Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 22 Oct 2018, 20:05

Capitaneados por Ramos nos vamos a segunda, no se puede ser más subrnormal...quién va a querer coger ésta plantilla ahora??

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Susenko » 22 Oct 2018, 20:11

Pipi Estrada postula a Michel o a Solari. O sea, no será ninguno de los dos.

Si se pudiera fichar ya a cualquier entrenador a mí solo me convence Laudrup.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 22 Oct 2018, 20:13

Nictuku escribió:Es que cuando tienes un tío de 30+ años que hace cosas que merecen que se le agarre de la pechera, ya no se le agarra: se le vende, sin más. Perro viejo no aprende trucos nuevos.
Pues sí, tienes toda la razón. Menos mal que Reguilón ha sabido aguantar. Si no hubiesemos presenciado algo realmente triste.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 22 Oct 2018, 20:23

inxs escribió:Ya, ya, situaciones habituales...me gustaría saber en 9 años cuántos balonazos le dio Ramos a Cristiano, por poner un ejemplo así a vuelapluma. Si algo no soporto es a los que son poderosos con los débiles. Y pablito Laso, que le echó una broncaza al chaval de 18 años que no sé si se la echaría a LLull, por ejemplo.
Probablemente el chaval de 18 años debe aprender mucho para llegar a ser Llull.
A Doncic se la echó, y bien que funcionó. El propio Doncic habla de Laso como su padre.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por lechonviudo » 22 Oct 2018, 20:23

PedjaStojakovic16 escribió:Fatal Ramos hoy. FATAL. Y más con lo del segundo balonazo que ya es de traca. Lo que más me llama la atención es cómo nadie se acerca siquiera a "separarle", que no digo que vaya Modric o Kroos a decirle "Deja en paz al chaval que te estás pasando", pero sí por lo menos acercarse y antes del segundo balonazo decirle "Va, Sergio, déjalo estar que ha sido sin querer", es que ni para eso han tenido huevos, porque lo de Modric y Keylor yendo a tranqulizarle llega muy tarde, cuando ya todos se han ido de allí y se han lavado las manos mientras Regui soportaba la humillación.
Es que eso es lo realmente triste. Porque si en un lance de juego como ese Ramos se revuelve y le suelta una coz o un manotazo sería también lamentable, pero comprensible en un caso de calentón como ese. Ese tipo de encontronazos si es habitual en entrenamientos en los que se va fuerte.
Lo que no es habitual es que alguien se lie a pelotazos y cuando ya se pasa el asunto siga pidiendo el balón para darle mas pelotazos y humillar a un pobre chavalin que es el ultimo mono de la plantilla. Esa escena puede ser habitual en un patio de colegio con el abusón de la clase pero no en un entrenamiento de un equipo de élite.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 22 Oct 2018, 20:38

Para mí la clave no es gastarse una millonada en titulares, sino primero gastar un poco en tener buenos suplentes que sean jugadores buenos y con experiencia en la liga. Una vez con eso, dejar fuera del equipo a gente que no vale para ser suplente y querer ganarse el puesto.

Suplentes que pueden ser titulares liga y en momentos determinados en algún partido importante como:

Hermoso
Aspas
Fornals
Oyarzabal
Javi Martínez
Suso
Sarabia
Soler
Marcos Alonso/Gaya


Y algún titular como:

Hazard
Werner
Alaba

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Susenko » 22 Oct 2018, 20:39

Tiene que ser muy difícil gestionar esa parte de la plantilla que tiene 30 o más años, que acaban de ganar 4 Champions en 5 años, que mantienen una alta cotización en el mercado y que están ante la posibilidad de firmar el contrato de su vida, el último de su carrera.
China, Japón o Qatar pueden ofrecer a estos jugadores contratos sustanciosos y, lógicamente, se dejan querer. Y si el Madrid no iguala la oferta o no les deja salir, al final se genera un mal ambiente y los jugadores empiezan a pasar de todo.
De acuerdo que ya ganan mucha pasta, pero todos queremos más. ¿O no? Por hacer de abogado del diablo.

Yo no le veo solución a esto, salvo que operaciones como la llevada a cabo por el Madrid el año pasado, incorporando a 6 jóvenes promesas salieran bien en al menos el 50%. Al final ninguno de los 6 demostró nada (Theo, Achraf y Mayoral están fuera, Vallejo con sus lesiones, Llorente ninguneado y solo Ceballos parece tener alguna posibilidad de salir del agujero).
Ahora toca hacer gestión financiera pura y dura, lograr más ingresos como sea y fichar en verano 2 cracks por más de lo que realmente valen.
Otra solución sería dar un vuelco a la gestión de la cantera, hacerse con ojeadores más profesionales que busquen jóvenes con talento hasta debajo de las piedras, pero españoles, porque los extranjeros cuestan muy caros y llegan sobrevalorados.
O fichar un Monchi.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 22 Oct 2018, 20:56

Miguelitu escribió:
Perno escribió:Marcelo ya dijo hace un mes que se quería retirar en el Madrid. No es nuestro mayor lastre . Defensivanente en los partidos no top baja muchas veces andando pero hay mecanismos tácticos para tapar o paliar su boquetes. No hace mucho se veía a casemiro constantemente recostado a la izquierda y tapando los boquetes de marcelo pero para eso Kroos y modric también deben tener más compromiso defensivo.

