Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ward80 » 17 Ago 2018, 12:04

Hermano Mouzone escribió:Debemos de ser el primer club de la historia que finiquita un ciclo ganador por decisión propia, o al menos se empeña en hacerlo. Lo lógico es estirar el chicle todo lo que se pueda hasta que llegue el castañazo y a partir de ahí comenzar de cero la reconstrucción.

Aquí no, ya se intentó el año pasado desde los despachos boicotear absúrdamente el equipo ganador y equilibrado que se había formado, pero como no fue suficiente el hachazo de este año ha tenido que ser el doble de contundente para no dejar la más mínima posibilidad.

La estrategia, a todas luces, es maquiavélicamente perfecta.
No se, todo el mundo se da cuenta de la gran pérdida de nivel con respecto a años anteriores y, en el club, nadie mueve un dedo. Como ha dicho SimpsonM, algo esta pasando detrás de las cámaras, algo que nadie conoce y que justifica la pasividad del club año tras año. No creo que gente de negocios con experiencia en el club, este convencida de que, deportivamente, los últimos veranos, se este haciendo lo correcto.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Sykler » 17 Ago 2018, 12:08

La ficha de RdT es asumible para el Rayo, que ya ha dicho que está a la espera de la decisión de RMFC+Jugador. Yo creo que tanto club como jugador estaban esperando a que aparezca un equipo con aspiraciones de Europa League y en el que tenga asegurado ser titular. Lo que no sé es si eso existe en una liga competitiva. De ahí que pueda acabar en Portugal.
ImagenImagen
@mojitoergorum

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 17 Ago 2018, 12:21

ward80 escribió:
Hermano Mouzone escribió:Debemos de ser el primer club de la historia que finiquita un ciclo ganador por decisión propia, o al menos se empeña en hacerlo. Lo lógico es estirar el chicle todo lo que se pueda hasta que llegue el castañazo y a partir de ahí comenzar de cero la reconstrucción.

Aquí no, ya se intentó el año pasado desde los despachos boicotear absúrdamente el equipo ganador y equilibrado que se había formado, pero como no fue suficiente el hachazo de este año ha tenido que ser el doble de contundente para no dejar la más mínima posibilidad.

La estrategia, a todas luces, es maquiavélicamente perfecta.
No se, todo el mundo se da cuenta de la gran pérdida de nivel con respecto a años anteriores y, en el club, nadie mueve un dedo. Como ha dicho SimpsonM, algo esta pasando detrás de las cámaras, algo que nadie conoce y que justifica la pasividad del club año tras año. No creo que gente de negocios con experiencia en el club, este convencida de que, deportivamente, los últimos veranos, se este haciendo lo correcto.
La política ahora mismo es invendible de cara al socio o al aficionado.En ataque tenemos a Bale,Asensio,Benzema e Isco,que en sus mejores versiones OK,pero ninguno hasta ahora,por diferentes motivos,han conseguido hacer temporadas sin altibajos,y encima,en el banquillo te encuentras a un Lucas Vazquez que me parece perfecto,y a un Mayoral que no ha demostrado ser jugador para un Real Madrid y un RdT que viene de SEGUNDA.

Hace falta mínimo dos jugadores que sean desequilibrantes y de nivel,y no me vale Vinicius,y dudo que al club si cuando no le hacen ficha del primer equipo.

Es inconcebible que en el club se piense que con lo que hay se puede aspirar a todo como debería ser obligación,es que no dá ni para competir
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 17 Ago 2018, 12:22

juankilovic escribió:
VALSERO escribió:No le deis más vueltas, si está clarinete, lo he puesto arriba. Florentino está esperando a la resolución de la UEFA y en función de si puede fichar a Mbappe o a Neymar ya ajustará el resto de fichajes.

Me parece un error tremendo salvo que a estas horas sepa de seguro que va a poder pescar a uno de los dos.
Cuándo llega/debe llegar esa resolución?
Finales de agosto.


