Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 23 Ene 2019, 22:25

starks_forever escribió:
karabanjuel escribió:
starks_forever escribió:Militao aunque no es oficial son 50 kilos y 5,5 de ficha netos por temporada. LLevamos 170k gastados este año y los 45 deRodrygo...me da que con Hazard se cerraria el chiringuito por muchas bajas que tengamos.
5,5 netos?
pufff, me parece mogollon, no creo que Varane gane mucho mas.
Donde lo has leido u oido?
Gracias.
defensa central

Courtois cobra 8 o 9 netos y Brahim 3,5. De Vini y Rodry lei 4,5...en salarios nos dejamos una pasta siempre
No se, es que Ramos como capitan general, esta en 11 kilos limpios, seguro (solo por detras de Bale, que dicen 17 o asi).
Benzema, el delantero centro, mil años aqui, esta en 9 es de lo que tengo noticias, u claro, sera de los mas cotizados.
Me pongo que la gama media alta consagrada rollo Kroos, estaran por 7 o 7,5 que para eso estan los escalones salariales.
De Brahim lei tanto que era netos como brutos esos 3´5. Ambas cosas.
Varane muy veterano en el equipo, pero cuasi canterano, no vino como estrella como Kroos, supongo que como mucho cobrará como el, o menos. Yo le pondria por logica como 6 kilos, y Varane ya lo es todo en cuanto a historial. sean dos kilos, sean medio, no me puedo creer que cobre tanto. ( que igual si, pero seria una demencia del gafas)
Lo leiste, o lo oieste en algun lado? tengo curiosidad.

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Castuo » 23 Ene 2019, 22:27

De 2 a 5 años al Chumi, podría caerle :D es digno del club de la comedia que reconozcan la alineación indebida y apliquen parte del reglamento...

https://as.com/futbol/2019/01/23/copa_d ... 4=bm9ybWFs

Antón
Mensajes: 18894
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 23 Ene 2019, 22:33

Una broma y lo acojonante es que posiblemente le hayan jodido el futuro al rapaz
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

starks_forever
Mensajes: 5588
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 23 Ene 2019, 22:35

karabanjuel escribió:
starks_forever escribió:
karabanjuel escribió:
5,5 netos?
pufff, me parece mogollon, no creo que Varane gane mucho mas.
Donde lo has leido u oido?
Gracias.
defensa central

Courtois cobra 8 o 9 netos y Brahim 3,5. De Vini y Rodry lei 4,5...en salarios nos dejamos una pasta siempre
No se, es que Ramos como capitan general, esta en 11 kilos limpios, seguro (solo por detras de Bale, que dicen 17 o asi).
Benzema, el delantero centro, mil años aqui, esta en 9 es de lo que tengo noticias, u claro, sera de los mas cotizados.
Me pongo que la gama media alta consagrada rollo Kroos, estaran por 7 o 7,5 que para eso estan los escalones salariales.
De Brahim lei tanto que era netos como brutos esos 3´5. Ambas cosas.
Varane muy veterano en el equipo, pero cuasi canterano, no vino como estrella como Kroos, supongo que como mucho cobrará como el, o menos. Yo le pondria por logica como 6 kilos, y Varane ya lo es todo en cuanto a historial. sean dos kilos, sean medio, no me puedo creer que cobre tanto. ( que igual si, pero seria una demencia del gafas)
Lo leiste, o lo oieste en algun lado? tengo curiosidad.
Kroos y Marcelo andan por 11 netos segun algunas fuentes y 9 segun otras. Varane lei 5,8, Carvajal 5...nos gastamos por encima de 400 kilos en fichas y estamos junto con la Orga en el top de salarios.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clasicomano » 23 Ene 2019, 22:36

acb_comenta escribió:A mi el fichaje del De Jong ese por 75 kilos como es para el verano me preocupa 0. Es un aliciente más para que Florentino no se vuelva a dormir.

El Barça lleva 75 en De Jong, 45 en Malcom, 36 Lenglet, 31 Arthur y 18 Arturo Vidal... en total 205 kilos.

Nosotros a lo tonto con Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin y Brahim son 160 kilos.
Pues para mí, el Barça está fichando mejor que vosotros.

