Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 22 May 2019, 16:04

Diego_Pump_da_bass escribió:Hay una máxima en la docencia que viene a decir lo siguiente: si en una clase suspenden el 20% de los alumnos es culpa de estos, si suspenden el 90% es culpa del profesor.

De todos los jugadores que había el año pasado en plantilla sólo no ha empeorado su rendimiento "uno y medio": Benzema (y en parte porque partía de muy abajo cascándose una 2017-2018 al nivel de sus compañeros esta campaña) y Marcos Llorente el poco más de un mes que fue titular contra equipos de medio pelo, ni antes ni después tampoco.

Todos los demás da igual si son más jóvenes, más viejos, más intensos, más propensos a la abulia, con más fama de profesionales, de dispersos etc etc absolutamente todos han bajado su nivel.

Igual el análisis debería ser un poco más profundo que el de reducirlo a que son una panda de ricachones acomodados que les ha sudado los cojones trabajar este año.

El caso es que eso se piensa una vez... pero ya han pasado 3 profesores y los alumnos siguen igual.
Si ademas tenemos en cuenta que el bajón de muchos no es algo repentino sino que ya viene de la temporada anterior en el caso de Casemiro, Kroos, Carvajal, Nacho, Modric,...

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 22 May 2019, 16:07

Reitero, para todos los amantes de derruir edificios en lugar de rehabilitarlos cuando aparecen 4 grietas, que explicación le dais a que absolutamente todos los jugadores que ya estaban en el club excepto Benzema y, una mínima parte de la temporada Marcos Llorente, hayan estado peor que el curso anterior.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 22 May 2019, 16:13, editado 1 vez en total.

Szczerbiak

por Szczerbiak » 22 May 2019, 16:08

Yo creo que cambiando a Chendo y Llorente la cosa ya toma el camino correcto.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 22 May 2019, 16:12

DJlove escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Hay una máxima en la docencia que viene a decir lo siguiente: si en una clase suspenden el 20% de los alumnos es culpa de estos, si suspenden el 90% es culpa del profesor.

De todos los jugadores que había el año pasado en plantilla sólo no ha empeorado su rendimiento "uno y medio": Benzema (y en parte porque partía de muy abajo cascándose una 2017-2018 al nivel de sus compañeros esta campaña) y Marcos Llorente el poco más de un mes que fue titular contra equipos de medio pelo, ni antes ni después tampoco.

Todos los demás da igual si son más jóvenes, más viejos, más intensos, más propensos a la abulia, con más fama de profesionales, de dispersos etc etc absolutamente todos han bajado su nivel.

Igual el análisis debería ser un poco más profundo que el de reducirlo a que son una panda de ricachones acomodados que les ha sudado los cojones trabajar este año.

El caso es que eso se piensa una vez... pero ya han pasado 3 profesores y los alumnos siguen igual.
Si ademas tenemos en cuenta que el bajón de muchos no es algo repentino sino que ya viene de la temporada anterior en el caso de Casemiro, Kroos, Carvajal, Nacho, Modric,...
¿todos los que citas son viejos? ¿Todos son unos sin vergüenzas que van a poner el cazo y tocarse los cojones? ¿Cuál es la explicación que te parece más plausible para lo que ha pasado?

Perno

por Perno » 22 May 2019, 17:13

Maragator escribió:Pues en Esradio comentan que los siguientes serán Valverde, Reguilón, Casemiro, Ramos y Benzemá. Es todo surrealista.

¿ Ramos otra vez? Insisto: ILUSION :brindo por eso: :cosuverde:
felipe9898 escribió:Cuando le pitaron el ultimo penalty en contra al Barsa, el Madrid tenia 2 Champions menos
:alarma: :alarma: :alarma:

ravenus

por ravenus » 22 May 2019, 18:05

Dicen que vuelven Owen y Baptista..

Strul

por Strul » 22 May 2019, 18:09

Perno escribió:
Maragator escribió:Pues en Esradio comentan que los siguientes serán Valverde, Reguilón, Casemiro, Ramos y Benzemá. Es todo surrealista.

