Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

tmac_jugon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 04 Jun 2019, 17:24

Hermano Mouzone escribió:
ravenus escribió:
marko10jaric escribió:
Como Varane y ...

Y para de contar. Todos los jóvenes que han estado con Zidane, exceptuando Varane, nadie ha despuntado.

Quién aconseja el fichaje de Hazard cuando empezaba a despuntar en Francia? Con quién se reúne Mbappé cuando viene aquí con 15 años? Quién insistió en fichar a Mané hace dos años? También probad a buscar sus declaraciones sobre Bale cuando aún jugaba de lateral izquierdo en el Tottenham, por mucha vuelta que haya dado la historia. La lista es larga.

Eden bientôt au Real Madrid ? Interview réalisé par le Canal Football Club du 28/11/2010.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

karabanjuel

por karabanjuel » 04 Jun 2019, 17:25

ravenus escribió:
blanco del macedonia escribió:Kroos es bien renovado. SI que tiene carrencias defensivas pero en global es pedazo de jugador, con bastante experiencia y en edad donde nadie te paga mucho ni tienes necesidades tirrarselo si o si. Si por su precio no puedo traer ni un Erricsen o Lo Celso mejor me lo renovo. Por otra parte Nacho va estar cuarto central de equipo y mejor jugador por esto no vas encnotrar.

No habia tanta prisa en renovar a Kroos.
Mejor que Nacho es Mario Hermoso y cuesta 7.5 kilos. Tampoco hacia falta renovarle teniendo a Vallejo y Javi Sanchez.

Si hacemos caso a las ultimas noticias, que parecen mas contrastadas ( ya que en un principio decian los periodistas que se iba a renovar a toda la plana que consiguió las 3 champions seguidas) es que Kroos y Nacho llevan renovados desde principios de año, pero que no se habia hecho publico poruqe las cosas no nos iban bien. Modric, por conseguir el Balon de Oro, tambien tendria un año mas de contrato automatico.

karabanjuel

por karabanjuel » 04 Jun 2019, 17:27

:mrgreen:

guillesara

por guillesara » 04 Jun 2019, 18:03

karabanjuel escribió:

:mrgreen:

jajajajajajajaj el AS siempre haciendo el ridículo. Quién cojones se cree que han ofrecido 120 y lo han rechazado.

El fichaje ya he dicho que está hecho, falta perfilar las variables.

Tikonenko
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

por Tikonenko » 04 Jun 2019, 18:24

Muy acertado el fichaje de Jovic , tiene gol , pero también mucha calidad , y eso es imprescindible para un club como el Madrid que no termina de aceptar rematadores puros y duros que no sepan hacer otra cosa (que no es poco), también estoy de acuerdo que el precio es un muy bueno para los tiempos que corren , empiezan con buen pie, ahora toca hazard , pero estos dos jugadores son los de perogrullo , el tema es acertar en el resto , y sobretodo gestionar las salidas sacando el máximo dinero posible y poder acometer mas fichajes , pero esta claro que muchos de los que están en venta no se van a vender , solo unos pocos. solo espero que mamarachadas como la de James no se repitan, los prefiero tener en el banquillo.
Imagen

guillesara

por guillesara » 04 Jun 2019, 18:29

si venden a Theo, De Tomas, Vallejo o Nacho, Ceballos, Isco, James y Bale podemos ir en peregrinación a Lourdes.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 04 Jun 2019, 18:43

guillesara escribió:si venden a Theo, De Tomas, Vallejo o Nacho, Ceballos, Isco, James y Bale podemos ir en peregrinación a Lourdes.

Pues yo creo que Vallejo ,De Tomas,Ceballos son jugadores muy apetecibles en el mercado ya que no creo que tengan una ficha alta. Luego otros jugadores como Theo,James ,Kovacic y Bale, les vamos a tener que vender mas baratos del precio de mercado para que los equipos se hagan cargo de sus fichas.

Isco ,es una incognita, a mi me da en el hocico que no tiene ofertas ,si tiene una o dos va que jode el muchacho. No engaña a nadie,solo a unas cuantas mojabragas y periodistas comprados por él .

