Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 11 Mar 2019, 19:25

Ya tenemos portero suplente el año que viene, de apellido zidane.

Lunin que vaya buscando una nueva cesión

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 11 Mar 2019, 19:29

Porra de bajas de Zidane;

Keylor

Vallejo-Theo-Marcelo

Llorente-Ceballos-Modric-James-Kovacic-Isco

Bale-Benzema-Mariano

palitroke
Mensajes: 9122
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 11 Mar 2019, 19:29

Lunin será titular en el Leganés el año próximo, Cuellar ya ha firmado por otro equipo. Y Luca termina contrato en tres meses. Si Luca renovara, temamos lo peor, pero a dia de hoy la pelicula pinta a que Luca se va.

Ricky Rober Barrecho
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2013, 23:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ricky Rober Barrecho » 11 Mar 2019, 19:31

Diego_Pump_da_bass escribió: Un tipo que lleva más de 10 años en el club entre jugador y entrenador y todavía no le conocéis.

Zidane es la persona más lista de nuestra historia, no porque sea el más inteligente si no porque en su toma de decisiones prioriza su intuición y capacidad de análisis (que es muy buena) a cualquier otra cosa, incluido dinero, favores personales etc, y eso no es para nada habitual en el fútbol profesional.

Zidane si ha demostrado algo es que odia las críticas. Se fue como jugador antes de que le llegarán, tomó la decisión de marcharse como técnico a mitad de la temporada pasada (cuando lo de Kepa básicamente) a nada que se vio mínimamente cuestionado y sabiendo que con la dirección que llevaba el club era imposible seguir porque era hostiazo seguro.

Si viene es porque sabe que la predisposición de Florentino ahora es muy diferente, tanto a la hora de acometer fichajes como de tocarle los cojones cuando el diga que no hace falta traer a X o Y, o que debe salir fulanito o menganito. Además seguro que llega ganando más pasta, un crack.

Con Zidane como con cualquiera claro que las cosas pueden salir mal, pero es garantía de algo básico y muy importante: sensatez, la suya y la que le exige a la gente con la que trabaja.

Como a Flopper se le siga yendo la pinza este mismo Mayo se vuelve a ir y listo, en ese sentido no hay mejor entrenador porque ninguno tampoco iba a meter más en verea a un septuagenario cabezón y obstinado como nuestro presidente.
Yo creo que se fue porque sabía que el ciclo estaba agotado, pero sobre todo porque sabía que Cristiano se largaba y que no traerían a un sustituto. Estoy seguro de que eso tuvo más peso que cualquier otra cosa.

Y estoy de acuerdo contigo, que Zidane de tonto no tiene un pelo. Pero me temo que, por eso mismo, las razones deportivas no han tenido ningún peso en esta decisión, lo que explicaría que ni siquiera haya esperado a acabar la temporada y se arriesgue a quemarse en los pocos partidos que quedan. ¿Qué saca con eso? Nada. No tiene nada que ganar - aunque ganara todos los partidos de aquí al final de temporada, eso no va a aumentar su crédito - y mucho que perder - si nos quedamos fuera de champions, que es casi imposible, imagínate.

También te digo que en mi opinión levantar este club ahora mismo requiere o tiempo o un milagro. Florentino tiempo no tiene, así que se ha encomendado a un milagro. Y seguramente Zidane sea la persona más indicada para conseguirlo, pero no por ello deja de ser eso lo que hace falta para que Florentino no salga por la puerta de atrás con su obra inacabada: un milagro.

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 11 Mar 2019, 19:35

16 k netos al año, no es tonto Zidane
Última edición por starks_forever el 11 Mar 2019, 19:39, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9122
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 11 Mar 2019, 19:37

Una duda siempre he tenido con lo de la cubierta....
Si Florentino tuviera 15 años menos ¿apostaria por la cubierta o por esperar unos años y hacer un nuevo estadio?