Está claro que De Jong es un melón por abrir. Quien diga que lo lleva siguiendo mucho tiempo, va a estar mintiendo. Hoy en día con la histeria que hay en redes sociales y en videos de Youtube todos parecen los mejores del mundo. Personalmente, me parece un precio excesivo por un jugador de esas características (por poner un ejemplo Jorginho el del Chelsea costó 57 millones creo) que no está consolidado en la élite, pero encaja con lo que necesitan.

En cambio, los fichajes del Madrid me parecen en ciertos casos prescindibles. Courtois, que es un portero que me encanta, lo ficháis cuando un año después sería gratis y teníais la porteria cubierta con Navas e incluso Lunin (que lo poco que le he visto, me parece que tiene una planta de porterazo).

Olaizola me parece un fichaje totalmente prescindible. Primero porque para mí no da la talla para un grande (defensivamente es un coladero) y segundo porque tienes a Carvajal, a Nacho que te puede hacer de parche y tienes a Achraf cedido en el Borussia de Dortmund (incluso ahora vais a fichar a Militao que ha jugado también en ese lateral).

Mariano es de todos el fichaje más incomprensible. Es cierto que no ha tenido suerte, pero ya se vio lo que era hace 2 años y tampoco es que tenga 20 años y margen de progresión.

El dinero de estos 3 jugadores: 35 + 35 + 25 =95 y el precio del traspaso de Cristiano y habríais tenido opción de fichar a un delantero top.

Por otro lado están Vinicius y Rodrygo, que son otros dos melones por abrir, con el "handicap" de que son brasileños (que suelen ser bastante del club de "se dejaban llevar"). Y que conste que lo poco que he visto de Rodrygo me parece un proyecto de jugadorazo. En mi opinión, futbolísticamente tiene todo para ser un crack: velocidad, regate, define muy bien, es habilidoso.

Aparte está Brahím, que tampoco entiendo que se paguen 17 millones cuando en 6 meses está libre y fichado (supongo que querrán que entre en dinámica de máximo nivel cuanto antes, porque en el City con el primer equipo jugaba entre poco o nada).

starks_forever
Mensajes: 5588
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 23 Ene 2019, 22:37

Esto por ejemplo sale googleando pero hay varias fuentes (salarios netos)

Gareth Bale 15

Sergio Ramos 11,7

Marcelo 11,7

Toni Kroos 11,7

Luka Modric 10,5

Karim Benzema 8,7

Courtois 8

Isco 6,7

Raphaël Varane 5,8

Casemiro 5,25

Keylor Navas 4,9

Daniel Carvajal 4,9

Mateo Kovacic 4,4

Marco Asensio 4,4

Nacho Fernández 4,1

Mariano 4

Lucas Vázquez 3,5

Kiko Casilla 1,75

Dani Ceballos 1,17

Faltan Vini que yo lei 4,5 y 3,5 de Brahim. De Odriozola lei 3,5 tambien.

starks_forever
Mensajes: 5588
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 23 Ene 2019, 22:47

Pues a mi Sarabia de suplente me haria un apaño, algunos locos dicen que preferian a Lucas Vazquez a la pregunta de un forero, pero este tiene mas calidad y gol y saldria barato.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 23 Ene 2019, 22:55

starks_forever escribió:Esto por ejemplo sale googleando pero hay varias fuentes (salarios netos)

Gareth Bale 15

Sergio Ramos 11,7

Marcelo 11,7

Toni Kroos 11,7

Luka Modric 10,5

Karim Benzema 8,7

Courtois 8

Isco 6,7

Raphaël Varane 5,8

Casemiro 5,25

Keylor Navas 4,9

Daniel Carvajal 4,9

Mateo Kovacic 4,4

Marco Asensio 4,4

Nacho Fernández 4,1

Mariano 4

Lucas Vázquez 3,5

Kiko Casilla 1,75

Dani Ceballos 1,17

Faltan Vini que yo lei 4,5 y 3,5 de Brahim. De Odriozola lei 3,5 tambien.
Bueno, mas o menos, arriba o abajo, en casos como Ramos, un poco mas de lo que yo decia, Bale y Benzema un poco menos... asi que iran los tiros por ahi ( por ejemplo, no me parece logico que Marcelo cobre lo mismo que Ramos, ya que es segundo capitan, la capitania y el caciquismo de Ramos yo creo que le tiene que hacer cobrar mas).

