Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikic

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikic » 25 Ago 2018, 16:32

Chauncey escribió:
Perno escribió:Mariano para el rol Que se busca es perfectamente válido . No estamos hablando del delantero titular

Yo no tengo nada claro que Mariano mejore a Mayoral de suplente. Y más si tienes en cuenta que costaría 20 ó 30 kilos traerlo y tiene 4 años más.

Se que mola rajar de los que están y alabar a los que se han ido (Moratas, Marianos y cía) pero vamos gente pidiendo la vuelta de Mariano tiene que ser una broma de mal gusto.

Se trata de tener un rematador, un tío que puedas meter en la segunda parte y colgarle balones. Para eso cumple de sobra, además conoce la casa.

Mayoral es Benzema 2.0, o si no dime la sensación de peligro que sentimos todos cuando entró en la supercopa, nada. Metes un Mariano y ya al menos tienes esperanza de que cace alguna.
Hasta el final, vamos Real

Ratko

por Ratko » 25 Ago 2018, 16:33

La liga holandesa siendo de nivel bajo para mi es bastante superior que la brasileña que cada año es peor ( Ricardo Oliveria es el maximo goleador de los dos ultimos año... esta todo dicho)

Pero no te vayas a la Roma, si el City ficha este año a Vinicius, este juega con el filial

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 25 Ago 2018, 16:36

Para mi Mariano no cumpliría con el rol que necesitamos, yo creo que necesitamos un suplente de mayor nivel. Mariano podría cumplir con el rol que ya tenía aquí que era de tercer delantero, eso si confiándole más minutos que en aquella ocasión.

Eso si, prefiero a Mariano antes que a Mayoral.
Imagen

CidCampeador

por CidCampeador » 25 Ago 2018, 16:43

Mariano era y es un pufo importante. Lo que pasa es que al lado de Borjamari pues cualquiera parece Van Basten.
¡Adelante Babieca!

d3ko

por d3ko » 25 Ago 2018, 16:53

Daibn escribió:Tranquilos que Ratko y d3ko saldrán a meter los goles que no meta Mayoral y el fardo, verdaderos madridistas que estarán al pie del cañón aplaudiendo a Mayoral por todo lo que nos han dado.

Temporada ilusionante, gracias a todos.

Yo juego de media punta , cómo mucho de falso 9 ocasionalmente. :P

Personalmente prefiero a Raúl de Tomás .Mayoral me parece puro pufo.

El fichaje en la delantera de este año es Marco Asensio, ni más ni menos. Se le ha dado la oportunidad de ser una super estrella mundial veremos si da la talla.

Y estaría bien asumir que este año vamos a jugar a sobar el balón , no espero muchos partidos abiertos. No veo ningún delantero de verdad que venga y solucione la falta de gol ante un equipo replegado. Y que vaya a aportar en el juego, que es lo importante para el entrenador.
Mi predicción para una temporada óptima es Benzema y Asensio 15 goles cada uno.
Bale 20.
Isco + Casemiro+ Modric+ kroos = 15 .
Ramos + Varane+ Marcelo+ Carvajal = 20 ( Sr tirará penaltis)
Lucas+ Mayoral+odriozola+ Ceballos+ vinicius) =5.

De verdad alguien que pueda venir siendo realistas va a cambiar una distribución de goles similares a esta??

Yo me fío igual de poco que tú de los 9. Pero es Asensio el elegido.

Acepto un debate de fútbol :jeje:
Última edición por d3ko el 25 Ago 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
:botepiernas:

Fusilero

por Fusilero » 25 Ago 2018, 16:54

Yo es que ese amor que tiene la gente por Mariano no lo acabo de entender muy bien. Cuando estaba Roi, el cachondeo y tal se entendía, pero es que directamente no tiene nivel para jugar aquí. Que ya sé que Mayoral tampoco, pero eso no hace mejor a Mariano, y menos a esos precios
Imagen

karabanjuel

por karabanjuel » 25 Ago 2018, 16:56

el marca dando por saco com que Lucas Vazquez esta jugando demasiado poco, el mismo periodico que se quejaba porque Vinicius no haya debutado en partido oficial ( y llevamos solo 2) porque entre otras cosas, habia salido al campo Lucas antes que el...
Lei no se qne que periodico que el Sevilla va a por Mariano por 25 kilos, no creo que lo vendan. Creo que teniamos 40% de futura venta, y como ya les habiamos cobrado 8 kilos, casi no tendrian beneficios.