Pero coño, la peña sigue dándole vueltas a lo mismo....que está esperando para la caza mayor y mientras tanto filtrando a la prensa que estamos bien así. Si no llegan Neymar o Mbappe entonces anunciarán algún fichaje, pero es inviable que el 1 de septiembre la plantilla se quede como está ahora. Que ya digo que me parece un error mayúsculo condicionar toda la planificación por eso (cosa que por cierto ya se hizo el año pasado). El tema es si de verdad hay ya algo atado por si falla eso, lo contrario sería incomprensible e inaudito.

Y dejad lo del estadio que está más que explicado por varios foreros....
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 17 Ago 2018, 12:25

Vamos a ver, que el fichaje más caro desde el de James Rodríguez tras el anterior mundial hace 4 años ha sido Vinicius, gente. Que llevan 4 años gastando menos que un ciego en novelas, ¿qué coño pasa?

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 17 Ago 2018, 12:26

VALSERO escribió:Finales de agosto.


Pero coño, la peña sigue dándole vueltas a lo mismo....que está esperando para la caza mayor y mientras tanto filtrando a la prensa que estamos bien así. Si no llegan Neymar o Mbappe entonces anunciarán algún fichaje, pero es inviable que el 1 de septiembre la plantilla se quede como está ahora. Que ya digo que me parece un error mayúsculo condicionar toda la planificación por eso (cosa que por cierto ya se hizo el año pasado). El tema es si de verdad hay ya algo atado por si falla eso, lo contrario sería incomprensible e inaudito.

Y dejad lo del estadio que está más que explicado por varios foreros....
Pero la temporada pasada se fueron jugadores que solían ser suplentes,pero en esta,se te va tu jugador franquicia,ahora mismo nuestra forma de operar se asemeja más a la del Mónaco que otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 17 Ago 2018, 12:31

A Neymar, si se le ficha, hay que ficharlo este año, porque la guinda a todo este despropósito sería dejarte al año que viene esos 300M por un Neymar camino de los 28, con el historial que tenemos del rendimiento de cracks ofensivos brasileños pasados los 30.

Lo normal es que para 2022/23 Neymar sea un despojo camino del Milan, por lo que la única forma de poder amortizar ese fichaje es hacerlo ya, y aun así tendría mil riesgos.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Allen_Iverson » 17 Ago 2018, 12:33

vatuer escribió:
VALSERO escribió:Finales de agosto.


Pero coño, la peña sigue dándole vueltas a lo mismo....que está esperando para la caza mayor y mientras tanto filtrando a la prensa que estamos bien así. Si no llegan Neymar o Mbappe entonces anunciarán algún fichaje, pero es inviable que el 1 de septiembre la plantilla se quede como está ahora. Que ya digo que me parece un error mayúsculo condicionar toda la planificación por eso (cosa que por cierto ya se hizo el año pasado). El tema es si de verdad hay ya algo atado por si falla eso, lo contrario sería incomprensible e inaudito.

Y dejad lo del estadio que está más que explicado por varios foreros....
Pero la temporada pasada se fueron jugadores que solían ser suplentes,pero en esta,se te va tu jugador franquicia,ahora mismo nuestra forma de operar se asemeja más a la del Mónaco que otra cosa
El problema actual del Madrid es que hay equipos que pagan más.
Hasta hace poco, cualquier club que se entrometiera en algún jugador que interesara al Madrid, sabía que tenía todas las de perder.
Ahora no, la famosa "escala salarial" esa que tenemos impide cualquier llegada de jugadores top...
Y si señores, tenemos a tios que han ganado 4 champions, cobrando bastante menos de lo que cobrarían en un PSG, City, United, Bayern o Barcelona.
Con lo cual, traer a un Mbapé o a un Neymar, y ponerle en un top 5 de la plantilla, puede generar un problema.
Como manejan esos equipos sus escalas, lo desconozco.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Ago 2018, 12:36

Ya q no se quieren gastar un duro...
La juve ha cortado a Marchisio yo le fichaba
Imagen

Imagen

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 17 Ago 2018, 12:36

Allen_Iverson escribió:
vatuer escribió:
VALSERO escribió:Finales de agosto.


