Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

roadtolisbon
Mensajes: 1284
Registrado: 08 May 2014, 18:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por roadtolisbon » 19 Ene 2019, 19:04

acb_comenta escribió:
eliminao_decopa escribió:se acercan los cruces de champions, el equipo huele la sangre, lastima que el presidente nos dejo capados en ataque, por mucho que mejore el equipo este año no da para ganar nada
Vamos a ser serios, la única diferencia entre este partido y los anteriores es que Modric y Casemiro han dado un paso al frente. Los 3 de arriba han aportado lo mismo, es decir nada decisivo. Esta victoria es de Modric y de Casemiro.
Y Ceballos, para mí ha estado muy bien también, encima tiene llegada, lastima ese disparo al larguero.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 19 Ene 2019, 19:28

acb_comenta escribió:
tmac_jugon escribió:
acb_comenta escribió:Ramos ha dejado un par de perlas en la entrevista del nivel de capitán que tenemos actualmente.
Ramos ha hecho un partido de 10.

EL Cerdilla ni la ha olido; su única ocasión clara, una contra tras una posible falta a Vini.
Nadie lo pone en duda. Hablamos de las capacidades intelectuales de nuestro capitán... las futbolísticas y físicas sabemos que cuando no la pifia son muy buenas.

"hacia tiempo que no se veía un testarazo como el de Casemiro"
"los frutos dan resultados"

Ha hecho su mejor partido en mucho tiempo. Por fin ha hecho un partido bueno.

Fusilero
Mensajes: 21250
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 19 Ene 2019, 20:49

a las 21.10 Brasil sub-20 de Rodrygo en RMtV
Imagen

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 19 Ene 2019, 20:55

La era post-Cristiano se basaba en 4 nombres: Modric, Bale, Isco, Asensio, y por ese orden.
Pues bien, sólo Modric, y encima en Enero empieza a carburar.
¿Dónde estaríamos ahora si los 4 mosqueteros hubieran funcionado desde el principio de temporada? Seguramente, líderes en la Liga.
Hoy nos ha bastado la segunda parte de Modric, Casemiro, Ramos, y otros a excelente nivel como Vinicius, Varane, Reguilón, Ceballos, Carvajal, y un posicionamiento en el campo mucho más agresivo en la recuperación tras pérdida.

Lástima de la parálisis que sufre el club, y la incapacidad de reacción, porque ahora mismo podría intentar traer a 1 de Piatek/Icardi/Werner o incluso Falcao, y no tener que depender de que meta gol un centrocampista. Los tres de arriba, ninguno de ellos tiene gol.
ImagenImagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 19 Ene 2019, 20:58

bourbon escribió:La era post-Cristiano se basaba en 4 nombres: Modric, Bale, Isco, Asensio, y por ese orden.
Pues bien, sólo Modric, y encima en Enero empieza a carburar.
¿Dónde estaríamos ahora si los 4 mosqueteros hubieran funcionado desde el principio de temporada? Seguramente, líderes en la Liga.
Hoy nos ha bastado la segunda parte de Modric, Casemiro, Ramos, y otros a excelente nivel como Vinicius, Varane, Reguilón, Ceballos, Carvajal, y un posicionamiento en el campo mucho más agresivo en la recuperación tras pérdida.

Lástima de la parálisis que sufre el club, y la incapacidad de reacción, porque ahora mismo podría intentar traer a 1 de Piatek/Icardi/Werner o incluso Falcao, y no tener que depender de que meta gol un centrocampista. Los tres de arriba, ninguno de ellos tiene gol.
De esa lista solo puedes contar con el futuro con Asensio, en vistas de que lo de Isco no parece que vaya a acabar bien.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ene 2019, 20:59

Morata da el sí al Atleti y parece que el martes se oficializa su fichaje. Griezman, Costa y Morata.. casi na oye. Y nosotros ni un delantero tenemos.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por bourbon » 19 Ene 2019, 21:03

jaimeguada escribió:
bourbon escribió:La era post-Cristiano se basaba en 4 nombres: Modric, Bale, Isco, Asensio, y por ese orden.
Pues bien, sólo Modric, y encima en Enero empieza a carburar.
¿Dónde estaríamos ahora si los 4 mosqueteros hubieran funcionado desde el principio de temporada? Seguramente, líderes en la Liga.
Hoy nos ha bastado la segunda parte de Modric, Casemiro, Ramos, y otros a excelente nivel como Vinicius, Varane, Reguilón, Ceballos, Carvajal, y un posicionamiento en el campo mucho más agresivo en la recuperación tras pérdida.

