Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

baruchspinoza

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por baruchspinoza » 13 Jun 2019, 17:34

eduin86 escribió:
baruchspinoza escribió:DC:RDT-Mariano-Mayoral
EI:Bale-Brahim
ED:Odergaad-Oscar-AFernandez(c)
MCO:James-Isco
MC:Kovacic-Ceballos
MCD:Llorente-Torro
LI:Reguilon-Theo
DFC:MHermoso-Vallejo-Nacho
LD:ArchafH-SLopez(c)
PO:Keylor-LZidane(c)

4-2-3-1

Es alucinante lo que se puede hacer con los descartes/cedidos/canteranos. Es que es el 4 mejor equipo de España, y el 2n mejor de Italia, Francia, Alemania y al nivel del Arsenal-Manu-Chealsea.

Ese equipo no entraria ni en Europa League.

Eso lo dices porque eres un cuñao.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 13 Jun 2019, 17:35

Ese equipo con un entrenador apañado se folla al Valencia o al Sevilla sin problema, y tendrá el doble de valor de mercado como mínimo. Y falta Ausensio en la lista, al que si le coge Klopp en dos años parece Oliver Atom.

lechonviudo

por lechonviudo » 13 Jun 2019, 17:37

andresmoros escribió:Háblenme un poco de Fabián Ruiz, veo que mide 1.90, ya con eso me parece interesante para el medio campo. Necesitamos altura, poder y piernas como mencionó un forero más arriba.

Muy técnico, buena visión de juego, buen disparo, vale tanto para jugar a 1 o 2 toques como para conducir la pelota. De hecho la conducción diría que es su fuerte, es de estos jugadores que parece que van lentos pero con buena zancada.

Pero que su físico no te engañe. No contiene una mierda, ni siquiera va bien por arriba. Es un mediapunta reconvertido a organizador.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 13 Jun 2019, 17:39

Ya sé que no tendrán mucho que ver, pero lo de echar a Ceballos para fichar al que fue su sustituto en el Betis, ambos con la misma edad, me parece una operación bastante rarita.

Salvio

por Salvio » 13 Jun 2019, 17:46

Yo un Eriksen + Fabian lo firmaba para cerrar la plantilla

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola
Ramos/Militao
Varane/Nacho
Marcelo/Mendy
Casemiro/Valverde
Kross/Modric
Eriksen/Fabian
Vinicius/Rodrygo
Hazard/Isco
Benzema/Jovic

baruchspinoza

por baruchspinoza » 13 Jun 2019, 17:52

Hermano Mouzone escribió:Ya sé que no tendrán mucho que ver, pero lo de echar a Ceballos para fichar al que fue su sustituto en el Betis, ambos con la misma edad, me parece una operación bastante rarita.

A mi Fabian me parece top y creo que tiene nivel para el Madrid, aunque no lo ficharía. La pregunta es si Ceballos es peor que él o simplemente no ha podido demostrar su nivel por tener a Modric-Kroos por delante y tener desde que llego un entrenador que le odia. Yo a Ceballos lo veo saliendo cedido un año y haciendo un temporadon.

lechonviudo

por lechonviudo » 13 Jun 2019, 17:54

Hermano Mouzone escribió:Ya sé que no tendrán mucho que ver, pero lo de echar a Ceballos para fichar al que fue su sustituto en el Betis, ambos con la misma edad, me parece una operación bastante rarita.

Fabian sería para hacer la labor de Kroos y Ceballos es mas un interior.

Es curioso porque yo a Ceballos en el Betis lo veía un jugador muy hecho cuando por aquel entonces tendría 20 años. Además de la calidad con el balón en los pies se sacrificaba y le echaba muchos huevos a la hora de defender y de abarcar campo. Robaba muchos balones. Y eso es lo que no le he visto las veces que ha jugado con el Madrid.
El principal defecto que tenía es que le gustaba mucho sobar la pelota, tipo Isco. En eso Fabián es mucho mejor.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 13 Jun 2019, 17:56

Y la plantilla necesita un extremo derecho de verdad; esto no es el puto fifa y los extremos no pueden cambiar de banda sin tener una perdida de rendimiento. No se puede tener por la izquierda a Rodrygo-Isco-Asensio-Hazard-Vinicius y Brahim (es la posición preferida de todos ellos a pesar de que puedan jugar en otros lados en momentos puntuales) y solo a L.Vazquez por la derecha.