Reguilon 8 millones con opción de compra.
Vallejo 8 millones con opcion de compra
De tomas 8 millones con opcion de compra
Llorente 8 millones con opción de compra
Ceballos 8 millones con opción de compra
Theo 15 millones traspasado sin derecho alguno.
Kovacic 35 mllones traspasado sin opcion alguna
James 40 millones traspasado
bale 40 - 50 millones traspasado
Isco si tiene ofertas unos 50

unos 210- 220 millones de euros en traspasos . Yo aquí tambíen metería a Mayoral por 8 o 10 millones.

Eso es lo que yo haría ,cuadraríamos cuentas,y no soltaría del todo jugadores como llorente,reguilon,ceballos fundamentalmente.

DJlove

por DJlove » 04 Jun 2019, 18:44

Nacho no pinta nada como cuarto central, lo suyo es tener en ese puesto alguien jóven con potencial y hacer lo que se hizo con Varane para que cuando se vaya Ramos tengamos dos o tres centrales sólidos.

guillesara

por guillesara » 04 Jun 2019, 18:47

CACA Balon de Oro. escribió:
guillesara escribió:si venden a Theo, De Tomas, Vallejo o Nacho, Ceballos, Isco, James y Bale podemos ir en peregrinación a Lourdes.

Pues yo creo que Vallejo ,De Tomas,Ceballos son jugadores muy apetecibles en el mercado ya que no creo que tengan una ficha alta. Luego otros jugadores como Theo,James ,Kovacic y Bale, les vamos a tener que vender mas baratos del precio de mercado para que los equipos se hagan cargo de sus fichas.

Isco ,es una incognita, a mi me da en el hocico que no tiene ofertas ,si tiene una o dos va que jode el muchacho. No engaña a nadie,solo a unas cuantas mojabragas y periodistas comprados por él .

unos 210- 220 millones de euros en traspasos . Yo aquí tambíen metería a Mayoral por 8 o 10 millones.

Eso es lo que yo haría ,cuadraríamos cuentas,y no soltaría del todo jugadores como llorente,reguilon,ceballos fundamentalmente.

Llorente le sacas mínimo 25 kilos. A Ceballos similar. De tomas tiene cartel en primero, los 15 tb te los dan.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 04 Jun 2019, 18:49

Parece que Mendy muy cerca por 55 millones de Euros.

DRA`P

por DRA`P » 04 Jun 2019, 18:50

Qué guay hemos fichado por 200 kilos al suplente de Sergio Ramos al suplente de Marcelo al suplente de Vinicius y al suplente de Benzema. En los partidos importantes vamos a tener un banquillo de lujo pero jugando para jugar un mismo y nos van a meter los mismos goles

guillesara

por guillesara » 04 Jun 2019, 18:52

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 04 Jun 2019, 18:53

Rodrygo es nuestro fichaje mas caro, cada año nos suman que ha costado 45 millones.

DRA`P

por DRA`P » 04 Jun 2019, 18:54

CACA Balon de Oro. escribió:Parece que Mendy muy cerca por 55 millones de Euros.

Si, defensas a precio de delanteros. Y para donde mas falta hacia era en medio del campo

Esquilo

por Esquilo » 04 Jun 2019, 18:57

Vaya summee... Solo me ilusión a mbappe y Joao Félix. Ninguno vendrá.

Por cierto ya llevamos 160 kilos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 04 Jun 2019, 19:02

Esquilo escribió:Vaya summee... Solo me ilusión a mbappe y Joao Félix. Ninguno vendrá.

Por cierto ya llevamos 160 kilos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

El precio alto o barato lo dirá el futuro . Nuestros amigos de la acera de enfrente ese dinero lo pagaron solo por "cotequinho" por no hablar de los pastizales que se gasta el city ,el united, etc. El PSG 400 por dos jugadores para hacer el ridi en Europa. El fútbol 2+2 no son 4 , habrá que ver como nos sale el mendy, militao y Jovic ,si salen buenos diremos que fueron un regalo ,sino carisimo,amos lo normal.

