Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

acb_comenta

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 09 Jun 2019, 19:57

segos23 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Suena a que a Zidane no le convence o no se fía de Vinicius y no le importaría una posible cesión . Pues ahí está zidane y sus cojones franceses para cargarse a lo único que ilusionó un poco ésta temporada en blanco , reguilón, llorente y Vinicius.

Si te ilusionas con Reguilón igual tu equipo es el Leganés y no el Real Madrid.

Un saludo.

La primera persona con cerebro que entre en el hilo en semanas..

mikij1

por mikij1 » 09 Jun 2019, 20:57

Reguilón no será un crack pero lo ha hecho muy bien. Ha cumplido perfectamente. Ha defendido de forma correcta que es lo mínimo que debe hacer un defensa lateral y en ataque sin aportar gran cosa ha demostrado que tiene buen centro. Un poquito de respeto.
Si, es mosqueante que Zidane quiera cargarse precisamente a 3 de los 5-6 jugadores que se han salvado este año.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 09 Jun 2019, 21:58

Roberto Carlos era de los jugadores más técnicos en el Madrid de los Galacticos y en la Brasil de los casi 3 Mundiales.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Kurko

por Kurko » 09 Jun 2019, 22:19

mikij1 escribió:Reguilón no será un crack pero lo ha hecho muy bien. Ha cumplido perfectamente. Ha defendido de forma correcta que es lo mínimo que debe hacer un defensa lateral y en ataque sin aportar gran cosa ha demostrado que tiene buen centro. Un poquito de respeto.
Si, es mosqueante que Zidane quiera cargarse precisamente a 3 de los 5-6 jugadores que se han salvado este año.
El Madrid fichando a un Top 5 y la peña hablando de Reguilon...

Bueno, cada uno se preocupa por lo que quiere me imagino...

PD - el lateral del Castilla es mejor que Reguilón

amunike

por amunike » 09 Jun 2019, 22:20

Maljkovista escribió:Roberto Carlos era de los jugadores más técnicos en el Madrid de los Galacticos y en la Brasil de los casi 3 Mundiales.

Roberto Carlos fue el segundo en el Balón de oro de 2002 por encima de un paquete a nivel técnico como ZIdane, ya sabemos lo que hizo el francés en Glasgow en 2002. Estos niveles no los alcanzó Marcelo.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 09 Jun 2019, 23:32

segos23 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Suena a que a Zidane no le convence o no se fía de Vinicius y no le importaría una posible cesión . Pues ahí está zidane y sus cojones franceses para cargarse a lo único que ilusionó un poco ésta temporada en blanco , reguilón, llorente y Vinicius.

Si te ilusionas con Reguilón igual tu equipo es el Leganés y no el Real Madrid.

Un saludo.

Ilusiona que chicos de la cantera puedan hacer un buen papel , reguilón y llorente , a mi juicio , pueden dar buenos minutos de calidad en la segunda línea e ir creciendo . Me parece mas disparate gastarse 50 kilazos en Mendy ,para que? para ser suplente de Marcelo?

Y en el tema de Vinicius,pos que quieres que te diga "colega" como diría el bueno de Angel Expósito , si el de los cojones franceses quiere ceder a Vinicius es por que se la va a jugar a apostar por Ausensio , a mi francamente me ilusiona mas el brasileiro.

Y el otro comentando que si viene Mbappe es normal que cedan a Vinicius, nos ha jodido , pero mi comentario es mas con los pies en la tierra , y doy por hecho que Mbappe no va a venir,que si luego viene mejor.

Ovi

por Ovi » 09 Jun 2019, 23:42

Debe ser muy cansado leerse y enfadarse por todos y cada uno de los rumores que salen.

¿Lo de Vinícius tiene una base sólida o es que ha salido en el Asco y con eso nos vale? ¿Ha dicho el calvo algo al respecto? ¿Jugaba a la Play con Llorente y juntos le hacían bullying a Luca dándole el mando roto? Queremos "de" saber por qué estáis tan seguros de que ya lo tiene cruzado.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 09 Jun 2019, 23:47

Ovi escribió:Debe ser muy cansado leerse y enfadarse por todos y cada uno de los rumores que salen.

¿Lo de Vinícius tiene una base sólida o es que ha salido en el Asco y con eso nos vale? ¿Ha dicho el calvo algo al respecto? ¿Jugaba a la Play con Llorente y juntos le hacían bullying a Luca dándole el mando roto? Queremos "de" saber por qué estáis tan seguros de que ya lo tiene cruzado.

