Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 01 Sep 2018, 10:40

Ratko escribió:
jaimeguada escribió:Dicen que juega Curtuá hoy.

Karrillo desapareció hace 2 años. Se le echa de menos. Seguro que nos lee en la sombra, porque con su peculiar estilo, un clon sería detectado rapidamente.
Me parece un error
Si no a poder jugar Courtois ni contra el Leganés en casa, apaga y vamonos.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 01 Sep 2018, 10:50

juankilovic escribió:Hablando de jugadores de campo, nos queda una plantilla muy definida:

1) Por un lado, los diez titulares, que realmente son once ante la disyuntiva Isco/Asensio, que hasta ahora se ha solucionado por la suplencia de Modric.

2) Por otro, un primer bloque de suplentes. Primera rotación. Son Odriozola, Nacho, Ceballos, Lucas y Mariano. Cubren, en principio, cualquier baja, la margen de que sean los cambios durante los partidos.

3) El segundo bloque o segunda rotación. Vallejo, Reguilón, Llorente, Valverde y Vinicius. De ahí chirría un poco Llorente.

Con esta configuración, lo positivo es que hay mucha juventud y los jugadores de este último bloque tienen más margen para ir progresando en la rotación a lo largo de la temporada. Lo negativo, que se ha ido un crack arriba y que la "clase media" es corta.
La plantilla está muy definida pero para que las cosas vayan bien este año hay que sacar algo de rendimiento al segundo bloque de rotación.
Vallejo, que es de cristal, para mi si podria entrar en algún partido en el Bernabeu acompañando a Ramos.
Reguilón no va a jugar nada, al tiempo.
Llorente igual.
Valverde lo mismo en Copa sorprende, pero es que el centrolcampo está más que poblado.
El tema seria dar minutos a Vinicius, y en el Bernabeu.
Simplemente que sacase partido a Vallejo y Vinicius ya seria bastante.

Como bien ha apuntado alguno, Lopetegui va a tirar de 15 jugadores y en la segunda vuelta verás que risa. La planificación es pésima, deberia haber venido un central, como mínimo, si no un lateral izquierdo, y me sigue faltando un centrocampista con físico.

Para no traer a nadie me hubiese quedado con Theo, a Kovacic no le habría soltado sin tener algo atado antes, y me falta un central por Vallejo que no me gusta.
Si echas cuentas y sumas:
Odriozola, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, un central, un lateral te hacen 8 defensas.
Modric, Ceballos, Kroos, Casemiro, Isco y un box to box que vaya bien por arriba serian 6 centrocampistas.
Mariano, Bale, Benzema, Asensio, Vinicius y Lucas serian seis atacantes pudiendo meter a Isco también ahi, suma otros 6.
En total, 20 , dos por puesto.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PedjaStojakovic16 » 01 Sep 2018, 12:12

- No pone a Courtois nada más llegar que era lo más fácil y popular del mundo.
- Quita a Marcelo en el minuto 60 con el equipo ya ganando y en rueda de prensa no pone paños calientes y deja claro por qué lo hizo.
- No mete a Modric en los 3 primeros partidos, que vale que llegó el último, pero otros ya le habrían metido.
- El primer día mete a Ceballos y deja fuera a Casemiro.
- No ve claro lo de Vinicius y le manda al Castilla (estoy en desacuerdo pero es su decisión)
- Y aunque se equivocó en la Supercopa, sabe arreglarlo a tiempo y premiar a Nacho hasta que entre Varane poco a poco.

¿Y todavía algunos decís que no arriesga nada? No voy a decir que Julen esté reinventando el fútbol, pero está tomando sus decisiones sin temblarle el pulso. Si lo que esperáis es que salga en Girona con Llorente-Reguilón-Vinicius-Ceballos-Mayoral de titulares, Benzema de central y Nacho de 9, entonces no, no va a arriesgar nunca.
GO KINGS GO!!!

roadtolisbon
Mensajes: 1284
Registrado: 08 May 2014, 18:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por roadtolisbon » 01 Sep 2018, 12:14

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.
Última edición por roadtolisbon el 01 Sep 2018, 12:16, editado 1 vez en total.

