Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 17 Sep 2018, 14:07

Quiénes van a ser los sustitutos de Marcelo y Modric la temporada que viene?

Por que se sabe hasta en Nepal que esta será la última temporada de ambos.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 17 Sep 2018, 14:34

palitroke escribió:
mikij1 escribió:¿Vender a Lucas para qué, dime? no es un jugador por el que vayas a sacar una fortuna y tampoco es un jugador que te suponga una losa en cuanto a coste salarial. ¿Qué ha empezado flojo? joder llevaos 4 partidos y no ha jugado ninguno completo (corregidme si me equivoco) y ya le queréis crucificar... como si fuese el único que está bajo. Está claro que el tener nombre es mucho. Lucas hace dos partidos malos y hay que venderlo, otros pueden hacer los partidos malos que quieran que tienen más bula.
Siempre en mi equipo Lucas. Siempre.

Te lo quedas por que no molesta. Pero su rol ha de ser para otro. Y como considero que para el chaval es una putada pasar a un rol menor, le facilito la salida. Que quiere quedarse? pues uno mas, no tiene por que ser un problema, pero sus minutos de revulsivo, para otro....
Eso lo tendrá que decidir el entrenador no?

Si Lopetegui pone a Lucas antes que a Vinicius, cosa que no creo que gudte mucho a Florentino será por algo no?

O Lopetegui se tira piedras contra su propio tejao?

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 17 Sep 2018, 14:36

Korova escribió:Quiénes van a ser los sustitutos de Marcelo y Modric la temporada que viene?

Por que se sabe hasta en Nepal que esta será la última temporada de ambos.
No es lo que me gustaría pero viendo la política del club últimamente, yo apostaría por Theo y Kovacic.

Drenthe
Mensajes: 425
Registrado: 29 Ago 2018, 23:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Drenthe » 17 Sep 2018, 14:47

Benzema de 9 titular y la peña preocupándose por Lucas...

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manulovic » 17 Sep 2018, 15:55

Louis El Grande escribió:
manulovic escribió:Que el Bilbao pierde el siguiente partido en casa de Liga lo saben hasta en Seychelles.

A ver cuánto tarda Lope de Rueda en ir metiendo a Llorente, Mariano, Reguilón, Vallejo ... si tenemos que esperar a Copa o qué c ojones.
El problema de esas rotaciones es que si metes a todos de golpe tienes el partido perdido casi seguro. Si quieres hacer rotaciones tienes que poner igual a Mariano y Odriozola contra la Roma, al siguiente metes a Reguilón y a Nacho y así continuamente. Si no tienes a muchos jugadores activados, el día que llegues y pongas a 5 o 6 de golpe la van a cagar seguro.
Sí, claro ... algo así. Pero hay que ir metiendo a la gente ... porque si no al final te platnas con 13, 14 tíos, dos de ellos porteros, y el resto el día D que tengan que dar el do de pecho, te comes los mocos. Si ya ha sido mala la decisión de no reforzar LI, MD y a mi modo de ver, la delantera, no la jodas más y empieza a ir metiendo poco a poco a los que tienes.

Dimantes
Mensajes: 12835
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 17 Sep 2018, 15:56

Drenthe escribió:Benzema de 9 titular y la peña preocupándose por Lucas...
Muy cierto.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 17 Sep 2018, 16:12

Lo del hijo de la Paqui tirando los penaltis y las faltas también es muy disfrutable.

Puro Real Madrid.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 17 Sep 2018, 16:34

Maljkovista escribió:El problema de Lucas Vazquez vs Vinicius es que Lucas lleva tiempo ya aquí y nos conocemos, todo lo que sea nuevo gusta mas que lo viejo, sea Vinicius o lo que sea.

Que por cierto Lucas juega por la derecha y el otro por la izquierda pero da lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero precisamente el otro día, si tienes la opción Vini, puede jugar él por la izquierda, y Asensio en su mejor posición, la derecha. Quien dice Asensio dice Bale, me da igual. Pero nos vendría bien Vinicius porque tanto Bale, como Asensio como Lucas se desenvuelven mejor por la derecha.