Lástima de la parálisis que sufre el club, y la incapacidad de reacción, porque ahora mismo podría intentar traer a 1 de Piatek/Icardi/Werner o incluso Falcao, y no tener que depender de que meta gol un centrocampista. Los tres de arriba, ninguno de ellos tiene gol.
De esa lista solo puedes contar con el futuro con Asensio, en vistas de que lo de Isco no parece que vaya a acabar bien.
Efectivamente, de esos 4, sólo garantizaría quedarme con Asensio. Modric, en un contexto determinado (sin ser año de mundial, y dosificado) también se podría quedar, aunque ya con una alternativa en el equipo (¿Erikssen?).
Isco y Bale: VENDER.
ImagenImagen

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 19 Ene 2019, 21:41

De Asensio si aceptamos que no va a pasar de jugador número 12 en un buen Madrid está bien, creer que es más es un error.

Vinicius me sorprende para bien pero su disparo me tiene mosca, demasiados chuts reguleros y sin potencia, que mejorará , seguro ,pero esa cualidad se ve de joven en muchos jugadores el mismo Asensio , y en Vinicius me preocupa porque tiene que ser un jugador de +15 goles si es titular. En el resto bien, aunque tampoco es un jugador con un desborde diferencia sí que pone en problemas.

Que tiene 18 años, lo se, pero lo analizo desde la perspectiva que son +40 kilos y de lo que se espera de un fichjae así.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ene 2019, 21:52

thewall escribió:De Asensio si aceptamos que no va a pasar de jugador número 12 en un buen Madrid está bien, creer que es más es un error.

Vinicius me sorprende para bien pero su disparo me tiene mosca, demasiados chuts reguleros y sin potencia, que mejorará , seguro ,pero esa cualidad se ve de joven en muchos jugadores el mismo Asensio , y en Vinicius me preocupa porque tiene que ser un jugador de +15 goles si es titular. En el resto bien, aunque tampoco es un jugador con un desborde diferencia sí que pone en problemas.

Que tiene 18 años, lo se, pero lo analizo desde la perspectiva que son +40 kilos y de lo que se espera de un fichjae así.
Vinicius tiene contrato hasta 2025.. si por 2021 sigue con esos tiros entonces ya me preocuparía, de momento no.

A todo ésto, Mbappe termina en 2021... es decir que en 2 veranos ya estamos hablando de que o venden o se les va libre.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Don Facu » 19 Ene 2019, 21:59

El control orientado de Vini con el pecho es un espectáculo, puro Neymar.
Es que siempre encara, busca, se atreve. Con 18 años y habiendo sido ninguneado media temporada.
Le hacen falta unos buenos colacaos para ganar cuerpo y horas hinchándose a ensayar disparos. Tenemos motivos para ilusionarnos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 19 Ene 2019, 22:04

EL partido de hoy de Vini seguramente haya sido el suyo más completo. Le sigue faltando decidir mejor, sigue siendo un cabra loca, pero la verdad que progresa adecuadamente.



Lo bueno es que estamos practicando con 10; cuando volvamos a jugar con 11 esto va a ser la hostia.

Reguilón para mí, sin ser nada espectacular, todo lo contrario, mucho mejor que el Gordelo actual (más nos vale que vuelva para Champions a un nivel óptimo), Theo del año pasado u Odriozola en el otro sector. Como LI suplente, de sobra.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 19 Ene 2019, 22:13

Cada partido de Lucas Vázquez de titular me quita un año de vida. Es insoportable esto, de verdad.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ene 2019, 22:18

Me pregunto que pasará cuando se recupere Bale.. ¿Vinicius al banco o LV?..

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 19 Ene 2019, 22:19

Mbappe tiene contrato con el PSG solamente hasta 2021. Joder, con la pastaza que se dejaron, pensaba que le habrían firmado por 6-7 años, y solamente fue por 4.
En verano de 2021 tendrá 22 años (nació en diciembre). :roll:
Imagen
Imagen
El francés bueno

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 19 Ene 2019, 22:22

acb_comenta escribió:Me pregunto que pasará cuando se recupere Bale.. ¿Vinicius al banco o LV?..
Lucas y 10 más.