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 01 Sep 2018, 12:15

Odriozola no convocado. 3 porteros
Imagen

Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 01 Sep 2018, 12:19

No sé si lo habréis comentado ... pero cabría la posibilidad, bastante remota a mi parecer, de que en alguna ocasión coincidiesen Mar y Ano + Benzema sobre el terreno de juego?!? Karim siendo más mediapunta y Mariano como referencia ofensiva?! Claro, que eso supondría cambiar al 4-4-2 ...

Qué me decís Maldinis de la vida?!?

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 01 Sep 2018, 12:21

Veamos el año pasado entre todas las competiciones se repartieron del siguiente modo los minutos en el medio

Casemiro 3.945'
Kroos 3.570'
Modric 3.339'
Kovacic 1.823'
Llorente 1.063'
Ceballos 899'

Y la gente decía que Llorente y Ceballos habían jugada poco.

Este curso ha salido Kovacic liberando un buen puñado de minutos y siempre es recomendable andar con los titulares cerca de los 3000 minutos, no mucho más como Casemiro o Kroos

De momento este año Isco ya ha robado minutos en el medio y se supone que Ceballos y/o Llorente deberían tener más protagonismo.

+Valverde.

Quicir tenemos 7 jugadores que parece que el entrenador considera válidos para jugar en el medio. Contando que va a utilizar 3 y en algunos partidos solo 2 no veo muchas necesidades en esa parte del campo.

Otra cosa es que no se confie ni en Llorente, Valverde, ni en una toma de protagonismo de Ceballos. En ese caso no pintan nada ninguno de ellos aquí.



Otra cosa lo de Vini, yo solo le llevaría con el Castilla en los partidos en casa, los demás con los mayores.
Última edición por Trurl el 01 Sep 2018, 12:26, editado 1 vez en total.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por PedjaStojakovic16 » 01 Sep 2018, 12:24

manulovic escribió:No sé si lo habréis comentado ... pero cabría la posibilidad, bastante remota a mi parecer, de que en alguna ocasión coincidiesen Mar y Ano + Benzema sobre el terreno de juego?!? Karim siendo más mediapunta y Mariano como referencia ofensiva?! Claro, que eso supondría cambiar al 4-4-2 ...

Qué me decís Maldinis de la vida?!?
Para mí pueden coincidir perfectamente porque son complementarios, incluso en un 4-3-3 con Benzema tirado a la izquierda, aunque lógicamente metiéndose mucho por dentro, algo parecido a lo que pasó cuando coincidía con Cristiano e Higuaín en la 2011-2012.

Si quieres pasar al 4-4-2 también, con Bale a la izquierda y ellos formando el doble 9, pero si lo que quieres es un doble 9 con mucho remate, puedes dejar arriba a Mariano y Bale, con Asensio+ Marcelo en izquierda y Lucas+Carvajal u Odriozola en derecha abriendo mucho el campo.
GO KINGS GO!!!

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 01 Sep 2018, 12:25

Yo tengo ganas de ver a Odriozola....que no entre ni convocado..

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por nallepotamono » 01 Sep 2018, 12:30

15 días más para recuperarse de su última lesión. Movimiento más que lógico.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 01 Sep 2018, 12:30

Esquilo escribió:Odriozola no convocado. 3 porteros
Las convocatorias son de 18, uno de los porteros irá out.

En cualquier caso viendo las convocatorias hasta el momento o bien Lope arriesga mucho o bien ve a Casemiro/Llorente como posibilidades reales de cambio en la defensa.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 01 Sep 2018, 12:36

PedjaStojakovic16 escribió:
manulovic escribió:No sé si lo habréis comentado ... pero cabría la posibilidad, bastante remota a mi parecer, de que en alguna ocasión coincidiesen Mar y Ano + Benzema sobre el terreno de juego?!? Karim siendo más mediapunta y Mariano como referencia ofensiva?! Claro, que eso supondría cambiar al 4-4-2 ...

Qué me decís Maldinis de la vida?!?
Para mí pueden coincidir perfectamente porque son complementarios, incluso en un 4-3-3 con Benzema tirado a la izquierda, aunque lógicamente metiéndose mucho por dentro, algo parecido a lo que pasó cuando coincidía con Cristiano e Higuaín en la 2011-2012.

