Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por FuMador_oPiuM » 23 Jun 2019, 10:41

Nuevo hilo para la temporada 19/20, aunque oficialmente no ha concluido esta lo cierto es que oficiosamente ya estamos de llenos en la siguiente.

Vayan trasladando sus bartulos ordenadamente por favor
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=504385
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tulkas-vk » 23 Jun 2019, 11:09

Marcus Cus escribió:
DJlove escribió:Vamos a pagar 90 por Eriksen y ceder a Ceballos. Lo de ZZ es de broma.
Es que ahí está la clave, Zidane es muy cabezón y muchas veces no tiene razón.
Lo que es de broma es comparar a Ceballos con Eriksen. El dia que lidere a un equipo de medio pelo a una final de Champions podrás empezar a compararlos. Y antes de catalogar algo como broma podrías esperar a que se haga realidad lo que por ahora solo es un rumor de la prensa, que aunque se cumpliese no tienes ni idea de si saldrá bien o mal. Muchos lloraban por James y la realidad es que ganamos una Champions sin él y James triunfó tantísimo en Munich que se pelean por él, el Napoles y el Logroñes.



Pero bueno es lo que tiene vivir al dia, si juegas bien eres un dios y si al dia siguiente juegas mal eres basura. El pan de cada dia de la prensa y los aficionados.

Bencema mete dos goles, entrevista a los aficionados en el campo: "Es un genio". Siguiente partido Bencema no marca y se pierde, da igual que juegue bien o mal. Entrevista a los aficionados: " Es malísimo, hace falta gol. Hay que fichar a Mbappe. Florentino la hilusión."

El conocido por todos como efecto Kaka, haces una temporada de mierda pero metes un gol y vuelves a resurgir como un jugadorazo.

------------- ------------- -------------

Si piensa como yo tiene razón, si piensa diferente se equivoca.¿Es asi?¿no?. Esta claro que nadie es perfecto y que todo el mundo comete errores, siempre se cometeran fallos se gane o pierda, aunque aqui en Internet donde solo hay genios que jamás equivocan solo les valga la perfección.

Lo cierto es que el mundo real aunque no se puede acertar ni ganar siempre y si se puede ser perfect. Un ejemplo de ello es Pablo Laso, callando bocas título a titulo de gente supuestamente entendidisima que se creían mas listos que nadie. La realidad dice que Laso con sus virtudes y sus defectos es el entrenador ideal para nosotros... pero ellos ahi siguen buscando la perfección que solo existe en sus mentes y achacando sus éxitos a la suerte. Suerte mis cojones.


Pero si, Zidane se equivoca con Ceballos. Imagino que Lopetegui y Solari con quién siendo generoso tampoco destacó el chaval (habría que buscar las rajadas de muchos de los que ahora se hacen pajas por dos jugadas) en una temporada donde toda su competencia en el medio campo juega de putapena y aún asi siguió de suplente, también fue culpa de todos menos del chaval. E incluso con Setien con quién fue suplentísimo en el todopoderoso Betis también fue culpa de... ¿Joaquín?. Que mala suerte chico.

Pobre chaval donde los aficionados ven un crack sus entrenadores sin embargo solo ven un suplente. ¿A que jugador también le pasaba eso?

Me acuerdo de un chico rubito español (como no) que jugaba en el Madrid con el numero 14 que también era un poco bocazas y mal profesional, los aficionados e incluso sus compañeros siempre decían que era el mejor jugador del mundo pero que sin embargo no pasó de ser un suplente sospechoso toda su vida... pero es verdad que incluso hoy dia puedes ver un par de jugadas sueltas y si no estas muy atento te puede parecer un jugadorazo y no la mentira que en realidad era.


También me acuerdo de otro chaval español (como no), un tal Illarramendi que también la rompió durísimo en un sub21 contra todos los equipos, incluido frente a la Italia de a un tal Verrati que también parecía un dios . Lo fichamos y sin embargo fue un pufazo de cojones porque aunque alli pareciese Maradona, solo era un torneo de verano sub21 que no tiene para nada el nivel ni por jugadores ni por táctica de una gran liga.



