Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 19 Sep 2018, 23:55

Daibn escribió:Imagen

Para cesar esta misma noche a Lopetegui por la cagada del sábado.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

loko_modric
Mensajes: 1980
Registrado: 26 Ago 2017, 21:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por loko_modric » 19 Sep 2018, 23:56

bueno que mariano sea nuestro delantero con mas y sea una especie de salvacion no hace sino confirmar que estamos en epocas preflorentino, cuando teniamos que tirar de una delantera zarate-meca, que oye metian goles tambien, pero claro...

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 19 Sep 2018, 23:57

Flaubert escribió:
Pete_Townshend escribió:
Flaubert escribió:La bRoma es el que se cargó el año pasado al todopoderoso Barsa, dueño y señor de la Liga española?

El complicado era el Qbarag, di que sí.....
Te lo digo con otras palabras para que se entienda.

A la Roma ganarle 4-1 en casa (de hecho es el resultado que consiguió el Barcelona el año pasado) o 3-0 no me da una referencia de peso de lo que puede hacer el equipo en el momento de la verdaz, y menos si es en una fase de grupos donde el ambiente es muchísimo más relajado.

Ganarle 0-3 a la Juve en Turín sí me la da. Me indica de lo que puede ser capaz el equipo, aunque en la vuelta se la tocaran a dos manos y casi les remontaran la eliminatoria.
Pues entonces cometes el mismo error que el Barsa al menospreciar a la bRoma.
Lo cierto es que estamos jugando mejor que el año pasado, que se hacen ocasiones, que se siguen metiendo goles -lo de Bilbao fue un espejismo por el partidazo de su portero-, y que solo se sigue siendo demasiado vulnerable en defensa.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Se han cometido hoy 3 o 4 errores groserísimos que ante los Neymar, Slah o Mbappe de turno te cuestan un disgusto. Pero errores de bombero torero, de verbena, auténticamente de traca. Semejantes a los del día de la supercopa contra el atleti con la diferencia de que ahí costaron el partido y hoy no. Cuidado con eso. Keylor ha hecho 3 o cuatro paradas de mérito, a pesar de que parece que a alguno le hace gracia a mí esta fórmula que empleó carletto me encanta porque te permite tener a los dos porteros enchufados durante la temporada...aparte de que parece que Keylor tiene duende en esta competición.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 19 Sep 2018, 23:58

loko_modric escribió:bueno que mariano sea nuestro delantero con mas y sea una especie de salvacion no hace sino confirmar que estamos en epocas preflorentino, cuando teniamos que tirar de una delantera zarate-meca, que oye metian goles tambien, pero claro...
Venga no jodamos, comparar a Mariano con esos dos...se os va de las manos el personaje. :mrgreen:
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 20 Sep 2018, 00:08

Meca y Zarate metían 20 goles con el Lyon también.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 20 Sep 2018, 00:11

Ovi escribió:Hombre, a mí me parece más difícil ganar a una Roma en casa que a un Athletic fuera. Pero claro, es que yo no entiendo el miedo escénico que genera el campo del 16º clasificado la temporada pasada.
¿Es la misma la presión de jugar fase de grupos la primera jornada en casa (liguilla en la que si quedas segundo de cuatro te clasificas) que fuera en liga en un campo históricamente hostil? Para mí no, máxime en ligas que rondan los 95 puntos, pero respeto si tienes otra opinión.

En cuanto a lo de terminar 16º relacionado con que se te dé mal un rival, seguro que te estallaba la cabeza cuando el Madrid las pasaba putas en Coruña con clasificaciones infames del Dépor. De los seis últimos enfrentamientos de liga en Bilbao el Madrid ha pinchado en cuatro. En todos ellos se tenía bastante mejor plantilla que el rival.

De todos modos tampoco hace falta discutir por esto. Yo entiendo lo que quieres decir, y yo sólo digo que me baso en otras referencias para ver el nivel del equipo. Sin más.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 20 Sep 2018, 00:14

Viendo el "Live", con el partido que ha hecho el Madrid, solo puedo decir que, algunos, estais de psiquiatra.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 20 Sep 2018, 00:45

ward80 escribió:Viendo el "Live", con el partido que ha hecho el Madrid, solo puedo decir que, algunos, estais de psiquiatra.
Pero si es que no piensan nada de lo que dicen. Están pataleando y haciendo ruido porque querían a Mbappé.