Pero coño, la peña sigue dándole vueltas a lo mismo....que está esperando para la caza mayor y mientras tanto filtrando a la prensa que estamos bien así. Si no llegan Neymar o Mbappe entonces anunciarán algún fichaje, pero es inviable que el 1 de septiembre la plantilla se quede como está ahora. Que ya digo que me parece un error mayúsculo condicionar toda la planificación por eso (cosa que por cierto ya se hizo el año pasado). El tema es si de verdad hay ya algo atado por si falla eso, lo contrario sería incomprensible e inaudito.

Y dejad lo del estadio que está más que explicado por varios foreros....
Pero la temporada pasada se fueron jugadores que solían ser suplentes,pero en esta,se te va tu jugador franquicia,ahora mismo nuestra forma de operar se asemeja más a la del Mónaco que otra cosa
El problema actual del Madrid es que hay equipos que pagan más.
Hasta hace poco, cualquier club que se entrometiera en algún jugador que interesara al Madrid, sabía que tenía todas las de perder.
Ahora no, la famosa "escala salarial" esa que tenemos impide cualquier llegada de jugadores top...
Y si señores, tenemos a tios que han ganado 4 champions, cobrando bastante menos de lo que cobrarían en un PSG, City, United, Bayern o Barcelona.
Con lo cual, traer a un Mbapé o a un Neymar, y ponerle en un top 5 de la plantilla, puede generar un problema.
Como manejan esos equipos sus escalas, lo desconozco.
Ok,no puedes traer a Ney o Mabappé,perfecto,pues intenta un escalón por debajo,Lewan,que tampoco? pues algo menos contrastado como Werner,lo que no puedes es tener de nueves a Mayoral o RdT
Imagen

freds
Mensajes: 2836
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por freds » 17 Ago 2018, 12:39

Pete_Townshend escribió:Vuelve la ilusión :mrgreen:

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Si te dicen que este articulo lo ha escrito Manolete entre chinchón y chinchón te lo crees.

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por juankilovic » 17 Ago 2018, 12:40

VALSERO escribió:
juankilovic escribió:
VALSERO escribió:No le deis más vueltas, si está clarinete, lo he puesto arriba. Florentino está esperando a la resolución de la UEFA y en función de si puede fichar a Mbappe o a Neymar ya ajustará el resto de fichajes.

Me parece un error tremendo salvo que a estas horas sepa de seguro que va a poder pescar a uno de los dos.
Cuándo llega/debe llegar esa resolución?
Finales de agosto.


Pero coño, la peña sigue dándole vueltas a lo mismo....que está esperando para la caza mayor y mientras tanto filtrando a la prensa que estamos bien así. Si no llegan Neymar o Mbappe entonces anunciarán algún fichaje, pero es inviable que el 1 de septiembre la plantilla se quede como está ahora. Que ya digo que me parece un error mayúsculo condicionar toda la planificación por eso (cosa que por cierto ya se hizo el año pasado). El tema es si de verdad hay ya algo atado por si falla eso, lo contrario sería incomprensible e inaudito.

Y dejad lo del estadio que está más que explicado por varios foreros....
Si no llega ese jugador, a finales de verano, lo único que se puede conseguir es a algún jugador con cláusula de salida o a alguien de algún Club con problemas económicos serios que tenga que vender sí o sí.

Con cláusula de salida, y Club "no amigo", está Icardi. De todas formas, lo que parece más claro es que el Valencia está esperando el dinero de Rodrigo para fichar a Guedes, y nosotros apurar plazos porque nos están pidiendo más por Rodrigo de lo que les cuesta Guedes.

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por David Gilmour » 17 Ago 2018, 12:42

No ocurre nada que no sepamos.

Os lo vengo explicando:

-Su Excelentísima Senectud está demenciada y chochea.