Lo recomendable es verse los partidos enteros,coger lo bueno y lo malo y ponerlo en una balanza. Por desgracia hay jugadores que teniendo muchas cosas buenas tienen igual o más cosas malas.
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7255
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 23 Jun 2019, 11:20

Marcus Cus escribió:Salarios

https://as.com/futbol/2019/06/22/primer ... &m5=MjE%3D

El Barça paga casi 3 millones más de media que el Madrid.
De la fuente original.

Imagen

Y los del Atleti siguen diciendo que están más cerca del Eibar que del Madrid o Barça por presupuestos. :mrgreen:

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 23 Jun 2019, 11:42

Eriksen no lidera ni en su casa. Te podrá gustar más o menos pero Eriksen no se caracteriza por ser un líder dentro del campo y tirar del carro. Es un buen pelotero y si el equipo va bien sumará pero cuando las cosas no vayan rodadas no esperes que te saque las castañas del fuego porque probablemente sea de los primeros en desaparecer.

A buen precio ,le queda un año , me lo traía pero por el dineral que dicen que piden o por Ceballos + pasta pues que levy se lo quede que ya se lo llevará la juventus el año que viene por 0 euros.

Por otro lado leo que el Milán quiere al utrerano cedido dos años con opción de compra.¿ por que somos el único club que cedemos por periodos de dos años? Carvajal en su momento, james, el marroquí y ahora quieren lo mismo con cebollas.

Avatar de Usuario
Captain 81
Mensajes: 460
Registrado: 06 Feb 2019, 17:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Captain 81 » 23 Jun 2019, 12:29

Miguel Gutierrez es el futuro lateral izquierdo del Madrid para una década, que calidad tiene.

A1R
Mensajes: 2952
Registrado: 15 May 2013, 12:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por A1R » 23 Jun 2019, 12:38

Captain 81 escribió:Miguel Gutierrez es el futuro lateral izquierdo del Madrid para una década, que calidad tiene.

La verdad que esta siendo el mejor , que pinta tiene.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 23 Jun 2019, 13:34

Tulkas-vk escribió:
Marcus Cus escribió:
DJlove escribió:Vamos a pagar 90 por Eriksen y ceder a Ceballos. Lo de ZZ es de broma.
Es que ahí está la clave, Zidane es muy cabezón y muchas veces no tiene razón.
Lo que es de broma es comparar a Ceballos con Eriksen. El dia que lidere a un equipo de medio pelo a una final de Champions podrás empezar a compararlos. Y antes de catalogar algo como broma podrías esperar a que se haga realidad lo que por ahora solo es un rumor de la prensa, que aunque se cumpliese no tienes ni idea de si saldrá bien o mal. Muchos lloraban por James y la realidad es que ganamos una Champions sin él y James triunfó tantísimo en Munich que se pelean por él, el Napoles y el Logroñes.



Pero bueno es lo que tiene vivir al dia, si juegas bien eres un dios y si al dia siguiente juegas mal eres basura. El pan de cada dia de la prensa y los aficionados.

Bencema mete dos goles, entrevista a los aficionados en el campo: "Es un genio". Siguiente partido Bencema no marca y se pierde, da igual que juegue bien o mal. Entrevista a los aficionados: " Es malísimo, hace falta gol. Hay que fichar a Mbappe. Florentino la hilusión."

El conocido por todos como efecto Kaka, haces una temporada de mierda pero metes un gol y vuelves a resurgir como un jugadorazo.

------------- ------------- -------------

Si piensa como yo tiene razón, si piensa diferente se equivoca.¿Es asi?¿no?. Esta claro que nadie es perfecto y que todo el mundo comete errores, siempre se cometeran fallos se gane o pierda, aunque aqui en Internet donde solo hay genios que jamás equivocan solo les valga la perfección.