karabanjuel

por karabanjuel » 04 Jun 2019, 19:28

Hombre, las cosas en este punto estas segun se miren, si somos optimistas o mas o menos sabemos lo que hay.
Es decir, llevamos unos dias con la cantinela de que al Liverpool le hacian falta 3 fichajes, los hicieron, y pum!
Necesitamos un lateral zurdo del copon, porque tenemos un AGUJERO NEGRO del tamaño de 8 galaxias con Marcelo ahi? Si. Por el precio ( no lo he visto en mi vida, Hulio) deberia ser Mendy. Otra cosa es que pilota ZZ y Marcelo parece que es su hermano. Jugara Marcelo.
Necesitamos gol. Nos traemos a Jovic... a priori no es muy caro, casi a precio de lateral zurdo, vamos, asi que no se que expectativas tener con el muchacho ( bueno, Salah fueron 42 kilos)... Pero claro, estamos en las mismas, tenemos ahi al Gato en el 11 titular.
Los centrales han estado con las trompetilla toda la temporada, a parte de las cagadas puntuales de todos los años. fichamos a un central joven, brasileño, tipo Pepe, por 50 kilotones del Oporto... No lo he visto en mi vida tampoco. Si lo hubiera fichado el Altleti, los que no lo han visto como yo, seguro que dirian que mejora a Lucas Hernandez... pero cunde la sensacion de que en vez de Militao, deberia llamarse Limitao.
Hazard... apuesta segura, sabiendo que es lo que es.
Rodrygo... pues a ver si e un Jadon Sancho, Joao Felix, o un brasuca cualquiera.
Mas el refuerzo de postin que parece preparado para el centro del campo.

Osea, uno o dos refuerzos por linea ( la vuela de Lunin supone una mejora respecto a Courtois y Navas, que vaya añito de ambos, aunq sea en la manera de sentarse en el banquillo :D)... si salen bien, pues la summeriana de nuestras vidas, si salen mal, pues vaya manera de tirar el dinero...

El cesped dirá.

Yo ilusionado, no estoy, porque despues de este año, ni Mbappe me sirve para remontar la situacion. Yo necesitaba 11 tios nuevos y 3000 kilos de presupuesto, asi que a ver como se da el año.

ases

por ases » 04 Jun 2019, 20:04

Yo creo q para Zidane Jovic es como Ceballos......le da igual q le da lo mismo.

Al final el club espera q Jovic se costee con Mariano y RDT solo q Jovic parece q tiene mas aceptacion mediatica y popular.Cambio de cromos.

Somos el Madrid no lo olvidemos.Hemos fichado al 9 del Eintratch 4 ratos internacional por Serbia.

ravenus

por ravenus » 04 Jun 2019, 20:19

CACA Balon de Oro. escribió:

A ver, yo creo que tiras muy a la baja.
Por Reguilón y Vallejo yo creo que se saca más.. si no pones opción de recompra, e insisto, me quedaba con Vallejo antes que con Nacho.
Poniendo opción de recompra pues la cosa cambia, pero si la idea es recuperar a Achraf, Reguilón no pinta nada de nada.
Ojo al supuesto nivel de algunos, comparado con el actual Marcelo es muy bueno, solo con correr le mejora, ahora, que valga para el Madrid , en condiciones normales, no se que decirte.
De Tomas es un goleador, te van a dar más de 8, y de 10. Ponle 15 y tirando a la baja.
Ceballos igual. Tiene cartel, pero si pones opción de recompra lo vas a sacar por menos. Un club no paga un dineral por un jugador con el riesgo de quedarse sin el año siguiente.
Yo no descartaria que saliese cedido.
Llorente vale bastante mas de 8 kilos.
Theo, si diesen 15, pues damos palmas con las orejas.
El resto si saldrian a ese precio.
En cuanto a BAle, pues mira, dudo que lo puedan vender.
A esa lista tienes que añadir a Keylor Navas, Oscar, Oodegard, que no sabemos si sale cedido con opción de recompra, Lucas Silva, y Borja Mayoral.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 04 Jun 2019, 20:29

ases escribió:Yo creo q para Zidane Jovic es como Ceballos......le da igual q le da lo mismo.

Al final el club espera q Jovic se costee con Mariano y RDT solo q Jovic parece q tiene mas aceptacion mediatica y popular.Cambio de cromos.

Somos el Madrid no lo olvidemos.Hemos fichado al 9 del Eintratch 4 ratos internacional por Serbia.

Tenemos que empezar a tener en cuenta que no se van a poder pagar ya más pastizales, a no ser que hagan la 13-14.