El caso, a lo que iba, es que tenemos a Varane en 5,8, que entra dentro de los parametros que yo entendia, y es un tio que lleva 7-8 años aqui, campeon del mundo, 4 champions, un par de ligas.... y va a venir el Militao con lo mismo? que repito, ni idea, pero de ser asi, tenemos el carajal montado.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 23 Ene 2019, 23:27

No van a romper la escala salarial(o no montar lío, como queráis llamarlo) por Militao.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 23 Ene 2019, 23:41

She_veroh oCHoaa escribió:No van a romper la escala salarial(o no montar lío, como queráis llamarlo) por Militao.
No lo hicieron por Mbappe asi que imaginate...

a ver, me intrigó y busque un poco. No se si habr'a mas en otro sitio.
Lo que encontré fue en Defensa Central, que tiene que poner 15 noticias al dia para los clics. Retuitea hasta rollos del The Sun.
Esto es una noticia propia de la web, en la que dice que el M. U. le ofrecia 8,5 netos, y perdona tres kilos netos al año para jugar con nosotros. Madridista desde shiquitito :D y mas pensando que en un principio no estará por delante de Ramos y Varane, y en el United seria titular...

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 23 Ene 2019, 23:44

2-0 al VARcelona y nadie dice nada???

thewall
Mensajes: 11000
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 23 Ene 2019, 23:45

Clasicomano escribió:
acb_comenta escribió:A mi el fichaje del De Jong ese por 75 kilos como es para el verano me preocupa 0. Es un aliciente más para que Florentino no se vuelva a dormir.

El Barça lleva 75 en De Jong, 45 en Malcom, 36 Lenglet, 31 Arthur y 18 Arturo Vidal... en total 205 kilos.

Nosotros a lo tonto con Vinicius, Courtois, Odriozola, Mariano, Lunin y Brahim son 160 kilos.
Pues para mí, el Barça está fichando mejor que vosotros.

Está claro que De Jong es un melón por abrir. Quien diga que lo lleva siguiendo mucho tiempo, va a estar mintiendo. Hoy en día con la histeria que hay en redes sociales y en videos de Youtube todos parecen los mejores del mundo. Personalmente, me parece un precio excesivo por un jugador de esas características (por poner un ejemplo Jorginho el del Chelsea costó 57 millones creo) que no está consolidado en la élite, pero encaja con lo que necesitan.

En cambio, los fichajes del Madrid me parecen en ciertos casos prescindibles. Courtois, que es un portero que me encanta, lo ficháis cuando un año después sería gratis y teníais la porteria cubierta con Navas e incluso Lunin (que lo poco que le he visto, me parece que tiene una planta de porterazo).

Olaizola me parece un fichaje totalmente prescindible. Primero porque para mí no da la talla para un grande (defensivamente es un coladero) y segundo porque tienes a Carvajal, a Nacho que te puede hacer de parche y tienes a Achraf cedido en el Borussia de Dortmund (incluso ahora vais a fichar a Militao que ha jugado también en ese lateral).

Mariano es de todos el fichaje más incomprensible. Es cierto que no ha tenido suerte, pero ya se vio lo que era hace 2 años y tampoco es que tenga 20 años y margen de progresión.

El dinero de estos 3 jugadores: 35 + 35 + 25 =95 y el precio del traspaso de Cristiano y habríais tenido opción de fichar a un delantero top.

Por otro lado están Vinicius y Rodrygo, que son otros dos melones por abrir, con el "handicap" de que son brasileños (que suelen ser bastante del club de "se dejaban llevar"). Y que conste que lo poco que he visto de Rodrygo me parece un proyecto de jugadorazo. En mi opinión, futbolísticamente tiene todo para ser un crack: velocidad, regate, define muy bien, es habilidoso.

Aparte está Brahím, que tampoco entiendo que se paguen 17 millones cuando en 6 meses está libre y fichado (supongo que querrán que entre en dinámica de máximo nivel cuanto antes, porque en el City con el primer equipo jugaba entre poco o nada).
En lo de Odriozola de acuerdo, pero en lo de Courtois , brahim etc si te esperas a que se quede libre entras en una subasta de sueldo y de prima por fichaje, te arriegas a quedarte sin jugador o a terminar pagando un pico más por varios kilos de más que te cuela en el salario multianual además de la prima, son buenos movimientos.

