Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 06 Jul 2018, 22:26

New Small Ball escribió:Alguno es adorable hateando a Tito a pesar de que os ha pasado el rabo por la cara con su 3 de 3, sin hacer fichajes escandalosos y vendiendo de **** madre.
Si Cr se quiere pirar habrá sustitutos de eso no hay la menor duda.
¿Quién? Los más factibles Lewa y Hazard y no sé vosotros pero yo firmaba un Hazard - Lewa - Bale ahora mismito. Inversión sobre 150k -180k en el belga.
Lewa por 50k más finiquitando lo de James está listo.
Si encima añades a la ecuación a Courtois más un materal derecho te queda un equipo mejor que el que tenías.
Los que no estén agusto en el club, se les enseña la puerta y la vida continúa muchacho.
Pd. Y todo ello sin contar con lo que pueda aportar Vinicius, que muchas risas con el chaval pero como la primer carrera y dribling que haga se mee en algún defensa, los yoyadije y siempre confié aparecerán al instante.
Voy a marcarme mi primer yoyadije, subíos al carro mamones [emoji1]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 06 Jul 2018, 22:28

Se ha sobrevalorado mucho a Asensio. Ni mucho menos es un jugador hecho. Así que es difícil emitir juicios contundentes sobre él. Tiene mucho potencial para ser un gran jugador, en sus manos está.

Ahora debe estar hablándose de Hazard. Vaya escándalo de partido se ha marcado.

Avatar de Usuario
Roberto_Larcos
Mensajes: 1598
Registrado: 15 Jun 2014, 21:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roberto_Larcos » 06 Jul 2018, 22:30

Quisiera a Hazard y Courtois en nuestro equipo, me parece que mejoran el equipo y aparte no tienen pinta de fichajes tan difíciles, aparte del fichaje de un delantero centro.

Obviamente preferiría a Mbappe pero no creo que el jeque lo vaya a soltar a no ser que los de la UEFA les investiguen a fondo y se pongan serios.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 06 Jul 2018, 22:33

Cuando Hazard está inspirado es un gustazo verle jugar. Talento a raudales y un fútbol muy estético.

En mi opinión, De Bruyne ha sido el mejor futbolista de Europa esta temporada. Era cuestión de tiempo que el talento de la selección belga explotara y se metieran en semis de una Euro o un Mundial.

Si fichamos a Neymar es para pensar seriamente el bajarse del barco unas temporadas.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

mikij1
Mensajes: 7335
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 06 Jul 2018, 22:33

jaja, hace dos días la gente se deprimía pensando en Hazard como fichaje estrella y después del partido de hoy la gente se pone cachonda con él :D

A mi me gustaría verle en el Madrid... más que nada porque le gusta a mi sobrina :)
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikic » 06 Jul 2018, 22:33

amunike escribió:Hay que buscar un tipo que en el area piense en tirar a puerta y no en controlar el balón o pasarla.
Mariano

Ahora nos falta el titular
Hasta el final, vamos Real

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 06 Jul 2018, 22:33

Numeros de Hazard:
Partidos//Goles
17/18 Premier League Premier League 34 12
16/17 Premier League Premier League 36 16
15/16 Premier League Premier League 31 4
14/15 Premier League Premier League 38 14
13/14 Premier League Premier League 35 14
12/13 Premier League Premier League 34 9

Y 8 goles en 44 de Champions. la mitad de ellos al Maribor y Quarabag...

Hazard es un jugador muy técnico, pero extremadamente irregular y vago...hoy se estaba dejando la piel en un partido histórico, pero normalmente no presiona ni defiende una mierda y físicamente es un tipo flojito de 1,73 sin fuelle.

Se nota que no véis la Premier si creéis que siempre está a éste nivel. No le lame las botas, ni siquiera a Bale...otra cosa es que queráis compararlo con Asensio, aunque Hazard un niño tampoco es que va para 28 primaveras...
Última edición por starks_forever el 06 Jul 2018, 22:34, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 06 Jul 2018, 22:34

Asensio el otro dia, contra Rusia, no encaró ni una sola vez. Le concedo el beneficio de la duda de que no fuera por cagazo, y fuera por el talibanismo grupal del tikitaka. Y le concedo el beneficio por que si le he visto encarar anteriormente. Ahora bien, el año de su confirmación como jugador importante (no ya un crack mundial) debe ser este que viene.

Ya decia el otro dia que Lopetegui tiene trabajo ahí. Y decisiones que tomar... El juego con espacios le va a Asensio, tambien le va bien a Bale. Habrá que ver la capacidad de adaptación a los mimbres de que dispone que tiene el tecnico.

No obstante, con Asensio hay que trabajar, ya sin falta, para que sea capaz de intentar romper lineas. Que pueda generar espacios en los partidos en los que no los hay, superando a su par en el dribling, porque tiene la potencia y la capacidad de llevar el balón pegadito en carrera, pero en parado tiene que hacer mas.

Otro en el que hay que hacer un trabajo personalizado, y darle oportunidades, es Ceballos. Hay que poder verle si si, o si no... y hay que hacerlo este año, que, admitamoslo, va a ser de transición.


