Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Oct 2018, 08:25

Vuelven las concentraciones después se de bastante tiempo cuando sisu aceptó la petición del núcleo duro del vestuario

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 23 Oct 2018, 08:54

Supongo que las agresiones o intentos de agresión están regulados en el código interno del club. Espero que en este caso se aplique y a poder ser de la forma más severa posible.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 23 Oct 2018, 09:17

Ramos es top en ser un miserable.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 23 Oct 2018, 09:44

Lanzo unas preguntas.

¿A quienes os quedaríais salvo oferta monstruosa?
¿Por quienes escucharíais ofertas?
¿A quién ficharíais para sustituirlos?

Es que yo lo he pensado mucho y solo considero fijos a Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Casemiro, Isco, Asensio (ejem), Ceballos, Vinicius y no se si alguno más. Por el resto, por h o por b escucharía propuestas.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 23 Oct 2018, 10:00

ases escribió:
Louis El Grande escribió:
La solución es bien sencilla y es que el ser superior dejase trabajar a los que saben como hace en el baloncesto. Tener una política de fichajes coherente, saber a que quieres jugar y dejar que el entrenador que se fiche pueda trabajar dos o tres años sin estar en duda cada semana.
Más que nada porque si mañana o dentro de dos semanas destituye a Lopetegui, el ser superior tendría que irse con él porque habrá tirado 18 millones de euros en menos de seis meses por los tres años de contrato que le firmó. Para eso, lo mejor era haber fichado a algún forero por un millón y le saldría más barato.
FLO esta secuestrado por JAS y Ramon Martinez en futbol.ESte por cierto ya ha estado en epocas de despelote absoluto.De hecho cuando no esta o no se le hace caso como con Mou se ficho bastante bien.....

JAS se suponia q era el rey del marketing,los esponsor,y el merchandising..ni un puto euro ha captado para el estadio.Cada dia tiene mas panza...
No te lo tomes a mal pero suena un poco a chiste que este señor que se supone que es inteligente pueda estar secuestrado por nadie que no sea una banda mafiosa rusa. Me hace gracia porque un señor que es capaz de fulminar entrenadores gastándose millones no sea capaz de mandar a ejecutivos a tomar por el culo que por mucho que cobren, nunca llegarán al nivel de lo que cobra el 80% de la plantilla del primer equipo.
Además lo que más me revienta de todo esto es que tampoco es que hagan filigranas con los fichajes. Porque dime tu que dificultad tiene fichar a Vinicius por 40-50 kilos o a Odriozola y Theo pagando más dinero de lo que pone en la cláusula de rescisión.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 23 Oct 2018, 10:31

Louis El Grande escribió:
ases escribió:
Louis El Grande escribió:
La solución es bien sencilla y es que el ser superior dejase trabajar a los que saben como hace en el baloncesto. Tener una política de fichajes coherente, saber a que quieres jugar y dejar que el entrenador que se fiche pueda trabajar dos o tres años sin estar en duda cada semana.
Más que nada porque si mañana o dentro de dos semanas destituye a Lopetegui, el ser superior tendría que irse con él porque habrá tirado 18 millones de euros en menos de seis meses por los tres años de contrato que le firmó. Para eso, lo mejor era haber fichado a algún forero por un millón y le saldría más barato.
FLO esta secuestrado por JAS y Ramon Martinez en futbol.ESte por cierto ya ha estado en epocas de despelote absoluto.De hecho cuando no esta o no se le hace caso como con Mou se ficho bastante bien.....

