Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Áristos

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Áristos » 30 Ago 2018, 22:31

Louis El Grande escribió:
CidCampeador escribió:El astro portugues muy ocupado comprando hijos en Amazon.

En fin, lo de Ronaldo no es nada nuevo, él siempre ha sido así, la relación nuestra con él en su etapa aquí ha sido la de un matrimonio de conveniencia. Pero vamos, el tío se merece que se pegue una castaña fuerte en Europa.

Grande lo de los hijos en Amazon. :D

Fíjate si tengo ganas de que se la pegue en Europa que en una final Farsa/Atleti-Juve iría primero con el Farsa o el Atleti. Hasta esos niveles de ascazo he llegado. Eso sí, estaría gracioso ganarle la final a la Juve de forma ajustada y viéndole poner caritas en plan “que inyusticia” :todos a botar:

Chacho, Louis, leete y recapacita :(
ImagenImagen

palitroke

por palitroke » 30 Ago 2018, 22:32

Esquilo escribió:Por merchaidasing proyeccion y todo el 7 debe ser para Asensio pero bueno q hagan lo q quieran. Igual no lo ha querido pillar

Si Asensio se la saca cada partido, se venderá su camiseta lleve el numero que lleve...

Ahora hay que potenciar la imagen del 10, aprovechar el tirón de los premios a Modric.

Áristos

por Áristos » 30 Ago 2018, 22:34

Nenes, CR7 ya se fue. Ya, ya pasó. Dejadlo en paz y que haga su vida.
¿Fue un matrimonio de conveniencia? Posiblemente, pero menudos polvazos echamos.
Ahora se ha pirado con otro que no está mal, pero es menos guapo que nosotros, tiene menos amigos y gana bastante menos. Y, además, sabemos que tampoco lo quiere.
Ahora los polvazos se los echará a él, pero ya os adelanto que nosotros no nos vamos a quedar sin follar.
Última edición por Áristos el 30 Ago 2018, 22:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

palitroke

por palitroke » 30 Ago 2018, 22:34

Drenthe escribió:
starks_forever escribió:Por cierto, vaya huevazos Mariano llevando el 7...
No soy nada fetichista pero,

Amancio/Juanito/Buitre/Raul/Ronaldo.

Mariano no pinta nada con el 7, creo que se equivoca.
Será por números!

Si Benzema lleva el nueve,
y por el área no se mueve,
por que no Mariano el siete,
si este si que las mete!!!

Sin defender con ahinco,
yo ví a Zidane con el cinco,
y el colmo de la insensatez,
Lass Diarra con el diez!!!
Última edición por palitroke el 30 Ago 2018, 22:44, editado 2 veces en total.

palitroke

por palitroke » 30 Ago 2018, 22:39

No me extrañaría que, como a Mariano le de por marcar algunos golitos ahora en sus primeros partidos, la peña se ponga el 7 de Mariano en sus camisetas, como acción de hateo a Cristiano...

Franzjacquet

por Franzjacquet » 30 Ago 2018, 22:49

El "Hilo Guay Del Paraguay Azul Y Granate" se ha convertido en un lloro continuo. Siguen ganando ligas y copas pero el nivel de plañiderismo está marcando máximos. En serio, ¿Qué quieren?
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.

Recuerdo aquella noche loca que bebí champán de tu zapato... dos litros... habría cabido más pero llevabas plantillas

Flaubert

por Flaubert » 30 Ago 2018, 22:50

noKilynoNey escribió:es que ves arbitrajes a los equipos que malgastan el dinero y sus sorteos, y ves luego los sorteos del madrid, y segun mi teoria es que la uefa esta premiando al madrid por su buen hacer economico

la uefa no va buscar polemicas de frente con sanciones absurdas a grandes clubes con mucho dinero, pero tiene otras maneras de actuar, y parece claro que el favoritismo al madrid viene de esto

Este (nuestro) hilo tiene mas submarinos que "la caza del octubre rojo"

Al final si que vamos a tener que acabar buscando a alguien que "reparta los carnets de madridistas"....

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

VALSERO

por VALSERO » 30 Ago 2018, 22:50

Hay un twitter que ha estado bastante acertado este verano y no parece el del típico fantasmón....el caso es que esta tarde ha dicho que viajaban emisarios del RealMadrid a París y acaba de poner que están intentando fichar (de momento sin éxito) a Mbappe.

No me resultaría extraño que realmente lo estuvieran intentando, otra cosa es que lo consigan. Con ese dinero el PSG podría sanear sus cuentas e incluso fichar a Pogba, pero vamos, es imposible que suelten a Mbappe el último día, yo creo que ni soltando 400 millones de euros.