Mbappe encaja en la derecha como un guante en este equipo.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 13 Jun 2019, 17:58

Es que Ceballos tanto en el Betis como en la sub 21 ha sido bastante más que Fabián, y ahora mismo en la absoluta sigue estando por encima de él. Su problema es la incompatibilidad total con Zidane, por eso es un poco tonto traer como sustituto a un jugador que es una mala réplica suya perdiendo además dinero en el intercambio. Además de que Zidane es un francófilo que va a mirar siempre antes la opción de un Rabiot o un Ndombele.

karabanjuel

por karabanjuel » 13 Jun 2019, 18:01

Todavia no he entrado en periodicos y tal, que acabo de levantarme, pero estoy seguro, a falta de ver datos, que si Fabian ( supongo que es al que te refieres) no llega a haber jugado el otro dia con La Coja y tira dos veces desde fuera del area a porteria, no se estaria hablando de eso.
Y si Oyarzabal llega a meter 3 goles, que como es posible que fichemos a Hazard y no a Oyarzabal.

Todo asi... :D

Dimantes

por Dimantes » 13 Jun 2019, 18:16

Hermano Mouzone escribió:Anticipo de la Summeriana 2019:

Imagen

-Jorge, ¿cómo va todo? ¿Te pillo bien?

Imagen

-Hola presidente. Sí, extraordinario, todo perfecto. Andaba ahora vendiendo hielo a unos esquimales, pero no se preocupe. Pueden esperar.

-¿Has visto lo que estoy haciendo? ¿Te estoy deslumbrando un poquito?

-Claro que sí, presidente. Son todos unos fichajes magníficos y…

-Déjate de hostias, tú sabes de qué va esto. Solo estoy calentando; metiendo miedo como a mí me gusta. Hoy he fichado a un tal Mendy, no sé ni quién cojones es, pero me he dejado 50 palos para que vayan oliendo el terreno… Te llamo porque hoy, no sé… Te echaba de menos.

-Yo también le echo de menos, desde que estuvo en la presentación de mi libro “Madridismo es Kierkegaard” no hemos vuelto a hablar y pensé que…

-Recordaba aquellas noches de agosto de 2002, aquellos viajes en yate yendo a tocar los huevos a Moratti… Me estoy haciendo viejo, Jorge. Necesito rock and roll, he intentado superar la crisis de los 70 en estos años follando con teenagers, pero no ha funcionado, no es lo mío. Luego me encapriché con lo del estadio y tal… pero también duró poco. Me he dado cuenta, Jorge, de que solo puedo ser feliz haciendo OPAs o fichando a galácticos, solo eso me la pone dura.

-Lo entiendo… ¿Y cómo puedo ayudarle?

-Necesito que vengas a prestar un último servicio. Lo he intentado con José Ángel, pero aunque es un estafador y un bicho malo de cojones, no tiene ni la mitad de peligro que tú.

-Qué honor, presidente.

-Voy a morir pronto, Jorge. Cada vez me cuesta más hacerme el nudo de la corbata negra… y está ese niño… Mbappé.

-Qué jugador.

-Qué jugador… ¿Crees que es justo que una joya así sea propiedad de un follacabras? ¿Crees que es justo que no sea YO quien lo tenga?

-Es una injusticia atroz.

-Así es, y lloro -o algo parecido- cada vez que lo pienso. ¿Me entiendes ya, Jorge?

-Lo entiendo desde que vi su número en mi Pocophone.

-Sabes que va a ser más duro que nunca, ¿verdad? ¿Sabes que ese moro no va a quedarse de brazos cruzados?

-Lo entiendo y lo acepto.

-Aceptas que puede llegar a morir alguno de nuestros seres queridos, o que seamos torturados en alguna embajada árabe, ¿verdad? ¿Sabes que a este tipo le han dicho menos veces “no” que a Kim Jong Un, ¿verdad?, que cada vez que pedía un pony, al día siguiente tenía un pegaso en el jardín, ¿verdad?

-Lo sé, presidente. Pero este mundo no es para los cobardes.

-Siempre puedo confiar en ti, Jorge. ¿Estás preparado?

-Estoy preparado.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Scepanovic31

por Scepanovic31 » 13 Jun 2019, 18:17

El problema de Ceballos es que le falta técnica, si, aunque no lo parezca, hace florituras, tiene genialidades, etc,,, pero comparad como corre el balón por el cesped cuando lo pasa Kroos o Modric y cuando lo hace él, no hay color, y al primer toque se le notan muchísimo más las limitaciones.