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Miguelitu » 11 Mar 2019, 19:40

Drenthe escribió:
LeBronx escribió:Yo confío en que Llorente va a tener oportunidades. Con Ceballos lo veo más difícil. Y Kroos, que debería ser una venta de manual este verano, lo veo más IN que OUT, pero vaya, son todo suposiciones. Por comentar, se decía que Mané era petición expresa de ZZ el pasado verano. Y siempre manifestó su predilección por Hazard.
No creo que los problemas ni las prioridades del Madrid pasen por Llorente.

Hace falta un reserva para Case, eso seguro, pero hacen falta otras muchas cosas antes.

Por otro lado Valverde me parece un jugador superior a Llorente, tanto física como técnicamente.
Pues de momento Llorente ha demostrado que puede ser importante (casi fundamental) en un equipo en Primera y Valverde no.
Vale que el Uruguayo es muy joven aun, pero su paso por el Depor fue muy decepcionante, y era plaza para foguearse. Oscar por ejemplo este año esta dando un resultado buenisimo en Butarque con 20 años, ojala se quede otro año.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 11 Mar 2019, 19:48

Miguelitu escribió:
Drenthe escribió:
LeBronx escribió:Yo confío en que Llorente va a tener oportunidades. Con Ceballos lo veo más difícil. Y Kroos, que debería ser una venta de manual este verano, lo veo más IN que OUT, pero vaya, son todo suposiciones. Por comentar, se decía que Mané era petición expresa de ZZ el pasado verano. Y siempre manifestó su predilección por Hazard.
No creo que los problemas ni las prioridades del Madrid pasen por Llorente.

Hace falta un reserva para Case, eso seguro, pero hacen falta otras muchas cosas antes.

Por otro lado Valverde me parece un jugador superior a Llorente, tanto física como técnicamente.
Pues de momento Llorente ha demostrado que puede ser importante (casi fundamental) en un equipo en Primera y Valverde no.
Vale que el Uruguayo es muy joven aun, pero su paso por el Depor fue muy decepcionante, y era plaza para foguearse. Oscar por ejemplo este año esta dando un resultado buenisimo en Butarque con 20 años, ojala se quede otro año.
Llorente no jugó con Zidane, a mi no me parece jugador para el Madrid.

Teniendo en cuenta que el titular va a ser Case, o se ficha a un tio contrastado para que le compita el puesto o se apuesta por otro jóven que le guste a Zidane.

De todas formas el futuro de Llorente es lo que menos me preocupa.

Hay otras muchas cosas mas importantes ahora y a todo lo que diga Zidane.

Se ganó ser el que manda y respetarlo por lo menos hasta ver los resultados de la temporada que viene.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nasol » 11 Mar 2019, 19:50

Hoy día 11 de Marzo del 2019 me siento como si el Madrid hubiera ganado la catorce copa de Europa, una felicidad similar, la vuelta de Zidane es una gran noticia para este club, ahora falta la confirmación para la temporada que viene de una plantilla acorde a este entrenador, pero al menos el 50% por ciento de mi apuesta está cumplida.

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 11 Mar 2019, 19:59

Valverde lo tiene todo para ser jugador del primer equipo, pero tiene que empezar a hacer partidos importantes, como sí ha hecho Llorente. Tiene el handicap también del pasaporte, aunque imagino que el año que viene (y eso si tienen a Militao cerrado de verdad) el club cederá a Rodrygo mientras tramita el pasaporte de Casemiro.

De todas formas espero que lo de Militao no esté cerrado. Creo que no estar en la puja por De Ligt sería un error histórico.

En cuanto a Pogba, dudo que esté en la terna. Su traspaso cuesta un huevo, su salario cuesta otro huevo y no es precisamente el carácter que quieras meter en el vestuario ahora mismo, y menos viniendo con la 2º o 3º mejor ficha.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 11 Mar 2019, 20:01

Vaya tela, contrato hasta 2022 y 16 netos que son para los no iniciados, 32 kilos al año...

