Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 31 May 2019, 11:15

Los 100 millones de Cristiano en 3 laterales suplentes.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

inverno

por inverno » 31 May 2019, 11:25

Bueno, si se acaban concretando los fichajes de Jovic y Mendy junto al de Militao que ya se cerró hace unos meses, y el posible de Hazard, ni tan mal. Fichajes que hacían muchísima falta.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 31 May 2019, 11:55

Maljkovista escribió:Respecto a Ramos... de verdad que simple y que anormales son los futbolistas pero aún peor sus representantes.

Yo soy Ramos, salgo con una tiza y una pizarra y explico cuanto me pagan y cuanto me iban a pagar los chinos y dejo ahí el ejercicio para que la gente entienda de que coño se esta hablando... pero nada, ellos siguen con el me falta cariño o el jugaría gratis y queda la cosa peor. Si no hablas de dinero, de que putas vas a hablar anormal.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Es que para mi lo de China es un cuento chino nunca mejor dicho. Es un farol que se han tirado René y él para ver si sonaba la flauta y Florentimo le subía el contrato. El problema es que no pensaron que a poco que hayas visto la trayectoria de este hombre te vas a dar cuenta que lo que le gusta es el protagonismo, el ser cacique en el vestuario, manejar a sus periodista de cabecera para que digan lo que el quiera, conseguir records de partidos jugados en el RM y la selección. En definitiva, pasar a la historia y que dentro de 50 años todos sigan hablando de él. Obviamente la pasta es importante pero salvo que el que le gestione los dineros sea un mono que tire los billetes de 500 por el wc, tiene pasta para aburrir y seguirá ganando cuando se retire al menos 2 o 3 millones al año.
Para mi esto ha sido un juego de poder, un pulso que le ha echado a su Florentineza y que obviamente ha perdido. Ha sido poco listo porque lo ha hecho después de una temporada mala y la gente ya lleva muchos años aguantándole las chorradas a él y a René.

ases

por ases » 31 May 2019, 12:09

A FLO lo q le molesta es los medios de comunicacion sabe q los futbolistas y representantes son imbeciles pero hay q tratar con ellos ....FLO a Ramos lo trato con lastima pero a Lama o al Marca los trato con desprecio....no soporta los portavoces ni las gargantas profundas ni los profesionales del enredo.Ayer Ramos obligado por FLO le pego una hostia a todos sus groupies mediaticas los dejo fatal con el culo al aire el problema es q tienen tan poca dignidad q ni siquiera se revelaran contra el ....ya paso este año cuando Keylor empezo a llorar y el club filtro q habia renovado 1 año mas asi q menos lloros y se tuvieron q callar .....es insoportable esa utilizacion y tecnica de desgaste q tienen los futbolistas con el club.Nadie les dice q no pidan mas dinero q no negocien pero sin chantajes.
Última edición por ases el 31 May 2019, 12:11, editado 1 vez en total.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 31 May 2019, 12:10

Louis El Grande escribió:
Maljkovista escribió:Respecto a Ramos... de verdad que simple y que anormales son los futbolistas pero aún peor sus representantes.

Yo soy Ramos, salgo con una tiza y una pizarra y explico cuanto me pagan y cuanto me iban a pagar los chinos y dejo ahí el ejercicio para que la gente entienda de que coño se esta hablando... pero nada, ellos siguen con el me falta cariño o el jugaría gratis y queda la cosa peor. Si no hablas de dinero, de que putas vas a hablar anormal.

Es que para mi lo de China es un cuento chino nunca mejor dicho. Es un farol que se han tirado René y él para ver si sonaba la flauta y Florentimo le subía el contrato. El problema es que no pensaron que a poco que hayas visto la trayectoria de este hombre te vas a dar cuenta que lo que le gusta es el protagonismo, el ser cacique en el vestuario, manejar a sus periodista de cabecera para que digan lo que el quiera, conseguir records de partidos jugados en el RM y la selección. En definitiva, pasar a la historia y que dentro de 50 años todos sigan hablando de él. Obviamente la pasta es importante pero salvo que el que le gestione los dineros sea un mono que tire los billetes de 500 por el wc, tiene pasta para aburrir y seguirá ganando cuando se retire al menos 2 o 3 millones al año.
Para mi esto ha sido un juego de poder, un pulso que le ha echado a su Florentineza y que obviamente ha perdido. Ha sido poco listo porque lo ha hecho después de una temporada mala y la gente ya lleva muchos años aguantándole las chorradas a él y a René.

