Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 02 May 2019, 21:32

thekilling escribió:
andresmoros escribió:
felipe9898 escribió:Qué más oportunidades queréis darle a Asensio? El que no vale, no vale. Hay que venderlo ahora que aún tiene algo de cartel y podemos engañar a algún equipo.
Fijaos en Vinicius, 18 años. Y a la mínima oportunidad que ha tenido se ha echado el equipo a la espalda siendo nuestro jugador que más peligro creaba en ataque (lo cual tampoco dice mucho si el resto de la delantera es Benzema, Lucas Vázquez, Asensio y Mariano). Pero Vinicius sí ha demostrado que vale. Oportunidades a él. Ausensio a chuparla.

THIS! Mientras mas esperemos para vender a Ausensio, mas se dará cuenta el mundo entero que es una mentirita. Es un VENDER de manual.

Peña elogiando a Salah y matando a Asensio porque con 23 años no es una estrella mundial. Mirad donde estaba Salah con 23 años, a Asensio hay que quedarsele pero no en el teórico 11 titular.

Lo que no tiene perdón es que Lucas Vazquez haya quitado minutos a gente que forma parte del futuro del club este año, bueno no tiene sentido que habiendo vendido a CR en verano no se vendiese a Lucas cuando en el contexto en el que estamos es un tipo inútil (no así el año pasado).

A JAS le falta soltar 140 por Hazard, lo va a hacer, para coronarse como nuestro Joan Gaspart. Por cierto ves la alineación del Chelsea y kovacic banquillo, otro que el puto gilipollas este deprecia como con James, a ver ahora donde les colocas.

Para mi gusto el problema de Asensio es que se borró a la hora de tirar del carro. Aquellas declaraciones lo dejaron marcado de cara a mucha gente. No recuerdo a ningún jugador que después de tener las oportunidades que ha tenido este borrarse de esta manera. Y encima cuando juega al tío no se le ve pedir la bola ni encarar, va a lo fácil y a no cagarla, encima sabiendo que va a seguir teniendo oportunidades porque el club tiene muchas esperanzas puestas en el.

guillesara

por guillesara » 02 May 2019, 21:52

Asensio es un jugador normalito. No es excesivamente rápido, no tiene desborde, tiene poco gol... Lo único q tiene es buen disparo de larga distancia y ya. A mi tb me parece una buena venta y más cuando para jugar donde juega él tenemos a gente como Vinicius, Brahim o Rodrygo. Sobra.

guillesara

por guillesara » 02 May 2019, 21:54

Por cierto buen gol de Jovic. No interviene mucho pero lo poco q genera el Eintracht y pasa por sus botas se nota q tiene nivel y es obvio que gol tiene.

Me gusta.

guillesara

por guillesara » 02 May 2019, 21:58

Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Ndombele
XXXXX-Hazard-Vinicius
Jovic o Benzema

Obvio q si esa X fuese Salah volveríamos a competir por todo. Personalmente a mi la opción Eriksen no me gusta.

Pagar 100 o 110 millones x Hazard por mucho q le quede un año está bien pagado. Primero pq nadie regala nada y menos si lo que se quiere comprar es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y luego pq tenemos necesidades que hay que cubrir y es lógico q quien lo sabe te pida todo lo q quiera.

palitroke

por palitroke » 02 May 2019, 22:44

guillesara escribió:Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Ndombele
XXXXX-Hazard-Vinicius
Jovic o Benzema

Obvio q si esa X fuese Salah volveríamos a competir por todo. Personalmente a mi la opción Eriksen no me gusta.

Pagar 100 o 110 millones x Hazard por mucho q le quede un año está bien pagado. Primero pq nadie regala nada y menos si lo que se quiere comprar es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo y luego pq tenemos necesidades que hay que cubrir y es lógico q quien lo sabe te pida todo lo q quiera.

Lo malo de ese once es que creatividad en el mediocampo hay poca, y la que haya seria porque bajara al inicio de la jugada Hazard... salvo que ZZ quiera un juego mas directo, que si está empeñado en Pogbas, Ndombeles y demás, por encima de un Eriksen, pinta a que va a ser así.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 02 May 2019, 23:29

guillesara escribió:Asensio es un jugador normalito. No es excesivamente rápido, no tiene desborde, tiene poco gol... Lo único q tiene es buen disparo de larga distancia y ya. A mi tb me parece una buena venta y más cuando para jugar donde juega él tenemos a gente como Vinicius, Brahim o Rodrygo. Sobra.

Exacto. Como dices destaca en tener un buen disparo, buena conduccion con espacios y una bueja vision de juego pero no es elite en nada. Le falta desborde y sobretodo caracter para ser una estrella, Raul con condiciones parecidas fue una estrella porque tenia los huevos como 2 cabezas.

Por cierto, me recuerda muchisimo a la temporada que se hizo Canales en el Racing. Metio algunos golazos en una buena racha, era joven y guapete y ya se le empezo a dar bombo y platillo como sino hubiese mañana. Con Asensio paso algo parecido.

Es buen jugador como Canales, pero eso...,no es el ni mejor que Mbappe, ni el nuevo Raul, ni nada parecido. Suplente bueno, y que si trabaja y no se le sube a la cabeza puede ser una version parecida a James.
Última edición por pistolmaravich31 el 02 May 2019, 23:45, editado 1 vez en total.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 May 2019, 23:33

Courtois
carvajal ramos varane mendy
eriksen casemiro ndombele
salah benzema hazard

Eso sería lo mejor a lo que podríamos aspirar pero dudo que haya pasta para ese equipo. Serían mínimo unos 600 millones . Aún traspasando a Asensio , Kroos, Isco ,etc etc no creo que saquemos mas de 300 millones por todos . No creo que saquen 300 millones de caja .

Altas
lunin, mendy , militao,eriksen,ndombele , salah,hazard,jovic,rodrygo.

Bajas o traspasos.
Navas ,nacho , marcelo,theo,llorente,ceballos,kroos,isco,bale,asensio,mariano,james,kovacic, lucas Vazquez ,RdT, Mayoral.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 02 May 2019, 23:37, editado 2 veces en total.

palitroke

por palitroke » 02 May 2019, 23:34

pistolmaravich31 escribió:
guillesara escribió:Asensio es un jugador normalito. No es excesivamente rápido, no tiene desborde, tiene poco gol... Lo único q tiene es buen disparo de larga distancia y ya. A mi tb me parece una buena venta y más cuando para jugar donde juega él tenemos a gente como Vinicius, Brahim o Rodrygo. Sobra.

Exacto. Como dices destaca en tener un buen disparo, buena conduccion con espacios y una bueja vision de juego pero no es elite en nada. Le falta desborde y sobretodo caracter para ser una estrella, Raul con condiciones parecidas fue una estrella porque tenia los huevos como 2 cabezas.

Por cierto, me recuerda muchisimo a la temporada que se hizo Canales en el Racing. Metio algunos golazos en una buena racha, era joven y guapete y ya se le empezo a dar bombo y platillo como sino hubiese mañana. Con Asensio paso algo parecido.

Es buen jugador como Canales, pero eso...,no es el ni mejor que Mbappe, ni el nuevo Raul, ni nada parecido. Suplente bueno, y que si trabaja y no se sube a la cabeza puede ser una version parecida a James.

Y de momento, pinta a que trabaja lo justo y se le ha subido bastante.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 02 May 2019, 23:41

El once que me gustaria a mi:

Keylor
Odriozola, Varane, Ramos, Alaba
Modric, Casemiro, Van de Beek
De Bruyne
Benzema/Jovic, Hazard

Vinicius como nunero 12 fogueandose un poco mas sin que se le suba, para la siguiente terminar de romperla.

De Bruyne con Hazard seria crema, necesitamos futbol en el medio campo, que ademas tenga gol y que ademas a la contra que es nuestro fuerte sea muy bueno, no me encaja nadie mejor que De Bruyne. Ademas lleva ya una buena temporada con el city y quiza busque nuevos retos, tambien hay que añadir que en champions guardiola le hizo una guarrada sacandolo en el 88 contra el liverpool, y una llamada de Real Madrid para jugar junto a su amigo Hazard me da que la veria con muy buenos ojos. No se hara.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 02 May 2019, 23:45

pistolmaravich31 escribió:El once que me gustaria a mi:

Keylor
Odriozola, Varane, Ramos, Alaba
Modric, Casemiro, Van de Beek
De Bruyne
Benzema/Jovic, Hazard

Vinicius como nunero 12 fogueandose un poco mas sin que se le suba, para la siguiente terminar de romperla.

