Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

itopraib

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por itopraib » 16 Sep 2018, 16:40

Veo muchas criticas al equipo, pero parece ser que Modric con la neura que a dado por aqui en convertirlo en balon de oro es intocable, partidito del croata que te lo firma un gravessen.
Mientras el BO empezando a enchufar goles por Italia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amunike

por amunike » 16 Sep 2018, 16:43

Yo no voy a criticar al entrenador y los jugadores, los responsables de este circo son el trío calaveras, cuanto más lejos del club mejor.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Nemesis10

por Nemesis10 » 16 Sep 2018, 16:44

hostia la que ha fallado ahora jajaja se dice y no pasa nada, la ha cagado

noKilynoNey

por noKilynoNey » 16 Sep 2018, 16:44

a ver, recapitulamos que parece que alguno la champions le nublo la memoria

1-en liga a 20 puntos del barsa en la primera vuelta
2-en copa eliminados por un segunda
3-en champions:

-hacemos una fase de grupo ridicula quedando segundos por detras del totenham, nos mete 0-3 la juve en el bernabeu que de estar ronaldo ya con ellos y no con nosotros estabamos fuera, el bayern nos pega dos repasos historicos en los dos partidos, y en la final hasta la lesion de salah el liverpol estaba siendo superior

pues bien, a todo esto se marchan zizou, ronaldo y kovacic, y la solucion del club son lopetegui, recuperar a valverde y mariano

vamos, que lo raro este año seria no pegarse una hostia historica tipo el año que acabamos con arsenio iglesias

noKilynoNey

por noKilynoNey » 16 Sep 2018, 16:46

amunike escribió:Yo no voy a criticar al entrenador y los jugadores, los responsables de este circo son el trío calaveras, cuanto más lejos del club mejor.

+1000

el entrenador parece buen entrenador, y los jugadores no estan dando sintomas de tocarse los huevos

aqui el culpable es uno solo, que es florentino, que en 2 años ha pasado de tener la mejor plantilla de europa a ser un arsenal de la vida

amunike

por amunike » 16 Sep 2018, 16:48

noKilynoNey escribió:a ver, recapitulamos que parece que alguno la champions le nublo la memoria

3-en champions:

-hacemos una fase de grupo ridicula quedando segundos por detras del totenham, nos mete 0-3 la juve en el bernabeu que de estar ronaldo ya con ellos y no con nosotros estabamos fuera, el bayern nos pega dos repasos historicos en los dos partidos, y en la final hasta la lesion de salah el liverpol estaba siendo superior

pues bien, a todo esto se marchan zizou, ronaldo y kovacic, y la solucion del club son lopetegui, recuperar a valverde y mariano

vamos, que lo raro este año seria no pegarse una hostia historica tipo el año que acabamos con arsenio iglesias

El equipo necesita ciertos cambios, regalan jugadores y no se les ocurre otra cosa que fichar juveniles a 5 años vista.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

blanco del macedonia

por blanco del macedonia » 16 Sep 2018, 16:53

No me ha desgustado el partido para nada. Se ve el equipo bien entrenado, lo que pasa es que pesos pesados como Modric y Marcelo son fuera de dinamica y esto se ve contra un equipo tan fisico como Athletic. Primeros 2 cambios fueron muy bien tirrados de Lope, pero el tercero casi nos traio este resultado. Vamos es que Gareth no lo cambias en este partido, salvo si tiene lesion y menos por Lucas. Supongo por darle merito al gallego, pero el cambio fue claro Benz-MD7 y a mamar.
Bueno, seria extraordinario sobre todo para el moral remontar en San Mames pero nadie dijo que esto va a ser facil. En lineas generales me gusta muchisimo como se esta trbajando, estoy con el enternador y el plantilla al 100%.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 16 Sep 2018, 16:56

Imagen

El año pasado se fue el Chacho al CSKA y en la F4 recibió rabo lolaso. Todas las previas hablando del chacho, portadas en Gigantes y a partir de sábado 19 de mayo...