Vive del gol de la décima ,pero a la gente ya se le inflan de aguantar tanto al de Camas . No se merece seguir en el Real Madrid .
La gente tiene la mala costumbre,o manía, de decir que el Madrid le debe mucho a Ramos,el Madrid le debe mucho a CR7 , como si el Madrid no les hubiera proporcionado un camión de billetes,prestigio, y grandes opciones de ganar títulos . A ramos ,como a CR7 se les agradece mucho los servicios prestados, pero no se les puede entregar las llaves del club . Yo a Ramos no le subo ni una peseta,ni un centimo,ni un euro, que cumpla el contrato tal y como lo tiene, y si no quiere ,pues que traiga un traspaso y que pille el mismo camino que CR7 .

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 31 May 2019, 12:18

inverno escribió:Bueno, si se acaban concretando los fichajes de Jovic y Mendy junto al de Militao que ya se cerró hace unos meses, y el posible de Hazard, ni tan mal. Fichajes que hacían muchísima falta.

De momento serían 4 fichajes que rondan los 250 millones de euros, ahora toca concretar si va a venir Eriksen o Pogba , y plantilla cerrada.

Courtois /lunin
Carvajal / Odriozola
Marcelo / Mendy
Capitan Pesetas/ Nacho
Varane / Militao
Casemiro/valverde
Modric /Fichaje(eriksen o pogba)
Kroos/ Isco
Hazard/Vinicius
Asensio/Rodrygo
Benzema/Jovic

Y plantilla cerrada.

jaimeguada

por jaimeguada » 31 May 2019, 12:23

Yo por mi parte doy por zanjado el tema Ramos, si la última noticia es la comparecencia de ayer. Solo me quejaré si le renuevan. Mas pesetero es Messi e "igualico" le trata la prensa sus 817 renovaciones.

Es mas importante el play off ACB o las llegadas salidas del equipo.

Hablando del basket, menudo 4 x 5 del Facu ayer. 5 puntos 7 rebotes 6 asistencias 5 robos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 31 May 2019, 12:32

jaimeguada escribió:Yo por mi parte doy por zanjado el tema Ramos, si la última noticia es la comparecencia de ayer. Solo me quejaré si le renuevan. Mas pesetero es Messi e "igualico" le trata la prensa sus 817 renovaciones.

Es mas importante el play off ACB o las llegadas salidas del equipo.

Hablando del basket, menudo 4 x 5 del Facu ayer. 5 puntos 7 rebotes 6 asistencias 5 robos.

Vas a comparar a Messi con Ramos ,no jodamos .

El Madrid de basket se juega el turrón en semis y en la posible final, y si ,Facu Campazzo es muy bueno , y lo mas seguro que otro que nos quiten.

PD. Y que conste que yo, ni a messi le daba las llaves del Madrid, a Nadie, como para darselas al Churú.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 31 May 2019, 13:35

Centrocampistas van a tener que venir dos si salen Ceballos y Llorente.

Hazard-Jovic-Militao-Mendy- dos medios (uno para ser titular desde ya y otro para aportar buenos minutos) es un verano cojonudo.

manuelgandia

por manuelgandia » 31 May 2019, 13:53

Diego_Pump_da_bass escribió:Centrocampistas van a tener que venir dos si salen Ceballos y Llorente.

Hazard-Jovic-Militao-Mendy- dos medios (uno para ser titular desde ya y otro para aportar buenos minutos) es un verano cojonudo.

Cada vez nos conformamos con menos. Hace un año , Jovic, Militao y Mendy practicamente no sabiamos ni quien eran. Son gente que ha hecho una buena temporada y ya. No están contrastados, son más melones por abrir.