-Como empieza a ser demasiado consciente de su mortalidad, quiere un legado. Y para el presidente de ACS, las construcciones son legado. Los títulos y el prestigio deportivo le parecían legado cuando era joven. Ahora ya necesita otra cosa. Algo real.

-Para vender esta deriva sin sentido, que ha supuesto cortarle la cabeza en un año al mejor proyecto que ha tenido nunca el primer equipo, ha intentado crear un complejo económico en la afición vía jeque, haciendo ver al socio que ya somos un equipo de tercera categoría en lo monetario y que si fichamos algo estaríamos de nuevo en el escenario que se encontró en su primera llegada.

-Todo eso es un cuento.


Y a los que dicen que se podría pagar a 25 kilos al año durante 25 años, no leéis con atención. Si hace eso, la reforma no sería suya, porque sabe que no vería el fin de los pagos. Sería algo del Madrid.

Y el muy ególatra quiere que sea su legado. Quiere cerrarla bajo su mando, para que cada vez que veamos esa cubierta abominable digna de Chernobyl tengamos que pensar en él.

He tenido que bajar el ritmo de los mensajes, porque si lo pienso me enveneno. Pero los madridistas nos merecemos la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 17 Ago 2018, 12:45

Está muy bien eso de que nos falta un 9. ( cosa que es totalmente cierta). Pero o empezáis a tener en cuenta 2 cosas o vais a estar amargados toda la temporada.

1. No vamos a fichar a nadie que nos asegure la cantidad de goles de Cris. Porque eso, te lo 'aseguran', Lewan, Kane y quizás Cavani. Dejo fuera a Messi por razones obvias.

2. Por lo tanto, fichando o no fichando, hay que tener clara una cosa, y es que NO vamos a optar a la Liga, si nos meten de nuevo 41 goles. Así es imposible.

Y esto, me lleva a hacer un breve análisis del partido del otro día. Adelante, tenemos gol. No tanto como hace 2 años y el año pasado, de acuerdo, pero tenemos gol como para competir la Liga, pero si mejoramos defensivamente.

Y cómo podemos mejorar defensivamente? Porque joder, coges a los defensas uno por uno, y no los cambias por nadie en su puesto, pero luego resulta que son un coladero. Son jugadores que cometen error grosero/partido. Ojo, que esto tb. le pasaba a Pepe.

Así pues, quizás lo que habría que hacer, es (y no pudiendo traer goles como churros), mejorar el apartado de la defensa.
Con dos cosas,

1. Mejorar defensivamente como equipo. La presión alta o en 3/4 al menos, nos daría más defensa, puesto que robaríamos (como equipo), mucho balón en campo contrario. Quizás estoy pesado en mis últimos post sobre este tema, pero es que, dada nuestra plantilla, lo veo como algo que o se hace, o nos volveremos a comer una Liga de pena.

2. Quizás ha llegado el momento, de fichar otro tipo de defensas, que sean más 'serios' defensivamente. Es decir, que no suban tanto, pero que atrás no la caguen como los nuestros.

Quizás, solo quizás, con estos 2 puntos mejorados, podríamos optar a competir, sin la necesidad de tener a un tío que él solo marque 40-45 goles en Liga y no teniendo que marcar 100 goles cada jodida Liga, porque atrás somos unas madres...

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 17 Ago 2018, 12:47

Dicen en la prensa que se abre periodo de reflexión para decidir si fichan o no.
Si lo dudan, estamos peor de lo que me pensaba.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 17 Ago 2018, 12:50

David Gilmour escribió:

Y a los que dicen que se podría pagar a 25 kilos al año durante 25 años, no leéis con atención. Si hace eso, la reforma no sería suya, porque sabe que no vería el fin de los pagos. Sería algo del Madrid.
Esta es la gilipollez más grande que has escrito aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 17 Ago 2018, 12:50

David Gilmour escribió:No ocurre nada que no sepamos.

Os lo vengo explicando:

-Su Excelentísima Senectud está demenciada y chochea.