Lo cierto es que el mundo real aunque no se puede acertar ni ganar siempre y si se puede ser perfect. Un ejemplo de ello es Pablo Laso, callando bocas título a titulo de gente supuestamente entendidisima que se creían mas listos que nadie. La realidad dice que Laso con sus virtudes y sus defectos es el entrenador ideal para nosotros... pero ellos ahi siguen buscando la perfección que solo existe en sus mentes y achacando sus éxitos a la suerte. Suerte mis cojones.


Pero si, Zidane se equivoca con Ceballos. Imagino que Lopetegui y Solari con quién siendo generoso tampoco destacó el chaval (habría que buscar las rajadas de muchos de los que ahora se hacen pajas por dos jugadas) en una temporada donde toda su competencia en el medio campo juega de putapena y aún asi siguió de suplente, también fue culpa de todos menos del chaval. E incluso con Setien con quién fue suplentísimo en el todopoderoso Betis también fue culpa de... ¿Joaquín?. Que mala suerte chico.

Pobre chaval donde los aficionados ven un crack sus entrenadores sin embargo solo ven un suplente. ¿A que jugador también le pasaba eso?

Me acuerdo de un chico rubito español (como no) que jugaba en el Madrid con el numero 14 que también era un poco bocazas y mal profesional, los aficionados e incluso sus compañeros siempre decían que era el mejor jugador del mundo pero que sin embargo no pasó de ser un suplente sospechoso toda su vida... pero es verdad que incluso hoy dia puedes ver un par de jugadas sueltas y si no estas muy atento te puede parecer un jugadorazo y no la mentira que en realidad era.


También me acuerdo de otro chaval español (como no), un tal Illarramendi que también la rompió durísimo en un sub21 contra todos los equipos, incluido frente a la Italia de a un tal Verrati que también parecía un dios . Lo fichamos y sin embargo fue un pufazo de cojones porque aunque alli pareciese Maradona, solo era un torneo de verano sub21 que no tiene para nada el nivel ni por jugadores ni por táctica de una gran liga.



Lo recomendable es verse los partidos enteros,coger lo bueno y lo malo y ponerlo en una balanza. Por desgracia hay jugadores que teniendo muchas cosas buenas tienen igual o más cosas malas.
Ceballos me recuerda mucho al caso Isco, por problemas de posición, el carácter de cuando no se sienten implicados se dejan llevar, son jugadores de inspiración que estando "en la zona" parecen la releche y cuando no tienen inspiración se hinchan a perder balones y deambular por el campo... y ambos cuando empezaban tenían ese potencial de ser uno de los jugadores españoles referentes de su generación y en el mejor de los casos estar peleando en la historia con Iniesta.

¿Cuántos jugadores de su edad y de su posición son mejores que él?
Ceballos la caga escogiendo el Madrid en vez de el Barça. Este año estaba jugando bien hasta que el entrenador tuvo la genialidad de ponerle un partido de 5 y ahí se lo cargaron. Es un jugador que tiene que jugar cerca del área y con libertad de equivocarse, no es un jugador para jugar atrás y haciendo pases de seguridad.
Si se vendiese a Isco, Ceballos sería el jugador ideal para sustituirle. En lo que no veo sentido es que Ceballos no encaje porque no lo veas para jugar arriba en tu esquema y se esté hablando de Eriksen, que oye igual piensas que puedes adaptarlo a jugar atrás en la construcción pero ya es un experimente al igual que con Ceballos y defensivamente es incluso peor que Ceballos en esa posición. Traer a Eriksen por 90M para jugar de enganche me parece un sin sentido cuando tienes un jugador con un potencial mayor que Eriksen jugando en esa posición.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 23 Jun 2019, 16:33

Me niego a echarle mierda a los jóvenes por su rendimiento este último año con tres entrenadores distintos y los veteranos haciendo el ridículo. Si nos hemos gastado 60 en Jovic, 48+5 en Mendy, 90 en dos juveniles brasileños, 50 en un central con apenas experiencia, no sé cuánto vale Ceballos. A ver si valoramos lo que tenemos dentro y Zidane deja de torpedear futuros proyectos y no hace más el ridículo.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Salvio » 23 Jun 2019, 18:20