JAS se suponia q era el rey del marketing,los esponsor,y el merchandising..ni un puto euro ha captado para el estadio.Cada dia tiene mas panza...
No te lo tomes a mal pero suena un poco a chiste que este señor que se supone que es inteligente pueda estar secuestrado por nadie que no sea una banda mafiosa rusa. Me hace gracia porque un señor que es capaz de fulminar entrenadores gastándose millones no sea capaz de mandar a ejecutivos a tomar por el culo que por mucho que cobren, nunca llegarán al nivel de lo que cobra el 80% de la plantilla del primer equipo.
Además lo que más me revienta de todo esto es que tampoco es que hagan filigranas con los fichajes. Porque dime tu que dificultad tiene fichar a Vinicius por 40-50 kilos o a Odriozola y Theo pagando más dinero de lo que pone en la cláusula de rescisión.
FLO tiene ya 71 años.La misma edad con la q Capello te reconoce q el ya no tiene fuerza ni salud para dirigir un vestuario......
FLO debe haber intervenido lo mismo en el fichaje de Vinicius o Rodrygo q de Deck o Prepelic.Es imposible q sepa quienes son.

Ya comente lo q paso cuando FLO se cargo a Benitez JAS le recomendo q a lo mejor tenia q dimitir el .¿Como coño un empleado te recomienda dimitir? .Es un tio q ha trabajado con Sanz,Flo,Calderon y otra vez Flo.Ojo Flo y Calderon son enemigos a muerte y Flo y Sanz durante mucho tiempo tambien.Pues este siguio alli.Un corcho siempre flota.De hecho es el unico q siguio con todos.Ni Butragueño.

Cuando nombran a Zidane es FLO el q se la juega .Le quieren poner de segundo a Solari como anuncio Paco Gonzalez y dijo Zidane Solari no es de los mios.Era de JAS.

Ayer Inda dijo Solari NO va a ser entrenador del primer equipo.Pues es el q estan filtrando....

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Oct 2018, 10:40

mikij1 escribió:Lanzo unas preguntas.

¿A quienes os quedaríais salvo oferta monstruosa?
¿Por quienes escucharíais ofertas?
¿A quién ficharíais para sustituirlos?

Es que yo lo he pensado mucho y solo considero fijos a Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Casemiro, Isco, Asensio (ejem), Ceballos, Vinicius y no se si alguno más. Por el resto, por h o por b escucharía propuestas.

Yo añadiría a kroos y marcelo a la lista.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 23 Oct 2018, 10:49

Perno escribió:
mikij1 escribió:Lanzo unas preguntas.

¿A quienes os quedaríais salvo oferta monstruosa?
¿Por quienes escucharíais ofertas?
¿A quién ficharíais para sustituirlos?

Es que yo lo he pensado mucho y solo considero fijos a Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Casemiro, Isco, Asensio (ejem), Ceballos, Vinicius y no se si alguno más. Por el resto, por h o por b escucharía propuestas.

Yo añadiría a kroos y marcelo a la lista.
Ya bueno, yo quizá a Kroos más pero como cumple 29 años...
Marcelo va para 31 y siempre ha sido una coladera.
Pero podrían estar en la lista si.
Imagen

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 23 Oct 2018, 11:33

Yo quitaria a kroos, dudas con Marcelo. Todos los demas que dices más Carvajal y Keylor.

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 23 Oct 2018, 12:04

A mi las ultimas actitudes de Kroos no me han gustado, y es otro al que a los 30 el trotecochinerismo se le va a notar ya demasiado. Es un jugador muy difícil de sustituir, pero hay que valorar su venta antes de que pierda valor de mercado, o se vaya al acabar contrato (que creo que es su idea) a pillar un contratazo en la Premier.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 23 Oct 2018, 12:06

ases escribió:
Louis El Grande escribió:
ases escribió:
FLO esta secuestrado por JAS y Ramon Martinez en futbol.ESte por cierto ya ha estado en epocas de despelote absoluto.De hecho cuando no esta o no se le hace caso como con Mou se ficho bastante bien.....