Están enfadaos.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 20 Sep 2018, 01:03

Partidazo del equipo. Me da que vamos a seguir siendo muy muy competitivos en Europa a pesar de la marcha de CR. El equipo es exageradamente sólido con Casemiro, Kroos, Modric e Isco. Los centrales ya sabemos que son los mejores del mundo, y los laterales pues posiblemente también (Carvajal ha vuelto). En CL la motivación es top, y todos dan lo mejor de sí. Arriba, Bale y Karim ya saben de sobra lo que es rendir en noches grandes.

Tremendo partidazo de Luka, que con Lopetegui juega más adelantado que nunca (Kroos, por contra, más cerquita de Casemiro).

Las dudas me vienen para la liga. No sé si tendremos torrente goleador como para luchársela al FCB. Un primer paso es muy evidente: que Delantero Mariano juegue mucho. Lo otro, que Bale no se lesione, claro.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mesutö_ö » 20 Sep 2018, 01:06

El partido de hoy es espectacular, de los mejores en mucho tiempo. El mismo equipo de las dos últimas Champions, cambiando a Cristiano por Bale, dominan el escenario y la competición, se sienten comodísimos con Casemiro-Modric-Kroos e Isco y dos arriba. Es la clave. Ya lo dijo Kroos hace tiempo, es el sistema donde más lucen y el equipo es más solido. Podrán entrar o salir, un día Nacho, otro Odriozola, Asensio o Mariano. Pero el equipo de los días grandes es este.

La presión alta parece una seña de identidad de Lopetegui, pero espero que el vasco sea flexible y sepa que hay días con ciertos equipos que nos puede penalizar mucho, gente que tenga jugadores que sepan batir líneas desde atrás y atacantes rápidos, véase Pool, PSG y en menor medida el Barsa.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2018, 01:08

Flaubert escribió:acb_comenta se va hoy a la cama sin cenar del cabreo... el Madrid juega bien, Mariano mete gol en su primer partido, a Inyustisialdo le echan y aún así la Juve gana con la gorra, los favoritísimos MBappe boys palman ayer....


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Mientras no cene y no pase de ahí el tema lo celebraremos todos.

PD. Partidazo del Madrid.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 20 Sep 2018, 01:11

Mesutö_ö escribió:El partido de hoy es espectacular, de los mejores en mucho tiempo. El mismo equipo de las dos últimas Champions, cambiando a Cristiano por Bale, dominan el escenario y la competición, se sienten comodísimos con Casemiro-Modric-Kroos e Isco y dos arriba. Es la clave. Ya lo dijo Kroos hace tiempo, es el sistema donde más lucen y el equipo es más solido. Podrán entrar o salir, un día Nacho, otro Odriozola, Asensio o Mariano. Pero el equipo de los días grandes es este.

La presión alta parece una seña de identidad de Lopetegui, pero espero que el vasco sea flexible y sepa que hay días con ciertos equipos que nos puede penalizar mucho, gente que tenga jugadores que sepan batir líneas desde atrás y atacantes rápidos, véase Pool, PSG y en menor medida el Barsa.
Lo que dijimos muchos en verano que sin CR7 iban a lucir muchos jugadores era de cajón . No se si se ganará algo o no,pero que Bale parece una maravilla de jugador, isco, mejor asensio , el medio del campo etc ,es un hecho.

Y Mariano pues si en vez de ese nombre mas español que la tortilla de patatas se llamara Marianovic pues el foro se la cascaría a dos manos.

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thekilling » 20 Sep 2018, 01:17

Los que seguís con que Lopetegui es imbécil, no habéis visto al Madrid jugar así de bien (y no por estilo) desde el segundo año de Mourinho.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 20 Sep 2018, 01:25

Hacia tiempo que no veía a un Madrid de este nivel, mare mía el equipo y mare mía Isco, Kroos, Modric y Asensio. Cada puto balón, cada control y cada pase de estos 4 han sido cosas de, de donde coño han salido estos chavales.