Espero y deseo que Zidane rectifique y Ceballos se quede

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 24 Jun 2019, 03:50

jacson_hall escribió:
Tremmelio_ escribió:
jacson_hall escribió: Llorente ha jugado un total de 54 partidos en primera, Valverde 40, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a experiencia en primera división, máxime cuando el uruguayo es 3 años más joven. Mismamente esta última temporada Valverde ha jugado más partidos que Llorente, y muchos más en proporción con el entrenador que estará en el banquillo el año que viene.
Si a mí Valverde me parece un jugador con mucho futuro. Pero me parece que estáis tratando de "reescribir la historia" con lo que vimos esta temporada de Llorente, para justificar el movimiento. Cuando le dieron el MVP en el mundialito todos estábamos hablando de que habíamos encontrado MC para rato, por mucho que ahora queramos minimizar las cosas. Que a ZZ le gusta mucho más Valverde es un hecho, pero no podemos comparar el rendimiento de ambos la pasada temporada, ni tiene Valverde una temporada en un equipo de primera como la que tiene Llorente en el Alavés. En el futuro dios dirá y soy el primero al que le gusta mucho Valverde, pero estamos vendiendo a uno de los pocos jugadores que destacó la pasada temporada para bien.

Llorente no ha jugado más primero por las lesiones (y esto sí que es un tema negativo a tener en cuenta, aunque solo le haya sucedido la pasada temporada), y luego con la llegada de ZZ ya no tenía posibilidades, por lo ya comentado. Aunque solo sea por un tema de edad, Llorente está más hecho que Valverde, y a día de hoy nos aportaría más, como así se vio.

No es ser viudas o no, es verse los partidos y valorar los rendimientos como son. Evidentemente hay que esperar y la valoración definitiva hay que hacerla con la foto de la plantilla completa a 31 de agosto, pero yo no voy a dar palmas al día siguiente de vender a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada mientras se van a quedar otros que llevan bastante tiempo arrastrándose y dando vergüenza.
A mí Llorente me gusta también, de hecho siempre fue unos de mis favoritos en la cantera, y nunca entendí sus pocos minutos desde el principio, para mí Casemiro o él debían estar en el campo uno u otro siempre, pero ese es otro debate creo.
El tema ahora mismo es que era uno de los descartes del entrenador, eso es un hecho, podemos lloriquear y patalear el tiempo que queramos, podemos enfadarnos y no respirar, lo que queráis, pero eso es así, y en esas circunstancias y con los pocos minutos que ha jugado aquí en dos años por unas razones u otras, sacar 40 millones me parece una buena operación, amén de que el club necesita ingresar mucho.
Lo de las lesiones a mí me mosqueaba bastante la verdad, es cierto que en el Alavés no le pasó, pero aquí incluso cuando no jugaba nada o casi nada aparecía por el parte médico con algún tema muscular, y recuperaciones de varias semanas además.
Y tanto que es un descarte del entrenador. Creía que se podía discutir de forma normal si ZZ acierta o no con ello, sin que te digan que lloriqueas y pataleas. Que es peor, los que están todo el día hateando o los que no permiten poner en duda ninguna decisión de Zidane? Ya he dicho claramente que hay que esperar a ver como sale el movimiento. Pido perdón por tener dudas.

jacson_hall
Mensajes: 654
Registrado: 01 Jun 2012, 19:09
Ubicación: antes de las montañas

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jacson_hall » 25 Jun 2019, 00:48