JAS se suponia q era el rey del marketing,los esponsor,y el merchandising..ni un puto euro ha captado para el estadio.Cada dia tiene mas panza...
No te lo tomes a mal pero suena un poco a chiste que este señor que se supone que es inteligente pueda estar secuestrado por nadie que no sea una banda mafiosa rusa. Me hace gracia porque un señor que es capaz de fulminar entrenadores gastándose millones no sea capaz de mandar a ejecutivos a tomar por el culo que por mucho que cobren, nunca llegarán al nivel de lo que cobra el 80% de la plantilla del primer equipo.
Además lo que más me revienta de todo esto es que tampoco es que hagan filigranas con los fichajes. Porque dime tu que dificultad tiene fichar a Vinicius por 40-50 kilos o a Odriozola y Theo pagando más dinero de lo que pone en la cláusula de rescisión.
FLO tiene ya 71 años.La misma edad con la q Capello te reconoce q el ya no tiene fuerza ni salud para dirigir un vestuario......
FLO debe haber intervenido lo mismo en el fichaje de Vinicius o Rodrygo q de Deck o Prepelic.Es imposible q sepa quienes son.

Ya comente lo q paso cuando FLO se cargo a Benitez JAS le recomendo q a lo mejor tenia q dimitir el .¿Como coño un empleado te recomienda dimitir? .Es un tio q ha trabajado con Sanz,Flo,Calderon y otra vez Flo.Ojo Flo y Calderon son enemigos a muerte y Flo y Sanz durante mucho tiempo tambien.Pues este siguio alli.Un corcho siempre flota.De hecho es el unico q siguio con todos.Ni Butragueño.

Cuando nombran a Zidane es FLO el q se la juega .Le quieren poner de segundo a Solari como anuncio Paco Gonzalez y dijo Zidane Solari no es de los mios.Era de JAS.

Ayer Inda dijo Solari NO va a ser entrenador del primer equipo.Pues es el q estan filtrando....
Obviamente está claro que Florentimo no sabe quienes son Vinicius y compañía pero lo que me sorprende es que a JAS no lo largue nadie viendo que su gestión no es precisamente buena. No creo que JAS vaya a confesar que hacía manitas con Florentimo en caso de echarle. Es más, cuando a ese tipo de ejecutivos los despiden nunca van a rajar salvo en privado con sus señoras mientras cuentan los billetes que se han llevado a cambio. Es lo mismo que los entrenadores, no rajan porque se lo han llevado caliente.

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 23 Oct 2018, 12:19

Pero vamos a ver, aquí que gestión deportiva ha habido? el apartado deportivo ha estado condicionado por lo que sea,me resulta absolutamente incrompensible que en el club no vean que la plantilla de esta temporada es bastante peor que la de hace dos temporadas,y ojo,no es que se venda a ciertos jugadores de un caché para traer a otros del mismo y que te haya salido mal por el rendimiento de estos,es que todo lo que se ha vendido ha sido sustituido por NADA o jugadores de cantera o apuestas de chavales con potencial,está es una política deportiva al estilo Dortmund o similar.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 23 Oct 2018, 12:22

manuelgandia escribió:Yo quitaria a kroos, dudas con Marcelo. Todos los demas que dices más Carvajal y Keylor.
No he metido a Carvajal en la lista de "imprescindibles" por el tema de las lesiones. Nos quejamos mucho de Vallejo y de Bale y casi nadie dice nada de Carvajal y creo que este se lesiona tanto como Bale. Todos los años está uno-dos meses ko.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 23 Oct 2018, 12:30

mikij1 escribió:Lanzo unas preguntas.

¿A quienes os quedaríais salvo oferta monstruosa?
Como decían en Mexico. " No hay General que aguante un cañonazo de un millón de pesos". Todo el mundo tiene un precio...


¿Por quienes escucharíais ofertas?
Si la oferta es de locura, por cualquiera, como decía en la respuesta anterior. Pero a los que pondría en el mercado descaradamente seria a: Marcelo, Bale, Kroos, Lucas, Kovacic, Modric, Llorente y Navas... y con Ramos y Benzema, escucharía ofertas si, pero es que dudo que lleguen, ni que quieran moverse (también me extraña de Marcelo que quiera irse). Con Kroos quizá esperaría a venderlo un año y buscaría un buen centrocampista joven ya, para hacer la transición.

