Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 22 Sep 2018, 23:04

A mi también me ha gustado bastante Odriozola. Yo al equipo no lo veo mal, se nota mucho trabajo del entrenador la verdad, se nota que queremos presionar más que con Zidane y que el entrenador quiere tocar y tocar. Sacamos siempre el balón controlado sin un mal pelotazo (aunque a veces debamos hacerlo como en la jugada de Ramos en la Supercopa).
El problema es que adelante nos falta desborde. Ese es para mi el principal hándicap. Un tío que al llegar al borde del área meta una marcha más y desequilibre en el uno contra uno. Los otros años no teníamos eso tampoco pero si teníamos a Cristiano que es un goleador nato. Este año ni lo uno ni lo otro y nos va a costar mucho meter goles... y crearlos.
Imagen

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 22 Sep 2018, 23:10

Para el día de Sevilla creo que le tocará a Modric descansar. Con Case y Kroos fijos, el 3 será Onions o Isco. Arriba los 3 de casisiempre.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 22 Sep 2018, 23:10

han subido ya a youtube los highlights de los intangibles de Benzema? linkito?

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 22 Sep 2018, 23:13

Isco en el 4-3-3 sufre mucho jugando arriba en banda

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 22 Sep 2018, 23:15

DJlove escribió:Cada vez que sale Lucas jugamos con uno menos.
La aportación de lucas vázquez en los minutos que ha disputado este año ha sido nula, mención especial al cambio de san mamés x bale, que ha sido de las mayores cafradas de lopetegui desde que está en el club.

Quicir, que ya sabemos de sus limitaciones cuando sale de titular, pero por lo menos antes te hacía 15 minutos cojonudos saliendo desde el banquillo.

Ahora mismo para lo único que sirve es meterlo como un banda de contención y que te haga ayudas a los laterales.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 22 Sep 2018, 23:40

HHLab escribió:Ahora mismo para lo único que sirve es meterlo como un banda de contención y que te haga ayudas a los laterales.
Yo entiendo el cariño que se le puede tener a Lucas como madridista e incluso como persona, pero no es necesario exagerar. Lucas Vázquez no sirve para nada a día de hoy.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 22 Sep 2018, 23:43

Que poco me gustan los entrenadores que antes de empezar el partido se fijan una hoja de ruta y tiran con ella pase lo que pase, es absurdo.
No diré nada de Benzená y Lucas porque me imagino que ya unos cuantos lo habréis hecho, para que decirlo si van a seguir jugando igualmente.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 22 Sep 2018, 23:50

noKilynoNey escribió:
ward80 escribió:El Madrid ha vuelto a las andadas. Muy mala sensación pero, al menos, 3 puntos.
Esta semana puede ser demasiado definitoria para las fechas que estamos.

esta semana que viene se acaba esta mentira
Nunca se sabe, el equipo parece que juega cuando quiere, el Sevilla, en casa, nos suele amargar en los últimos años pero, el problema también es que, el Barcelona, no pincha ni jugando fatal.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 22 Sep 2018, 23:51

Maragator escribió:Que poco me gustan los entrenadores que antes de empezar el partido se fijan una hoja de ruta y tiran con ella pase lo que pase, es absurdo.
No diré nada de Benzená y Lucas porque me imagino que ya unos cuantos lo habréis hecho, para que decirlo si van a seguir jugando igualmente.
El rol de Lucas es el que es, pero lo del gato es sangrante.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 23 Sep 2018, 00:06

A ver si no se va a poder mencionar que el partido ha sido un pestiño de época, porque los buenos madridistas se enfadan muchito. Si habéis sufrido aguantando el sueño igual que yo. A mí no me salen complejos por reconocerlo.
Imagen

IngenieríaNegocial
Mensajes: 573
Registrado: 24 Feb 2014, 17:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por IngenieríaNegocial » 23 Sep 2018, 00:16

Outlier escribió:A ver si no se va a poder mencionar que el partido ha sido un pestiño de época, porque los buenos madridistas se enfadan muchito. Si habéis sufrido aguantando el sueño igual que yo. A mí no me salen complejos por reconocerlo.
Más que eso, personalmente de lo que yo me quejo es que hay 3 opciones. Cuando se opta por la A, la gente dice que debería haber sido la B. Si después es la B, es que esa no era la buena, era la C. Y cuando opta por la C, ya no se sabe que decir.