Mariano ha salido catastrófico pero creo que lo hubiera hecho bastante bien de no estar lesionado, es más todavía confío en que pueda aportar si vuelve sano.

Pd. De rodrygo y vino con que uno salga top ya has amortizado de más las dos compras.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 23 Ene 2019, 23:51

Va a rechazar cobrar un 35% más por... ¿porque es del Madrí desde pequeño?

Nos hemos convertido en el Barça que pagaba en abrazos, con todo el mundo fichando por ellos palmando pasta.

Imagen
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Ene 2019, 23:52

A luka modric el ínter + china le ofrecían 10 kilos al año dudo que sin renovar a día de hoy este cobrando eso. No creo que este verano quisiese cambiar Madrid por ínter perdiendo dinero o por casi el mismo salario.

El Madrid ,que cuenta mucho a la hora de inflar los salarios , es que paga primas por títulos muy altas. De los 400 kilos que se ha gastado en salarios en la prima por ganar la champions más pluses de contratos individuales se les habrá ido estos años atrás entre 60/80 kilos. Creo que a tito se le va la mano con ello. Yo por ejemplo una temporada como la pasada o esta si por un casual terminasen ganando la champions les daba un apretón de manos y un reloj de prima. Por el contrario si se cascan una temporada como la segunda de Zidane les daba 60/80/100 kilos si hiciese falta.

Otro a factor a ver la diferencia es que el Madrid no paga salarios de sus jugadores a través de sus padres como papa ney, papa messi y demás. Que supongo que esos dineros no habrán contado como salario de la primera plantilla.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 23 Ene 2019, 23:55

El concepto de que nos ahorramos pasta poniendo 17 más variables en Brahim porque si no "entrábamos en una puja" como si no se le hubiera podido cerrar para venir libre y dejado todo firmado, o como si, de nuevo, pudiendo negociar con cualquier equipo si alguien hubiera querido ponerle más pasta no nos habría hecho subir la oferta de contrato es algo que se me escapa completamente.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 23 Ene 2019, 23:56

Ovi escribió:Va a rechazar cobrar un 35% más por... ¿porque es del Madrí desde pequeño?

Nos hemos convertido en el Barça que pagaba en abrazos, con todo el mundo fichando por ellos palmando pasta.

Imagen

Madre mia, vaya clasicazo ese meme :todos a botar:

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Ene 2019, 23:58

manuelgandia escribió:2-0 al VARcelona y nadie dice nada???
Sí que Vidal es el máscherano 2.0 hace faltas , agarrones y no ve tarjetas nunca. Mascherano te podía engañar su cara de niño bueno pero con Vidal no hay excusa.

Que Suárez se ha vuelto a encarar con el árbitro frente con frente y lejos de sacarle amarilla , no he podido leerle los labios para saber que le decía, a los 30 segundos el árbitro le estaba dando palmaditas.

Y que hay un posible penalti de Vidal que árbitro y Var han dicho que no era y yo he visto este año manos de esas que se han pitado por árbitro de campo y por el VAR.

Ah y que a messi hoy no ha ido porque esta poniéndose en forma con su nutricionista italiano desde Barcelona. Ya en un descanso de selecciones este año ya viajo a italia aunque desde can barça este verano se han hartado en repetir que había roto con el nutricionista italiano discípulo del famoso nutricionista del ciclismo Ferrari.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 24 Ene 2019, 00:07

starks_forever escribió:Militao aunque no es oficial son 50 kilos y 5,5 de ficha netos por temporada. LLevamos 170k gastados este año y los 45 deRodrygo...me da que con Hazard se cerraria el chiringuito por muchas bajas que tengamos.
Los 45 de Vinicius cuentan del año pasado, que fue cuando se fichó, los de Rodrygo cuentan este año y los de Militao el que viene.
Este año hemos comprado por unos 160 y vendido por 115. El gasto real ha sido 45.
Para el año que viene de momento parece que llevamos gastados los 50 de Militao.
Imagen
Imagen
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 24 Ene 2019, 00:16

Ya pueden tener pensado algo para la delantera de cara a verano, porqué 35 kilos por Piatek era una operación muy muy bancable.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 24 Ene 2019, 02:13

https://as.com/futbol/2019/01/23/primer ... 4=bm9ybWFs

lider de nuevo en ingresos... el gafas estará ahorrando para pagar el clausulazo de Messi cuando tenga 35 años...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:00