Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 27 Nov 2018, 23:04

pues siendo primeros si tenemos un buen sorteo, estamos a 5 partidos de la cuarta seguida

que oye no estamos para nada, pero son 5 partidos y el trabajo de pintus de estas semanas se va notar los ultimos meses de competicion

eso si, algun refuerzo importante arriba necesitamos

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Manu12 » 27 Nov 2018, 23:11

Hola chicos ,por casualidad sabéis si el reportaje de "en el corazón de la décima" del basket se puede ver online o descargar de alguna parte?no he podido verlo estos días en la tv.

Gracias de antemano.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 27 Nov 2018, 23:15

Mike berry escribió:Victoria balsámica, bien Marcos Llorente sin complicarse la vida y haciéndolo fácil, ya nos olvidamos de Champions hasta febrero, esperemos que se acierte en el mercado de invierno pues con esta plantilla no nos da.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que hay q joderse, nunca creéis a Vain. Yo ya dije que ese chico es muy válido, mucho más que Valverde (por el momento, aunque este tiene un buen desplazamiento en largo o al menos lo intenta) y que no sé entendía que eligiese a Ceballos o Kroos para el pivote. El pivote tiene que ser un tío que está diseñado para ahí porque es su posición natural, la de bregar y abarcar campo.
Llorente el año pasado físicamente aún estaba algo endeble perdía choques sobre todo por alto pero yo creo q ha mejorado, se mata mucho en sesiones extra de gimnasio y si lo veis sin camiseta no es ese esmirriado que con la elástica parece
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 27 Nov 2018, 23:24

solari dice que lo de isco es una decision deportiva

pues chapo para el argentino, si llega y ve gordo y fuera de forma a isco, se lo carga, tomando decisiones, se le esta poniendo cara de tener futuro

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 27 Nov 2018, 23:40

noKilynoNey escribió:solari dice que lo de isco es una decision deportiva

pues chapo para el argentino, si llega y ve gordo y fuera de forma a isco, se lo carga, tomando decisiones, se le esta poniendo cara de tener futuro
Isco en el interior puede suplir perfectamente a Kroos o Modric, otra cosa es que fisicametne igual esté peor que ellos, pero en todos estos años ha cubierto mejor la banda de Marcelo que el alemán. La lástima es que no vaya a ser balón de nada, algo que pensaba si jugaba en la posición de MPC, cogía confianza y mantenía físico. No ha sucedido nada de eso, así que solo me vale de interior y sino pista.

Mbappe y Hazard para la banda. Vini suplente o curtiéndose en el Valladolid. Asensio fuera, pero sin dudarlo un momento. Para el delantero estoy en dudas. Kane es muy bueno pero no sé si funcionaría en un equipo con dos bandas atacantes puras que están arriba continuamente y no la llegada "sorpresa". Para mí individualmente es de los mejores nueves pero a nivel colectivo no tengo ni **** idea porque este año he pasado de ver como anda, pero 7 goles de 13 partidos no parece mala estadística, y 4 de 4 en UCL tampoco. Yo creo que ahora mismo aunque no lo parezca, el menor de los problemas es el 9 eh. Me parece más apremiante buscar alternativas en los extremos porque los nuestros están en un modo no me sale de la polla intentar nada. Como será la cosa que creo que el q más interés pone es Luquitas.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 27 Nov 2018, 23:48

Mercado de invierno. :D

Admiro vuestra fe, chachos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 27 Nov 2018, 23:49

Hombre Vain, Hazard, Mbappe y Kane... casi nada. Fíjate que yo creo que Hazard es factible y hasta "barato" por su situación pero de los otros dos 1 con suerte y gracias.
A mi Asensio no me disgusta en absoluto. Me parece muy buen jugador. Le falta garra si y regularidad. Nunca será el crack que ha querido vender la prensa pero manco no es ni mucho menos.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 27 Nov 2018, 23:49

No se hará porque Solari es un entrenador de pacotilla, pero lo que se ha dejado en plantilla es claramente para volver a aquel 4-2-3-1, con un doble pivote de Casemiro + Kroos y por delante de ellos Modric (o Ceballos, porque Modric está para los leones), otros dos mediapuntas y uno en punta algo más rematador. En condiciones normales diría Isco, Asensio y Bale por delante, otra cosa es que están todos para los leones. Y este equipo echado más hacia atrás con metros por delante para correr, obviamente. El estilo mourinhista completamente.

Eso de cara a sacar el máximo partido posible a lo que tenemos en plantilla. Como no se hará, podéis ignorar el mensaje, seguiremos con el 4-3-3 de las pelotas y los centros a la olla para que el gato falle una y otra vez.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 27 Nov 2018, 23:57

noKilynoNey escribió:solari dice que lo de isco es una decision deportiva

pues chapo para el argentino, si llega y ve gordo y fuera de forma a isco, se lo carga, tomando decisiones, se le esta poniendo cara de tener futuro
Me parece muy bien, pero con otros también debería tomar decisiones deportivas.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 27 Nov 2018, 23:58

mikij1 escribió:Hombre Vain, Hazard, Mbappe y Kane... casi nada. Fíjate que yo creo que Hazard es factible y hasta "barato" por su situación pero de los otros dos 1 con suerte y gracias.
A mi Asensio no me disgusta en absoluto. Me parece muy buen jugador. Le falta garra si y regularidad. Nunca será el crack que ha querido vender la prensa pero manco no es ni mucho menos.
Ya he dicho que el 9 no es mi prioridad, sino los dos extremos. No confio en ninguno de los que están y Vinicius necesita mejorar en ciertas cosas aunque por lo menos tiene atrevimiento. Bale es la polla cuando está bien pero es que nunca está bien y ahora mismo que estamos tan cojos en esa posición no puedes depender de "si remonta" porque igual lo hace a casi ifnal de temporada, si es que este año lo hace o se vuelve a lesionar nuevamente.