32 x 3 = 96 kilos plus otros incentivos e impuestos.... en un entrenador.

Madre mía.

Este tipo de decisiones en caliente, nunca pueden ser buenas, por muy Zidane que se llame el contratado.

Auguro malos tiempos para la lírica.

Me reservo el derecho a citar este mensaje la temporada que viene cuando todos los que se han bajado los pantalones ante el calvo argelino, se los vuelvan a subir y renuncien de sus palabras.
Última edición por Nemesis10 el 11 Mar 2019, 20:02, editado 1 vez en total.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 11 Mar 2019, 20:02

A mi si me ilusiona la vuelta de Zidane es porque el Tito Le habrá prometido fichajes. Si no, no vuelve ni de coña.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 11 Mar 2019, 20:04

Nemesis10 escribió:Vaya tela, contrato hasta 2022 y 16 netos que son para los no iniciados, 32 kilos al año...

32 x 3 = 96 kilos plus otros incentivos e impuestos.... en un entrenador.

Madre mía.

Este tipo de decisiones en caliente, nunca pueden ser buenas, por muy Zidane que se llame el contratado.

Auguro malos tiempos para la lírica.

Me reservo el derecho a citar este mensaje la temporada que viene cuando todos los que se han bajado los pantalones ante el calvo argelino, se los vuelvan a subir y renuncien de sus palabras.
¿Le habrá puesto clausula para poder cepillárselo a los 6 meses y no pagar 2 temporadas y media o tampoco eso?

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 11 Mar 2019, 20:05

acb_comenta escribió:
Nemesis10 escribió:Vaya tela, contrato hasta 2022 y 16 netos que son para los no iniciados, 32 kilos al año...

32 x 3 = 96 kilos plus otros incentivos e impuestos.... en un entrenador.

Madre mía.

Este tipo de decisiones en caliente, nunca pueden ser buenas, por muy Zidane que se llame el contratado.

Auguro malos tiempos para la lírica.

Me reservo el derecho a citar este mensaje la temporada que viene cuando todos los que se han bajado los pantalones ante el calvo argelino, se los vuelvan a subir y renuncien de sus palabras.
¿Le habrá puesto clausula para poder cepillárselo a los 6 meses y no pagar 2 temporadas y media o tampoco eso?
Si tu fueras zizú, teniendo como tiene la sartén por el mango... aceptarías esa cláusula?

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 11 Mar 2019, 20:07

Pues mira que he estado en desacuerdo, de buen rollo eso sí, con Nemesis pero con ese mensaje la clava, piensa igual que yo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 11 Mar 2019, 20:08

Ilusión, esta vez sí, desbordante.
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 11 Mar 2019, 20:12

Antón escribió:Pues mira que he estado en desacuerdo, de buen rollo eso sí, con Nemesis pero con ese mensaje la clava, piensa igual que yo.

Es que es así, y a pesar que nadie es futurólogo, lo que está claro, es que esta contratación ha sido demasiado rápida, sin tiempo a poder negociar bien, sólo para callar bocas y amansar a muchos aficionados ante la leyenda francesa.

Pero Zidane no es tonto, y tiene mucho que perder evidentemente.

Así que al menos se ha reservado la friolera de ganar 96 kilos en el peor de los casos,

Y encima esto huele como a último cartucho para Floren,

No hay plan, el plan es Zidane.

All in al francés.

Locke_
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Perdido en la isla...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Locke_ » 11 Mar 2019, 20:13

Escuchar a Floren es como ir a misa
Imagen

Me encanta que los planes salgan bien

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 11 Mar 2019, 20:16

Valverde no ha hecho nada ni aqui ni en el Depor,no jodamos

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 11 Mar 2019, 20:17

ya se olvidó lo poco que sabia de español... es escucharlo con la sonrisa, y es q ya le perdono todo. puto carisma, el ****** :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:21