Yo la verdad que no entiendo lo que está pasando. Si el plan era mandar a Vinicius a segunda B, no sé por qué no está aquí Hazard.
Última edición por Tremmelio_ el 17 Sep 2018, 18:18, editado 1 vez en total.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 17 Sep 2018, 16:41

Como dice Malko, el problema de Lucas Vázquez es que ya conocemos su techo. De Robinhicius sabemos que tiene habilidad, que tiene olfato de gol y que suda de defender lo más grande. Pero tenemos que verlo en el primer equipo, rodeado de jugadores élite y encarando rivales, enfilando portería.

¿Corremos el riesgo de perder en el intercambio LV x Viny? Como en todo, incluso el cambio Navas x Courtois podría no salir bien, pero a priori la probabilidad dice otra cosa diferente.

Probemos.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 17 Sep 2018, 17:08

La probabilidad te dice que LV es un jugador más que contrastado y de élite, y el otro un niño que lo más serio que ha jugado ha sido contra el São Paulo.

Que está bastante claro lo que ha pasado. Han forzado su venida, está verdísimo para el primer equipo y es demasiado bueno para el segunda B. Pero es que entre un segunda B y nivel Real Madrid hay muchísimos niveles.

Este chaval tenía que haber continuado su formación en Brazil, pero la presión de su precio ha hecho que ya esté aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 17 Sep 2018, 17:31

Y digo yo, no creo que sea tan dificil ir rotando los jugadores de 2 en 2 cada jornada/partido. Se habla con ellos y se les dice "oye, que sepan ustedes que cada 5 partidos 1 de ellos no van a ser titulares".

De este modo puedes un día meter a Odriozola y Mariano. Otro día Llorente y nacho, Otro día Reguilón y Lucas... no sé los tienes más o menos en dinámica y no creo que sean cambios drásticos que el equipo notase en demasía.

Hasta ahora la gestión de los cambios te la firma un simio. Cualquiera de los que no haya sacado en el 11 de los "Isco, Asensio, Kroos, Modric, Ceballos, Casemiro" + Lucas V. en el min 75.

Nada de gestión de vestuario ni por asomo. Anda que no se podría haber dado minutos a los canteranos que de verdad lo necesitan en el partido ante el leganes, o ante el getafe.... Creo que hay mucho mas que ganar en esos partidos que perder con cambios acordes a la situación del partido.

Espero y deseo que Lope empiece a pensar en ello...
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 17 Sep 2018, 17:51

Tremmelio_ escribió:
Maljkovista escribió:El problema de Lucas Vazquez vs Vinicius es que Lucas lleva tiempo ya aquí y nos conocemos, todo lo que sea nuevo gusta mas que lo viejo, sea Vinicius o lo que sea.

Que por cierto Lucas juega por la derecha y el otro por la izquierda pero da lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero precisamente el otro día, se tienes la opción Vini, puede jugar él por la izquierda, y Asensio en su mejor posición, la derecha. Quien dice Asensio dice Bale, me da igual. Pero nos vendría bien Vinicius porque tanto Bale, como Asensio como Lucas se desenvuelven mejor por la derecha.

Yo la verdad que no entiendo lo que está pasando. Si el plan era mandar a Vinicius a segunda B, no sé por qué no está aquí Hazard.
Porque pagar los 180 que supuestamente pedían por Hazard con casi 28 años era una locura. Igual que pagar 300 por Neymar, ojo. Esos dinerales se pagan por gente que puedas tener aquí de 6 temporadas en adelante dando su mejor futbol. Un tío de 28 te va a dar 4 años como mucho a su mejor nivel.
Con esto no desmerezco a Hazard como jugador, solo a la locura que supuestamente piden por él.

mikij1
Mensajes: 7334
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 17 Sep 2018, 18:04

Marcus Cus escribió:
Korova escribió:Quiénes van a ser los sustitutos de Marcelo y Modric la temporada que viene?