Jandro no te enfades coño, que no iba con mala intención. Lo de lloriquear y patalear no iba por ti, hablaba en general, no me expliqué bien está claro. Joder si solo me paso de vez en cuando por aquí a leer y tengo a medio hilo en ignorados, y tú estás muy lejos de estar entre ellos, hace años que hablábamos de fútbol en un subforo del de basket y te considero un muy buen forero.
Yo sólo venía a decir que en la situación de Llorente creo que hemos sacado un buen dinero, firmo con sangre sacar lo mismo con los demás descartes de ZZ. Que si puedes poner en duda esa decisión? pues claro joder, ya te digo que yo también lo hago y que he echado de menos más minutos de Marcos estos dos años.
un saludo
ImagenImagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por inverno » 25 Jun 2019, 14:54

Tanto Ceballos como Llorente no van a jugar nada con Zidane. Podemos especular si es justo o injusto, una oportunidad perdida, una venta necesaria o un error histórico. La realidad a corto plazo no va a cambiar. El entrenador no los quiere y no los va a poner.

Ante esta situación al club solo le queda buscar la mejor venta posible o una cesión con derecho a recompra. Esta última modalidad sería mandar un mensaje al propio Zidane de que se está equivocando y su continuidad en el puesto tiene fecha de caducidad así que no creo que ni se plantee.

Personalmente, creo que ambos son jugadores interesantes. Llorente en especial tiene pinta jugador de gran nivel pero tras un año tan desastroso toca hacer limpia y los más vulnerables son los jugadores que llevan poco tiempo en la primera plantilla y que tienen fichas razonables. El salario anual que cobran los Marcelo, Kroos y Bale hace que sus representantes tengan la sartén por el mango a la hora de gestionar sus posibles salidas.

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Kurko » 25 Jun 2019, 19:20

Salvio escribió:Espero y deseo que Zidane rectifique y Ceballos se quede
Yo espero que Florentino rectifique y fiche a Pogba

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 26 Jun 2019, 11:45

jacson_hall escribió:Jandro no te enfades coño, que no iba con mala intención. Lo de lloriquear y patalear no iba por ti, hablaba en general, no me expliqué bien está claro. Joder si solo me paso de vez en cuando por aquí a leer y tengo a medio hilo en ignorados, y tú estás muy lejos de estar entre ellos, hace años que hablábamos de fútbol en un subforo del de basket y te considero un muy buen forero.
Yo sólo venía a decir que en la situación de Llorente creo que hemos sacado un buen dinero, firmo con sangre sacar lo mismo con los demás descartes de ZZ. Que si puedes poner en duda esa decisión? pues claro joder, ya te digo que yo también lo hago y que he echado de menos más minutos de Marcos estos dos años.
un saludo
Me lo tomé personal. Claro que te recuerdo perfectamente, por eso me extrañaba.


Una vez que el entrenador no cuenta con él, es buena venta. Como buena serán unos 50 kilos por Ceballos si se acaba por dar, con el que tampoco cuenta ZZ. Solo el tiempo dirá si ZZ acierta en esto. Saludos.

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 27 Jun 2019, 23:01

Fin de la cita.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por petronilo15 » 27 Jun 2019, 23:05

¿Cómo veríais un James por Fabián?
Imagen

El fuego todo lo purifica

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 27 Jun 2019, 23:35

petronilo15 escribió:¿Cómo veríais un James por Fabián?
Yo lo veo fenomenal pero los napolitanos no son tontos.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por AupaMadrid11 » 28 Nov 2019, 14:33

Tremmelio_ escribió:
jacson_hall escribió:
Tremmelio_ escribió: Realmente vender a un jugador como Llorente que te acaba de demostrar que puede rendir a la altura de un RM para apostar por un Valverde sin apenas experiencia en primera no tiene ni pies ni cabeza, pero sin embargo lees a mucha gente celebrarlo. El tiempo dirá.
Llorente ha jugado un total de 54 partidos en primera, Valverde 40, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a experiencia en primera división, máxime cuando el uruguayo es 3 años más joven. Mismamente esta última temporada Valverde ha jugado más partidos que Llorente, y muchos más en proporción con el entrenador que estará en el banquillo el año que viene.
Si a mí Valverde me parece un jugador con mucho futuro. Pero me parece que estáis tratando de "reescribir la historia" con lo que vimos esta temporada de Llorente, para justificar el movimiento. Cuando le dieron el MVP en el mundialito todos estábamos hablando de que habíamos encontrado MC para rato, por mucho que ahora queramos minimizar las cosas. Que a ZZ le gusta mucho más Valverde es un hecho, pero no podemos comparar el rendimiento de ambos la pasada temporada, ni tiene Valverde una temporada en un equipo de primera como la que tiene Llorente en el Alavés. En el futuro dios dirá y soy el primero al que le gusta mucho Valverde, pero estamos vendiendo a uno de los pocos jugadores que destacó la pasada temporada para bien.