Estamos de acuerdo todos en que el partido no ha sido bueno. Lo que no se puede es decir que, es que el Barsa menudo nivel competitivo, que gana hasta jugando mal (contra la Real fue la mierda absoluta y aquí se alabó eso más que otra cosa), y luego cuando nos pasa a nosotros, quejarse a más no poder.

Y lo digo no por ti, que eres un florero de bien, sino por los pvtos cansinos que tienen el hilo hecho unos zorros y hacen que no den ganas ni de leer, porque hoy escriben mil mensajes seguidos quejándose por Vinicius, mañana otros mil de Lopetegui, pasado de Florentino, etc, etc. Por supuesto siempre entrando en mil contradicciones y troleando a más no poder.

Se echan de menos épocas con Sebastián, con Emil, con Wayne escribiendo más a menudo, con Packer, con Roy (él SÍ tenía gracia, no los inútiles éstos), etc. Pero es lo que hay, y habrá que conformarse con los pocos que aún decís cosas con sentido y no os pasáis la vida haciendo el anormal sin gracia en un foro de la net.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 23 Sep 2018, 00:19

Si no es por el VAR, estábamos a estas alturas como el año pasado o peor. Cuidao.

Típico partido post-Champions con Churu y Varane regalando y KBNueve pensando en su Sábado por la Noche. Además se notó mucho la ausencia de Carvajal que estaba siendo de lo mejor del equipo así como Bale. Marcelo aún estando flojo, otro que es diferencial y que por eso nos hace diferentes; hoy sin él, muy poco desborde e improvisación.
Me gustaron los minutos de Llorente y primer gol de Ausenci, gran gol por cierto, poniéndola por el único sitio por donde podía meter gol, tipo Garethio el otro día ante la Roma.

El equipo volvió a mostrar que físicamente acaba fatal los partidos, obviamente la presión de las primeras partes desgasta mucho. Los próximos partidos nos van a exigir 90 minutos al máximo, miedo me da la gestión de los cambios de Julen.

El Espanyol un equipo muy apañado, bien organizado y jugadores de calidad. Buen partido de Mario Hermoso. 15M decían que nos costaría a nosotros? Palante. Marc Roca también lleva un inicio muy bueno, mucha calidad y jerarquía.
Con Gerard Moreno en vez de Borja Iglesias, se hubieran ido con un buen botín hoy.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 23 Sep 2018, 01:50

"Dominio sin pólvora" dice un periódico digital hoy.

Cuidao, que es lo que yo llevo intuyendo para este equipo en este estado de evolución. O una serie de jugadores comienza a aumentar sus prestaciones goleadoras o las vamos a pasar muy pv.tas.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 23 Sep 2018, 01:55

jan_europa escribió:Parece que ganar, aunque sea estos partidos, toca los cojones a los aficionados. Bien.
No, ganar cuando se juega mal es siempre cojonudo. Yo lo aplaudo.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Sep 2018, 02:13

Pete_Townshend escribió:"Dominio sin pólvora" dice un periódico digital hoy.

Cuidao, que es lo que yo llevo intuyendo para este equipo en este estado de evolución. O una serie de jugadores comienza a aumentar sus prestaciones goleadoras o las vamos a pasar muy pv.tas.
No hay una línea de ataque potente. El único crack es Bale y lo queráis vender. Benzemá ha vuelto a lo que es, Asensio sigue sin ser ese jugador que mencionais, y Lucas Vázquez es jugador de Rayo, Espanyol o equipos de ese estilo. Isco es más creador/asistente que goleador, como mucho te haría unos 10 goles por temporada. Es necesario una figura Mundial, pero el líder sigue empeñado en adornar el campo con una lata de sardinas.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 23 Sep 2018, 02:21

Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:"Dominio sin pólvora" dice un periódico digital hoy.