Por tanto con Hazard y Mbappe vamos sobradísimos. El 9 hasta Mariano te hace el apaño y se la puede sacar c on dos bichos como esos.

Y sí, hay que tirar la casa por la ventana, pero para eso has estado sin fichar tanto tiempo y se supone que puedes poner a Asensio y Bale en el mercado. Lo de Luquita es un poquito problemático pero igual viene james y que se peleen entre él, Ceballos o Isco. Ya para la próxima pensamos que hacer en medicampo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 28 Nov 2018, 00:02

¿Pero aún seguimos con Mbappé? No es que se nos haya escapado el tren, es que es el jodido Transiberiano y nosotros ahora mismo estamos en la estación de Moscú mientras él va ya por la entrada a Vladivostok.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 28 Nov 2018, 00:04

Ovi escribió:¿Pero aún seguimos con Mbappé? No es que se nos haya escapado el tren, es que es el jodido Transiberiano y nosotros ahora mismo estamos en la estación de Moscú mientras él va ya por la entrada a Vladivostok.
Que me da igual, que somos el jodido MAdrid. Somos el segundo equipo en salarios, el PSG ni aparece. Tanto jeque ni tanta polla y al final va a ser que pagan una mierda salvo a Neymar. Que no os embauquen. Se puede.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 28 Nov 2018, 00:09

Vain escribió:
Ovi escribió:¿Pero aún seguimos con Mbappé? No es que se nos haya escapado el tren, es que es el jodido Transiberiano y nosotros ahora mismo estamos en la estación de Moscú mientras él va ya por la entrada a Vladivostok.
Que me da igual, que somos el jodido MAdrid. Somos el segundo equipo en salarios, el PSG ni aparece. Tanto jeque ni tanta polla y al final va a ser que pagan una mierda salvo a Neymar. Que no os embauquen. Se puede.
Qué manera de querer hacerte sangre.

Salvo que hayan desterrado del palco a nuestro entrañable presidente, nopodemoscompetir. Es mejor que lo asumas y te des con un canto en los dientes si el verano que viene el balance es 0.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 28 Nov 2018, 00:11

Marcus Cus escribió:
noKilynoNey escribió:solari dice que lo de isco es una decision deportiva

pues chapo para el argentino, si llega y ve gordo y fuera de forma a isco, se lo carga, tomando decisiones, se le esta poniendo cara de tener futuro
Me parece muy bien, pero con otros también debería tomar decisiones deportivas.
Visto lo visto, entonces no llegamos a tener ni 11 jugadores, y con Keylor jugando de libero :D

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 28 Nov 2018, 00:39

En invierno los fichajes que vengan (si vienen) serán Hermoso y poco mas.

LLorente ha estado bien tácticamente pero es un jugador que si no está al 100% físicamente (y eso sólo se tiene jugando minutos todas las semanas) baja muchísimo sus prestaciones y hoy la Roma no ha sabido seleccionar la presión pero con LLorente la salida de balón es peor incluso que con Casemiro. Yo prefiero a Valverde.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 28 Nov 2018, 01:48

El 9 que necesitamos es Diego Costa

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 28 Nov 2018, 10:14

DJlove escribió:En invierno los fichajes que vengan (si vienen) serán Hermoso y poco mas.

LLorente ha estado bien tácticamente pero es un jugador que si no está al 100% físicamente (y eso sólo se tiene jugando minutos todas las semanas) baja muchísimo sus prestaciones y hoy la Roma no ha sabido seleccionar la presión pero con LLorente la salida de balón es peor incluso que con Casemiro. Yo prefiero a Valverde.
eso es mentira. ¿Tu has visto a Llorente con el Castilla o el Alavés? pregunto..
Llorente además de trabajo tiene pase en largo. Es un centrocampista fabuloso. Otra cosa es que en el Madrid esté falto de confianza porque, entre otras cosas, no juega prácticamente nada. Pero ¿qué no tiene pase? ya te digo que no le has visto jugar. Este chico con confianza, si no se caga tipo Illarra, puede ser bastante mejor que Casemiro.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 28 Nov 2018, 10:24

Se habla de Brahim Díaz para enero... ¿alguien lo ha visto? ¿de qué juega? por lo que veo es mediapunta... justo lo que nos hace falta :D
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 28 Nov 2018, 10:47

Supongo que serían solo 5 millones o así pero no le veo sentido alguno a ese fichaje en enero ya que va a jugar poco o nada, si tienes seguro su fichaje o incluso firmado para que no haya sorpresas déjalo ahí y dale el dinero a él como prima. Y si lo que quiere es jugar entonces lo cedes 6 meses o incluso 18.

Louis El Grande
Mensajes: 7652
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 28 Nov 2018, 11:07

mikij1 escribió:Hombre Vain, Hazard, Mbappe y Kane... casi nada. Fíjate que yo creo que Hazard es factible y hasta "barato" por su situación pero de los otros dos 1 con suerte y gracias.
A mi Asensio no me disgusta en absoluto. Me parece muy buen jugador. Le falta garra si y regularidad. Nunca será el crack que ha querido vender la prensa pero manco no es ni mucho menos.
Espérate que caigan el PSG y el Tottenham esta noche y verás las ganas que tienen los dos de seguir jugando la Europa League. A ver, que esto no quiere decir que por caer hoy vayan a venir seguro pero esas cosas hacen daño, al menos en el caso de Mbappe porque a Kane lo veo más acomodado en la Premier.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:20