Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Iku » 20 Ago 2018, 02:11

No sé por qué insiste tanta gente en que nos falta otro mediocampista más. Hoy estaban dos de los titularísimos en el banquillo, sin contar con que en un 4-3-3 es o Isco o Asensio, y en un 4-4-2 es o Asensio o Karim. Traer un Rabiot para que juegue lo mismo que Ceballos la temporada anterior no lo veo. Hace falta un 9 como el comer básicamente porque el ataque sólo se lo puede echar a la espalda Bale, si se lesiona depender de Asensio dos meses es cargártelo. Pero claro, si te traes un Werner y Bale no se lesiona o cortas la progresión de Marco o te has comprado un delantero de calidad para mirar desde el banquillo los grandes partidos.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 08:25

Nictuku escribió:
zinedineesdios escribió: Fijaos que el Getafe ha tenido más bola y ha llegado con bastante más peligro a partir de la salida de Casemiro y Modric, porque ya no hemos presionado igual.

Si es que eso lo ve hasta un ciego.
No, lo que ve un ciego es que el Getafe con 2-0 adelanta líneas porque ya no puede jugar a ver si rasca un gol en una jugada a la contra y empata, sino que tiene que salir a fabricarlo él, porque ya son dos los que necesita. Casemiro y Modric son la respuesta que da Lopetegui a ese 2-0 anticipando la reacción que van a tener, que era evidente. Para una cosa que hace bien Lopetegui no se lo computemos como fallo.
De momento Lopetegui está haciendo las cosas bien.
El equipo no lo está haciendo mal salvo la prorroga de la Supercopa. Esperemos que sigan por este camino y poco a poco ajustando cosas sobre todo en defensa.

En ataque esto es lo que hay, mas lo que pueda aportar Vinicius poco a poco.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 20 Ago 2018, 08:47

A mi no me entusiasma el jugar a tener posesión que en algún momento sea plana , a casi todos los madridistas y creo que a la gente del fútbol que no le haya comprado el cuento a valdano nos gusta más el fútbol con más ida y vuelta. Pero ante la pérdida de gol de esta plantilla nuestras opciones en liga sobretodo pasan por ganar más partidos 2-0 que por ganar algunos por 6-2 y dejarnos puntos por el camino. Esta forma de jugar ahora mismo es la que mejor viene al equipo porque reculados atrás para salir en contras encajariamos goles.

Yo he visto el partido hasta el minuto 65/70 y el getafe no se ha acercado a nuestro área ni tirado a puerta , como tampoco lo hubiera hecho el.atm en la supercopa si nuestros jugadores no hubieran sido los protagonistas principales de los 4 goles del atm.

Es el camino a seguir , ahora un nueve con gol nos habría venido de perlas.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 20 Ago 2018, 08:55

El Roures-Var bien eh!!! primera jornada de liga un penalti como una catedral a asensio escamoteado y un gol que podría ser perfectamente legal de ramos anulado.

Vamos a ver cuando el.fcb tenga un partido atascado lo que tarda el var en desatascarlo.

Más justicia con el roures -var algunos se pensaban que iba a ver , que bonita es la inocencia. Y encima con árbitros puestos por rubiales :jeje:

El.gol de ramos entiendo que el var no entre porque el árbitro pita falta que ya veríamos si la pintaría en otro campo. Pero que el penalty a asensio el var no le haya dicho nada al árbitro para que lo pitase me pueden venir con cuentos Chinos para intentar justificar lo injustificable pero no cuela.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110641
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por shinchan » 20 Ago 2018, 08:59

Perno escribió:El Roures-Var bien eh!!! primera jornada de liga un penalti como una catedral a asensio escamoteado y un gol que podría ser perfectamente legal de ramos anulado.

Vamos a ver cuando el.fcb tenga un partido atascado lo que tarda el var en desatascarlo.

Más justicia con el roures -var algunos se pensaban que iba a ver , que bonita es la inocencia. Y encima con árbitros puestos por rubiales :jeje:

El.gol de ramos entiendo que el var no entre porque el árbitro pita falta que ya veríamos si la pintaría en otro campo. Pero que el penalty a asensio el var no le haya dicho nada al árbitro para que lo pitase me pueden venir con cuentos Chinos para intentar justificar lo injustificable pero no cuela.
En ambas jugadas no entró el VAR porque es una jugada donde hay varias interpretaciones, y por eso no entra, aunque a todos nos parezca gol y penalti

El VAR solo entra en errores clamorosos, no en jugadas a interpretación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 20 Ago 2018, 09:01

Claro y que lo de asensio no es clamoroso quien lo decide? Un borracho y antimadridista porque sino no tiene explicación .