Cuidao, que es lo que yo llevo intuyendo para este equipo en este estado de evolución. O una serie de jugadores comienza a aumentar sus prestaciones goleadoras o las vamos a pasar muy pv.tas.
No hay una línea de ataque potente. El único crack es Bale y lo queráis vender. Benzemá ha vuelto a lo que es, Asensio sigue sin ser ese jugador que mencionais, y Lucas Vázquez es jugador de Rayo, Espanyol o equipos de ese estilo. Isco es más creador/asistente que goleador, como mucho te haría unos 10 goles por temporada. Es necesario una figura Mundial, pero el líder sigue empeñado en adornar el campo con una lata de sardinas.
Yo sigo pensando que Bale y Benzema seguirán en sus trece, es decir, Bale seguirá siendo un crack que tiende a lesionarse y Benzema un delantero con más alma de 10 que de killer. A partir de ahí la falta de gol se suple con la evolución de Asensio y Vinicius y con el uso de llegadores desde el mediocampo. De otra forma no veo yo que se pueda dar el siguiente paso, a no ser que sea mediante una mejora defensiva destacable.

El recurso de centrar balones desde la banda no tiene mucho sentido sin Cristiano.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Sep 2018, 02:27

Pete_Townshend escribió:
Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:"Dominio sin pólvora" dice un periódico digital hoy.

Cuidao, que es lo que yo llevo intuyendo para este equipo en este estado de evolución. O una serie de jugadores comienza a aumentar sus prestaciones goleadoras o las vamos a pasar muy pv.tas.
No hay una línea de ataque potente. El único crack es Bale y lo queráis vender. Benzemá ha vuelto a lo que es, Asensio sigue sin ser ese jugador que mencionais, y Lucas Vázquez es jugador de Rayo, Espanyol o equipos de ese estilo. Isco es más creador/asistente que goleador, como mucho te haría unos 10 goles por temporada. Es necesario una figura Mundial, pero el líder sigue empeñado en adornar el campo con una lata de sardinas.
Yo sigo pensando que Bale y Benzema seguirán en sus trece, es decir, Bale seguirá siendo un crack que tiende a lesionarse y Benzema un delantero con más alma de 10 que de killer. A partir de ahí la falta de gol se suple con la evolución de Asensio y Vinicius y con el uso de llegadores desde el mediocampo. De otra forma no veo yo que se pueda dar el siguiente paso, a no ser que sea mediante una mejora defensiva destacable.

El recurso de centrar balones desde la banda no tiene mucho sentido sin Cristiano.
Es que Asensio llevaba sin marcar en Liga desde febrero, y se presupone que es una de sus virtudes. Tiene 22 años. Para mí está en el grupito ese de los Sterling, Delle Ali y cia. Jugadores que empezaron muy jóvenes, recibieron mucho hype pero no pasarán de clase medio-alta, y el Madrid si quiere aspirar a seguir en el top5 mundial peleando UCL tiene que tener a los mejores. Ojalá me equivoque con él, pero es que el chico salvo que se saque algún tiro es totalmente intranscendente durante la mayor parte de los 90 minutos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 23 Sep 2018, 02:31

Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:
Vain escribió:
No hay una línea de ataque potente. El único crack es Bale y lo queráis vender. Benzemá ha vuelto a lo que es, Asensio sigue sin ser ese jugador que mencionais, y Lucas Vázquez es jugador de Rayo, Espanyol o equipos de ese estilo. Isco es más creador/asistente que goleador, como mucho te haría unos 10 goles por temporada. Es necesario una figura Mundial, pero el líder sigue empeñado en adornar el campo con una lata de sardinas.
Yo sigo pensando que Bale y Benzema seguirán en sus trece, es decir, Bale seguirá siendo un crack que tiende a lesionarse y Benzema un delantero con más alma de 10 que de killer. A partir de ahí la falta de gol se suple con la evolución de Asensio y Vinicius y con el uso de llegadores desde el mediocampo. De otra forma no veo yo que se pueda dar el siguiente paso, a no ser que sea mediante una mejora defensiva destacable.