karabanjuel

por karabanjuel » 25 Ago 2018, 16:58

Fusilero escribió:Yo es que ese amor que tiene la gente por Mariano no lo acabo de entender muy bien. Cuando estaba Roi, el cachondeo y tal se entendía, pero es que directamente no tiene nivel para jugar aquí. Que ya sé que Mayoral tampoco, pero eso no hace mejor a Mariano, y menos a esos precios

Hombre, porque muchos de los que hablan no habran visto a ningun otro delantero ( y no se cuanto a Mariano), que parece que el 90% de los foreros se tragan todos los paridos de las 5 principales ligas europeas. eso y que era canterano, que sube puntos al parecer...

Roberto_Larcos

por Roberto_Larcos » 25 Ago 2018, 17:00

Ratko escribió:La liga holandesa siendo de nivel bajo para mi es bastante superior que la brasileña que cada año es peor ( Ricardo Oliveria es el maximo goleador de los dos ultimos año... esta todo dicho)

Pero no te vayas a la Roma, si el City ficha este año a Vinicius, este juega con el filial

No sé qué haría el City la verdad, puede ser que lo mandaran al filial aunque en el caso parecido de Gabriel Jesús ellos lo incorporaron directamente al primer equipo y eso que el chaval llegó a mitad de temporada si no me equivoco.

De todos modos yo en la situación actual del Real Madrid lo veo una equivocación el mandarlo continuamente al filial, en caso de que esa sea la idea. Si tuviéramos una plantilla más amplia pues podría entender (qué no compartir) el pensamiento del club, pero no lo entiendo con una plantilla corta y con la falta de jugadores de ataque que tenemos.
Última edición por Roberto_Larcos el 25 Ago 2018, 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Fusilero

por Fusilero » 25 Ago 2018, 17:00

karabanjuel escribió:
Fusilero escribió:Yo es que ese amor que tiene la gente por Mariano no lo acabo de entender muy bien. Cuando estaba Roi, el cachondeo y tal se entendía, pero es que directamente no tiene nivel para jugar aquí. Que ya sé que Mayoral tampoco, pero eso no hace mejor a Mariano, y menos a esos precios

Hombre, porque muchos de los que hablan no habran visto a ningun otro delantero ( y no se cuanto a Mariano), que parece que el 90% de los foreros se tragan todos los paridos de las 5 principales ligas europeas. eso y que era canterano, que sube puntos al parecer...

A ver, yo lo prefiero a Mayoral. Pero es que lees la gente casi llorando porque no se pagan 30 o 40 kilos por Mariano y te tienes que descojonar .
Imagen

Sr Wilson

por Sr Wilson » 25 Ago 2018, 17:15

La diferencia entre Mariano, De Tomás y Mayoral, es que los dos primeros se fabrican sus ocasiones de gol y Borja es un rematador.
Mariano es el único de los tres que tiene nivel para jugar aqui.
Imagen

noKilynoNey

por noKilynoNey » 25 Ago 2018, 17:25

no va a venir nadie, que triste joder, se te marcha ronaldo, el mejor jugador de tu historia y sus 40-50 goles por temporada y no viene nadie

os imaginais al barsa vendiendo a messi y bartomeu diciendo que no ficha que ya estan munir y alcacer? las risas del madridismo se escuchan en australia

y ya que no quieren fichar cracks, trae al menos un 9 decente para tener rotacion, y ya que esta de moda los jovenes para flo, podia fichar al menos al negro del celtic, que tiene 22 años y si ademas te sale bueno le metes un palo al barsa por fichar tu al dembele bueno

Hay_sinla

por Hay_sinla » 25 Ago 2018, 17:31

Empezamos la temporada 1980-81 con cuatro bajas: Pirri se fue a México a retirarse en el Puebla, algo parecido hicieron Sol volviendo a su Valencia y Roberto Martínez a su Español. Además Herrero volvió al Castilla. Las altas fueron todas de nuestra cantera: recuperamos a García Cortés del Burgos, donde lo habíamos tenido cedido una temporada y subimos del Castilla a Agustín, a Gallego y a Pineda.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Chauncey

por Chauncey » 25 Ago 2018, 17:37

Sr Wilson escribió:La diferencia entre Mariano, De Tomás y Mayoral, es que los dos primeros se fabrican sus ocasiones de gol y Borja es un rematador.