Por que se sabe hasta en Nepal que esta será la última temporada de ambos.
No es lo que me gustaría pero viendo la política del club últimamente, yo apostaría por Theo y Kovacic.
Es que un Modric sale una vez en la vida. Es el mejor centrocampista de nuestra historia. Lo mismo que Marcelo, Ronaldo... son jugadores que se dan una vez en la vida.
Hay que asumir que lo que venga será peor si o si.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 17 Sep 2018, 18:17

Pero a ver que si Lucas Vázquez mojón y tal, todos lo tenemos en mente desde el primer minuto que volvió, por ahí ninguna queja, pero ¿qué se pretende sacando al campo a un extremo de desborde y centro cuando no hay ni un rematador en el equipo y de hecho haces el cambio por el mejor que hay en plantilla?
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por petronilo15 » 17 Sep 2018, 18:18

A Vini lo traen por que vieron que en Brasil habia riesgo de que le partieran las piernas, el problema es que ponerle a jugar en segunda B es praticamente lo mismo, lo ideal hubiese sido cederlo al Getafe o Leganes con una clausula de poderlo traer en Invierno.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 17 Sep 2018, 18:21

Ojo con lo de empezar con que Vini es un niño que no ha hecho nada, que lo hemos leído muchas veces aquí de Mbappé también. No es tan fácil sacarse el rabo cada partido con el Castilla, solo hay que pensar en el rendimiento de Odegaard ahí.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 17 Sep 2018, 18:58

Trurl escribió:Pero a ver que si Lucas Vázquez mojón y tal, todos lo tenemos en mente desde el primer minuto que volvió, por ahí ninguna queja, pero ¿qué se pretende sacando al campo a un extremo de desborde y centro cuando no hay ni un rematador en el equipo y de hecho haces el cambio por el mejor que hay en plantilla?
El cambio es un despropósito.

Me está gustando mucho la propuesta de Julen pero en los dos pinchazos de la temporada (Atleti y Athletic) su dirección de campo ha dejado mucho que desear.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 17 Sep 2018, 19:16

Para muchos, Vinicius es bueno o un paquete según el contexto. Para atizar a Lucas es muy bueno, pero para atizar a Florentino es un brasuca adolescente de 45 millones. Que hartura :D

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 17 Sep 2018, 19:21

Lukita^^ escribió:
Trurl escribió:Pero a ver que si Lucas Vázquez mojón y tal, todos lo tenemos en mente desde el primer minuto que volvió, por ahí ninguna queja, pero ¿qué se pretende sacando al campo a un extremo de desborde y centro cuando no hay ni un rematador en el equipo y de hecho haces el cambio por el mejor que hay en plantilla?
El cambio es un despropósito.

Me está gustando mucho la propuesta de Julen pero en los dos pinchazos de la temporada (Atleti y Athletic) su dirección de campo ha dejado mucho que desear.
Es lo que vengo diciendo desde el principio. Su dirección en el campo ha dejado mucho que desear en los 2 partidos que de momento no se han ganado. Perdóname si te meto en el saco injustamente, te pediré perdón sin problemas pero es que no puede ser, a medio foro le leo poner pegas a cada partido que no se gana. Precisamente por eso, porque no se gana.

duda
Mensajes: 1695
Registrado: 04 Abr 2006, 17:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por duda » 17 Sep 2018, 19:36

mikij1 escribió:
Marcus Cus escribió:
Korova escribió:Quiénes van a ser los sustitutos de Marcelo y Modric la temporada que viene?

Por que se sabe hasta en Nepal que esta será la última temporada de ambos.
No es lo que me gustaría pero viendo la política del club últimamente, yo apostaría por Theo y Kovacic.
Es que un Modric sale una vez en la vida. Es el mejor centrocampista de nuestra historia. Lo mismo que Marcelo, Ronaldo... son jugadores que se dan una vez en la vida.
Hay que asumir que lo que venga será peor si o si.
No pasa nada, que Marcelo no defiende. Por lo que leo aquí, a poco que fichen a alguien que defienda, no sé, estilo Quique Sánchez Flores o Mikel Lasa, ya lo petamos todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:11