelazo hasta los 36 me corto la polla y te la mando donde quieras.
Ponle el medio año pasado y 6 más. Amortizado, si decir Coutinho era por decir un jugador que igual parece caro en su fichaje pero luego al ver su rendimiento en unos pocos meses ves que no.
Que pasado a nuestro equipo pasa por fichar clase media alta que si aciertas es buena inversión.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 19 Ago 2018, 00:07

Gracias Floren.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 00:07

El recital que va a dar Messi en esta Liga va a ser historico. Gracias Florentino.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21168
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 19 Ago 2018, 00:08

Menuda Llorera ,colegas
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 19 Ago 2018, 00:09

Bueno pues pinta que al igual que el año pasado se van a dejar muy pocos puntos. Ésto es imposible y la champions este año ya me contareis. Evitar el nadaplete va a pasar porque tengan un mal día en copa o se enfoquen más en la champions.

Par nosotros lo mejor mañana para poder sumar los puntos sería ganar 1-0 con gol en propia puerta en el 93, algo muy cantoso porque nos hacen falta 3 o 4 fichajes , parece claro que nuestro senil presidente sigue pensando que con esta plantilla se puede aspirar a algo.
Imagen

thewall
Mensajes: 10979
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 19 Ago 2018, 00:09

mikij1 escribió:La diferencia entre el Barcelona y nosotros es Messi y la defensa. No hay más.
En los últimos años (digamos desde que volvió Florentino) hemos marcado tantos goles como ellos o más en todas y cada una de las ligas disputadas. La diferencia es que nosotros encajamos muchos más goles.
Tenemos unos defensas que son extraordinarios cuando juegan al 100%. Es decir, cuando suena el himno de la Champions y se concentran pero en la liga no y regalan goles una jornada si y otra también. Es lo que pasó el otro día contra el Atlético. Curiosamente esas pifias no las suelen hacer en una final europea pero en la liga es el pan de cada día.
Y por eso el Barcelona ha ganado 7 de las últimas 10 ligas y nosotros solo 2. A ellos para meterles un gol tela marinera. Al Madrid le meten gol TODOS. Es más, creo que si nos juntamos 11 foreros y jugamos contra el club de nuestros amores también le metemos por lo menos un gol.
Y que nosotros le echamos más ganas en Champions y ellos juegan igual que en Liga, es decir, andando, y vienen los chascos.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 00:11

Lideres de la jornada 1 a la 38 y Messi pichichi tambien de principio a fin... casi mejor ni presentarnos

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

starks_forever
Mensajes: 5582
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 19 Ago 2018, 00:11

El argumento de que éste año la Orga se va a dejar muchos más puntos en Liga que el año pasado va a ser que no...llevan una década de locura en competiciones domésticas con una regularidad pasmosa, las cosas como son.

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 19 Ago 2018, 00:11

No os hagais mala sangre con los partidos de la orga, se van a volver a ir a cerca de los 100 puntos con cositas de Messi y una defensa decente

Simplemente no nos da para competirles la liga, en el torneo de la regularidad son bastante mejores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:09