Imagen
Última edición por tmac_jugon el 16 Sep 2018, 17:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Creando antimadridismo desde 1902

karabanjuel

por karabanjuel » 16 Sep 2018, 16:58

itopraib escribió:Veo muchas criticas al equipo, pero parece ser que Modric con la neura que a dado por aqui en convertirlo en balon de oro es intocable, partidito del croata que te lo firma un gravessen.

El año de Modric servira para ver eso de si hay que obligar a un tio que se quiere pirar y tiene la cabeza fuera, o si llegado a un punto, es mejor dejarle irse ( a un precio razonable) porque sino a parte de no rendirte, posiblemente, segun su caracter, te envenenará el vestuario.

Vain

por Vain » 16 Sep 2018, 16:58

amunike escribió:
noKilynoNey escribió:a ver, recapitulamos que parece que alguno la champions le nublo la memoria

3-en champions:

El equipo necesita ciertos cambios, regalan jugadores y no se les ocurre otra cosa que fichar juveniles a 5 años vista.

Odriozola no es juvenil, Mariano tampoco y Llorente y Valverde ya han jugado en Primera. El primero dando un buen rendimiento, rendimiento q, a mi juicio, lo ha vuelto a plasmar en pretemporada.

Florentino puede ser culpable de algunas cosas, pero dudo mucho que lo sea de poner a Kroos de cinco. O q Mariano ni tan siquiera tenga unos minutos cuando se tiene ventaja holgada, o bien cuando se precisa un cazagoles.

Sin ir más lejos, Vinicius ha demostrado mucho más que lo q lleva demostrando Lucas Vázquez, pero Lopetegui sigue empecinado en un once que es prácticamente calcado al q utilizaba Zidane con el cambio Asensio CR y con Kroos jugando de 5 (algo q ya se vio con Carlo y q le acabo condenando)

Si apenas haces variaciones sino q además repites errores que han cometido tus antecesores, lo lógico es que acabes pegándotela por mucho q creas que eres el número uno táctico.

Por cierto, poca bola le está dando al señor Alarcón y eso que era su jugador fetiche.

Repito, la.comparacion con Zidane está siendo básicamente en utilizar más a Ceballos y nada más porque si Cr no se marcha acabaría jugando con el portugués calcando el mismo 11.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

yugo uds

por yugo uds » 16 Sep 2018, 17:06

Esto es inadmisible. Esperemos sanción ejemplar

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Louis El Grande

por Louis El Grande » 16 Sep 2018, 17:10

itopraib escribió:Veo muchas criticas al equipo, pero parece ser que Modric con la neura que a dado por aqui en convertirlo en balon de oro es intocable, partidito del croata que te lo firma un gravessen.

Que manía tenemos de seguir llorando por un tío que se ha ido por voluntad propia y que le importaba un huevo tanto el club, como los compañeros y la afición. Un tío que te hace esas declaraciones tras ganar una champions pensando en su puñetero ego no merece la pena ni acordarse de él.

dequevais

por dequevais » 16 Sep 2018, 17:11

No hubo fuera de juego en el gol de Muniain? ???

Vain

por Vain » 16 Sep 2018, 17:13

Louis El Grande escribió:

Que manía tenemos de seguir llorando por un tío que se ha ido por voluntad propia y que le importaba un huevo tanto el club, como los compañeros y la afición. Un tío que te hace esas declaraciones tras ganar una champions pensando en su puñetero ego no merece la pena ni acordarse de él.

Y que no solo se va sino que pretende, infructuosamente eso si, desmantelar la plantilla para asegurarse que no ganen sin él. Caso Marcelo, seguro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Outlier

por Outlier » 16 Sep 2018, 17:16

Escupitajo, codazo y cabezazo. Douglas Costa tiene menos luces que una patera.