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 09:03

Mapa de calor del Man CityImagen

Metieron 6 goles dando menos toques que nosotros.

15 metros la defensa más adelantada y mucha mas presencia por el centro y en el área contraria.

Mucho más compensados!!
Última edición por Mercyless el 20 Ago 2018, 09:03, editado 1 vez en total.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 09:05

Mapa de calor del Real Madrid.

Muy descompensados

Estamos 15 metros atrás para poder dominar completamente los partidos y no entramos nada por el centro. Es ridículo...
Está bien entrar por bandas pero con algo de juego interior tb...

Nos hace falta alguien en la mediapunta, Isco/Modric y que Benzema esté mas fijo en el áreaImagen

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110641
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por shinchan » 20 Ago 2018, 09:13

Perno escribió:Claro y que lo de asensio no es clamoroso quien lo decide? Un borracho y antimadridista porque sino no tiene explicación .
Eso depende del arbitro y su forma de entender esas situaciones, y eso no va a cambiar con el VAR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por LeBronx » 20 Ago 2018, 09:51

thewall escribió:Hemos ejecutado el plan de Lopetegui bastante bien.

Vamos a crear ocasiones para 2-3 goles no más, pero nos deberían hacer ocasiones para 0-1 gol no más.

Lo dicho, si el Barsa no se sale rondando los 100, vamos a estar ahí.

Pd. Pero en Champions imposible.
Dos palos y dos jugadas polémicas que vamos a dejar aparte. Tranquilamente podría haber sido un 4-0. Pero sí, en esencia estoy en lo que tú dices. Va a ser como la España de Lopetegui.

A mí me gustó el juego, en ocasiones con mucha velocidad en los desplazamientos, pero se nota esa falta de punch arriba porque en la mayoría de ocasiones volvíamos a combinar para atrás. Habrá que acostumbrarse, aunque si los partidos se sacan con solvencia bienvenido sea. Obviamente el equipo necesita un par de fichajes más.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 09:58

LeBronx escribió:
thewall escribió:Hemos ejecutado el plan de Lopetegui bastante bien.

Vamos a crear ocasiones para 2-3 goles no más, pero nos deberían hacer ocasiones para 0-1 gol no más.

Lo dicho, si el Barsa no se sale rondando los 100, vamos a estar ahí.

Pd. Pero en Champions imposible.
Dos palos y dos jugadas polémicas que vamos a dejar aparte. Tranquilamente podría haber sido un 4-0. Pero sí, en esencia estoy en lo que tú dices. Va a ser como la España de Lopetegui.

A mí me gustó el juego, en ocasiones con mucha velocidad en los desplazamientos, pero se nota esa falta de punch arriba porque en la mayoría de ocasiones volvíamos a combinar para atrás. Habrá que acostumbrarse, aunque si los partidos se sacan con solvencia bienvenido sea. Obviamente el equipo necesita un par de fichajes más.
No pisamos área y cuando lo hacemos es con poca gente.

Yo cambiaría el jugar con medio centro y dos interiores a jugar con doble pivote y un media punta para tener a un jugador más en el área.

Benzema tiene que cambiar la forma de jugar, tiene que dejar de bajar a recibir tanto y estar más en el área.

Pero bueno, la idea de Lopetegui está bien, ahora a ver como va evolucionando y si se ficha el 9 que necesitamos

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 10:00

Perno escribió:Claro y que lo de asensio no es clamoroso quien lo decide? Un borracho y antimadridista porque sino no tiene explicación .
El VAR no entra en temas de apreciación.

Lo se, es muy conflictivo el tema, o puede serlo!!

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por lopeteguinho » 20 Ago 2018, 10:04

Buen partido para ser el primero de liga. Se nota que queda mucho para coger bien los automatismos, en algunos jugadores más que en otros. La presión debe mejorar. Es lo que tiene estar con la forma de estas alturas de temporada .

Por cierto, os leo sobre lo del VAR. Yo no sé si ha quedado claro que los que están con las pantallas tienen que darle mucho la matraca al árbitro para que éste se vaya a mirar la jugada en el monitor.

Yo creo que lo de Asensio es penalti pero si el árbitro, bien situado, dice que no, y el de arriba no le dice que sería mejor que lo revisara ...

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por lopeteguinho » 20 Ago 2018, 10:07

Mercyless escribió:
LeBronx escribió:
thewall escribió:Hemos ejecutado el plan de Lopetegui bastante bien.