Mi impresión es que este año si va a haber motivación con la Liga, y con la Copa. Y se puede pelear ambas dandole oportunidades a los jovenes, lo que no puede ser es hacer rotaciones suicidas de mas de medio equipo.

Tu das descanso a Modric, sacas a Ceballos, pero mantienes a Kroos y Casemiro.
Das descanso a Kroos, sacas a Kovacic, pero mantienes a Modric y a Casemiro...
Y el dia que Llorente da relevo a Casemiro, que tenga a Kroos y Modric para llevar el peso de la creación.

Y asi, hasta un cambio por linea, el equipo lo aguanta bien.

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por carlangas1111 » 06 Jul 2018, 22:40

Outlier escribió:Puede haber disputa. La superioridad de CR no ha sido tan notable como en la anterior, donde domina España y Europa. Ahora que votan periodistas, puede haber alguna sorpresa.
Si Griezzmann es campeón del mundo, con el titulillo europeo para acompañar y demás, quién sabe. Eso sí, los periodistas de Barcelona no le votan. :mrgreen:

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 06 Jul 2018, 22:41

Primero deberiamos saber a que vamos a jugar...

Hazard pinta a fichaje Florentiniano post Mundial. Y con esto no digo que no sea un gran jugador, pero no se si nos hace tanta falta, si no se como tiene pensado el tecnico plantar al equipo en el campo.

Pongamos que fuera un 4-2-3-1.

Esa linea de tres formada por? Bale-Isco-Hazard? Modric-Isco-Hazard? Un doble pivote con Casemiro y Kroos?

Yo veo excesiva coincidencia en el radio de accion preferido de Isco y Hazard.

Otra cosa es que Bale saliera, y Hazard jugara por la derecha, pero ya digo que no es su espacio preferido...


Y sobre todo, asumiendo que Benzema se queda, nos sigue faltando el 9 que lo mande al banquillo habitualmente. Y si, firmaria Lewandosky mientras esperamos al 2022 para la llegada de Mbappe.
Última edición por palitroke el 06 Jul 2018, 22:43, editado 1 vez en total.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 06 Jul 2018, 22:43

Siddhartha escribió:
Luka's Brothers escribió:
Siddhartha escribió:
Y Marco en Europa.
¿Que partidazos ha hecho Asensio en Europa?

Si consideras partidazo lo de Asensio este año en Munich por mucho gol que metiera, ok.

Partidazo de Renato Augusto.
Este ano y el pasado.

En Paris.

Es decisivo contra equipos buenos en Champions con 21 y 22 anos. A mi eso me parece mucho.

No esta para ser el primer espada de un candidato, eso esta claro. Pero no es Bluffensio.
Ha dejado detalles en partidos gordos.

Pero o empieza a tener mas regularidad en los partidos(algo que no ha mejorado nada por mucho que se culpara a ZZ en ello) o no va a ser titular jamas en un RM.

Lo que le sobra a Isco en ocasiones(en este Mundial por ejemplo de abusar de querer el balon), le falta a Asensio.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 06 Jul 2018, 22:46

Hazard ha hecho un partido de esos que se recuerdan pasados 35 o 40 años. Es así. La segunda parte es histórica, estremecedora. Que Bélgica está en semifinales, tope nacional, chavales.

No se me ocurre nada mejor para incrustar en una media (la nuestra) que hacia arriba tiene a un Asensio en cuarentena y a Isco que es cualquier cosa menos metros de avance y verticalidad. Yo hoy viendo a Griezmann (buenísimo, para qué negarlo) y a éste pues no sé qué decirte. Me ha molado más el belga, que ha ejercido de líder.

Hay un tema y es que el Madrid se queda sin Neon sin un líder ofensivo. Bale no es un tío para tirar del carro, a mi parecer. Y un jugador con la verticalidad de Hazard con Bale en la esquinita pues podría hacer cosas. Además aportaría un poco lo que se supone que hacía James pero con un estilo distinto, más potencia, más velocidad, menos balón al pie. Un driblador que no sea brasileño joder, sin su entorno tóxico y sus crestas de agua oxigenada y merecedoras de hachazo en la cara. Firmo.

El tema es que Lopetegui ahora se encomiende a la felación irredenta de Isco, que no es un jugador para liderar este barco blanco y prístino.

El asunto del delantero es peliagudo. Hoy Lukaku ha hecho también una exhibición de la **** hostia. Aunque se fue apagando, pero qué coño.

Sobre el balón de oro, pues es de Cristiano no me jodas. Ha cumplido en el mundial con su hat-trick y marcando el gol de la victoria en otro. Se intuía que tantos partidos seguidos no iba a aguantar y su equipo movía el balón con la rapidez de los nonagenarios de un geriátrico sumergidos en sintrón.

Hemos perdido al bicho, por fuerza viene otra época, y en esa época necesitamos gente mundana pero que tenga "algo" y sobre todo que sea capaz de dar un paso al frente. Yo es que veo el España-Rusia y me dan muchas ganas de buscar en el maletero el lanzallamas, así de claro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 158
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chitauri » 06 Jul 2018, 22:51


starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 06 Jul 2018, 22:52

Qué grande Hazard guiando al Chelsea al quinto puesto de la Premier para lograr clasificarse para la Europa League..y qué decir de su exhibición de Champions contra la Orga cómo Courtois en el Campo Nuevo.

