Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 17 Jul 2018, 20:07

YosoyCarpanta escribió:
earl_boykins escribió:
YosoyCarpanta escribió:Otro que se podría intentar es Agüero. Lo que necesitamos es un goleador de área. Si se va a confiar en Bale, Isco y Asensio no hacen falta más mediapuntas.


Claro, van a fichar a Milinkovic para que juegue la Copa. Un tío que te piden de 100 para arriba.
34-39-36 partidos en sus 3 temporadas Kovacic, que es al que vendría a sustituir. Si eso es jugar la Copa...

Nos seguimos creyendo que va a costar 125 millones mínimo? Por 80-90 lo tienes aquí, y eso son máximo 20 millones más de lo que sacas por Kovacic.

Pero porque os hacéis trampas a vosotros para ganar yo que se que. Kovacic aquí es suplente y ha jugado una mierda y lo sabes perfectamente. No compras al Milinkovic ese por 20 millones más Kovacic ni pedo. Ni por Kovacic te van a dar más de 50 ni a ese lo sacas por menos de 90. Y que no van a traer a un tío de ese perfil para ser suplente.
Si sale rana como otros y acaba en el banco es una cosa, pero gastarte 100 millones en un suplente? Más lo que te va a pedir de ficha? Ni el Madrid ni nadie hace esas gilipolleces. Si fichas un tío así es para jugar o para jubilar a uno en 3 partidos y ese tío no va a sustituir a Modric que no tienen nada que ver y es el que más cerca lo tiene.
Sí, estoy aquí foreando para ganar argumentos o vete a saber qué, no te jode. Kovacic llega aquí con 21 años y a mí me parece que por edad, rendimiento y cierta incompatibilidad con el sistema (y haber pillado a Modric y Kroos en su cumbre) ha jugado bastante, dadas las circunstancias.

MS viene algo más hecho, y tiene un techo bastante superior. A medio plazo debería tener bastantes minutos, que a Modric y a Kroos ya se les hace larga la temporada ahora.

Y al final da igual que el diferencial entre venta de Kovacic y compra de MS sea de 30, 40 o incluso 50. Es el mejor proyecto de centrocampista en Europa y en 2-3 años vamos a tener que dar el relevo a 2 de nuestros centrocampistas, ambos totalmente claves en estas Champions. Es un no brainer, hombre...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Jul 2018, 20:08

Korova escribió:
YosoyCarpanta escribió:Werner no es malo, pero le véis de DC del Madrid para mucho tiempo? El tema es que no hay mucho donde meter mano, y para gastarte un pastón en una medianía mejor no gastarla. Así lleva el Madrid unos cuantos años y para mi hacen bien. A nosotros por cualquier Werner, Milinkovic o cualquier historia de estas nos van a pedir de 100 para arriba. Igual que hicieron con el Barsa el año pasado. Que el Liverpool se tuvo que gastar 80 en Van Dijk y otros tantos en Naby Keita. Si por Keita te piden 80 por Werner y siendo el Madrid cuanto?
Cierto que no hay mucho que rascar y todos los buenos están en equipos millonarios imposible de sacarlos pero, cuando despunte cualquier promesa como lo hizo Mbappé hace 2 temporadas, los de la Premier y el PSG no van a tardar en pujar y en ofrecerle al jugador el oro y el moro, por lo que el Madrid tampoco tendrá nada que hacer.
Werner en el Mundial ha dado asco. Antes Mariano que él
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 20:08

Que estrellas, el Madrid necesita un 9 y los que hay son Kane, Lewandowski, Agüero, Cavani, Werner y poco más. Hay que traerse a uno y para dejarte una pasta en uno que no convence o no puedes ni fichar como Kane, quizás sea mejor idea ir a por un nivel más bajo, era lo que planteaba.
Pero veo que lo que os pone es un fichaje estrella innecesario tipo Hazard en una posición más que cubierta.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 20:15

Cavani, Agüero, Lewandowski, cualquiera nos vendría de cojones. Pero Hazard, no, es lo que hay. Con Benzema no podemos tirar y no creo que haga falta ni decirlo. Y el mercado pinta feo.
Lo único a lo que tenemos que agarrarnos es que Florentino y Sánchez no son gilipollas y si han soltado a Cristiano es porque hay algún plan B, lo de no soltar una cuerda si no tienes otra agarrada y lo de Cristiano parece que lo sabían desde hace mucho. Vamos, yo creo que Zidane se fue porque sabía que se iba Cristiano.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 17 Jul 2018, 20:17

YosoyCarpanta escribió:Werner no es malo, pero le véis de DC del Madrid para mucho tiempo? El tema es que no hay mucho donde meter mano, y para gastarte un pastón en una medianía mejor no gastarla. Así lleva el Madrid unos cuantos años y para mi hacen bien. A nosotros por cualquier Werner, Milinkovic o cualquier historia de estas nos van a pedir de 100 para arriba. Igual que hicieron con el Barsa el año pasado. Que el Liverpool se tuvo que gastar 80 en Van Dijk y otros tantos en Naby Keita. Si por Keita te piden 80 por Werner y siendo el Madrid cuanto?
Werner con 22 años lleva 42 goles en 2 temporadas con el Leipzig. 7 goles en su primera temporada en CL y EL. 8 ya con la Absoluta. Jugador que además te puede ocupar todas las posiciones de ataque, aunque es un 9.

Luego lo ficha el Bayern, mete 40 por temporada, y aquí tirándonos de los pelos.

Keita costó 60, cuando el Leipzig jugaba Champions. Este año ya se van a Europa League y ya veremos hacia dónde va su proyecto, porqué está claro que lo de hace 2 temporadas fue bastante burbuja. Werner termina contrato en 2020 así que está en las mismas que Hazard. Si no lo venden este año por 100, lo tendrán que vender el que viene por 60 y gracias.