A nivel individual nuestro boquete más grande atrás es ramos. Lo de marcelo es solucionarle tácticamente y se ha hecho en temporadas anteriores no la pasada pero hace dos y tres si.
De mayor quiero ser Varane, da igual que lleve 2 o 3 temporadas cometiendo cagadas y cagadones, que siempre estará Ramos para cargar con las culpas. Que ojo Ramos esta de esperpento total, pero coño viendo como ha empezado Raphael la temporada diría que el boquete está donde está, en el primer gol del Levante comete dos errores en uno, recula cuando el resto sube la linea permitiendo que Morales arranque para medirse con el 1 a 1. Y luego para colmo no es capaz de ubicarse ni de ubicar a Morales y deja pasar la pelota... eso no te lo hace ni Vallejo. Del penalti mejor no hablar...
Ahora bien, estoy muy de acuerdo contigo en lo de los dos medios, y es exactamente el mismo problema que le costó la liga en Octubre el año pasado (por mucho que la prensa echara de menos a CR por su sanción y luego por su sequía) no se puede jugar con dos tíos que van andando y piden el balón al pie y confiar que Casemiro les tape todas sus carencias.
Yo no se que % de culpa tiene Lopetegui, si se que es muy difícil sacar adelante una situación cuando gran parte de tus futbolistas viven empachados, y los que pueden tener hambre o no valen o no cuentan con la confianza del entrenador.
pues fíjate que yo lo veo al revés. A Varane se le critican sus fallos más los que le achacan para no criticar o señalar a Ramos y en su momento a pepe cuanto estaba en modo judas y apoyado por los medios. Hablo de los medios . Aquí el que ha vivido de put@ madre haciendo cagada tras cagadas es nuestro capitán.

A varane se le crítica sus fallos el del sábado por ejemplo y se le ha señalado. Ramos en lo que va de temporada sale en la foto del 90% de los goles que ha recibido el Madrid y no se le ha señalado que si lopetegui ,que si marcelo, que si la falta de nueve , que si la lesiones de bale. .. cualquier debate es bueno para no tener que señalar a Ramos.

por no hablar de que se borra de Moscú porque es un viaje incomodo mientras no es capaz de decirle a luís Enrique oye tengo los isquios cargados no me convoques para el amistoso. Como ha hecho iñigo Martínez o llevan haciendo los jugadores del fcb desde que del bosque les dio esa autoridad.

claro que esto a ramos y a rené no le ha salido gratis, se lo han tenido que currar.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 21:09

Fuera de la convocatoria Ceballos, Llorente, Vallejo y Reguilon, cuando de haber hecho los deberes en Moscú, era partido para dar minutos a un par de ellos minimo....

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 21:16

Otro tema...

Si se larga a Lopetegui, deberia irse con todo su cuerpo tecnico. Por traer al grupo de Julen se dejo ir a Llopis, que me parece de lo mejor que hay.

Lo de Celades es otra broma, para eso mas valía ascender a Guti como segundo, per ¿Celades? Poco carisma, poca experiencia, y poca pinta de buen técnico ¿se sabe que hace en el dia a dia? Por que el ayudante con el que Lopetegui departe en el banquillo, es otro.

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 22 Oct 2018, 21:41

John Maynard Keynes escribió:Para mí la clave no es gastarse una millonada en titulares, sino primero gastar un poco en tener buenos suplentes que sean jugadores buenos y con experiencia en la liga. Una vez con eso, dejar fuera del equipo a gente que no vale para ser suplente y querer ganarse el puesto.