¿Mariano se fabrica sus goles? :shock: :shock: El tío es un auténtico troncazo más allá de rematar.
Imagen

dequevais

por dequevais » 25 Ago 2018, 17:45

Con la marcha de Ronaldo hay dos formas de actuar:
- como el barca con la marcha de Neymar que entro en pánico y se gasto más de 300 millones en Dembele y coutihno y elevo el gasto salarial por encima del 80% de los ingresos.
- O como el Madrid, que prefiere no precipitarse y no va a fichar a nadie, hasta que surja la opcion
Entre las dos yo prefiero la del Madrid, y aunque a corto plazo no sea la mejor, a medio y largo plazo no hipotecas el futuro del club durante años.

Creo que algunos os merecéis que se gasten una pasta en el Maxi Gomez de turno... pero es el Madrid el que ha ganado 4 de las ultimas 5 champions
Muchas risas y burlas con Mayoral y Reguilon, pero el club sabe mejor que nadie lo que tiene , y viendo el rendimiento de canteranos fuera del Madrid como Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia o Mariano, apostar por ellos quizás no es tan mala opción.

Maljkovista

por Maljkovista » 25 Ago 2018, 17:45

Con lo de Vinicius, la señal que manda Lopetegui a los de arriba es clarísima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ratko

por Ratko » 25 Ago 2018, 17:47

Sr Wilson escribió:La diferencia entre Mariano, De Tomás y Mayoral, es que los dos primeros se fabrican sus ocasiones de gol y Borja es un rematador.

Es totalmente al reves, pero totalmente tanto Mariano como RdT son dos rematadores puros, Borja es otro tipo de delantero

VALSERO

por VALSERO » 25 Ago 2018, 17:49

Maljkovista escribió:Con lo de Vinicius, la señal que manda Lopetegui a los de arriba es clarísima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que mencionaba antes, da la sensación de que es una manera que tiene el entrenador de dar un toque de atención indiciando que con lo que tiene no es suficiente....y por cierto, el LI suplente de Marcelo confirmado por Lopetegui que será Regui. A éste sí le ha bastado con 3 partidos.
Imagen

Nictuku

por Nictuku » 25 Ago 2018, 17:50

dequevais escribió:Con la marcha de Ronaldo hay dos formas de actuar:
- como el barca con la marcha de Neymar que entro en pánico y se gasto más de 300 millones en Dembele y coutihno y elevo el gasto salarial por encima del 80% de los ingresos.
- O como el Madrid, que prefiere no precipitarse y no va a fichar a nadie, hasta que surja la opcion
Entre las dos yo prefiero la del Madrid, y aunque a corto plazo no sea la mejor, a medio y largo plazo no hipotecas el futuro del club durante años.

Creo que algunos os merecéis que se gasten una pasta en el Maxi Gomez de turno... pero es el Madrid el que ha ganado 4 de las ultimas 5 champions
Muchas risas y burlas con Mayoral y Reguilon, pero el club sabe mejor que nadie lo que tiene , y viendo el rendimiento de canteranos fuera del Madrid como Rodrigo, Marcos Alonso, Sarabia o Mariano, apostar por ellos quizás no es tan mala opción.

Eso tiene otra lectura: al Barcelona se le va Neymar y, aunque tiene a Messi, hace lo necesario para seguir teniendo un equipo competitivo, y lo demuestra haciendo un doblete. A nosotros en cambio se nos va el único que tenemos con nivel BdO y decimos que nos basta con Benzema, Mayoral y un adolescente brasuca que no sabe lo que es jugar un partido en Europa.

Vamos a ver dónde estamos nosotros en mayo de 2019 y si nuestra gestión es tan chupiguay.
Última edición por Nictuku el 25 Ago 2018, 17:56, editado 1 vez en total.

Esquilo

por Esquilo » 25 Ago 2018, 17:51

Se viene Rodrygo en Enero. Otro al que le falta cocción
Imagen

Imagen