¿A quién ficharíais para sustituirlos?
Marcelo: Alex Telles del Porto por 40 kilos de clausula o Alex Sandro en una operación de venta de Marcelo a la Juve.
Bale: Hazard
Kroos: elegir entre Wiegl, Ndombélé
Kovacic: Hector Herrera del Porto, acaba contrato.Le traia ya en Enero.
Lucas: Mas protagonismo para Vinicius y Rodrygo, este relevo ya está mas que hecho.


Es que yo lo he pensado mucho y solo considero fijos a Courtois, Odriozola, Varane, Nacho, Casemiro, Isco, Asensio (ejem), Ceballos, Vinicius y no se si alguno más. Por el resto, por h o por b escucharía propuestas.

Lo primero que necesitan los Courtois, Odriozola, Asensio, Ceballos, Varane, es un entrenador, vamos, entrenar bien, dejarse de ronditos eternos, saber a que juegan, que se les pide, y sentir la confianza. A partir de ahí, a mejorar seguro.

Con Courtois me quedé con las ganas de que trabajara codo a codo con Luis Llopis

palitroke
Mensajes: 9157
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 23 Oct 2018, 12:57

Si hubiera una Dirección deportiva que aplicara el sentido común, a parte de unos conocimientos altos del mercado futbolistico, lo primero que deberían ir viendo es que la cantera produce centrales bajitos, que tampoco son laterales hoy por hoy (tenemos a Nacho, y vienen De la Fuente, Zabarte...) y laterales que defienden poco, por que son extremos en origen (Fran Garcia, Achraf, Sergio Lopez).

No creo que sea tan difícil darse cuenta que lo ideal para esos perfiles que vas sacando con bastante frecuencia seria una linea de tres centrales y carrileros.

Si quieres jugar con 4 atrás, con esos laterales, al menos ten un doble pivote, que contenga y genere por igual.

Quiero decir, si tienes claro a que quieres jugar en el primer equipo, el Castilla y el juvenil A juegan exactamente igual. Lo mínimo que puedes pedir a la cantera es que te aporte con cierta regularidad un lateral suplente, un cuarto central o un cuarto centrocampista, no exijo titulares...

Pero los chavales juegan a una cosa, y si les suben al primer equipo, a otra distinta, y se les pone la cruz muy rápido...

... y luego ya, con respecto al primer equipo, hay que tener muy claro que jugar con Casemiro como mediocentro defensivo no es ni parecido a jugar con kroos de mediocentro defensivo.

Y que si tus interiores son Kroos y Modric, ambos ya con pocas ganas de matarse defendiendo, y tus laterales juegan por delante de estos interiores en ataque, lo mas normal es que te pillen al contraataque la espalda de los laterales con mucha facilidad.

Y que si tu juego ofensivo se basa en la posesión y el toque-toque, para acabar centrando desde una banda, un delantero (Benzema) que huye del área con facilidad, no te va a llegar a la mayor parte de esos centros, y quizá, solo quizá, te es mas útil un tipo de área chica (un Cavani, un Icardi) para pelear por esos centros laterales.

Resumiendo: Alucino con la posibilidad de que, en sustitución de Lopetegui (que, sin ser culpable del todo, no le ha cogido el hilo al equipo) igual les parezca apostar por Conte, que por Solari, que Pochetino, que Laudrup, por que el espectro es muy amplio en cuanto estilos.

Primero aclaremos que queremos ser como equipo. Como llegar a ello. Y después pones los nombres. Pero es de locos que Conte y Laudrup estén en la misma terna.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Oct 2018, 13:06

palitroke escribió:Si hubiera una Dirección deportiva que aplicara el sentido común, a parte de unos conocimientos altos del mercado futbolistico, lo primero que deberían ir viendo es que la cantera produce centrales bajitos, que tampoco son laterales hoy por hoy (tenemos a Nacho, y vienen De la Fuente, Zabarte...) y laterales que defienden poco, por que son extremos en origen (Fran Garcia, Achraf, Sergio Lopez).