-Como empieza a ser demasiado consciente de su mortalidad, quiere un legado. Y para el presidente de ACS, las construcciones son legado. Los títulos y el prestigio deportivo le parecían legado cuando era joven. Ahora ya necesita otra cosa. Algo real.

-Para vender esta deriva sin sentido, que ha supuesto cortarle la cabeza en un año al mejor proyecto que ha tenido nunca el primer equipo, ha intentado crear un complejo económico en la afición vía jeque, haciendo ver al socio que ya somos un equipo de tercera categoría en lo monetario y que si fichamos algo estaríamos de nuevo en el escenario que se encontró en su primera llegada.

-Todo eso es un cuento.


Y a los que dicen que se podría pagar a 25 kilos al año durante 25 años, no leéis con atención. Si hace eso, la reforma no sería suya, porque sabe que no vería el fin de los pagos. Sería algo del Madrid.

Y el muy ególatra quiere que sea su legado. Quiere cerrarla bajo su mando, para que cada vez que veamos esa cubierta abominable digna de Chernobyl tengamos que pensar en él.

He tenido que bajar el ritmo de los mensajes, porque si lo pienso me enveneno. Pero los madridistas nos merecemos la verdad.
Aunque fuese verdad que quiere pagarla a toca teja, solo con lo que te ahorras de las ficha de CR , no fichas a Lunin que no hace falta y vendes a Kovacic y tienes para un nueve apañado. No quieren fichar, por lo que sea. O tienen algo hablado, pero yo descartó el ta economico
Imagen

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 12:51

Siddhartha escribió:
Don XoXe escribió:NO SE VA A FICHAR NADA.

Si no queréis enfadaros no leais a Tomás González Martín en ABC hoy, es una **** vergüenza. Os dejo el enlace de la estafa.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html

Somos el Ajax. O el Arsenal.

Y seremos el Milan de seguir así.

Que bien.
Sin defender, porque a mi no me ha gustado nunca, al presidente, ¿qué hay de malo en no fichar a nadie más este año? ¿Alguien piensa, y el pasado nos da más de una muestra, que si las cosas van mal dadas pondrá como siempre al entrenador delante de los lobos y traerá a un jugador del cuál primará todo menos las razones deportivas?

Compararlos con el Ajax o el Arsenal es faltar la verdad, y no digamos el Milan de estos últimos años.

Ganar siempre es imposible y tampoco siempre se puede competir.

Y que conste que soy de la opinión de que el Madrid necesita un centrocampista de corte defensivo, si no se le da bola a Llorente. Un lateral izquierdo y un central. También diría un 9, pero como está el mercado te piden por un buen delantero el precio de uno de los mejores jugadores de la década, y ahí tengo más que un reparo.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 17 Ago 2018, 12:54

Florentino os va a hacer callar la boca como hizo con Zidane.

Tiene a Asensio-Bale-Vinicius y ese tridente va a hacer historia

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por lopeteguinho » 17 Ago 2018, 12:56

CACA Balon de Oro. escribió:
Don XoXe escribió:NO SE VA A FICHAR NADA.

Si no queréis enfadaros no leais a Tomás González Martín en ABC hoy, es una **** vergüenza. Os dejo el enlace de la estafa.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Eso es un win win de manual para Lopeteguiño. Si gana será con canteranos y si pierde es que no le han traído absolutamente a nadie.
En caso de que el Madrid tira la liga en Noviembre otra vez y quedemos eliminados en Octavos de la champions la pañolada descomunal y la petición de dimisión de manera colectiva debe ser para Florentino Perez.

Apostar por la cantera si,promesas si, pero está planificación es una verguenza y la debería de explicar en rueda de prensa pública entre sus compromisarios al menos.

No me acabo de creer que sea cierto ese artículo.
Ni con esas. Sus ruedas de prensa son una mezcla entre el victimismo y la paranoia persecutoria. La culpa siempre es de los otros. Yo lo que temo es que se esté guardando la pasta por Neymar. Lo que lleva detrás el brasileño da mucho miedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:59