Vamos a crear ocasiones para 2-3 goles no más, pero nos deberían hacer ocasiones para 0-1 gol no más.

Lo dicho, si el Barsa no se sale rondando los 100, vamos a estar ahí.

Pd. Pero en Champions imposible.
Dos palos y dos jugadas polémicas que vamos a dejar aparte. Tranquilamente podría haber sido un 4-0. Pero sí, en esencia estoy en lo que tú dices. Va a ser como la España de Lopetegui.

A mí me gustó el juego, en ocasiones con mucha velocidad en los desplazamientos, pero se nota esa falta de punch arriba porque en la mayoría de ocasiones volvíamos a combinar para atrás. Habrá que acostumbrarse, aunque si los partidos se sacan con solvencia bienvenido sea. Obviamente el equipo necesita un par de fichajes más.
No pisamos área y cuando lo hacemos es con poca gente.

Yo cambiaría el jugar con medio centro y dos interiores a jugar con doble pivote y un media punta para tener a un jugador más en el área.

Benzema tiene que cambiar la forma de jugar, tiene que dejar de bajar a recibir tanto y estar más en el área.

Pero bueno, la idea de Lopetegui está bien, ahora a ver como va evolucionando y si se ficha el 9 que necesitamos
Es que la idea es esa, arrastrar a los centrales para que los volantes lleguen. El problema de ayer no es de Benzemá, ese en concreto, es que Isco no está ni para 30 minutos y a Ceballos no se le va a pedir todo el primer día.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 20 Ago 2018, 10:11

A falta por comprobar cómo queda el equipo, la temporada va a pasar por las manos de Lopetegui y si es capaz de hacer funcionar la cosa como equipo, tener una idea clara y ser reconocible y jugar bien al fútbol.

La ausencia de Cristiano al menos puede ayudar en ese sentido,perdemos mucho,pero se puede ganar más fluidez en el juego.

Nos falta desequilibrio en ataque, Bale es un crack, pero todos nos tememos que se romepara tarde o temprano, también está Asensio, que aunque se le crítica tiene veneno en su juego, a partir de aquí, lo que pueda hacer Isco cuando coja la forma, pero es insuficiente,la verdad.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 10:19

lopeteguinho escribió:
Mercyless escribió:
LeBronx escribió:
Dos palos y dos jugadas polémicas que vamos a dejar aparte. Tranquilamente podría haber sido un 4-0. Pero sí, en esencia estoy en lo que tú dices. Va a ser como la España de Lopetegui.

A mí me gustó el juego, en ocasiones con mucha velocidad en los desplazamientos, pero se nota esa falta de punch arriba porque en la mayoría de ocasiones volvíamos a combinar para atrás. Habrá que acostumbrarse, aunque si los partidos se sacan con solvencia bienvenido sea. Obviamente el equipo necesita un par de fichajes más.
No pisamos área y cuando lo hacemos es con poca gente.

Yo cambiaría el jugar con medio centro y dos interiores a jugar con doble pivote y un media punta para tener a un jugador más en el área.

Benzema tiene que cambiar la forma de jugar, tiene que dejar de bajar a recibir tanto y estar más en el área.

Pero bueno, la idea de Lopetegui está bien, ahora a ver como va evolucionando y si se ficha el 9 que necesitamos
Es que la idea es esa, arrastrar a los centrales para que los volantes lleguen. El problema de ayer no es de Benzemá, ese en concreto, es que Isco no está ni para 30 minutos y a Ceballos no se le va a pedir todo el primer día.
Son las dos cosas...Asensio y Bale no van a tener tanta presencia en área como Ronaldo, si van a tener y se ve que lo están trabajando, pero no tanta...

Eso unido a que tenemos 9 tíos que tocan bien el balón y lo que nos falta es presencia en el área, hace que Benzema pienso que tiene que cambiar un poco su forma de jugar.

Tambi3n nos falta lo mismo que nos faltaba con Zidane, o sea el juego por dentro y eso es por el 4-3-3.
Con cambiar a un 4-2-3-1 con Case-Kroos en el doble pivote y Modric/Isco en la media punta ganaríamos ese juego interior y tendríamos a otro jigador cerca del área.

El problema es defensivo claro, los espacios que dejamos por nuestras bandas, pero eso es trabajable.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rascapiquilandia » 20 Ago 2018, 10:26

shinchan escribió:
Perno escribió:El Roures-Var bien eh!!! primera jornada de liga un penalti como una catedral a asensio escamoteado y un gol que podría ser perfectamente legal de ramos anulado.

Vamos a ver cuando el.fcb tenga un partido atascado lo que tarda el var en desatascarlo.