Edito porque lo acabo de leer:

Ojo que a Douglas Costa le puede caer una buena sanción tras lo ocurrido en el final del partido. Tras revisar el VAR la acción del brasileño el colegiado ha decidido expulsar al jugador de la Juventus y la sanción podría ser mayor en los próximos días.

Merece unas semanitas de vacaciones, cuanto menos.

Y el gol de Muniain es para analizarlo detenidamente, café en mano y toma a toma. Algo que los del VAR en pleno partido no pueden hacer.
Imagen

yugo uds

por yugo uds » 16 Sep 2018, 17:25

Outlier escribió:Escupitajo, codazo y cabezazo. Douglas Costa tiene menos luces que una patera.

Edito porque lo acabo de leer:

Ojo que a Douglas Costa le puede caer una buena sanción tras lo ocurrido en el final del partido. Tras revisar el VAR la acción del brasileño el colegiado ha decidido expulsar al jugador de la Juventus y la sanción podría ser mayor en los próximos días.

Merece unas semanitas de vacaciones, cuanto menos.

Y el gol de Muniain es para analizarlo detenidamente, café en mano y toma a toma. Algo que los del VAR en pleno partido no pueden hacer.

Ahora dirá que el otro le llamó negro y asunto arreglado.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

petronilo15

por petronilo15 » 16 Sep 2018, 17:29

La accion de Douglas Costa merece una sancion de unos cuantos meses, es un acto realmente lamentable.
Imagen

El fuego todo lo purifica

dequevais

por dequevais » 16 Sep 2018, 17:32

Bale estaba muy cansado en la segunda parte, no tenia mas opcion que cambiarlo, es lo que tiene tanto viaje y partidos con las selecciones...
Pero Lopetegui se equivoco el cambio era Mariano por Bale, primer error de Lopetegui...
El Miércoles partido complicado, Lopetegui no se atreverá a dejar en el banquillo a Isco otra vez, por lo que me temo que el sacrificado sea Asensio, lo cual puede ser otro error contra la Roma, ya que puede ser un once muy previsible con poca movilidad arriba y demasiados pases al pie.. El partido contra la Roma es fundamental y nada fácil .
Es muy oportunista hablar hoy de cristiano, pero esta bien vendido. Lamentablemente no había grandes jugadores a tiro este año, solo Hazard , pero su fichaje supondría el adiós de Asensio al Madrid, este año veremos si Asensio sirve o hay que fichar por 200 millones a un Hazard.

Vain

por Vain » 16 Sep 2018, 17:36

dequevais escribió:Bale estaba muy cansado en la segunda parte, no tenia mas opcion que cambiarlo, es lo que tiene tanto viaje y partidos con las selecciones...
Pero Lopetegui se equivoco el cambio era Mariano por Bale, primer error de Lopetegui...
El Miércoles partido complicado, Lopetegui no se atreverá a dejar en el banquillo a Isco otra vez, por lo que me temo que el sacrificado sea Asensio, lo cual puede ser otro error contra la Roma, ya que puede ser un once muy previsible con poca movilidad arriba y demasiados pases al pie.. El partido contra la Roma es fundamental y nada fácil .
Es muy oportunista hablar hoy de cristiano, pero esta bien vendido. Lamentablemente no había grandes jugadores a tiro este año, solo Hazard , pero su fichaje supondría el adiós de Asensio al Madrid, este año veremos si Asensio sirve o hay que fichar por 200 millones a un Hazard.

Quizás habría q dar minutos a Vinicius antes de pensar si es necesario un Hazard. Asensio ha dado muestras de que de falso nueve se defiende así q no veo fundado tu temor en caso de una hipotéteica titularidad deIsco
Última edición por Vain el 16 Sep 2018, 17:43, editado 1 vez en total.

acb_comenta

por acb_comenta » 16 Sep 2018, 17:43

Parece que el Edu Aguirre del Chiringuito estaba en el palco de Turín con la familia de CR... en fin, que ya sabíamos que para tener línea directa con CR hay que hacerle mucho la pelota