Si renuevan a Ramos es que viene alguien gordo y le igualan sueldo.

DJlove

por DJlove » 22 May 2019, 18:15

Diego_Pump_da_bass escribió:
DJlove escribió:

¿todos los que citas son viejos? ¿Todos son unos sin vergüenzas que van a poner el cazo y tocarse los cojones? ¿Cuál es la explicación que te parece más plausible para lo que ha pasado?

Esto ya ha pasado mas veces aquí y lo primero que se intentaba era cambiar el perfil del entrenador, traer un Capello, un Mourinho...
Esta vez se ha optado por cambiar entrenadores pero los que han venido ninguno son de los "malos".
Hay jugadores en decadencia, hay una situación de barriga llena y hay una tendencia desde que se ganó la Liga a no tener regularidad sino seleccionar los partidos.

Ninguno de estos dos grupos va a cambiar la tendencia actual.:

No tienen nivel tecnico: Nacho, Lucas, Mariano (y podría meter a Carvajal). Están ahí por ser canteranos, su nivel de responsabilidad en los exitos y fracaso siempre es poca, su rendimiento va en función de la tendencia del equipo: cuando el equipo funciona su rendimiento individual es bueno, cuando el equipo no funciona su rendimiento es malo. No tienen la capacidad para cambiar tendencias.

Acabados o en decadencia: Modric, Bale, Marcelo (y podemos meter a Kroos). Jugadores que ya no están para el rol que tenían. Son los primeros que hay que largar.

Luego hay casos particulares como Isco o Asensio, ambos tienden al acomodamiento y no tienen una gran base de cualidades físicas, lo cuál unido lo uno a lo otro hace que también sean jugadores que se muevan según la tendencia del equipo. A Isco hay que largarle porque no puedes dejar que un jugador de su edad se acomode.

Estas son las rémoras para que un equipo no levante.

Trurl

por Trurl » 22 May 2019, 18:29

Hace unos días colgaba por aquí una lista de los LI más valorados en el mercado, vamos algo parecido a un solar vaya, ahora traigo calentita la de los 100 delanteros + valorados según transfer. Chendo informe is coming.