Hesto es opinión y no información ,pero a mi Zidane no me da mucha confianza y no me pinta bien ,ojalá me equivoque en mi pronóstico por que lo que quiero es que gane el Real Madrid, pero dije con Pelelini en el verano que se le fichó que me daba muy mala vibra o sensación y se cumplió . Zidane funciona desde el gestor de grupo y tipo fluído que se rie con las cosas y le sale la flor , ahora como entrenador estrella que va de tal a mi me da mal rollo,entre otras cosas por que mejor entrenador que Zidane a día de hoy,se me ocurren 20 a bote pronto .

Esquilo

por Esquilo » 10 Jun 2019, 00:09

Técnicamente Marcelo es superior.

Yo me quedaría con Roberto Carlos porque especímenes como el son únicos.
Pero sería un 55 45 en favor de Roberto

Marcelo ha sido de los mejores fichajes de la historia del Madrid. Grande pedja.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Manu12

por Manu12 » 10 Jun 2019, 00:13

Espectacular hoy LA MAJIA del Palau,haciendo hoy un pequeño offtopic.

En cuanto a la comparación de Roberto Carlos y Marcelo......seguramente sean los dos mejores laterales que recuerdo desde que sigo el fútbol,me quedaría con Roberto Carlos eso sí,sin dudarlo demasiado.

Kurko

por Kurko » 10 Jun 2019, 00:15

amunike escribió:
Maljkovista escribió:Roberto Carlos era de los jugadores más técnicos en el Madrid de los Galacticos y en la Brasil de los casi 3 Mundiales.

Roberto Carlos fue el segundo en el Balón de oro de 2002 por encima de un paquete a nivel técnico como ZIdane, ya sabemos lo que hizo el francés en Glasgow en 2002. Estos niveles no los alcanzó Marcelo.
Si, como que el Balón de Oro es un indicador de algo...

Yo me fio más de lo que ven mis ojos y de la estadísticas que de los premios de France Football

Kurko

por Kurko » 10 Jun 2019, 00:17

CACA Balon de Oro. escribió:
Ovi escribió:Debe ser muy cansado leerse y enfadarse por todos y cada uno de los rumores que salen.

Hesto es opinión y no información ,pero a mi Zidane no me da mucha confianza y no me pinta bien ,ojalá me equivoque en mi pronóstico por que lo que quiero es que gane el Real Madrid, pero dije con Pelelini en el verano que se le fichó que me daba muy mala vibra o sensación y se cumplió . Zidane funciona desde el gestor de grupo y tipo fluído que se rie con las cosas y le sale la flor , ahora como entrenador estrella que va de tal a mi me da mal rollo,entre otras cosas por que mejor entrenador que Zidane a día de hoy,se me ocurren 20 a bote pronto .
Jajajaja, claro, Zidane es como Pellegrini, nunca entreno a un grande ni gano nada

Cambia de camello tío, esa mierda te está matando.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 10 Jun 2019, 00:36

Kurko escribió:
amunike escribió:

Si, como que el Balón de Oro es un indicador de algo...

Yo me fio más de lo que ven mis ojos y de la estadísticas que de los premios de France Football

Tú no has mencionado ni una sola estadística.

CACA Balon de Oro.

por CACA Balon de Oro. » 10 Jun 2019, 00:40

Kurko escribió:

Jajajaja, claro, Zidane es como Pellegrini, nunca entreno a un grande ni gano nada

A lo mejor lo que me proporciona ese camello me hace ver cosas que tu no ves , :D :D por que a quien coño ha entrenado antes zidane ,antes del real madrid? flo lo ficho para salir del paso y sin ningún tipo de fe ? que muchos de este foro confíaban entre cero y nada cuando se le fichó? cuanto hay de cierto en estas cosas que digo?

Que conste que yo soy de los que pienso que ZZ hizo un grandioso trabajo, a mi juicio , hizo un buen trabajo gestionando el grupo y yendo de humilde , de persona que fluía muy bien en muchos aspectos,entre ellos las RDP , y que tiene intuición para ciertos jugadores ,pero a mi tacticamente me parece que no es un grandisimo entrenador,al menos todavía, y que es un entrenador que no quiere promesas ,por que no confía mucho en sus habilidades como entrenador.

Para mí un entrenador total es el que ,tu le das clase alta,media y clase que promete, y que saca rendimiento a todos y consigue un buen rendimiento global . Querer a 22 cracks es algo imposible hoy en día hasta para el real madrid. Veremos que hace Zidane,ojalá de con la tecla y le vaya bien .

Ovi

por Ovi » 10 Jun 2019, 02:19

A mí debatir entre Roberto Carlos y Marcelo me parece un poco elegir entre papá y mamá.

Roberto Carlos era uno de los jugadores más técnicos del Madrid galáctico y de aquella Brasil; Marcelo lo ha sido del Madrid de las cuatro Champions. No sé, sí me parece que en plasticidad gana el pelocho, pero ambos han sido unos tíos con una capacidad con la pelota en los pies a la que no recuerdo acercarse a ningún defensa.