No creo que sea tan difícil darse cuenta que lo ideal para esos perfiles que vas sacando con bastante frecuencia seria una linea de tres centrales y carrileros.

Si quieres jugar con 4 atrás, con esos laterales, al menos ten un doble pivote, que contenga y genere por igual.

Quiero decir, si tienes claro a que quieres jugar en el primer equipo, el Castilla y el juvenil A juegan exactamente igual. Lo mínimo que puedes pedir a la cantera es que te aporte con cierta regularidad un lateral suplente, un cuarto central o un cuarto centrocampista, no exijo titulares...

Pero los chavales juegan a una cosa, y si les suben al primer equipo, a otra distinta, y se les pone la cruz muy rápido...

... y luego ya, con respecto al primer equipo, hay que tener muy claro que jugar con Casemiro como mediocentro defensivo no es ni parecido a jugar con kroos de mediocentro defensivo.

Y que si tus interiores son Kroos y Modric, ambos ya con pocas ganas de matarse defendiendo, y tus laterales juegan por delante de estos interiores en ataque, lo mas normal es que te pillen al contraataque la espalda de los laterales con mucha facilidad.

Y que si tu juego ofensivo se basa en la posesión y el toque-toque, para acabar centrando desde una banda, un delantero (Benzema) que huye del área con facilidad, no te va a llegar a la mayor parte de esos centros, y quizá, solo quizá, te es mas útil un tipo de área chica (un Cavani, un Icardi) para pelear por esos centros laterales.

Resumiendo: Alucino con la posibilidad de que, en sustitución de Lopetegui (que, sin ser culpable del todo, no le ha cogido el hilo al equipo) igual les parezca apostar por Conte, que por Solari, que Pochetino, que Laudrup, por que el espectro es muy amplio en cuanto estilos.

Primero aclaremos que queremos ser como equipo. Como llegar a ello. Y después pones los nombres. Pero es de locos que Conte y Laudrup estén en la misma terna.
La cantera del Madrid ha dejado de trabajar la excelencia. No puede ser que en juveniles aún haya gente que juega por ser hijo de, o simplemente por inercia. Los que no valen deberían ser, al menos, cedidos a otros equipos.

Hay cosas que no se entienden, si sabes que no vas a poder competir en el mercado por cracks, porque no creas una buena infraestructura en la cantera? Por qué eliminas el C? Para traer a brasileños al Castilla por precios deshorbitados y al final darte cuenta que o bien no valen, o son tan superiores que por ccalidad y costo del fichaje/salario no pueden jugar ahí.

Por mucho que el Madrid haya nutrido más numéricamente a equipos de Primera, la calidad de los verdaderos canteranos deja un poco que desear. Creo que Villarreal, Betis o Atlético están sacando mejores jugadores.

Si nos centramos solamente en la línea defensiva ese trabajo creo que se está haciendo mal en toda España. No sólo en defensa sino también en ataque. Hemos apostado por el fútbol-control y sólo sacamos mediocampistas, pero apenas se ven jugadores de calidad en otras parcelas. Lejos queda aquellos años en los que en defensa te salía un Marchena, un Javi Navarro, un Pablo Alfaro, un Puyol, un Hierro...algunos te podían parecer limitados pero eran un jodido muro.
Última edición por Vain el 23 Oct 2018, 13:13, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 23 Oct 2018, 13:10

¿Es aquí donde se va a comentar hoy uno de los mayores ridículos en la historia del Madrid?

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 23 Oct 2018, 13:10

Sobre el tema Ramos, creo que se está sacando un poco de contexto pero coincido con algunos o voy más allá: lo peor es la reacción de los compañeros.