Kylian Mbappé - IMPOSIBLE HASTA FINALIZAR CONTRATO Y SI ESO
Harry Kane - MORTERADA INSANA MEDIANTE
Antoine Griezmann - EN LO PERSONAL NO PAGABA NI SU CLAUSULA EN MILLONES DE PIPAS
Mauro Icardi - UN AÑO GRIS, TAL VEZ BUEN MOMENTO PARA "NEGOCIAR", ESTA EN EDAD
Romelu Lukaku - YO CREO QUE EL CONTEXTO EN EL QUE HA CAIDO NO LE BENEFICIA PERO TAMPO CREO QUE CASE DEMASIADO AQUI AUNQUE A MI ES UN DC QUE ME GUSTA
Marcus Rashford - CREO QUE TIENE POTENCIAL PERO SIENDO UNA DE LAS PERLAS CANTERILES DE SU EQUIPO PARECE COMPLICADO
Roberto Firmino - SERIA COMO TENER OTRO BENZEMA
Pierre-Emerick Aubameyang - EL ARSENAL ES UN CLUB VENDEDOR Y EL TIPO ESTA EN EDAD DE DAR UNOS AÑOS DE BUEN NIVEL
Sergio Agüero - VUELVE TRAS CESION
Gabriel Jesus - NO HA EVOLUCIONADO COMO SE ESPERABA, POCOS MINUTOS ESTE AÑO , SIGUE ESTANDO EN MUY BUENA EDAD
Robert Lewandowski - TAL VEZ SE LE PUEDEN RASCAR 2-3 AÑOS A UN NIVEL ACEPTABLE
Timo Werner - PARECE QUE ESTE AÑO SI HA PROGRESADO, SIGUE SIENDO MAS O MENOS JOVEN PERO ES MELON
Alexandre Lacazette - SERIA COMO TENER OTRO BENZEMA
Luis Suárez - VA A SER QUE NO
Luka Jovic - EL MAS NOMBRADO, IGUAL VIENDO EL MERCADO 100M NO PARECEN TANTO, EN LO PERSONAL ME DA ESA SENSACION EXTRAÑA DE JUGADOR CONTRAHECHO Y CON MOVIMIENTOS RARUNOS PERO CON MUCHA EFECTIVIDAD, COMO RAUL EN SU DIA
Memphis Depay - BLUUUUFFFFF
Álvaro Morata - VA A SER QUE NO
Ciro Immobile - SE ACERCA A LA TREINTENA Y FUERA DE ITALIA SE HA PEGADO YA UN PAR DE JOSTIAS
Edinson Cavani - TAL VEZ SE LE PUEDEN RASCAR 2-3 AÑOS A UN NIVEL ACEPTABLE
Gonzalo Higuaín - :D
Krzysztof Piatek - SI EL MILAN SE QUEDA FUERA DE CL PUEDE INTENTARSE PESCAR, DC AL QUE SE LE CAEN LOS GOLES
Sébastien Haller - JUEGA EN EL MISMO EQUIPO QUE " EL PRETENDIDO" Y NO SE HABLA DE ÉL, A MI ME PARECE UN DC INTERESANTE
Paco Alcácer - PUES IGUAL COMO DC SUPLENTE ES MENOS MALO DE LO QUE EN PRINCIPIO PUDIERA PARECER
Diego Costa - VA SER QUE NO
Karim Benzema - YA ES NUESTRO
Alassane Plea - SERIA COMO TENER OTRO BENZEMA
Maximiliano Gómez - JOVEN Y CONOCE LA LIGA
Joelinton - EIN
André Silva - NO TERMINA DE ARRANCAR Y TIENE UNA LESION UN TANTO JODIDA
Arkadiusz Milik - ESTE AÑO AL MENOS LE HAN RESPETADO LAS LESIONES PERO LA VERDAD ES QUE NO SE SI CONSEGUIRA LEVANTAR VUELO, AÑO DISCRETO
Wissam Ben Yedder - SERIA COMO TENER OTRO BENZEMA
Duván Zapata - EIN
Andrej Kramaric NO HA HECHO MAL AÑO PERO LA VERDAD ES QUE NO LO VEO
Marko Arnautovic - JUGADOR SIEMPRE DIVERTIDO DE VER, UN POOR IBRA VERSION, ANDA YA EN LOS 30 Y DEBE SER EL AÑO QUE MAS GOLES A METIDO
Patrick Cutrone - NO ME PARECE MAL TENERLE UN OJO ECHADO, NO PARA AHORA PERO...
Iñaki Williams - CREO QUE ES UN DELANTERO MUY COMPLETO QUE PODRÁ ANDAR EN CIFRAS DE GOLES MÁS ALTAS DE ESTAR MEJOR SURTIDO, NO DEJA DE PARTICIPAR EN EL 40% DE GOLES DE UN EQUIPO COMO EL ATHLETIC
Michy Batshuayi - A MI ES UN DELANTERO QUE ME GUSTA PERO PARECE TENER UN CARACTER PECULIAR Y EN SU ULTIMA AVENTURA POR LA LIGA NO DEJO MUY BUENAS SENSACIONES EN CUANTO A COMPROMISO
Andrea Belotti - SI PERO NO, NO TERMINA DE DESTAPARSE PERO VAYA PARA EL EQUIPO EN EL QUE JUEGA HA METIDO BASTANTES GOLES
Yussuf Poulsen - DC ALGO CURIOSO, MAS UN BENZEMA QUE UN REMATADOR