Respecto a Mariano, ha dado vergüenza hasta el gol. Carreras demagógicas, ha intentado un par de pases con el tobillo que se han quedado mirándole en plan de donde ha salido este, pero ya le hemos visto lo que puede hacer, golazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 20 Sep 2018, 01:33

Muy buen partido del equipo, que ha podido endosar un saco de goles a los italianos. Me gusta cómo se posiciona el equipo en el campo, lo que le permite robar muchos balones. Ya me lo pareció el primer día, contra el Getafe, y lo dije: con Zidane no se ha jugado en casa con tanta superioridad en sus dos años y medio. Pues esto está yendo a más.

Por cierto, uno ve salir a Mariano y da la impresión de que juega a otra cosa que los otros diez. Tiene muchísima menos clase en el toque de balón que los demás, pero va como enloquecido al choque y las pelea todas como a la antigua usanza. La grada se divertía viendo al jugador ir de aquí para allá en busca del balón e intentando regates y quiebros que le salían a trompicones. Y luego ha clavado ese chicharro y la gente, que estaba de buen humor, cuando el speaker ha clamado eso de "Goool de... Mariano!", ha gritado "siuuuuuu", al más puro estilo Ronaldo. Un puntazo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

JOXEPOMM
Mensajes: 1459
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JOXEPOMM » 20 Sep 2018, 01:34

Ovi escribió:Hombre, a mí me parece más difícil ganar a una Roma en casa que a un Athletic fuera. Pero claro, es que yo no entiendo el miedo escénico que genera el campo del 16º clasificado la temporada pasada.
Claro y eso lo refrendan los datos: tanto a corto, a medio, como a largo plazo; como si te pones a mirar toda la historia de resultados del Madrid en San Mames, porque todo el mundo sabe que el Madrid a la Roma no es capaz de ganarle mas del 50% de partidos que jugasen en el Bernabeu...
San Mames es un campo dificil, por muy mal q este el Athletic, aunque a veces les hayamos ganado con holgura.
No hace falta hacer sarcasmos y desmerecer la dificultad de jugar en San Mames, para justificar que hoy no jugabamos contra la bRoma como dicen algunos.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 20 Sep 2018, 02:37

Madre mía la generación Youtuber. Ahora resulta que como Mariano ha marcado gol, Mariano hubiera marcado gol en San Mamés ergo hay que cesarlo por no predecir el futuro como hacemos nosotros.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 20 Sep 2018, 07:50

Hola.

A mí el equipo, visto el partido de ayer y otros este año, me pone mucho, pero hay unos considerandos que hay que tener en cuenta porque al final son la clave para que realmente nos podamos sentir competitivos. Al menos tal y como yo lo veo.

Lo primero es la capacidad para concretar ocasiones. Para el juego que se generó ayer, hubo una temeridad de disparos para (relativamente) poco peligro. Se finalizaban jugadas (bien) pero demasiadas veces rondó el balón el área, fallos en despejes, balones cruzados, tiros al espacio que no se entendían por el jugador de turno haciendo el rol de rematador.

En segundo lugar, es imprescindible que la tensión defensiva se incremente y se cuide más el balón en las salidas e incorporaciones al ataque. Ramos, por ejemplo, perdió un par muy, muy peligrosas que no fueron a más porque la Roma parecía salida de una pretemporada pesada, sin piernas y sin suficiente fe en sus opciones.

La tercera que NECESITAMOS un buen portero, un tío que pare cosas que pueden ser gol. Porteros que paran lo que no va a ser gol casi nunca hay muchos, creo que cualquiera de primera división. Porteros que te paran lo que realmente puede ser gol no hay tantos, y que lo hagan con la consistencia de Keylor muchos menos. Si tu defensa es buena, el portero sólo va a intervenir cuando la jugada tiene el sello de gol. Es ahí cuando se separa el grano de la paja. Que te pare goles hechos, jugadas en las que el delantero por fin tiene camino a puerta.

En lo de la portería voy a insistir. Un equipo muy serio y que juega como nosotros no debería sufrir demasiadas ocasiones en contra. No es, por tanto, tan necesario un portero de los que tiene que intervenir muchas veces, por ejemplo sacando balones por alto (situaciones de peligro por banda, o balones cruzados, etc) sino ocasiones clamorosas, uno contra uno, disparos tras rechaces en los que intervenga el azar y que van a puerta... en definitiva goles cantados. Creo que por eso en el Madrid han funcionado bien tantas veces porteros pequeños y ágiles. Porque al final cuando los necesitamos es cuando ya casi hablamos de uno contra uno.