No sé, por mi parte lo único que queda es darme con un canto de haber tenido a estos dos en el equipo, lo he disfrutado como un enano con ambos. Con que el próximo llegue a ser la mitad de cualquiera de ellos ya sería todo un éxito.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year

Alex Ovechkin (7/6/18) escribió:

AupaMadrid11 escribió:Más efectivo era una buena os*ia a tiempo. Eso sí que enseñaba educación.

v_fone

por v_fone » 10 Jun 2019, 08:05

Kurko escribió:

A lo mejor lo que me proporciona ese camello me hace ver cosas que tu no ves , :D :D por que a quien coño ha entrenado antes zidane ,antes del real madrid? flo lo ficho para salir del paso y sin ningún tipo de fe ? que muchos de este foro confíaban entre cero y nada cuando se le fichó? cuanto hay de cierto en estas cosas que digo?

Que conste que yo soy de los que pienso que ZZ hizo un grandioso trabajo, a mi juicio , hizo un buen trabajo gestionando el grupo y yendo de humilde , de persona que fluía muy bien en muchos aspectos,entre ellos las RDP , y que tiene intuición para ciertos jugadores ,pero a mi tacticamente me parece que no es un grandisimo entrenador,al menos todavía, y que es un entrenador que no quiere promesas ,por que no confía mucho en sus habilidades como entrenador.

Para mí un entrenador total es el que ,tu le das clase alta,media y clase que promete, y que saca rendimiento a todos y consigue un buen rendimiento global . Querer a 22 cracks es algo imposible hoy en día hasta para el real madrid. Veremos que hace Zidane,ojalá de con la tecla y le vaya bien .

¿A quién entrenó Guardiola antes del barsa?
:brindo por eso:
Sin respuesta oficial de la ACB ni del comité de árbitros desde el 17/02/2019 por dar una canasta inexistente habiendo acudido al IR!! :D

jaimeguada

por jaimeguada » 10 Jun 2019, 08:31

Venga venga...que se anima la cosa, que el ritmo no pare como la cancioncilla aquella.

¿Qué toca esta semana? ¿Mendy? ¿Alguna salida?

De momento hoy, basket. Que el otro día el gran Felipon llegó a 1000 partidos en el club. Está para pocos trotes ya, pero menuda cifra!!!
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada

por jaimeguada » 10 Jun 2019, 09:28

Pintus se pira al Inter.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Edux=Kobe

por Edux=Kobe » 10 Jun 2019, 10:02

jaimeguada escribió:Pintus se pira al Inter.

Pues me parece una malísima noticia
Imagen

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 10 Jun 2019, 10:08

amunike escribió:

Vamos a ver, a mi todas estas putas mierdas subjetivas me la sudan, aunque sea bastante obvio todo, pero joder digamos las cosas bien, porque luego la peña se lo cree, se pone una mentira y la gente se queda con la mentira.

El balon de Oro en 2002 es Nazario, porque se la saca en 7 partidos en Korea y Japón, y por eso le dan también el de plata a Roberto Carlos que además había ganado y llevaba el bonus track de la Champions . Zidane por mucha volea de Glasgow es que ni pisa podium porque se calza un ridi de Mundial importante perdiendo con senegal y mierdas varias de hecho es Oli Khan el que queda tercero en ese balón de oro, y además le dieron el mejor jugador del Mundial ( un poco digo poco, rollo Messi 16), si trinca el 3er puesto en el FIFA PLAYER, SIDA digo, pero vamos que me estoy desviando del tema.

Roberto Carlos si queda segundo tambien en el FIFA WORLD PLAYER EN EL 97 cuando gana el balón de Oro Ronaldo, en su año Orga-Inter (natural), paro mi es que la primera temporada de Rober Charly (96-97) en la que abarca medio año de premio es la mas brutal de Rober Charly con nosotros, una cosa de locos en esa liga de Capello (cierto es que no había Europa).

Y luego por último Marcelo en la temporada 17-18 es decir la Decimotercera hace la mayor sacada que he visto yo hacer a un lateral izquierdo en toda la jodida competición de Champions en nuestro equipo ( y posiblemente en cualquier equipo de Europa) incluido Rober Charly. Octavos gol 3-1 al PSG, cuartos Gol 0-3 Turín, Semis Gol 1-2 Munich, final asitencia de gol Bale en Kiev.

Simplemente es tener un poco de memoria o consulta los puñeteros datos, pero pongamoslo bien,porque alguno de verdad se va a creer que SIDA tiene dos balones de Oro por la Chilena de Glasgow y nada mas lejos de la realidad. En 2002 cuando cohabitaban Balón de Oro y FIFA WORLD player Nazario , estamos verdad.

Luego ya haceros las pajillas que queráis con las comparativas, pero los datos consultarlos antes de poner chorradas.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES