Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 15 Jul 2018, 23:43

Don XoXe escribió:Yo no sé vosotros, pero yo quiero aquí a jugadores que quieran estar, que sepan el privilegio que tienen de representar al mejor club de la historia y que lo dan todo por poner en pie el Bernabeu.

Lo digo por Mbappe y por CR7, uno no quiso venir cuando ya había acuerdo con el Mónaco y el otro ha preferido más dinero a seguir aquí.

No pierdo el tiempo con ninguno de los dos. Dejad de dar la matraca con ellos, que no quisieron estar aquí y valoremos los que quieren estar.
Están obsesionados, lo mejor ignorar el tema!

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 15 Jul 2018, 23:44

Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Me sigues sin contestar, una cifra, solo quiero que me digas una cifra. No es tan difícil.
¿Para qué? Si a continuación sé que vas a decir "pues el Jeque le habría multiplicado eso por dos". Es un bucle.
Porque esa es la verdad, es así de simple.
El PSG tiene dos ventajas, es su casa y tiene más dinero que nadie. Cualquier que no sea un imbecil integral, como el caso de algunos por aquí, o que esté completamente enajenado, como es tu caso, lo puede ver.

A mí me sabe tan mal como el que más que el chico prefiriese ir a otro lado, pero asumámoslo de una **** vez y pasemos página o al menos esperad a llorar cuando de verdad haga un gran año o nos elimine o gane la Champions con el PSG de los cojones, porque la cosa da grima. Llorar toda una temporada en la que vuelves a ganar otra vez la Copa de Europa por un chico que no quiso venir.
Imagen
Imagen
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 15 Jul 2018, 23:44

karabanjuel escribió:No se si escribirlo... pero lo escribiré...

Ejemplo: confirmado por Fernando Burgos, uno de los Rene boys, que se dedica a felar a Ramos y nada más lejos que decir algo en contra de nuestro capi, fue el propio Ramos el que "vetó" el año pasado la contratación de De Gea porque es amigo íntimo de Keylor. Algo se habló el verano pasado ( esto ya son los comentarios, creíbles o no ) de que a Ronaldo no le hacía ilusión que llegara Mbappe por las expectativas. Y el verano pasado ya amagó con marcharse. Diréis: pues el club hará lo que le de la gana y si Cris se marcha, que se vaya, que nosotros tenemos que seguir con nuestra vida". Pues ya veis lo contentos que estáis algunos con la marcha de Cristiano, que nos colocáis en la Uefa. El vestuario no lo conocemos, que Zidane vet'o a Kepa hace solo 6 meses, y ya han dicho que se querían pirar CR7, Bale y Kovacic. CR7 ya se piro, y Zidane el primero. A saber los elementos que maneja el club. Y que conste que claro que puede ser criticado el club, pero es que yo no se si lo hicieron lo mejor posible, o no. Seguramente mala intención no tendrían, y Floper y JAS son los mismos que hicieron unos fichajes años atrás que hacían pajearse a todo el mundo. JAS al menos no parece que este en edad senil.

Si de verdad hizo eso, no se a que esperan para ponerle una estatua cerca del Bernabeu

De menudo espantapajaros nos hemos librado :mrgreen:

amunike
Mensajes: 13902
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 15 Jul 2018, 23:44

Neo2018 escribió:
tmac_jugon escribió:

Sin Cristiano se va a ver otro Madrid, totalmente diferente. Me gustaría ver un año a Garethio con la cuota de protagonismo de Cipriano, con el pack de penados y faltas.
What's consistent here is Ronaldo looking upset when Bale scores.
:D

Lo peor es las lesiones, además de su carácter introvertido. Pero en el otro lado de la balanza, y aunque parezca contradictorio por el tema de sus lesiones, es un jugador con suerte.
Yo no le vendía, no quiero volver a sentir lo de Robben en su momento.
Como vas a vender a Bale ahora, con la marcha de Ronaldo es nuestro jugador franquicia y sobre el que se tiene que armar el equipo en ataque
No se que liderazgo puede ejercer un jugador que teme perder la titularidad con Asensio o Lucas Vazquez y amenaza con irse, no conoce en idioma en 4 años aquí y no es capaz de ofrecer una cierta regularidad en cuanto rendimiento por lesiones o falta de implicación en el juego.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Jul 2018, 23:44

Hermano Mouzone escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Me sigues sin contestar, una cifra, solo quiero que me digas una cifra. No es tan difícil.
¿Para qué? Si a continuación sé que vas a decir "pues el Jeque le habría multiplicado eso por dos". Es un bucle.
No sé el, yo quiero saber según Mouzone, cuanto habría que pagarle a Mbappe sabiendo lo que Mouzone sabía el verano pasado. Lo digo para tener tu escala, que ya llegará el momento que la comentemos. Di una cifra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 15 Jul 2018, 23:47

amunike escribió:
Neo2018 escribió:
tmac_jugon escribió:

Sin Cristiano se va a ver otro Madrid, totalmente diferente. Me gustaría ver un año a Garethio con la cuota de protagonismo de Cipriano, con el pack de penados y faltas.


:D

Lo peor es las lesiones, además de su carácter introvertido. Pero en el otro lado de la balanza, y aunque parezca contradictorio por el tema de sus lesiones, es un jugador con suerte.
Yo no le vendía, no quiero volver a sentir lo de Robben en su momento.
Como vas a vender a Bale ahora, con la marcha de Ronaldo es nuestro jugador franquicia y sobre el que se tiene que armar el equipo en ataque
No se que liderazgo puede ejercer un jugador que teme perder la titularidad con Asensio o Lucas Vazquez y amenaza con irse, no conoce en idioma en 4 años aquí y no es capaz de ofrecer una cierta regularidad en cuanto rendimiento por lesiones o falta de implicación en el juego.
Pues lo tenemos que probar.

Por otro lao y por condiciones Bale es mejor que Neymar o Mbappe, le falta asumir que es el jefe

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 15 Jul 2018, 23:47

Diego_Pump_da_bass escribió:Si Florentino de verdad priorizara los intereses del Madrid respecto a los suyos, lo que debería hacer es promover una alianza con Barcelona, Bayern, Juve, United y otros grandes europeos para que la FIFA y la UEFA se cargaran de verdad la financiación irregular en el fútbol.

0 financiacion de estados, de inversores particulares sin contraprestación comercial, de dinero público etc. Que en el fútbol se mueva el dinero que genera el propio fútbol, no lo que a cualquier iluminado le de por inyectar en él.

Logicamente no lo hará, solo hay que ver la pleitesía que le rinde a Al Khalefi para saber que Floren tiene intereses en Catar seguro. Como todos los demas.
Esto ya se intentó con resultado conocido por todos. No vengamos de nuevas.
Otro Khedirista periférico.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 15 Jul 2018, 23:47

Maljkovista escribió:
No sé el, yo quiero saber según Mouzone, cuanto habría que pagarle a Mbappe sabiendo lo que Mouzone sabía el verano pasado. Lo digo para tener tu escala, que ya llegará el momento que la comentemos. Di una cifra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La media entre lo que nos marcamos como tope la temporada pasada y lo que le ofreceríamos ahora si el PSG abriese una rendija. Con eso, más una venta de alguno de la BBC, creo que habría bastado.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 15 Jul 2018, 23:50

Hermano Mouzone escribió:
Maljkovista escribió:
No sé el, yo quiero saber según Mouzone, cuanto habría que pagarle a Mbappe sabiendo lo que Mouzone sabía el verano pasado. Lo digo para tener tu escala, que ya llegará el momento que la comentemos. Di una cifra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La media entre lo que nos marcamos como tope la temporada pasada y lo que le ofreceríamos ahora si el PSG abriese una rendija. Con eso, más una venta de alguno de la BBC, creo que habría bastado.
Mira que era sencilla la pregunta:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 15 Jul 2018, 23:51

Unitat i Orgull escribió: Porque esa es la verdad, es así de simple.
El PSG tiene dos ventajas, es su casa y tiene más dinero que nadie. Cualquier que no sea un imbecil integral, como el caso de algunos por aquí, o que esté completamente enajenado, como es tu caso, lo puede ver.