Rodrigo - ES UN JUGADOR QUE NUNCA ME HA GUSTADO Y NO ME PARECE UN DC CON MUCHO GOL, DE HECHO NI ME PARECE DC
Dries Mertens - ME SIGUE PARECIENDO UN JUGADOR MUY VALIDO COMO SUPLENTE EN VARIOS PUESTOS DE ARRIBA
Lautaro Martínez - PUES NO HA CONTADO CON MUCHOS MINUTOS EN SU PRIMER AÑO EN EUROPA PERO SU RATIO GOLES POR PARTIDOS COMPLETOS JUGADOS NO VA MAL
Santi Mina - NO, NI DE COÑA
Raúl Jiménez - A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA MUCHO, PERO ES UN DC-DC
Callum Wilson - JUGADOR DE EXPLOSION TARDIA, NO CREO QUE LE DE
Willian José - COMO SUPLENTE PODRIA HASTA VALER PERO NO LE VE TECHO PARA HACER CARRERA AQUI
Kevin Volland - A MI ES UN JUGADOR QUE ME GUSTA PERO... SERIA UNA APUESTA JODIDAMENTE ARRIESGADA PORQUE ES UN TIPO DEL QUE NADIE HABLA
Aleksandar Mitrovic - NOPE
Mario Mandzukic - HUBIERA ESTADO BIEN HACE UN PAR DE AÑOS AHORA YA...
Giovanni Simeone - PA RABIAR A LOS ATLETICOS Y POCO MAS
Edin Dzeko - HUBIERA ESTADO BIEN HACE UN PAR DE AÑOS AHORA YA...
Kasper Dolberg - THE NEXT BERGKAMP LLEVA DOS AÑOS ALGO PERDIDO, YO PERSONALMENTE NO LE QUITARIA EL OJO DE ENCIMA
Moussa Dembélé - YO ESTARIA ATENTO A SU EVOLUCION LOS PROXIMOS AÑOS, EL CELTIC NO TIENE MALA ANTENA PARA LOS DEMBELES PARECE
Cédric Bakambu - SOLO POR NEGRITUD LE FICHABA
Borja Iglesias - COMO DC ES COJONUDO, AHORA BIEN AQUI COMO TITULAR CREO QUE NO LLEGA Y COMO SUPLENTE HABRIA QUE VER SI ES CAPAZ DE APORTAR LO MISMO
Jean-Kévin Augustin - AHORA MISMO NOPE PERO EL LEIZPIG NO HA HECHO MAL FICHAJE, NO ESTARIA MAL SEGUIRLE UN POCO
Mariano Díaz - YA ES NUESTRO
Jamie Vardy - ES YA MAYOR, PODRIA APORTAR GOLES Y COJONES DESDE EL BANCO PERO... ES YA MAYOR
Davie Selke - NOPE
Iago Aspas - YA SABEMOS QUE ES IAGO, UN JUGADOR MUY BUENO PERO CREO QUE FUERA DE SU CONTEXTO SE DESINFLA Y NECESITA PROTAGONISMO PARA DESARROLLAR TODO SU JUEGO COSA QUE AQUI NO
Bas Dost - NOPE
Christian Benteke - NO HA TERMINADO DE DAR LO QUE SE ESPERABA
Cenk Tosun - EIN
Mario Balotelli - POR EL LOL PUES IGUAL
Wesley - EIN
Dominic Solanke - HABRIA QUE ECHARLE UN OJO A SU EVOLUCION
Vincent Aboubakar - NOPE
Chris Wood - NOPE
Gerard Moreno - COMO TITUTLAR NO CREO QUE SIRVA Y COMO SUPLENTE HABRÍA QUE VER SI ES CAPAZ DE DESARROLLAR SUS CARACTERISTICAS
Wout Weghorst - EIN
Lucas Alario - NOPE
Mark Uth - EIN
Moise Kean - ECHARLE UN OJO A SU EVOLUCION
Loren Morón - NOPE
Tammy Abraham - YO PONIA LA PASTA SIN PENSARLO MUCHO ESTE VERANO, CREO QUE VA VALER EN BREVE MUCHO MAS QUE ACTUALMENTE
Dominic Calvert-Lewin - NOPE
Kelechi Iheanacho - NOPE
Patrik Schick - PARECIA QUE SI PERO NO SE, ES UN TIPO CON CUERPO DE DC QUE NO TIENE MUCHO DE DC
Ahmed Musa - EIN
Roberto Inglese - EIN
Munas Dabbur - EIN
Andre Gray - EIN
Darío Benedetto -DOBLE EIN
Alfred Finnbogason - EIN
Olivier Giroud - SI LO QUE SE BUSCAN SON GOLES NO ES EL HOMBRE
José Salomón Rondón - EIN
Niclas Füllkrug - EIN
Danny Welbeck - EIN
Daniel Sturridge - EIN
Christian Kouamé - NOPE PERO IGUAL HABRIA QUE SEGUIRLE
Karl Toko Ekambi - EIN
Haris Seferovic - EIN
Nikola Kalinic - EIN
Sebastián Driussi - NOPE
Gabriel Barbosa - NOPE
Sardar Azmoun- EIN
Simone Zaza - EIN
Artem Dzyuba - EIN
Matheus Cunha - EIN
Fedor Smolov -EIN
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 22 May 2019, 19:29