Es un tal Javier GM.
Imagen

i12lomaj

por i12lomaj » 30 Ago 2018, 23:00

Mariano con el 7, vaya huevos!!! Bueno es el tipico tio que el año que fichemos un crack lo vendemos por 60 kilos, por que mete goles como churros, y el 7 este libre para el crack que nos hayamos traido, en cambio si lo cogiese Asensio es de suponer que el 7 no estuviese libre por años.

Cristiano, hemos obviado sus cosas, sus formas, sus defectos, y solo antepuesto lo deportivo, y creo que la tiene muy dentro, nunca lo vi hablar o actuar mal con el Manchester y con nosotros raruno, pues alla el, aqui se le ha disculpado muchisimo, y se le ha ensalzado aun mas, con el tiempo se dara cuenta y cuando sea un exjugador seguro que cae rendido al madridismo, viendo en perpestiva que club le dio mas y para nosotros quieras o no, el jugador mas grande con Don Alfredo que hemos tenido en nuestras filas.

DeW

starks_forever

por starks_forever » 30 Ago 2018, 23:12

1ª jornada (19 Septiembre) 21.00 Real Madrid-Roma 21.00 Viktoria Plzen-CSKA Moscú
2ª jornada (2 octubre)21.00 CSKA-Real Madrid 21.00 Roma-Viktoria Plzen
3ª jornada (23 octubre) 21.00 Roma-CSKA21.00 Real Madrid-Viktoria Plzen
4ª Jornada (7 Noviembre) 18.55 CSKA-Roma 21.00 Viktoria Plzen-Real Madrid
5ª Jornada (27 Noviembre) 18.55 CSKA-Viktoria Plzen 21.00 Roma-Real Madrid
6ª Jornada (12 Diciembre) 18.55 Real Madrid-CSKA 18.55 Viktoria Plzen-Roma

Importante no pinchar el primer partido en casa contra la Roma, los visitamos en la 5º jornada, la visita a Rusia 2 de octubre, no demasiado frío supongo todavía.
Última edición por starks_forever el 30 Ago 2018, 23:15, editado 2 veces en total.

Ran

por Ran » 30 Ago 2018, 23:12

Franzjacquet escribió:El "Hilo Guay Del Paraguay Azul Y Granate" se ha convertido en un lloro continuo. Siguen ganando ligas y copas pero el nivel de plañiderismo está marcando máximos. En serio, ¿Qué quieren?

Creo que muchos de ahí son de los que creen en cosas como la tierra plana, iluminatis reptilianos, el caso Roswell, Faul McCartney y demás, porque la conspiranoia que se traen allí es muy heavy. Pero tela, eh. Tela.

juankilovic

por juankilovic » 30 Ago 2018, 23:19

VALSERO escribió:Hay un twitter que ha estado bastante acertado este verano y no parece el del típico fantasmón....el caso es que esta tarde ha dicho que viajaban emisarios del RealMadrid a París y acaba de poner que están intentando fichar (de momento sin éxito) a Mbappe.

No me resultaría extraño que realmente lo estuvieran intentando, otra cosa es que lo consigan. Con ese dinero el PSG podría sanear sus cuentas e incluso fichar a Pogba, pero vamos, es imposible que suelten a Mbappe el último día, yo creo que ni soltando 400 millones de euros.

Es un tal Javier GM.

Yo creo que si hubiera una mínima posibilidad de fichar a Mbappe, Mariano no habría elegido el número 7. Estaría reservado hasta mañana a las 23:59 para la mega presentación de kiliancito.

Ran

por Ran » 30 Ago 2018, 23:21

Me extrañaba mucho que Asensio no lo hubiera pillado, pero como bien ha señalado un forero, los que han llevado el 7 son todos jodidas leyendas. Es un número que transmite respeto, sobre todo ahora que lo acaba de dejar un monstruo como Cristiano Ronaldo. Parece que a Mariano todo eso se la suda. Me gusta
Última edición por Ran el 30 Ago 2018, 23:22, editado 1 vez en total.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 30 Ago 2018, 23:22

Áristos escribió:
Louis El Grande escribió:
CidCampeador escribió:El astro portugues muy ocupado comprando hijos en Amazon.

En fin, lo de Ronaldo no es nada nuevo, él siempre ha sido así, la relación nuestra con él en su etapa aquí ha sido la de un matrimonio de conveniencia. Pero vamos, el tío se merece que se pegue una castaña fuerte en Europa.

Grande lo de los hijos en Amazon. :D

Fíjate si tengo ganas de que se la pegue en Europa que en una final Farsa/Atleti-Juve iría primero con el Farsa o el Atleti. Hasta esos niveles de ascazo he llegado. Eso sí, estaría gracioso ganarle la final a la Juve de forma ajustada y viéndole poner caritas en plan “que inyusticia” :todos a botar:

Chacho, Louis, leete y recapacita :(

Es que no lo trago al “amigo” portugués. Por eso más vale que ganemos la cuarta seguida o bien gane la champions un Liverpool o un Bayern. :D

RED RONIN

por RED RONIN » 30 Ago 2018, 23:24

Tremmelio_ escribió:
Fusilero escribió:El astronauta antes no la tenía tan adentro no? como ganemos otra se nos ahorca en directo el tipo

Se ha vuelto absolutamente tarumba, pero de necesitar ayuda especializada.