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 19 Ene 2019, 22:24

Lukita^^ escribió:Cada partido de Lucas Vázquez de titular me quita un año de vida. Es insoportable esto, de verdad.
Totalmente de acuerdo. Un partido de LV es equivalente a una patada en los cojones. **** vida.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ene 2019, 22:34

tmac_jugon escribió:Mbappe tiene contrato con el PSG solamente hasta 2021. Joder, con la pastaza que se dejaron, pensaba que le habrían firmado por 6-7 años, y solamente fue por 4.
En verano de 2021 tendrá 22 años (nació en diciembre). :roll:
Eso huele a pasteleo entre el PSG y Florentino para dejárselo cedido allí un par de años, mientras nosotros terminábamos el ciclo de CR, y luego les pagamos la cantidad que invirtieron.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 19 Ene 2019, 22:36

Hombre, contando que el trabajo (ultimamente menos) de LV es mucho mayor al de Bale/Asensio en defensa ... yo diría que está complicado que LV vaya al banco, salvo ajuste táctico en medio campo o algún lateral más defensivo (Reguilón en vez de Marce). Pero es que como decís, es un puto dolor de ojos verle jugar. Cero en técnica, cero en toma de decisiones. Ese rol de revulsivo dejó de ejecutarlo. Ya vemos sus limitaciones de hace tiempo. Lo vería como buena venta en este verano. Jugarores que no tienen un mínimo de trato con el balón jugando de 3/4 en adelante no me parece que tengan/puedan ser titulares en un equipo de esta categoría. Pero esto es muy personal. Si Asensio recuperara el nivel, podría quitar el puesto al gallego. COn Cebollas por Kroos. Te puedes permitir poner a Marcelo ... que entre otras cosas si llega a alinear a Marcelo y Bale/Isco de titulares ... el resultado hubiera sido totalmente diferente. Porque hoy era un partido duro, serio ... y Solari ha puesto a gente seria en el campo. Otra cosa no, pero el argentino no se casa con nadie. Y me gusta, están todos enchufados. Va estar bien esa "guerra interna" qe se producirá cuando se terminen de recuperar Bale, Asensio, Kroos, LLorente y Mariano, en menor medida. La competencia ha aumentado.

No sé. me da que con trabajo y confianza ... los Cebollas, Reguilón, Llorente, Odriozola que entonces no valían ... ahora están sacando esto hacia delante. No digo que ante un PSG o Barsa vayan a jugar tan cómodos como contra Getafes, Leganés y equipos de este nivel ... peeero si los presumibles en enderezar esto no están, tendrás que apostar por los que vienen haciendo las cosas bien.

Por que lo de hoy era para gente seria ... y Reguilón, Onions, todos ellos lo han demostrado. Quieres jugar? trabaja por el bien del equipo, defiende, protesta, corre, sacrifícate. Y esto Solari lo está dejando bastante claro. Se está estrechando la competencia, y creo que por el bien del equipo. A ver qué prestaciones ofrecen los lesionados ahora cuando vuelvan. Porque sinceramente prefiero ese juego qe de vez en cuando hacemos ramplón pero ordenado al despipote que es con los habituales en el césped.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 19 Ene 2019, 22:38

andresmoros escribió:
Lukita^^ escribió:Cada partido de Lucas Vázquez de titular me quita un año de vida. Es insoportable esto, de verdad.
Totalmente de acuerdo. Un partido de LV es equivalente a una patada en los cojones. **** vida.
Siento la misma frustración que en los últimos años de Raúl y de Casillas. Y Lucas no tiene la culpa, pero le estoy cogiendo un asco que no es normal.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

baluart
Mensajes: 587
Registrado: 30 Jul 2013, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por baluart » 20 Ene 2019, 09:30

tmac_jugon escribió:Mbappe tiene contrato con el PSG solamente hasta 2021. Joder, con la pastaza que se dejaron, pensaba que le habrían firmado por 6-7 años, y solamente fue por 4.
En verano de 2021 tendrá 22 años (nació en diciembre). :roll:
Tiene contrato hasta 2022.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:10