Louis El Grande

por Louis El Grande » 31 May 2019, 13:57

CACA Balon de Oro. escribió:

Vive del gol de la décima ,pero a la gente ya se le inflan de aguantar tanto al de Camas . No se merece seguir en el Real Madrid .
La gente tiene la mala costumbre,o manía, de decir que el Madrid le debe mucho a Ramos,el Madrid le debe mucho a CR7 , como si el Madrid no les hubiera proporcionado un camión de billetes,prestigio, y grandes opciones de ganar títulos . A ramos ,como a CR7 se les agradece mucho los servicios prestados, pero no se les puede entregar las llaves del club . Yo a Ramos no le subo ni una peseta,ni un centimo,ni un euro, que cumpla el contrato tal y como lo tiene, y si no quiere ,pues que traiga un traspaso y que pille el mismo camino que CR7 .

Es que yo no le subía ni euro a ninguno hasta que no terminasen su contrato. Tendría que ser como en la NBA que una vez que terminan contrato pueden pedir lo que quieran pero mientras tanto a mamar con lo que has negociado y si no te gusta lo negociado, vas y lo hablas con tu agente. Siempre que hablo de este tema pongo el símil del que compró un piso en la burbuja inmobiliaria y va ahora al que se lo vendió a decirle que su vecino pagó un 30% menos un año más tarde. Ya sabemos todos la respuesta del vendedor: mala suerte.
Esto es un negocio y como tal actúan pero luego quieren que se les trate como a curritos normales que ganan mil euros.

Salvio

por Salvio » 31 May 2019, 13:57

Va a ser esto....
Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola
Ramos/Militao
Varane/Nacho
Marcelo/Mendy
Casemiro/Valverde
Kroos/Modric
Pogba/Isco
Hazard/Rodrygo
Vinicius/Asensio
Benzema/Jovic

starks_forever

por starks_forever » 31 May 2019, 14:09

manuelgandia escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Centrocampistas van a tener que venir dos si salen Ceballos y Llorente.

Cada vez nos conformamos con menos. Hace un año , Jovic, Militao y Mendy practicamente no sabiamos ni quien eran. Son gente que ha hecho una buena temporada y ya. No están contrastados, son más melones por abrir.

Tal cual, Jovic viene con numeros similares a Mariano en su primera temporada de tituar, Mendy me parece muy flojo en defensa, y Militao lleva apenas 30 partidas en la liga portuguesa...los tres son de un perfil de casi todo lo que hemos fichado ultimamente: jugadores con apenas una temporada en Primera como Llorente, Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrygo, etc

Hazard eso si es una estrella mundial, saldra como saldra, pero a priori, es una apuesta segura.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 31 May 2019, 14:12

manuelgandia escribió:

No es conformarse con menos, es que hay que entender las circunstancias y el contexto.

El Madrid tiene hoy una posición mucho más débil en el mercado que hace unos años, hemos contraído una deuda de casi 600 kilos para reformar el estadio y venimos de literalmente 5 campañas dónde no se está fichando nada que no sea repescar canteranos, traer juveniles y gente de perfil medio con generalmente muy poca experiencia en el fútbol profesional, con la única excepción de Curtois. Además por supuesto aderezado con un desmantelamiento criminal del conjunto los dos últimos estíos.

Se está hablando de traer a uno de los 5 mejores jugadores de la Premier, quizás también a uno de los 5 mejores centrocampistas, a un central joven pero ya titular en un buen equipo Champions (que no es lo mismo que serlo en el Betis o el Alavés), a otro delantero joven pero con buenos registros tanto en la Bundesliga como en competición europea y a un lateral que ya está asentado en un equipo de nivel medio-alto y por tanto debería estar para aportar buenos minutos desde que llegue aquí. No todos se traen pensando en que sean titulares ya, si en que no haya que esperar para que sumen, para que sirvan de alternativas de calidad y para que vayan creciendo y mejorando porque 3 de los 5 están en edad de ello. Ojo que hay mucha diferencia entre tipos de 21-22 rindiendo a buen nivel de titulares en equipos que disputan competiciones europeas y chavales de 18 que dan el salto directo desde Brasil, ese par de temporadas generalmente necesarios para que empiecen a ser útiles (en caso de que valgan y no se queden por el camino) te las ahorras.