Hace tiempo parecía de lo más sensato por allá.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

d3ko

por d3ko » 30 Ago 2018, 23:24

i12lomaj escribió:Mariano con el 7, vaya huevos!!! Bueno es el tipico tio que el año que fichemos un crack lo vendemos por 60 kilos, por que mete goles como churros, y el 7 este libre para el crack que nos hayamos traido, en cambio si lo cogiese Asensio es de suponer que el 7 no estuviese libre por años.

Cristiano, hemos obviado sus cosas, sus formas, sus defectos, y solo antepuesto lo deportivo, y creo que la tiene muy dentro, nunca lo vi hablar o actuar mal con el Manchester y con nosotros raruno, pues alla el, aqui se le ha disculpado muchisimo, y se le ha ensalzado aun mas, con el tiempo se dara cuenta y cuando sea un exjugador seguro que cae rendido al madridismo, viendo en perpestiva que club le dio mas y para nosotros quieras o no, el jugador mas grande con Don Alfredo que hemos tenido en nuestras filas.

DeW

CR esta muy dolido porque su plan no era este, si Floren llega a ceder a sus exigencias, 90m x 3 años, el portugues estaría en la gala de Monaco recibiendo otro premio y veremos que pasa con el balón de oro,ojo la rajada mundial que puede ocurrir si Cr no gana ese trofeo. Mendes ha demostrado hoy , que Cr esta bien nervioso y empieza a asustarse , que la gallina de los huevos de oro , era el club y no el.

Otro jugador , mucho mejor que ninguno de los otros, que se ha creído más grande que su club, el problema es que este club , tiene un foco mediático que no dispone NINGÚN equipo del mundo, y su figura ha sido eclipsada en cuestión de días, desde que se fue ha pasado todo esto: Tema lopetegui, tema modric, neymar,hazard,supercopa ,año mariano.

Sinceramente hoy deberia ser un dia MUY FELIZ para el madridismo, el generador de juego de tu dinastia se ha visto recompensado por fin, y encima dejas bien a las claras, que el Madrid esta por encima del bien y del mal.

CR al menos no iras a la carcel... :tiro: disfruta Turin.
:botepiernas:

Perno

por Perno » 30 Ago 2018, 23:27

El tiempo dirá quien ha dado más a quien si el Madrid a Ronaldo o Ronaldo al Madrid. Yo lo tengo claro pero mejor esperar a ver que ocurre.

El Madrid y florentino ha tragado con muchas cosas de Ronaldo que no habría tragado con nadie más a pesar a veces de hacer algún ridículo intentando justificar lo injustificable mayormente la niñerías del bicho. Para que encima el tonto a las tres se pire con la justicia ción de que no se sentía valorado y querido.

Cristiano se va por dinero y la fiscalidad italiana. Y dudo que en la juve solo gane 30 millones , todos sabemos que es un niñato pero no es gilipollas.

A mi una de las cosas que más me gusta de la salida de cr7 es que mendes ahora tiene en el Madrid menos peso que tito en la rfef. Y me da a mi que va a pasar a la lista negra de representantes vetados en el club junto con raiola ya presente desde hace unos años.
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

Drenthe

por Drenthe » 30 Ago 2018, 23:30

palitroke escribió:
Drenthe escribió:
No soy nada fetichista pero,

Amancio/Juanito/Buitre/Raul/Ronaldo.

Mariano no pinta nada con el 7, creo que se equivoca.
Será por números!

Si Benzema lleva el nueve,
y por el área no se mueve,
por que no Mariano el siete,
si este si que las mete!!!

Sin defender con ahinco,
yo ví a Zidane con el cinco,
y el colmo de la insensatez,
Lass Diarra con el diez!!!
Muy bueno

Ovi

por Ovi » 30 Ago 2018, 23:31

Los jugadores siempre aportan más al equipo que al contrario. El escudo no mete goles, y tal.

Que Cristiano puede ser un señor narcisista y con unos problemas de autoestima alarmantes, pues sí. Que es altamente ahostiable, también.

Pero tampoco nos vengamos arriba, que al final los que juegan son los que hacen funcionar la máquina.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 30 Ago 2018, 23:33

Franzjacquet escribió:El "Hilo Guay Del Paraguay Azul Y Granate" se ha convertido en un lloro continuo. Siguen ganando ligas y copas pero el nivel de plañiderismo está marcando máximos. En serio, ¿Qué quieren?

Aquí se han ganado 4 de las 5 últimas Copas de Europa y esto parece un funeral.
Imagen
Imagen
Imagen