Y en relación a esto, me pregunto cuanto tardará en pitarse a Pogba si finalmente viene, cuando el Bernabeu vea como el balón se frena al llegar a él una y otra vez, y mire al banquillo y vea a Kroos o a Modric, ¿cuanto aguantarán al francés?, vamos a gastarnos lo menos 150 kilos en un tio que uno o dos años vamos a tener que malvender, en fin, las cabezonerías de Zidane.

karabanjuel

por karabanjuel » 13 Jun 2019, 18:19

Louis El Grande escribió:
Salvio escribió:Yo creo que ni de coña aguanta Mbappe en el PSG hasta el 22....o viene este año o como mucho el próximo

Todo dependerá de la pasta y de los títulos que gane. Si gana la champions el año que viene pues entonces aguantará sin problema.

Lo que quiera el Jeque.
Tiago quiso irse, mira si tendria ganas, que practicamente no jugó la ultima temporada.
Verratti como loco por marcharse... le riñeros, hizo un video disculpandose despues de haber posado con la camiseta del Barça en vernao y todo eso, y se resignó y renovó.
Y ya por no hablar de Rabiot, imaginate si querria haberse marchado el año pasado, que se esta pasando un año en blanco para poder acabar su contrato.
Si el jeque ve beneficioso dejar marchar a alguno de los dos ( neymar, Mbappe) por lo que sea, le dejaran marchar, sino, nones, por muchos pucheritos que pongan.
Quizas dar mucho el coñazo y poner pucheros ayuden a dejar marchar a los jugadores... pero me parece que en el caso del jeque no van por ahi los tiros.

ravenus

por ravenus » 13 Jun 2019, 18:20

Hay que ser cautos: Que si Fabian, que si ahora se va Marcelo, que parece que Asensio estaría en una lista de transferibles...
Primero: No vale de nada fichar a nadie si luego salen a jugar los mismos, asi que en el caso de que algunos dudosos se queden, tienen que tener claro y cristalino que es con otro rol. Básicamente: Ramos, Marcelo, Modric y Benzema.
A partir de aquí hablamos de confeccionar primero un 11, y luego la plantilla.

El 11, con lo que hay hasta el momento:

......................................................................Courtois............................................................

Carvajal..................................Militao/ Ramos..........................Varane.....................Mendy.
...............................................................Casemiro....................................................................
......................Modric..........................................................................Valverde.........................
................................................................Hazard........................................................................
..............XXXXX............................................................Jovic / Benzema....................................

Porteria: Lunin.
Defensa : Odriozola, Ramos, Varane y MIlitao rotando, Nacho y ....... Marcelo o Reguilón.
Centrolcampo: Falta un 5 sustituto de Casemiro, falta un titular donde he puesto a Valverde y luego está Kroos. A mi un tio del perfil de Eriksen no me encaja.
Mediapunta o banda : Uno entre Brahim, Asensio, Isco y Lucas.
Banda derecha: Vinicius, Rodrygo o un fichaje.
Un tercer 9 por si hay una lesión larga. Me vale Cristo.

Esto con los cinco fichajes, más Lunin, que están asegurados. Ahora, la parte chunga de toda esta historia.

1. Hay que vender a Keylor Navas, Luca ZIdane no deberia seguir.
2. Puedes vender a Marcelo, si te quedas con Marcelo, el club no puede soltar a Reguilón. O cesión o venta con derecho a compra.
3. No puedes vender a Ceballos. Llorente está fuera y Valverde está bien que se quede pero no le da para titular de momento .Tampoco es un cinco organizador. Seria un fallo garrafal de planificación que una lesión de Casemiro dejase al equipo cojo.
Son las tipicas gilipolleces que no das importancia pero que te pueden dar al traste con una competición si no hay un cinco de garantias para sustituirle. Yo lo intentaria con Rodri, del Atleti, lo digo asi de claro.
4. Tema muy jodido el tener cuatro tios que pueden suplir a Hazard. A mi me falta un jugador de banda derecha que tenga calidad. Valdria Rodrygo para esa posición ?

Ventas seguras:
Navas, Llorente, Bale, Lucas, Isco, Raul de Tomas, Mariano, Myoral, James, Kovacic, Oscar
Cesiones probables:
Ceballos, Reguilón, Javi Sanchez,

Con Oodegard, que hacemos ? por que yo creo que si hablamos de que falta un tio en la derecha... pues blanco y en botella.

karabanjuel

por karabanjuel » 13 Jun 2019, 18:30

Botijito escribió:
vatuer escribió:Ayer Flo: No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza.

Pues con el verano que se marcó no sé qué año se esperaba.

Por cierto, muy optimistas sois con Mendy los que le ponéis en la alineación por delante de Marcelo.