Medianías son jugadores con varios años en élite y siguen sin demostrar gran cosa. Jugadores de la edad de Werner o MS no son medianías, son jugadores jóvenes con un potencial brutal (que luego, evidentemente, se pueden quedar en medianías).

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 20:19

Pero qué Hazard ni qué niño muerto, si al que llevo pidiendo todo el verano es a Icardi. ¿Hazard? Si traen a un delantero potente sí, si hay que elegir entre él y un 9 no.

Y para traer a Dzeko para ser titular con un contrato de 4 temporadas y tener que rezar para que lo compre algún equipo chino en un máximo de dos años prefiero hasta a Mariano, y Mariano es un delantero nivel Sevilla como mucho.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Heydrich
Mensajes: 2481
Registrado: 05 Oct 2012, 17:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Heydrich » 17 Jul 2018, 20:20

Os váis a reír, pero yo iría a por Martial. Le queda un año de contrato y seguro que mataría por venir aquí. Es rápido, buenillo técnicamente y bastante productivo visto lo mucho que juega en el Manure.
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 17 Jul 2018, 20:30

Martial lo puse yo a principio de verano, a mí me gusta mucho, y aún tiene 23 tacos (los cumplirá en diciembre), pero creo que si que lo que se busca es un delantero centro puro; Dzeko a precio, haría un Van Nistelrooy de la vida, y si no, pues no se un Werner o un Maxi Gómez, ya os comenté que le ví unos cuantos partidos y es un muy buen delantero centro.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Áristos » 17 Jul 2018, 20:36

Vaticino esta temporada récord de páginas en un HORMCF. Menudos 2 veranitos nos ha reservado nuestro tito, con un par.

Y el calvo de interflora fue mi ídolo como jugador, y nos ha dado 3 champions de pura chiripa, pero se puede ir zurrir mierdas con un látigo. Aparte de rarito de cojones, nos hace perder piezas clave y luego salta del barco cuando ve que hace agua. Y encima lo recogen en el barco de al lado. Tuvimos equipo para ganar dobletes o tripletes 4 años seguidos, y ahora mira.
ImagenImagen

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 17 Jul 2018, 20:50

Se viene la conexión calvo-moruna. Con Vinicius y mayoral de suplentes

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 21:19

William Carvalho es un pepino de jugador. En el Mundial era un jefe, yo que soy de Casemiro a muerte le vi mejor. No se que coño hace en el Betis y no en el Arsenal, Liverpool o algo así.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 17 Jul 2018, 21:34

A mi Werner en el único partido de Alemania serio me gusto muchísimo, pero si lo que se maneja para empezar a hablar es cercano a las 3 unidades, hay que pasar. Es muy joven pero no tanto y no ha hecho nada para valer lo que dicen que vale.

Por 40-50 lo hacía mañana mismo, por más, buscaba otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 17 Jul 2018, 21:37

Se viene courtois , James y .... esperemos que un 9. Icardi es la opción claro que tito nos puede sorprender con un galáctico o 0.

Hagamos una lista con la gente del hilo que pide Tito dimisión aunque venga un ramón Calderón .

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 17 Jul 2018, 21:43

Heydrich escribió:Os váis a reír, pero yo iría a por Martial. Le queda un año de contrato y seguro que mataría por venir aquí. Es rápido, buenillo técnicamente y bastante productivo visto lo mucho que juega en el Manure.
Eso mismo dije yo hace 1 semana.

Y para los q no ven a hazard aqui una cosa. El belga es tras messi el mejor jugador con el Balon en los pies. Ya esta todo dicho. Necesitaremos un 9 pero firmar a ese tio no va a hacer q no lo fichemos. Si se puede traer creo q en wl madrid rodeado de lo q hay seria un escandalo.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 17 Jul 2018, 21:44

Q coño pinta James en el Madrid. No va a venir....ese si q sobra.

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 17 Jul 2018, 21:47

Es que el fichaje bueno arriba estaba baratito y asequible, lo ha podido fichar hasta el Villarreal. Que si, que no tiene nombre y suena a cachondeo para el Madrid, pero es mejor que la mayoría que se nombran. Y baratito
Imagen

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 17 Jul 2018, 21:51

Fusilero escribió:Es que el fichaje bueno arriba estaba baratito y asequible, lo ha podido fichar hasta el Villarreal. Que si, que no tiene nombre y suena a cachondeo para el Madrid, pero es mejor que la mayoría que se nombran. Y baratito
Mariano?
Imagen

telemnar19863
Mensajes: 81
Registrado: 02 Jun 2015, 15:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por telemnar19863 » 17 Jul 2018, 21:57

Mariano, Dzeko, morata, james... que si el negro del betis mejor que el negro del madrid. aqui de que equipo sois? o esta lleno de troleladores, esto es el campeon de europa por 3 años seguidos que a alguno se les olvida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 17 Jul 2018, 21:58

andresmoros escribió:
Fusilero escribió:Es que el fichaje bueno arriba estaba baratito y asequible, lo ha podido fichar hasta el Villarreal. Que si, que no tiene nombre y suena a cachondeo para el Madrid, pero es mejor que la mayoría que se nombran. Y baratito
Mariano?
Gerard moreno,Que es bastante mejor. De titular necesitas otro, pero en plantilla lo tenía seguro
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Jul 2018, 22:13

Luka's Brothers escribió:
zinedineesdios escribió:
Luka's Brothers escribió:Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.
La Champions que se ha pegado uno y otro tb. son iguales si.
La de Bale solo con lo que hace en la Final es superior si.
No me hagas reir, por favor!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:11