Hermano Mouzone escribió: Liquidar todo no es ninguna solución, y además es imposible.

Pues juraría que es justo lo que hizo Florentino el año pasado, liquidarnos del todo y para un lustro.

Y gracias a Valverde y al Liverpool hemos salvado el primer año.

Porque no os engañeis, este año hemos ganado todo lo que podíamos ganar. Esta es nuestra versión de una temporada exitosa hasta nueva orden.
Imagen

thewall

por thewall » 22 May 2019, 19:34

Depende de lo que venga en este y el próximo verano puede que no sea tan mala gestión.

Si nos plantamos en 2020 con Mbappe , Hazard, Eriksen, Jovic , Ndombele, Lo Celso etc o la mayoría de estos, te pueden vender que con Ronaldo cobrando 35 limpios y acabado era imposible.

Si resulta que campeonamos, pues también os pueden llamar cagaprisas a todos y que por 1-2 temporadas de transición querías hipotecar el futuro.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 22 May 2019, 19:37

Hermano Mouzone escribió:Visto que vuestra propuesta de echar a 15 jugadores no tiene muchos seguidores incomprensiblemente dentro del club, opino que lo mejor es dejar de lloriquear y asumir que lo que se está buscando son 4 o 5 incorporaciones clave manteniendo una base dentro de la actual plantilla.

Y es que asi va ser, 4-5 incorporaciones y listo.
A dia de hoy Miltao es fijo y las otras 3-4 apostaria por un lateral izquierdo, un centrocampista y 2 atacantes .

Lo que traduciendolo en nobres podria ser:

- Mendy
- Pogba/Eriksen
- Hazard
- Jovic

Y listo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 22 May 2019, 19:41

Alberto Caviar Herreros escribió:
Hermano Mouzone escribió:Visto que vuestra propuesta de echar a 15 jugadores no tiene muchos seguidores incomprensiblemente dentro del club, opino que lo mejor es dejar de lloriquear y asumir que lo que se está buscando son 4 o 5 incorporaciones clave manteniendo una base dentro de la actual plantilla.

A dia de hoy Miltao es fijo y las otras 3-4 apostaria por un lateral izquierdo, un centrocampista y 2 atacantes .

- Mendy
- Pogba/Eriksen
- Hazard
- Jovic

Y listo.

Si se van Llorente y Ceballos vendrán dos centrocampistas, aunque uno podría ser Odegaard
Imagen

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 22 May 2019, 19:43

Joe barry carrol escribió:

- Mendy
- Pogba/Eriksen
- Hazard
- Jovic

Y listo.