A Reguilón se le va la cabeza. Obviamente no lo hace aposta pero sólo viendo las imágenes ya se ve que está haciendo el idiota y cuando haces el idiota, puedes cagarla. Tiene la "mala suerte" de que se lo hace al jefe, con todo lo que eso conlleva.

La reacción de Ramos es de primero de picarse. A quién no le ha durado un pique por un golpe más de 5 segundos? Al menos a mi si. No lo justifico ni muchísimo menos, mal hecho está y además al ser el chaval tiene más tela pero veo mas pique tonto que tiranía tanto en el primer balonazo como en las miradas y en el segundo balonazo. En contra de lo que otros piensan, creo que con otro hubiera actuado igual o prácticamente igual. De hecho me hubiera gustado verlo con otro a ver como reaccionaba, porque igual no era muy diferente a la reacción de Reguilón, eso es lo triste. Viendo como actuó el resto del equipo el chaval hizo bien en bajar la cabeza aunque le hubiese metido 8 pelotazos porque igual se hubiesen ido a la caseta con tal de no enfadar al jefe :mrgreen: .

Claro que ves al día siguiente como habla la prensa mamadora de persecución a Ramos y entiendes todo. Nos va a hacer un Raúl éste tío.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 23 Oct 2018, 13:16

mikij1 escribió:
manuelgandia escribió:Yo quitaria a kroos, dudas con Marcelo. Todos los demas que dices más Carvajal y Keylor.
No he metido a Carvajal en la lista de "imprescindibles" por el tema de las lesiones. Nos quejamos mucho de Vallejo y de Bale y casi nadie dice nada de Carvajal y creo que este se lesiona tanto como Bale. Todos los años está uno-dos meses ko.
Tienes razón en el tema lesiones pero afortunadamente Carvajal es de los que recupera la forma rápido. Yo me quedaría no solamente por lo futbolistico, q es un buen lateral, sino porque me parece de los tios mas profesionales y con mas sentido comun de la plantilla. El futuro capitán y creo que ejercerá el puesto con dos dedos de frente.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 23 Oct 2018, 13:20

She_veroh oCHoaa escribió:Sobre el tema Ramos, creo que se está sacando un poco de contexto pero coincido con algunos o voy más allá: lo peor es la reacción de los compañeros.

A Reguilón se le va la cabeza. Obviamente no lo hace aposta pero sólo viendo las imágenes ya se ve que está haciendo el idiota y cuando haces el idiota, puedes cagarla. Tiene la "mala suerte" de que se lo hace al jefe, con todo lo que eso conlleva.

La reacción de Ramos es de primero de picarse. A quién no le ha durado un pique por un golpe más de 5 segundos? Al menos a mi si. No lo justifico ni muchísimo menos, mal hecho está y además al ser el chaval tiene más tela pero veo mas pique tonto que tiranía tanto en el primer balonazo como en las miradas y en el segundo balonazo. En contra de lo que otros piensan, creo que con otro hubiera actuado igual o prácticamente igual. De hecho me hubiera gustado verlo con otro a ver como reaccionaba, porque igual no era muy diferente a la reacción de Reguilón, eso es lo triste. Viendo como actuó el resto del equipo el chaval hizo bien en bajar la cabeza aunque le hubiese metido 8 pelotazos porque igual se hubiesen ido a la caseta con tal de no enfadar al jefe :mrgreen: .

Claro que ves al día siguiente como habla la prensa mamadora de persecución a Ramos y entiendes todo. Nos va a hacer un Raúl éste tío.
La lección que dejan las imágenes es que los jugadores se han acomodado y en los entrenos no van a morir. Que era un puto rondito, pero coño te estás jugando un campeonato, tu pasta...etc. Si fuera una pachanguita de colegas te puedes picar si te hacen daño por ir desbocado, pero no en un entreno.

A muerte con Regui. De todas maneras el canterano ha hecho bien no dándole importancia por mucho que el otro se haya sobrepasado. Al final ha quedado la cosa en nada que era lo importante.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:13