Digo esto porque siendo Courtois un portero que seguramente sea más completo que Keylor no tiene la agilidad de éste, y no tiene el clutch. Es como si para el rol que necesitamos Keylor fuera perfecto, pese a sus más que evidentes limitaciones (salidas, juego con el pie...). Es que de hecho me recuerda al mejor Casillas muchísimo. Y de eso justamente es de lo que se trata.

Hechas esas tres salvedades, a mí el equipo, repito, me motiva mucho. El despliegue de Bale es espectacular, y su capacidad para generar peligro terrible, en espacios sin igual (habrá que ver a Mbappé en los próximos años). No se habla de ello pero el control+volea frontal en el minuto 5 o por ahí son de gol antológico, histórico. Mete una, falla varios pases (algunos complejos con el exterior del pie izquierdo) pero en global lo que amenaza es muchísimo. Isco, al que no le tengo aprecio, ayer hizo un muy buen partido y Carvajal a este nivel es un lateral difícilmente mejorable, arriba y abajo en coberturas. Queda Marcelo, arrastrándose, sin profundidad, Ramos y los despistes y que Benzema no estuvo realmente fino. Modric brutal y Kroos no deslumbrante, pero como siempre muy solvente.

Mariano creo que tiene algo, y aunque no lo veo como un crack de los que mueven estadios sí creo que difícilmente por precio y voluntad vamos a disponer de un delantero centro (en principio suplente) que sea claramente mejor en eso de buscar el remate e ir arriba. Los delanteros son mucho de inspiración y fe. Lo de ayer puede darle alas. Ojalá.

A largo plazo habrá que gestionar las rotaciones, el centro del campo y el hecho de tener únicamente un suplente para tres posiciones defensivas. Hay que meter a Ceballos, y andando el año ver si podemos subir a Vinicius algún día, o en la Copa, algo así. En cuanto a Lucas Vázquez nos guste más o menos hay que meterlo en la partida porque es necesario alguien que dé descanso a los de arriba. Voluntad le va a poner y además, si juega muy poco, la confianza que tenía estos dos últimos años la puede perder y un jugador que basa su juego en ser agresivo la necesita o se convertirá en un pasabolas vulgar y poco preciso.

Un saludo.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 20 Sep 2018, 07:57

Lo de Ronaldo llorando patético...

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ravenus » 20 Sep 2018, 08:01

El equipo pinta bien, cierto, muchas ocasiones, goles, algun despiste en defensa, pero hay que ir puliendo cosillas.

El tema es que para pulir esas cosillas hacen falta buenos resultados y una dinámica ganadora, y es comprensible que de momento Lopetegui se aferre a una base de jugadores que están en forma y que le dan seguridad, pero eso poco a poco tiene que cambiar.
1. La porteria: Habrá rotaciones, es evidente que ni Navas ni Courtois se van a quedar en el banquillo todo el año.
2. La defensa: A Odriozola hay que verlo, y de momento no va ni convocado. Vallejo y Reguilon todavia no han debutado y Marcelo no puede jugarlo todo.
3. En el medio: Modric, Kroos, Isco, Casemiro y Ceballos. Falta un suplente para Casemiro, con Llorente no cuentan.
4. Delantera. Ayer aparece Mariano y es un tio que nos va a dar un plus de energia muy necesario. Falta Vinicius.

Para que el equipo gane cosas es necesario la aportacion de Odriozola, Nacho, Vallejo, Mariano y Vinicius, no pueden estar todo el año tirando de 14 jugadores de campo, y luego, por otro lado, la duda de si en partidos a cara de perro contra equipos teoricamente peores, el equipo pincha, pues bien, ahi es donde tienen que sacar jugadores peleones como Mariano, ver a Reguilón, por ejemplo, y sacar un centro del campo con dos tios con físico, nada de poner a Kroos de medio centro.

Pienso que el equipo va bien, que a la espera de ciertos jugadores hay margen de mejora pero también me parece que faltan dos o incluso tres piezas: un defensa ( o dos ) y un medio centro defensivo que de un aporte físico al equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:15