Suplentes que pueden ser titulares liga y en momentos determinados en algún partido importante como:

Hermoso
Aspas
Fornals
Oyarzabal
Javi Martínez
Suso
Sarabia
Soler
Marcos Alonso/Gaya


Y algún titular como:

Hazard
Werner
Alaba
interesante tu propuesta pero todos esos, salvo Hermoso, nos costarían un pastón del copón...
Imagen

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 22 Oct 2018, 21:46

palitroke escribió:Fuera de la convocatoria Ceballos, Llorente, Vallejo y Reguilon, cuando de haber hecho los deberes en Moscú, era partido para dar minutos a un par de ellos minimo....
jamás entenderé a los entrenadores. El equipo da pena y en vez de dar la oportunidad a los que no han jugado pues nada, siguen jugando los que nos están llevando al abismo.
Ya lo dijo Toschak... los 11 cabrones de siempre.
Imagen

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por highnoon » 22 Oct 2018, 21:48

palitroke escribió:Fuera de la convocatoria Ceballos, Llorente, Vallejo y Reguilon, cuando de haber hecho los deberes en Moscú, era partido para dar minutos a un par de ellos minimo....
Menudo cadáver deportivo el Julián
A mamarla

japi
Mensajes: 6141
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 22 Oct 2018, 22:11

John Maynard Keynes escribió:
inxs escribió:Ya, ya, situaciones habituales...me gustaría saber en 9 años cuántos balonazos le dio Ramos a Cristiano, por poner un ejemplo así a vuelapluma. Si algo no soporto es a los que son poderosos con los débiles. Y pablito Laso, que le echó una broncaza al chaval de 18 años que no sé si se la echaría a LLull, por ejemplo.
Probablemente el chaval de 18 años debe aprender mucho para llegar a ser Llull.
A Doncic se la echó, y bien que funcionó. El propio Doncic habla de Laso como su padre.
A Doncic le echaba unas gordisimas, el sábado a Pantzar fue palo y zanahoria, le dijo que no pasaba nada por perder balones pero que la actitud en defensa era una mierda.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 22 Oct 2018, 22:12

Tremmelio_ escribió:
Clay Tucker escribió:
Marcus Cus escribió:Para cuándo Solari, el mismo día del Barça o día después?
Buena pregunta. Los candidatos que hay encima de la mesa (Conte, Blanc, Laudrup y en las últimas horas está sonando Roberto Martínez) no convencen por diferentes motivos. Tened en cuenta también que la mayoría van a exigir, ya que se comen el marrón morrocotudo de levantar una plantilla deprimida, con carencias muy graves y sin los capos convencidos de la destitución de Julen, contratos por esta y la siguiente temporada.

Por eso se está valorando que Solari sea el entrenador para el resto de la temporada.
A quien no convencen? porque está fuera de toda duda que Conte es top, o que Blanc es un gran entrenador, lo mismo que Jardim o Roberto Martínez. A mí me suena a la misma milonga del verano de que no había jugadores fichables nivel Real Madrid. Y como "no los había", le entregas el proyecto a Benzemá, Bale y Asensio :jeje:

Solari confused

En lo que estoy de acuerdo, es en que es muy probable que nadie quiera asumir el marrón que es ahora mismo el RM, con una plantilla muy empobrecida, los objetivos siguen siendo máximos, y el vestuario está más crecido que nunca, con los capis haciendo y deshaciendo a su antojo.
A los jugadores, a la secretaría técnica (apenas tienen poder ejecutivo pero asesoran a su florentineza), al propio Florentino, a JAS...los motivos se han enumerado por los medios, afines o no.

Como he dicho, la situación es bastante cómica porque Lopetegui se va a sentar mañana sabiendo que lo destituyen. Y más cómica puede ser como a los checos se les ocurran ganar o empatar.

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 22 Oct 2018, 22:12

mikij1 escribió:
palitroke escribió:Fuera de la convocatoria Ceballos, Llorente, Vallejo y Reguilon, cuando de haber hecho los deberes en Moscú, era partido para dar minutos a un par de ellos minimo....
jamás entenderé a los entrenadores. El equipo da pena y en vez de dar la oportunidad a los que no han jugado pues nada, siguen jugando los que nos están llevando al abismo.
Ya lo dijo Toschak... los 11 cabrones de siempre.
Ademas es tal cual, la inmovilidad y la falta de decisiones valientes. Los entrenadores mediocres son asi.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 22 Oct 2018, 22:17

inxs escribió:
manuelgandia escribió:
inxs escribió:Ya, ya, situaciones habituales...me gustaría saber en 9 años cuántos balonazos le dio Ramos a Cristiano, por poner un ejemplo así a vuelapluma. Si algo no soporto es a los que son poderosos con los débiles. Y pablito Laso, que le echó una broncaza al chaval de 18 años que no sé si se la echaría a LLull, por ejemplo.
Pero que un entrenador le monte una bronca a un jugador puede ser hasta bueno para ese jugador. Lo veo normal. Hay una jerarquía que en determinadas situaciones se puede extralimitar. No lo puedes comparar con que un compañero actue como lo ha hecho hoy el tonto de Camas.
Tú te imaginas a Laso agarrando de la camiseta a LLull, Campazzo o Randolph? Yo no. Es muy fácil hacerlo con un chaval de 18 años. Yo soy Lasista pero el carácter se demuestra con los fuertes, no con los débiles.
A mí me parece una cuestión meramente formativa, sin más. La imagen queda mal de cara a la galería pero muchos entrenadores (sobre todo europeos, ayer en el HORMB puse Obradovic pero también los míticos entrenadores yugoslavos) son así de impulsivos. Le grita, le da golpes en el abdomen al jugador para que reaccione, asuma que está en dinámica primer equipo y no se le olvide pues esa acción difícilmente se le olvidará a Pantzar. Estoy convencido que si el sueco tiene carácter, el próximo partido gustará a Laso.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 22 Oct 2018, 22:45