Más justicia con el roures -var algunos se pensaban que iba a ver , que bonita es la inocencia. Y encima con árbitros puestos por rubiales :jeje:

El.gol de ramos entiendo que el var no entre porque el árbitro pita falta que ya veríamos si la pintaría en otro campo. Pero que el penalty a asensio el var no le haya dicho nada al árbitro para que lo pitase me pueden venir con cuentos Chinos para intentar justificar lo injustificable pero no cuela.
En ambas jugadas no entró el VAR porque es una jugada donde hay varias interpretaciones, y por eso no entra, aunque a todos nos parezca gol y penalti

El VAR solo entra en errores clamorosos, no en jugadas a interpretación
Claro: un penalti clamoroso no es un error clamoroso.
Y un fuera de juego que el linier INTERPRETA que no es fuera de juego no es una jugada de interpretación.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 20 Ago 2018, 10:36

Mercyless escribió:Mapa de calor del Real Madrid.

Muy descompensados

Estamos 15 metros atrás para poder dominar completamente los partidos y no entramos nada por el centro. Es ridículo...
Está bien entrar por bandas pero con algo de juego interior tb...

Nos hace falta alguien en la mediapunta, Isco/Modric y que Benzema esté mas fijo en el área
Es que fíjate...no se puede decir que Benzema hiciera ayer un mal partido...pero hizo lo suyo, claro.

Había un montón de jugadas que bajó a recibir dejando la punta vacía (ocasionalmente ocupada por Asensio o Bale). El problema es el de siempre, es un segunda punta y de 9 fijo ni está cómodo ni lo va a hacer. Necesitaríamos un perfil tipo Falcao, aparte de por meter más miedo y tener más gol, porque es otra cosa totalmente diferente y yo no sé si Werner por ejemplo encajaría en ese perfil.

Cavani y Lewan también, pero está visto que son imposibles. Por ahí tenemos el problema más gordo, sobre todo si viene una factible lesión de Bale. El equipo se quedaría faltísimo de pegada.

Fichar un 9 goleador, el éxito de la temporada depende de ésto y quiero pensar que en el club no van a ser tan sumamente cazurros de no ficharlo por mucho que se esté esperando o no a Neymar.

Y si Vallejo va a estar OUT bastantes semanas lo del defensa debería ser también innegociable.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 20 Ago 2018, 10:55

petronilo15 escribió:La segunda parte del Madrid ha sido un sopor.
Sobre todo desde que se marchó Cebollas en el min 71.

Igualmente 2 goles, 2 palos, un paradón de Soria y ellos tuvieron 2 en todo el partido: la primera en el 70-75 (pase de Alejo al segundo palo que no llega Ángel) y la segunda en el 91 (remate a la media vuelta de Ángel).
Posiblemente el partido más plácido de Keylor desde hace años. Ayuda bastante también que nadie atacara la espalda de Krusty el Gordaco hasta mediada la segunda parte. :D

78% de pusesión :postureo:
En la primera parte el Jeta dio... 60 pases.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 20 Ago 2018, 10:58

Rascapiquilandia escribió:
shinchan escribió:
Perno escribió:El Roures-Var bien eh!!! primera jornada de liga un penalti como una catedral a asensio escamoteado y un gol que podría ser perfectamente legal de ramos anulado.

Vamos a ver cuando el.fcb tenga un partido atascado lo que tarda el var en desatascarlo.

Más justicia con el roures -var algunos se pensaban que iba a ver , que bonita es la inocencia. Y encima con árbitros puestos por rubiales :jeje:

El.gol de ramos entiendo que el var no entre porque el árbitro pita falta que ya veríamos si la pintaría en otro campo. Pero que el penalty a asensio el var no le haya dicho nada al árbitro para que lo pitase me pueden venir con cuentos Chinos para intentar justificar lo injustificable pero no cuela.
En ambas jugadas no entró el VAR porque es una jugada donde hay varias interpretaciones, y por eso no entra, aunque a todos nos parezca gol y penalti

El VAR solo entra en errores clamorosos, no en jugadas a interpretación
Claro: un penalti clamoroso no es un error clamoroso.
Y un fuera de juego que el linier INTERPRETA que no es fuera de juego no es una jugada de interpretación.
El árbitro vio el empujón e interpretó qie no era suficiente para pitar penalty.

Se equivocó? Si, pero es apreciación, no que el árbitro no lo vio.

Eso todo lo hablan los árbitros con el VAR en el momento.

Yo no digo que esté bien o mal el tema del VAR, digo como funciona

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:54