Si quieres pasar al 4-4-2 también, con Bale a la izquierda y ellos formando el doble 9, pero si lo que quieres es un doble 9 con mucho remate, puedes dejar arriba a Mariano y Bale, con Asensio+ Marcelo en izquierda y Lucas+Carvajal u Odriozola en derecha abriendo mucho el campo.
Muy petable es ... veremos las alternativa. Y sí, a mí personalmente me sigue pareciendo una chapuza la salida de Kova. No sé si Lope estaría de acuerdo, si fue decisión de Mateo, no sabremos nunca realmente la verdad. Pero es la pieza que nos hubiera hecho falta en mediocampo. Arriesgamos con 3 mozos como Cebollas, Yoremte (tampoco me gusta, como a muchos) y Fede, al que sí. La plantilla más nacional que recuerdo en mucho tiempo y con un núcleo duro bastante justo a mi parecer. Claro, que lo teníamos hace 2 y 3 temporadas tampoco era lo normal. Pero Kova y quizás un central por Vallejo, hubieramos preferido el 83% de madridistas.

A mamar con lo que hay ...

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thekilling » 01 Sep 2018, 12:49

Trurl escribió:
Esquilo escribió:Odriozola no convocado. 3 porteros
Las convocatorias son de 18, uno de los porteros irá out.

En cualquier caso viendo las convocatorias hasta el momento o bien Lope arriesga mucho o bien ve a Casemiro/Llorente como posibilidades reales de cambio en la defensa.
Yo veo que según la convocatoria la defensa titular va a ser Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Ante eso en el banquillo cuenta con Nacho como primer relevo para todos ellos y con Llorente como segundo cambio, este cubriría a centrales.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rascapiquilandia » 01 Sep 2018, 13:11

Parece que Coentrao ha enCoentrao equipo

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rascapiquilandia » 01 Sep 2018, 13:15

Mariano (Rajoy) se va y Mariano (Diaz) vuelve.

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 01 Sep 2018, 13:21

Rascapiquilandia escribió:Parece que Coentrao ha enCoentrao equipo

Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 01 Sep 2018, 13:26

Odri sigue tocado?. Con Zizú podría entender que se quedara fuera pero con Julen no ya que era un fijo en su selección.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110655
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por shinchan » 01 Sep 2018, 13:33

yugo uds escribió:Odri sigue tocado?. Con Zizú podría entender que se quedara fuera pero con Julen no ya que era un fijo en su selección.
Supongo que no le querrán forzar tontamente, y preferirán que este 15 días poniéndose en forma para llegar a tope después del paron de selecciones
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 01 Sep 2018, 13:39

Odriozola se puede quedar sin ir muchas veces, es lógico.
Si tienes a Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo, mas Nacho, este te cubre cualquier baja. Otra cosa es que falte otro defensa y lleves a Vallejo y Odriozola, pero en principio, con un defensa en el banquillo, polivalente, más Casemiro, no se yo.
Al final todo dependerá de si Lopetegui da cancha a los jovenes y poco a poco los mete en dinámica, que podria hacerlo, o se aferra a un núcleo duro.
Lo cierto es que si ha tomado decisiones como dejar en el banquillo a Modric y Varane y baja a Vinicius al Castlla. Es una buena manera de dejar claro quien manda.
Insisto, a mi me ha faltado el fichaje de un central.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 01 Sep 2018, 13:48

Lo de Vini Jr. jugando con Castilla es una aberración. El brasileño no es Ødegaard, que vino con 16 años por 2-3 millones. Vini ha costado 45 kilos y tiene ya 18 años. A esa edad ya eran importantes en sus equipos futbolistas como Raúl, Messi, Agüero, Mbappé y doscientos mil casos más.

Si a Lopetegui le parece que no tiene nivel ni para salir desde el banquillo en algunos partidos ya encarrilados, debería haberlo dicho y salía cedido a una liga europea de poco nivel para coger minutos, pero lo que no puedes hacer es sacarlo a mitad de temporada de Brasil y traerlo para que juegue en el campo del Navalcarnero.

Nefasta gestión por parte del club y del entrenador.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:46