Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 19 Jul 2018, 19:35

Unitat i Orgull escribió:Yo es que el amor a Morata del hilo nunca lo he acabado de entender, bueno sí, había un tarado dando por el culo todo el día y supongo que la lluvia fina cala. La realidad es que (aquí viene uno de mis famosos mensajes en los que parece que defiendo a Benzema, pero no hago) a la edad de Alvaro, el moruno había marcado más de el doble de goles.
Es que no creo ni que el mas hater de Benzema, se crea que Morata es mejor.

Si se lo cree alguien, tengo un amigo que es psiquiatra y puedo facilitaros el numero por DM.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 19 Jul 2018, 19:38

Si, el Tripita Higuaín es goleador de referencia en los últimos años en Serie A, es un ataque al chico??

Lo que pasa es que el Tripita Higuaín en LIGA ESPAÑOLA ya se hinchaba a meter goles con la edad de todos estos que estamos hablando, incluido Morata. Que se va a Italia y se sigue hinchando de meter goles. Y que allí hay un tipo llamado Icardi que también se hincha, no parece muy descabellado pensar que funcionaría fuera de Italia.

Yo que se, dime que el Pipa no es un jugador al nivel de los megacracks o que tiene sus problemas con la Champions (algo compensados en los ultimos años), pero goles en Liga regular Higuain?? Un auténtico referente, cosa que Alvaro, por desgracia, no ha sido aún y está en la mitad de su carrera. Y dime que Icardi no es Mbappé o Kane o Neymar o lo que quieras, pero joder, como 9 es ahora mismo referencia y a considerar cuando no puedes acceder a otros 9s.

En Transfermarkt dan 281 goles en 546 partidos a Gonzalo y 86 goles en 255 a Morata. Yo que se, dejaría estar el tema del Tripita.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 19 Jul 2018, 19:43

No deja de ser un poco ventajista de todas formas este análisis retrospectivo de Morata, como si la temporada que hizo aquí necesitase certificarse en función de su año con el Chelsea. La realidad es que su último año en el Madrid fue muy bueno. Tan bueno, que es entendible que se sintiese con fuerza para reclamar un puesto de titular en un equipo de primer nivel. Luego es obvio que se equivocó, que eligió un equipo con un entrenador y un sistema de juego que no encajaba para nada con sus virtudes -Giroud, por ejemplo, sí encaja. Como encajaba Diego Costa en esa labor de delantero isla que recibe balones de espalda a la defensa. Y eso no implica que "hasta Giroud se ha follado a Morata"-. Tuvo también sus problemas de espalda y es evidente que este año ha supuesto un palo para su carrera del que va a ser complicado que se recupere. Si ahora se marcha al Milan puede que termine de cavar su propia tumba deportiva.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 19 Jul 2018, 19:54

Tiene 25 años ya Morata y ha estado en Italia, España e Inglaterra, en todos sus equipos ha acabado siendo suplente, su mejor año en Liga son 13 goles, solo ha marcado más de 10 goles en Liga en dos temporadas. El seleccionador que más ha creído en él ni siquiera lo lleva al Mundial a chupar banquillo.

Creo que es simplemente innecesario ser ventajista cuando basta con describir su trayectoria, de verdad.

La discusión el año pasado era que Morata era mucho mejor que goleadores acreditados en Premier...PARA LA PREMIER (aunque algunos decían que donde fuera). Bueno, un año después creo que de momento siguen estando por encima los demás. Aparte, la discusión incluía un precio de Morata de 70-80 kilos, precio que a mi me parecía "excesivo" (esto es algo complicado de definir en el contexto actual en el que se pagan 60 kilos por Jorginho el del Napoles) y sin embargo, CON LAS MISMAS CIFRAS GOLEADORAS Y TRAYECTORIA, me parecía que tanto la Juve como el Real Madrid habían hecho bien pagando lo pagado por Alvaro.

El pim pam pum no es contra el chico, además, es hacia quienes desprecian la realidad tan obtusamente.







POR OTRA PARTE, menudo timazo lo de Alisson. Además, me gustaría que si tan amigos son Florentino y el jeque, encontraran alguna solución al tema de Rabiot que no acabe con este de culé.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 19 Jul 2018, 19:59

Hermano Mouzone escribió:No deja de ser un poco ventajista de todas formas este análisis retrospectivo de Morata, como si la temporada que hizo aquí necesitase certificarse en función de su año con el Chelsea. La realidad es que su último año en el Madrid fue muy bueno. Tan bueno, que es entendible que se sintiese con fuerza para reclamar un puesto de titular en un equipo de primer nivel. Luego es obvio que se equivocó, que eligió un equipo con un entrenador y un sistema de juego que no encajaba para nada con sus virtudes -Giroud, por ejemplo, sí encaja. Como encajaba Diego Costa en esa labor de delantero isla que recibe balones de espalda a la defensa. Y eso no implica que "hasta Giroud se ha follado a Morata"-. Tuvo también sus problemas de espalda y es evidente que este año ha supuesto un palo para su carrera del que va a ser complicado que se recupere. Si ahora se marcha al Milan puede que termine de cavar su propia tumba deportiva.
Es que Morata es buen jugador; tiene físico, buena arrancada, tiene llegada y remata bien de cabeza. El problema es que ha sido suplente con Mourinho (normal, era muy joven) Allegri, Zidane, Conte y Lopetegui algo más debe haber que se nos escapa. Es imposible tanta mala suerte.
Imagen
Imagen
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 19 Jul 2018, 20:08

Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 19 Jul 2018, 20:10

Varios temas , 1º no creo que Lopetegui vaya a cambiar para Champions el sistema de juego de los últimos años (en liga hacen falta dos esquemas diferentes según quienes jueguen), y ahí sin Cr7 , Bale es absolutamente imprescindible , si cambias a Hazard por Bale , te olvidas del actual Madrid que ha campeonado por europa , a no ser que contrates gente de contragolpe/juego directo del máximo nivel , lo cual sería una gilipollez teniendo ya a Bale, que quizas despues de C.Ronaldo y Mbappe en ese estilo sea de los mejor que hay,

2º , como no sabemos qué jugadores pueden dar mal rendimiento con lopetegui , yo personalmente me quedaría con Vinicius , por lo menos hasta enero , si finalmente todo arriba funciona medio bien y no tiene minutos se le cede , y si le cedo ahora mismo , con cláusula opcional de vuelta en enero (por si las moscas) , que este año puede ser muy duro si se te tuerce,

3º como decia , aqui hacen falta dos equipos , el Madrid de Europa , el ultra competitivo que sabe ganar copas de europa y que obviamente no lo puedes matar antes de tiempo , pero como ese Madrid por edad y hambre , no te va a competir la liga ,
hace falta un 2º Madrid de juego más dominante y posicional (el Madrid que debería justificar una entrada al bernabéu), que controle y gane partidos de liga dominando , una tarea complicadísima y con muchas papeletas de estrellarse , para los dos Madrid , veo imprescindible un jodido 9 de verdad.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 19 Jul 2018, 20:32

super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
Tu mismo dices que es una pachanga.
Ojalá me chape la boca, pero le he visto highlights donde se le queda la bola atrás, y son highlights.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 19 Jul 2018, 20:41

Tiene cosas de Romario, esas arrancadas son muy interesantes
Me deja más dudas el golpeo de balon

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 19 Jul 2018, 20:46

Yo es que el Vinicius este por lo que le he visto en Youtube me parece que va a ser buenísimo. Si... ya se que Youtube no debería ser un baremo para medir a un jugador pero aun así se le ven cosas muy interesantes.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 19 Jul 2018, 20:53

¿Icardi referencia? A ver super, una cosa es que sea de aquellos 9s "accesibles" por cuestiones de mercado y otra es que eso lo convierta en jugador referencia.

A Icardi, con todos sus goles, no lo ha ido a buscar nadie. Y solo un Madrid desesperado y mendigo puede conseguir que no eche raíces allí en Milán. Ídolo de un Inter de serie B, figura de un Calcio devaluado.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 19 Jul 2018, 20:59

Me dicen mis fuentes fiables que el abogado de Hazard está en Madrid para negociar el contrato.

PD. La última vez que escribí algo aquí sobre mis fuentes fiables, fue que Reus estaba fichado (eran otras fuentes)
Imagen
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 19 Jul 2018, 21:00

Unitat i Orgull escribió:Me dicen mis fuentes fiables que el abogado de Hazard está en Madrid para negociar el contrato.

PD. La última vez que escribí algo aquí sobre mis fuentes fiables, fue que Reus estaba fichado (eran otras fuentes)
Si es cierto, entre Hazard y Courtois serán 200, que burrada.

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 19 Jul 2018, 21:05

Vain escribió:
super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
Tu mismo dices que es una pachanga.
Ojalá me chape la boca, pero le he visto highlights donde se le queda la bola atrás, y son highlights.
Los campos brasileños son auténticos secarrales igualitos que mi pueblo en verano.
Si Xavi Hernández hubiera jugado allí, tendría sudores fríos con el "cespet".

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 19 Jul 2018, 21:10

Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 19 Jul 2018, 21:13

super ninio escribió: Segundo entrenamiento del año, no se si es Ceballos quien persigue, ambiente pachanguero.

Pero ni rastro del Vinicius "torpón", no?
En la de Bale, era pase con la izquierda que la tiene para apoyarse.

Lo dijo Gould hace unos días y yo llevaba tiempo dándole vueltas pero no encontraba el perfil hasta que lo dijo el, es más Etoo que otra cosa. Me gusto mucho su comparación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por super ninio » 19 Jul 2018, 21:15

Yo necesito verlo a velocidad europea y jugando un poco de lo que le pida el cuerpo, condiciones físicas tiene y no parece haberse dejado atrás demasiada capacidad técnica con el crecimiento.

Es un jugador cuyo status de juvenil fue TOP1 (UNO); luego te sale un Bojan o tienes suerte y se te queda un TOP10.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 19 Jul 2018, 21:19

Pero la cuestión sobre Morata cuál coño es? Que le ha quitado el puesto el puto Giroud que viene de batir récords en el Mundial... no entiendo cuál es la **** duda, se nos apareció la virgen o fue el apóstol Gabriel? Da lo mismo, 80 al zurrón.

Ahora queda por ver que el Bayern nos pague los 45 por James o no nos lo devuelva el año que viene totalmente devaluado. Tengo mis dudas y yo en este futbolista sí que creía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11623
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Alberto Caviar Herreros » 19 Jul 2018, 21:49

Maljkovista escribió:Pero la cuestión sobre Morata cuál coño es? Que le ha quitado el puesto el puto Giroud que viene de batir récords en el Mundial... no entiendo cuál es la **** duda, se nos apareció la virgen o fue el apóstol Gabriel? Da lo mismo, 80 al zurrón.

Ahora queda por ver que el Bayern nos pague los 45 por James o no nos lo devuelva el año que viene totalmente devaluado. Tengo mis dudas y yo en este futbolista sí que creía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahora la ultima sobre Morata es que su padre lo anda ofreciendo al Madrid.

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... id-2694846
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 19 Jul 2018, 21:54

Era apóstol o arcángel joder?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:21