Tal cual. Es que a mi no me ilusiona casi nadie ( Hazard sip, pero no para ponerme palote debido a sus cifras goleadoras) porq veo... suplentes.
Militao, 50 kilos, será la hostia... pero es que veo a Varane con su bajisimo nivel actual, y a ramos con el gorro y la trompeta de siempre.
Mendy, mejor lateral zurdo dos años en la league 1, mas de 50 kilos, internacional ya con la seleccion campeona del mundo... pero veo trotando a Marcelo por la banda.
Jovic-Benzema ( salvo cambio de dibujo) pues ya me direis... Benzema, mon frère.
Rodrygo... pues de aprendiz de Vinicius, y Vinicius yo no lo veo de titular...
Nos hemos dejado una pasta brutal como para estar pajeandonos... pero por lo que nos tiene acostumbrado ZZ pues... no lo veo.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 13 Jun 2019, 18:48

Scepanovic31 escribió:El problema de Ceballos es que le falta técnica, si, aunque no lo parezca, hace florituras, tiene genialidades, etc,,, pero comparad como corre el balón por el cesped cuando lo pasa Kroos o Modric y cuando lo hace él, no hay color, y al primer toque se le notan muchísimo más las limitaciones.

Y en relación a esto, me pregunto cuanto tardará en pitarse a Pogba si finalmente viene, cuando el Bernabeu vea como el balón se frena al llegar a él una y otra vez, y mire al banquillo y vea a Kroos o a Modric, ¿cuanto aguantarán al francés?, vamos a gastarnos lo menos 150 kilos en un tio que uno o dos años vamos a tener que malvender, en fin, las cabezonerías de Zidane.

A Ceballos le falta continuidad, físico y tiempo. Técnicamente no tiene debilidades y es algo obsceno. El peor escenario para Ceballos es ser una versión mejorada de Parejo, y una versión mejor de Parejo es un titular en un equipo grande. Eso en el peor escenario y si no mejora en las facetas de su juego ya mencionadas. Que ha sido el balón de oro del último sub21.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 13 Jun 2019, 19:06

Diez años después, vamos a hacer simetrías:

Albiol ----> Militao
Xabi Alonso ----> Eriksen/Pogba
Benzema ------> Jovic
Kaká --------> Hazard
CR7 ---------> ¿¿¿¿¿?????

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 13 Jun 2019, 19:19

karabanjuel escribió:
Louis El Grande escribió:
Salvio escribió:Yo creo que ni de coña aguanta Mbappe en el PSG hasta el 22....o viene este año o como mucho el próximo

Todo dependerá de la pasta y de los títulos que gane. Si gana la champions el año que viene pues entonces aguantará sin problema.

Lo que quiera el Jeque.
Tiago quiso irse, mira si tendria ganas, que practicamente no jugó la ultima temporada.
Verratti como loco por marcharse... le riñeros, hizo un video disculpandose despues de haber posado con la camiseta del Barça en vernao y todo eso, y se resignó y renovó.
Y ya por no hablar de Rabiot, imaginate si querria haberse marchado el año pasado, que se esta pasando un año en blanco para poder acabar su contrato.
Si el jeque ve beneficioso dejar marchar a alguno de los dos ( neymar, Mbappe) por lo que sea, le dejaran marchar, sino, nones, por muchos pucheritos que pongan.
Quizas dar mucho el coñazo y poner pucheros ayuden a dejar marchar a los jugadores... pero me parece que en el caso del jeque no van por ahi los tiros.
Este debería ser el principal arma del resto de equipos para convencer a un jugador de que no fiche por el PSG, aunque resulte difícil cuando ofrecen un salario bastante superior.

Todos los clubes están sujetos a una lógica económica y si un jugador fuerza mucho para salir (algo que no suele pasar), aunque una entidad no quiera se le pone un precio y si alguien lo paga lo normal es que acabe marchandose, pero en los equipos gestionados por jeques o magnates esto no se cumple porque se la suda el dinero y para ellos es más importante otras cosas como el orgullo.

Es más que evidente que Mbappé no va a salir del PSG, como no lo ha hecho ningún otro futbolista que ellos no quieran que se vaya. A esperar a que termine contrato, se piren los jeques o estos cambien de politica porque les obliguen.

Diego_Pump_da_bass

por Diego_Pump_da_bass » 13 Jun 2019, 19:21

Hermano Mouzone escribió:Diez años después, vamos a hacer simetrías:

Albiol ----> Militao
Xabi Alonso ----> Eriksen/Pogba
Benzema ------> Jovic
Kaká --------> Hazard
CR7 ---------> ¿¿¿¿¿?????
Rodrygo.

Por cierto, deberían haber presentado a Militao antes que a todos estos.

Esquilo

por Esquilo » 13 Jun 2019, 19:24

Ceballos necesita partidos como la mayoría de los jóvenes

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

Fecha actual 20 Abr 2021, 16:45