Llorente no ha jugado más primero por las lesiones (y esto sí que es un tema negativo a tener en cuenta, aunque solo le haya sucedido la pasada temporada), y luego con la llegada de ZZ ya no tenía posibilidades, por lo ya comentado. Aunque solo sea por un tema de edad, Llorente está más hecho que Valverde, y a día de hoy nos aportaría más, como así se vio.

No es ser viudas o no, es verse los partidos y valorar los rendimientos como son. Evidentemente hay que esperar y la valoración definitiva hay que hacerla con la foto de la plantilla completa a 31 de agosto, pero yo no voy a dar palmas al día siguiente de vender a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada mientras se van a quedar otros que llevan bastante tiempo arrastrándose y dando vergüenza.
Qué razón tenía jackson hall y el tremellio una vez más un JENIO de esto.

La turra que nos dió con la venta de llorente y con que valverde no le llegaba a la suelo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 28 Nov 2019, 15:43

AupaMadrid11 escribió:
Tremmelio_ escribió:
jacson_hall escribió: Llorente ha jugado un total de 54 partidos en primera, Valverde 40, tampoco hay tanta diferencia en cuanto a experiencia en primera división, máxime cuando el uruguayo es 3 años más joven. Mismamente esta última temporada Valverde ha jugado más partidos que Llorente, y muchos más en proporción con el entrenador que estará en el banquillo el año que viene.
Si a mí Valverde me parece un jugador con mucho futuro. Pero me parece que estáis tratando de "reescribir la historia" con lo que vimos esta temporada de Llorente, para justificar el movimiento. Cuando le dieron el MVP en el mundialito todos estábamos hablando de que habíamos encontrado MC para rato, por mucho que ahora queramos minimizar las cosas. Que a ZZ le gusta mucho más Valverde es un hecho, pero no podemos comparar el rendimiento de ambos la pasada temporada, ni tiene Valverde una temporada en un equipo de primera como la que tiene Llorente en el Alavés. En el futuro dios dirá y soy el primero al que le gusta mucho Valverde, pero estamos vendiendo a uno de los pocos jugadores que destacó la pasada temporada para bien.

Llorente no ha jugado más primero por las lesiones (y esto sí que es un tema negativo a tener en cuenta, aunque solo le haya sucedido la pasada temporada), y luego con la llegada de ZZ ya no tenía posibilidades, por lo ya comentado. Aunque solo sea por un tema de edad, Llorente está más hecho que Valverde, y a día de hoy nos aportaría más, como así se vio.

No es ser viudas o no, es verse los partidos y valorar los rendimientos como son. Evidentemente hay que esperar y la valoración definitiva hay que hacerla con la foto de la plantilla completa a 31 de agosto, pero yo no voy a dar palmas al día siguiente de vender a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada mientras se van a quedar otros que llevan bastante tiempo arrastrándose y dando vergüenza.
Qué razón tenía jackson hall y el tremellio una vez más un JENIO de esto.

La turra que nos dió con la venta de llorente y con que valverde no le llegaba a la suelo.
Pocas sacadas tengo en este foro mayores que ese mensaje. Como sabía el potencial que tenía Valverde, gracias por vivir pensando en mí. [emoji8]

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 28 Nov 2019, 20:02

Gran renovación de Valverde. Pieza fundamental en el equipo ahora y en el futuro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:31