De Bruyne con Hazard seria crema, necesitamos futbol en el medio campo, que ademas tenga gol y que ademas a la contra que es nuestro fuerte sea muy bueno, no me encaja nadie mejor que De Bruyne. Ademas lleva ya una buena temporada con el city y quiza busque nuevos retos, tambien hay que añadir que en champions guardiola le hizo una guarrada sacandolo en el 88 contra el liverpool, y una llamada de Real Madrid para jugar junto a su amigo Hazard me da que la veria con muy buenos ojos. No se hara.

Dificil , pero es buen equipo , en lugar de modric yo pondría a eriksen y sería muy buen equipo ,pero casi tan imposible como el que pongo yo . :D por eso se les llama muy bien llamadas "pajiplantillas".

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 02 May 2019, 23:49

A mi es que Erikssen no me dice nada..., me parece que esta sobrevalorado.

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 03 May 2019, 00:44

Fichajes que yo haria , y lo que creo que mas o menos costarian:

De Bruyne 180
Hazard 130
Van de Beek 70
Jovic 70
Alaba 65
Militao 50

Total:565

Ventas:

Bale 60
Isco 50
Asensio 40
Marcelo 20
Mariano 10
LVazquez 20

Total: 200

En resumidas el gasto 365M. Asumible, mas despues de todas las ventas que nos hemos marcado en temporadas anteriores.

Se nos quedaria esto:

Keylor.........................................................Courtois, xxxx
Odriozola, Varane, Ramos, Alaba...........Carvajal, Militao, Nacho, Reguilon
Modric, Casemiro, Van de Beek..............Kroos, Ceballos, Llorente,
De Bruyne..................................................Brahim
Benzema, Hazard......................................Jovic, Vinicius, Rodrygo

Esto ya seria otra cosa.

DJlove

por DJlove » 03 May 2019, 00:49

Algo así como...

Courtois
Mazraoui-Varane-Ramos-Mendy
Casemiro-Ndombele
Pépé-Hazard-B.Fernandes
J.Felix

Banquillo: P.Lopez, Militao, J.Sanchez, Reguilón, Odriozola, LLorente, Florentino, Ceballos, Vinicius, VdB, Asensio, Odegaard, Jovic

Extracomunitarios: Militao, Pépé, Vinicius

Ovi

por Ovi » 03 May 2019, 00:57

Pep y el City están deseando venderte a su mejor jugador. Sí. Por qué no.

Y añadimos al carrito de la compra a Alaba, al cual el Bayern estará como loco por quitarse de encima por menos de lo que les cuesta Lucas Hernández.

En serio, no os droguéis y foreéis al mismo tiempo.
Alex Ovechkin, a 15/7/17 escribió:We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7/6/18 escribió:

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 03 May 2019, 01:01

Bueno Ronaldo era el mejor del United , el otro Ronaldo el mejor del Inter, Zidane el mejor de la Juve, Kaka el mejor del Milan,....otras cosas mas complicadas se han visto.

Si el jugador se quisiera ir poco podria hacer Guardiola. Que seria muy dificil la operacion esta claro? pero ya sabemos a todos lo que gusta a los jugadores la marca Real Madrid, encima añade que posiblemente en el equipo juegue tb un compatriota tuyo y uno de tus mejores amigos(Hazard),añade Tb que tendrias de entrenador a una leyenda como Zidane , y te desentiendes del iluminado que te dejo en banquillo hasta el 88 en el partido mas importante de la temporada.

Ovi

por Ovi » 03 May 2019, 01:10

Y desde que se fichó a Ronaldo hace 10 años, la estrella más rutilante que se ha traído estaba en un equipo que no jugaba Champions. Y la segunda, de la liga francesa.

Pero sí, le vamos a quitar a De Bruyne al City porque está mú enfadao y quiere salir porque ̶l̶e̶ ̶p̶a̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶m̶á̶s̶ ̶a̶q̶u̶í̶ ̶v̶a̶ ̶a̶ ̶s̶e̶r̶ ̶m̶á̶s̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶e̶l̶ ̶M̶a̶d̶r̶i̶d̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶m̶a̶y̶o̶r̶e̶s̶ ̶a̶s̶p̶i̶r̶a̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶C̶i̶t̶y̶ en Madrid llueve menos que en Manchester.

Ah, la Marca Real Madrid™. Todos vinieron por la Marca™, claro está, no por dinero ni esas cosas tan mundanas.
Alex Ovechkin, a 15/7/17 escribió:We're not gonna be suck this year.

Alex Ovechkin, a 7/6/18 escribió:

pistolmaravich31

por pistolmaravich31 » 03 May 2019, 01:17

Hombre es que si te haces un 4 de 5 en champions como que no tiene mucha coherencia un desombolso de grandes cantidades por un jugador.

El tema esta es que es ahora cuando estamos en la mierda.

karabanjuel

por karabanjuel » 03 May 2019, 01:41

por cierto, ya que estamos en plan derribo, comentar que hara una o dos semanas, comentaban en radioestadio que habia unos periodistas argentinos ( al que lo contó le va mucho el baloncesto, asi que quizas esos periodistas tengan credito... o no) que publicaron que Campazzo se piraba a la NBA. Acabo de ver uno de los programas de esta semana de Colgados del Aro, y salta el Iturriaga , que claro, sigue con muchos contactos en el club, con que al facu solo le veia un par de telediarios mas en el Madrid.
Falta que se pire el y que este año convenzan a Llull de marcharse tambien y nos dejan el club echo un solar...

Kiri

por Kiri » 03 May 2019, 07:52

Yo creo que habría que hacer como hizo Rijkaard, fichar jugadores de buena edad 27/28 años y casados o con pareja estable. Fijaos como en el Madrid los jóvenes se estancan por problemas de faldas. En el Barça no sucede eso, asientan la cabeza todos y el que la lía (Munir) al carrer. La noche madrileña los destroza.

ravenus

por ravenus » 03 May 2019, 08:47

Según el Marca, ese panfleto nada fiable, el Madrid podria invertir entre 500 y 600 millones en fichajes.
Jugadores que suenan , con precios y todo :
Hazard, Jovic, entre estos dos se te van casi 200
Pogba y Ndombele, aqui tendrias 250 entre los dos.
Eriksen, 80 y a esto sumas a Militao, que ya está fichado y a Mendy, que comentaron ayer que salía por 30 kilos.

Ahora la paja mental de cuanta pasta saca el Madrid por sus jugadores.

James . El Bayern no le quiere.
Kovacic. Está cedido y el Chelsea no puede comprarle por que le han sancionado sin fichar.
Raul de Tomas, Mayoral y Oscar. Cedidos.
Mariano, Nacho, Lucas Vazquez. Jugadores de la primera plantilla de perfil más bajo a los que en teoria se les podria vender.
Llorente, por este si va a haber ofertas.
y ahora lo dificil no, dificilisimo por la pasta que cobran.
Isco, Marcelo, Kroos y Bale.
Podrian entrar en esta lista jugadores como Keylos Navas, Vallejo y Ceballos.

Cuando hablais de vender, cuidado, está el ejemplo de James Rodriguez, jugador de muchisimo cartel pero por el que nadie te va a pagar 80 kilos, ahora bien, si vendes de 12 a 16 jugadores, el club tiene que sacar muchisimo dinero , con lo cual la clave va estar en lo segundo, en vender.

Si saliesen todos los jugadores que he puesto en la lista, el club podria incorporar a Hazard, Jovic, Pogba, Ndombele, Eriksen, Militao, Mendy, Hermoso y alguna sorpresa de ultma hora, algun tapado que salga barato y que nadie se espere.

El tema Asensio, lo dejo aparte:
Para los puestos de ataque vamos a tener a Hazard, Brahim, Benzema, Vinicius y Jovic. Se supone que viene Rodrygo pero por temas de pasaporte lo mismo hay que elegir entre Rodrygo o Valverde, y a Zidane Valverde le gusta.
Mientras esto no lo tengan claro, yo no contaria con la salida de Asensio.