Si se van Llorente y Ceballos vendrán dos centrocampistas, aunque uno podría ser Odegaard

No tiene por qué, Valverde cuenta y mucho para Zidane al parecer de cara al proximo año.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 22 May 2019, 19:45

Yo creo que en el Real Madrid están siendo prudentes por que saben que el mercado está imposible . No es plan de mandar un mensaje que vas a echar a toda la plantilla por que los equipos espararían al Real Madrid con los sacos abiertos y bien gordos para meter la pasta. El Barcelona está tirando la casa por la ventana ,demasiado diría yo,ya no solo en traspasos sino en fichas y, una de dos, o tienen financiación sospechosa de vete tu a saber, o el riesgo que entren en bancarrota es grande . No os engañeis el fútbol da muchisimo dinero ,ahora bien ,para gastarse 100 kilos en cada jugador fichado,y pagar mínimo 10 netos por jugador ,no da .

El Mercado está a la expectativa ,tampoco se está moviendo a lo loco con traspasos locos y fichas altas, hasta vosotros deciís que a bale no nos lo quitamos ni con agua caliente, y que por coutinho si el barça saca 80 millones ya es un dinero.

Verdaderamente nos haría falta un entrenador que recuperase la mejor versión de Kroos , de Casemiro,De carvajal,que supiera dosificar y sacar rendimiento a Modric en momentos puntuales, y que los 4 o 5 fichajes que se hagan ,aparte de Militao, nos den un plus y cambio de rumbo.

Si queremos fichar a Mbappe para el verano del 2020 ,tenemos que balancear los ingresos con los gastos este año, y quitarnos alguna ficha , como pueden ser keylor,bale ,etc pero lo de quitar a 14 jugadores ,es imposible para como está el mercado . Que podemos ser un Milán de la vida con un estadio muy bonito ?hay muchas opciones,pero quizás eso,mejor que la bancarrota a corto plazo y encima tener un equipo de mierda, por que ahora por cualquiera te piden 100 o 120 , ejemplo Jovic. No los vale, y eso es lo cierto en la situación que estamos.
Última edición por CACA Balon de Oro. el 22 May 2019, 19:48, editado 1 vez en total.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 22 May 2019, 19:46

- Mendy
- Pogba/Eriksen
- Hazard
- Jovic

Y listo.

No tiene por qué, Valverde cuenta y mucho para Zidane al parecer de cara al proximo año.

Casemiro/Valverde
Kroos/Modric
Eriksen/......

No podemos, o más bien no deberíamos tener solo 5 centrocampistas, uno de ellos con 34 años.
Imagen

amunike

por amunike » 22 May 2019, 19:56

Joe barry carrol escribió:Si se van Llorente y Ceballos vendrán dos centrocampistas, aunque uno podría ser Odegaard

Casemiro/Valverde
Kroos/Modric
Eriksen/......

No podemos, o más bien no deberíamos tener solo 5 centrocampistas, uno de ellos con 34 años.

Lo que falta es ir con un solo medio centro, mira no pido Mbappe ni Neymar, pero al menos que sea una plantilla equilibrada y las posiciones dobladas, es lo mínimo que se puede exigir.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 22 May 2019, 20:00

Joe barry carrol escribió:Si se van Llorente y Ceballos vendrán dos centrocampistas, aunque uno podría ser Odegaard

Casemiro/Valverde
Kroos/Modric
Eriksen/......

Donde pones Eriksen/Pogba (este le pongo yo) el ...... es Isco

Alberto Caviar Herreros

por Alberto Caviar Herreros » 22 May 2019, 20:03

amunike escribió:

Casemiro/Valverde
Kroos/Modric
Eriksen/......

Lo que falta es ir con un solo medio centro, mira no pido Mbappe ni Neymar, pero al menos que sea una plantilla equilibrada y las posiciones dobladas, es lo mínimo que se puede exigir.

Si Valverde sigue con su progresion, podra actuar de medio centro con cierta solvencia la proxima temporada.

palitroke

por palitroke » 22 May 2019, 20:06

Perno escribió:

Yo lo dije ayer... si Kroos le alcanzaba en la escala salarial, a pedir lo suyo al dia siguiente