Independientemente de como salga cada caso luego, resulta evidente que el salto en las contrataciones respecto al último lustro es palpable, pero sobre todo cumple algo básico y que últimamente no se ha estilado para nada en el club: sirven para cubrir nuestras principales necesidades.

Ojala vinieran Hazard, Mbappé, Salah, Pogba, Kanté y nos montaramos un football manager cojonudo, pero eso no ha pasado nunca y menos ocurrirá ahora. Sólo con el belga ya sería una ventana de fichajes digna del Real Madrid porque al menos sirve para sustituir decentemente la salida que más daño nos ha causado de todas.

manuelgandia

por manuelgandia » 31 May 2019, 14:23

Está claro que no puedes hoy en día traerte los 5-6 mejores jugadores del mundo, pero yo creo que nos hace falta de rendimiento inmediato. Tíos ya de una edad que te den un rendimiento desde el minuto 1. Ya tenemos muchos jóvenes promesas, hace falta tíos con pelos en los huevos, que si bien no sean superestrellas sean los terceros, cuartos o quintos mejores en su puesto.

Strul

por Strul » 31 May 2019, 14:25

CACA Balon de Oro. escribió:

Es que yo no le subía ni euro a ninguno hasta que no terminasen su contrato. Tendría que ser como en la NBA que una vez que terminan contrato pueden pedir lo que quieran pero mientras tanto a mamar con lo que has negociado y si no te gusta lo negociado, vas y lo hablas con tu agente. Siempre que hablo de este tema pongo el símil del que compró un piso en la burbuja inmobiliaria y va ahora al que se lo vendió a decirle que su vecino pagó un 30% menos un año más tarde. Ya sabemos todos la respuesta del vendedor: mala suerte.
Esto es un negocio y como tal actúan pero luego quieren que se les trate como a curritos normales que ganan mil euros.

Esto estaría muy bien, pero estallaria por los aires cuando los jugadores empezarán a ir a los tribunales a romper sus contratos como pasó una época en basket.

Si un jugador tiene una cláusula de 500 millones, fijo que el tribunal se, la reduce a un importe que pueda pagar o proporcional a lo que cobra.

Eso si, si ya un jugador por ir a juicio se le puede retirar la ficha deportiva todo cambia... :mrgreen:

Kurko

por Kurko » 31 May 2019, 14:47

Cavani

Zubi

por Zubi » 31 May 2019, 14:47

Onekapense escribió:https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-jovic-saca-pertenencias-eintracht-y-espera-madrid-201905310105_noticia.html

Este tomas (que no Roncero) del ABC ya le conocereis y suele tener buenos contactos, lo de Jovic apunto y no por mas de 65 kilos. :alarma:

Ayer en Francia ya se daba por cerrado lo de Mendy por 40 kilos, imagino que la semana que viene se anunciara a estos dos mas Hazard, en total por algo mas de 200 kilos en tres tios.

Y que os quedaría por fichar Kamalito?

Pogba si se puede no?

Y ya.

Vuelve.
Imagen
Imagen

tmac_jugon

por tmac_jugon » 31 May 2019, 15:03

Firmes en el pulso
El Madrid mantiene que no le dará a Sergio los 10 millones a los que aspira • El desencuentro con Florentino, decisivo
24/06/15

semanas después...

Sergio Ramos: “Hubo problemas, pero ahora quiero retirarme aquí”
Florentino Pérez y el central sevillano cierran uno de los culebrones del verano tras firmar el acuerdo que amplia el contrato del jugador hasta 2020
17 AGO 2015 - 15:58 CEST

Imagen

pues eso, que acaba contrato en 2021* y quieren oir llover, más tras las renovaciones de kroos, nacho y tal

*ampliaron en 2016 ese año extra
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

inverno

por inverno » 31 May 2019, 15:27

Hace poco leí que el contrato de Ramos era ascendente y que acababa en el 2021 cobrando 17 kilos (un 5*77). El caso es que he estado buscando la fuente y no encuentro nada.

Me extrañan bastante estas cantidades y dudo que Ramos hubiera forzado la maquina para mejorar algo así, aunque mejor pensado, estamos hablando de los hermanos Ramos "Everything is possible".