A mí me sabe tan mal como el que más que el chico prefiriese ir a otro lado, pero asumámoslo de una **** vez y pasemos página o al menos esperad a llorar cuando de verdad haga un gran año o nos elimine o gane la Champions con el PSG de los cojones, porque la cosa da grima. Llorar toda una temporada en la que vuelves a ganar otra vez la Copa de Europa por un chico que no quiso venir.
Pero si los que le dais tanta importancia cada vez que digo algo sobre esto sois vosotros, que enseguida me atacáis. Dejadme a mi bola, cada uno tiene sus parafilias.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 15 Jul 2018, 23:52

Vamos a ver, que en los ultimos años hemos visto como se han querido ir del Madrid Zidane, CR, Morata o James.. y ahora vemos que otros jugadores ni quieren oir hablar del interes del Madrid y lo rechazan, y de entrenadores ya vimos que nos rechazaron todos (Low, Pocchetino..).... se está luciendo Florentino

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 15 Jul 2018, 23:56

Edad media de los foreros : 17 años
De lo contrario no se entiende tanto lloró siendo el mejor equipo de Europa el último lustro.
Tranquilos que llegarán años y años son olerla como ha pasado siempre y habrá motivos

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 16 Jul 2018, 00:00

Diego_Pump_da_bass escribió:Si Florentino de verdad priorizara los intereses del Madrid respecto a los suyos, lo que debería hacer es promover una alianza con Barcelona, Bayern, Juve, United y otros grandes europeos para que la FIFA y la UEFA se cargaran de verdad la financiación irregular en el fútbol.

0 financiacion de estados, de inversores particulares sin contraprestación comercial, de dinero público etc. Que en el fútbol se mueva el dinero que genera el propio fútbol, no lo que a cualquier iluminado le de por inyectar en él.

Logicamente no lo hará, solo hay que ver la pleitesía que le rinde a Al Khalefi para saber que Floren tiene intereses en Catar seguro. Como todos los demas.
creo que en las últimas décadas si algo ha quedado claro es que con la orga no se puede hacer un pacto de caballeros porque cuando puede sacar tajada te la clava por la espalda. G-14, elecciones a la RFEF etc.

muy realista y buena propuesta la tuya..

El Madrid ha desmentido lo del psg porque dudo por mucho que diga la prensa que tito se plantee realizar una operación de mínimo 250/300 millones que serian la de neymar o mbappe. Y como los medios para seguir rellenando horas siguen incansablemente con su monotema pues se desmarca. Y si no es por esto tendrá otros motivos que nosotros ni la prensa sabe todo lo que se mueve en los bastidores del mundo del fútbol.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 16 Jul 2018, 00:02

acb_comenta escribió:Vamos a ver, que en los ultimos años hemos visto como se han querido ir del Madrid Zidane, CR, Morata o James.. y ahora vemos que otros jugadores ni quieren oir hablar del interes del Madrid y lo rechazan, y de entrenadores ya vimos que nos rechazaron todos (Low, Pocchetino..).... se está luciendo Florentino

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Lo que demuestra que cuando antaño muchos jugadores decían que querían ir al Madrid era por el trasfondo económico porque era donde mejores sueldos se cobraba. Ahora ya no es así y seguirá siendo así por lo menos hasta que pase el mundial de Qatar.

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 16 Jul 2018, 00:02

Bale tiene por lo menos la misma velocidad y potencia que Mbappe, le pega mucho mejor, tiene más remate.