El recurso de centrar balones desde la banda no tiene mucho sentido sin Cristiano.
Es que Asensio llevaba sin marcar en Liga desde febrero, y se presupone que es una de sus virtudes. Tiene 22 años. Para mí está en el grupito ese de los Sterling, Delle Ali y cia. Jugadores que empezaron muy jóvenes, recibieron mucho hype pero no pasarán de clase medio-alta, y el Madrid si quiere aspirar a seguir en el top5 mundial peleando UCL tiene que tener a los mejores.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que llegará a ser Asensio, A mí sí me parece que tiene potencial de crack, el problema es que ahora no tiene esa condición y que hace falta mucha calidad igualmente en el banquillo.

Con un Kane o un Cavani arriba ahora mismo el Madrid sería favorito a todo.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Sep 2018, 02:43

Pete_Townshend escribió:
Vain escribió:
Pete_Townshend escribió:
Yo sigo pensando que Bale y Benzema seguirán en sus trece, es decir, Bale seguirá siendo un crack que tiende a lesionarse y Benzema un delantero con más alma de 10 que de killer. A partir de ahí la falta de gol se suple con la evolución de Asensio y Vinicius y con el uso de llegadores desde el mediocampo. De otra forma no veo yo que se pueda dar el siguiente paso, a no ser que sea mediante una mejora defensiva destacable.

El recurso de centrar balones desde la banda no tiene mucho sentido sin Cristiano.
Es que Asensio llevaba sin marcar en Liga desde febrero, y se presupone que es una de sus virtudes. Tiene 22 años. Para mí está en el grupito ese de los Sterling, Delle Ali y cia. Jugadores que empezaron muy jóvenes, recibieron mucho hype pero no pasarán de clase medio-alta, y el Madrid si quiere aspirar a seguir en el top5 mundial peleando UCL tiene que tener a los mejores.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que llegará a ser Asensio, A mí sí me parece que tiene potencial de crack, el problema es que ahora no tiene esa condición y que hace falta mucha calidad igualmente en el banquillo.

Con un Kane o un Cavani arriba ahora mismo el Madrid sería favorito a todo.
Tiene las horas contadas si Vini y Rodrygo toman su papel de "secundario". Ahora mismo tiene todas las papeletas para ser venta y traernos un extremo de primer nivel y un 9 de garantías.
No encara nada, y cada vez parece más tronco. Hoy hay una jugada en el banderín que dio vergüenza ajena a pesar de que pudiese estar fundido.

Existe la falsa creencia de que con la edad se progresa y no es siempre así. José Mari, Luque, Tristán, Navas, Nani, Nasri, Pato, Arfa. Todos prometían más con 18 que con 25. Asensio cumple 23 en enero. Yo le daba esta temporada y ya.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 23 Sep 2018, 03:53

Vain sacando pecho por Bale cuando ha sido el que más ha rajado de él con diferencia es algo que nunca pasa de moda.

Asensio tiene las horas menos contadas aún que Isco. Por aclararnos.

Por cierto, sigo sin entender la poquísima bola que ha tenido Llorente hasta el momento. No porque me parezca un futuro pepino de jugador, sino porque en partidos como contra el Atleti y alguno de los que no ha sido titular Casemiro podría haber ido teniendo minutos para saber si estamos muertos o sólo jodidos en caso de baja del brasileño.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:41