Clay Tucker escribió:
Tremmelio_ escribió:
Clay Tucker escribió:
Buena pregunta. Los candidatos que hay encima de la mesa (Conte, Blanc, Laudrup y en las últimas horas está sonando Roberto Martínez) no convencen por diferentes motivos. Tened en cuenta también que la mayoría van a exigir, ya que se comen el marrón morrocotudo de levantar una plantilla deprimida, con carencias muy graves y sin los capos convencidos de la destitución de Julen, contratos por esta y la siguiente temporada.

Por eso se está valorando que Solari sea el entrenador para el resto de la temporada.
A quien no convencen? porque está fuera de toda duda que Conte es top, o que Blanc es un gran entrenador, lo mismo que Jardim o Roberto Martínez. A mí me suena a la misma milonga del verano de que no había jugadores fichables nivel Real Madrid. Y como "no los había", le entregas el proyecto a Benzemá, Bale y Asensio :jeje:

Solari confused

En lo que estoy de acuerdo, es en que es muy probable que nadie quiera asumir el marrón que es ahora mismo el RM, con una plantilla muy empobrecida, los objetivos siguen siendo máximos, y el vestuario está más crecido que nunca, con los capis haciendo y deshaciendo a su antojo.

A los jugadores, a la secretaría técnica (apenas tienen poder ejecutivo pero asesoran a su florentineza), al propio Florentino, a JAS...los motivos se han enumerado por los medios, afines o no.

Como he dicho, la situación es bastante cómica porque Lopetegui se va a sentar mañana sabiendo que lo destituyen. Y más cómica puede ser como a los checos se les ocurran ganar o empatar.
No, si lo peor es que seguramente tengas razón. En el club parece que viven ajenos a todo. No hay jugadores que merezcan una fuerte inversión más allá de Neymar (Mbappé bah, un poco, pero sin tirar la casa por la ventana); los buenos ya los tenemos. Tampoco hay entrenadores buenos. Estaban Allegri (que nos rechazó), o Pochettino (que no lo dejan salir). Se puso a Lopetegui porque lo dijo Ramos. Los demás, bah. Normalillos. Ponemos a Solari o Guti, jeje.

Muy preocupante, Florentino se va a pegar un hostiazo como el de su primera etapa, y no lo está viendo venir.
Última edición por Tremmelio_ el 22 Oct 2018, 23:44, editado 1 vez en total.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 22 Oct 2018, 23:11

Antón escribió:Ya me gustaría a mí tener algo que ver con ser superior, pues dinos tú la solución, que veo que sabes de lo que hablas.
La solución es bien sencilla y es que el ser superior dejase trabajar a los que saben como hace en el baloncesto. Tener una política de fichajes coherente, saber a que quieres jugar y dejar que el entrenador que se fiche pueda trabajar dos o tres años sin estar en duda cada semana.
Más que nada porque si mañana o dentro de dos semanas destituye a Lopetegui, el ser superior tendría que irse con él porque habrá tirado 18 millones de euros en menos de seis meses por los tres años de contrato que le firmó. Para eso, lo mejor era haber fichado a algún forero por un millón y le saldría más barato.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Strul » 22 Oct 2018, 23:15

Louis El Grande escribió:
Antón escribió:Ya me gustaría a mí tener algo que ver con ser superior, pues dinos tú la solución, que veo que sabes de lo que hablas.
La solución es bien sencilla y es que el ser superior dejase trabajar a los que saben como hace en el baloncesto. Tener una política de fichajes coherente, saber a que quieres jugar y dejar que el entrenador que se fiche pueda trabajar dos o tres años sin estar en duda cada semana.
Más que nada porque si mañana o dentro de dos semanas destituye a Lopetegui, el ser superior tendría que irse con él porque habrá tirado 18 millones de euros en menos de seis meses por los tres años de contrato que le firmó. Para eso, lo mejor era haber fichado a algún forero por un millón y le saldría más barato.
Incluso por 100.000 ya encontraría foreros dispuestos :todos a botar: Probablemente el club ganaría en claridad de ideas, y quizá en autoritarismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:02