El francés es muy bueno, Bale mejor y está en la edad perfecta para asumir el mando

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 16 Jul 2018, 00:03

Igual los lloros tienen algo que ver con la que se nos puede venir encima por el combo verano 2017 + venta de Cristiano por una cantidad irrisoria para la importancia que tenía en el equipo + falta de movimientos en verano 2018.

Veo cada vez más nítida la posibilidad de que empiecen los partidos de verdad y los fichajes sean Vinícius y Odriozola y los refuerzos que de verdad necesite la plantilla dependan de que ya hayamos tirado la Liga antes de llegar a septiembre.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 16 Jul 2018, 00:06

Ovi escribió:Igual los lloros tienen algo que ver con la que se nos puede venir encima por el combo verano 2017 + venta de Cristiano por una cantidad irrisoria para la importancia que tenía en el equipo + falta de movimientos en verano 2018.

Veo cada vez más nítida la posibilidad de que empiecen los partidos de verdad y los fichajes sean Vinícius y Odriozola y los refuerzos que de verdad necesite la plantilla dependan de que ya hayamos tirado la Liga antes de llegar a septiembre.
Lo podríamos llamar lloros preventivos... qué nadie nos quite lo llorado!
Imagen
Imagen
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 16 Jul 2018, 00:08

Unitat i Orgull escribió:
Ovi escribió:Igual los lloros tienen algo que ver con la que se nos puede venir encima por el combo verano 2017 + venta de Cristiano por una cantidad irrisoria para la importancia que tenía en el equipo + falta de movimientos en verano 2018.

Veo cada vez más nítida la posibilidad de que empiecen los partidos de verdad y los fichajes sean Vinícius y Odriozola y los refuerzos que de verdad necesite la plantilla dependan de que ya hayamos tirado la Liga antes de llegar a septiembre.
Lo podríamos llamar lloros preventivos... qué nadie nos quite lo llorado!
O podríamos señalar que no sería la primera vez que pasa. Ni la segunda. Así que igual no son temores infundados.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maragator » 16 Jul 2018, 00:10

Unitat i Orgull escribió:
Ovi escribió:Igual los lloros tienen algo que ver con la que se nos puede venir encima por el combo verano 2017 + venta de Cristiano por una cantidad irrisoria para la importancia que tenía en el equipo + falta de movimientos en verano 2018.

Veo cada vez más nítida la posibilidad de que empiecen los partidos de verdad y los fichajes sean Vinícius y Odriozola y los refuerzos que de verdad necesite la plantilla dependan de que ya hayamos tirado la Liga antes de llegar a septiembre.
Lo podríamos llamar lloros preventivos... qué nadie nos quite lo llorado!
Tienes toda la razón pero sinceramente, creo que muchos estamos acojonados porque vemos al club con mucha autocomplaciencia y sin querer ver que las cosas han cambiado.

Chauncey
Mensajes: 7268
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 16 Jul 2018, 00:11

acb_comenta escribió:Vamos a ver, que en los ultimos años hemos visto como se han querido ir del Madrid Zidane, CR, Morata o James.. y ahora vemos que otros jugadores ni quieren oir hablar del interes del Madrid y lo rechazan, y de entrenadores ya vimos que nos rechazaron todos (Low, Pocchetino..).... se está luciendo Florentino
Hombre, es que si te crees todas los invents que se pegan los del chiringuito y sucedáneos con sus 250 nombres por verano, no me extraña que luego te quedes con la idea "es que nos rechazan todos".

Lo de Pochettino olía a humazo del bueno con lo de "es que tiene una cláusula especial en el contrato por si viene el Madrid". Como si la gente fuese idiota. Lo de Löw, sin comentarios. Un tío que lleva 14 años sin entrenar a un club (desde que estaba en la liga austríaca al loro), que no habla español y no tiene ni flowers de lo que es la liga española. ¿Alguien se cree que el Madrid fue a por este tío?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:24