A muchos parece que un único partido ya os sirve para establecer el nivel de los jugadores y babear por su fichaje.

Y ojo, que no digo que sean malos, pero es que a Hazard no le necesitamos ahora mismo, sino un par de grandes goleadores si se marcha Cristiano y Courtois puede ser una buena oportunidad por 30-35 kilos, que le queda un año de contrato, nada más-

Si el "galáctico" va a ser Hazard y encima se marcha Cristiano, veréis que disfrute de temporada el año que viene.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pabes » 06 Jul 2018, 22:57

Legio escribió:Messi, Cristiano y Neymar fuera

¿Quien creeis que puede ganar el balón de oro?
Ojalá sea el año de su majestad Luka Modric
Imagen

New Small Ball
Mensajes: 81
Registrado: 01 Jul 2018, 21:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por New Small Ball » 06 Jul 2018, 23:03

El Sr. Roberto Martínez ha dado una lección simplemente sabiendo que faltaba Casemiro, anda que no habremos visto este partido veces en el Madrid este año.
Igual que el otro día la caga con la alineación poniendo a Mertens y Carrasco y sacando de posición a De Bruyne, hoy hay que felicitarle.
Bélgica está hecha para contraatacar dejando a los 3 se arriba a su pvta bola sin que defiendan, pero para poder hacer eso tiene que meter a Fellaini, Witsel y Chadli porque si no se le desmonta el chiringuito.
Yo sigo en mis 13 de que De Bruyne jugando de pivote no es mejor que Kovacic y eso se pudo ver viendo el partido del otro día y el de hoy.
De hecho tanto él, como Kova y como Draxler me parece futbolistas de un perfil muy similar y que están hechos para jugar contras.
Obviamente de los 3 de Bruyne es el que tiene mas calidad, pero los perfiles son muy similares.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 06 Jul 2018, 23:06

starks_forever escribió:Qué grande Hazard guiando al Chelsea al quinto puesto de la Premier para lograr clasificarse para la Europa League..y qué decir de su exhibición de Champions contra la Orga cómo Courtois en el Campo Nuevo.

A muchos parece que un único partido ya os sirve para establecer el nivel de los jugadores y babear por su fichaje.

Y ojo, que no digo que sean malos, pero es que a Hazard no le necesitamos ahora mismo, sino un par de grandes goleadores si se marcha Cristiano y Courtois puede ser una buena oportunidad por 30-35 kilos, que le queda un año de contrato, nada más-

Si el "galáctico" va a ser Hazard y encima se marcha Cristiano, veréis que disfrute de temporada el año que viene.
Yo lo que veo es un mercado depauperado en el que no podemos aspirar a los próximos proyectos de dominadores (o al "proyecto" que sería Mbappé) y luego hay un grupo de gente que tiene cosas a favor y cosas en contra. El partido de Neymar hoy es criminal, un tiro al final del choque y que ni siquiera coge ángulo, meritorio ok, pero el resto, en el líder supuestamente natural de Brasil, es nada, inoperancia absoluta y tres piscinazos. Y si repasas selección por selección no hay nada motivante, que te haga perder la cabeza. Cavani (intocable). James (lo hemos botado). Isco (que no cambió nada, y está aquí). Asensio (oportunidades perdidas, y de éste podemos hablar por verlo todas las semanas con bastante propiedad). Kane mola y se ve que en Inglaterra está demasiado ocupado con hacer de todo en vez de ser más nueve, hoy Hazard se la ha sacado (aceptémoslo, sin él no aguantan. Valoro el momento de máxima necesidad en que lo hace, carácter, aunque tanto el 7 como Lukaku hacen un partido brutal también). Porque ya casi aprecias más que le eche huevos y rinda en momentos críticos que la calidad pura y dura, que dejando a los dos bichos viejos y al supuesto bicho joven ha dejado un terreno muy, muy amplio con muy poquita gente.

Un saludo.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 06 Jul 2018, 23:10

Simpson_M escribió: El partido de Neymar hoy es criminal, un tiro al final del choque y que ni siquiera coge ángulo, meritorio ok, pero el resto, en el líder supuestamente natural de Brasil, es nada, inoperancia absoluta y tres piscinazos. .
Deja a Coutinho totalmente solo en el punto de penalti en el 80.
Imagen

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pabes » 06 Jul 2018, 23:12

Sin lo de CR parecía vital fichar un delantero, si no 2 largando a Benzema.
Ahora con la posible marcha de CR (yo todavia no lo creo hecho) se necesitaría otro jugón.

La cuestión es: ¿cuánta pasta puede asumir hoy mismo el madrid de gasto?
Siendo muy optimistas, ¿350-400 millones?

Ahora bien, pongámonos en que necesitamos 2 delanteros y un jugón por banda, dada una posible salida de Cipri. Yo opino que el jugón ya lo teníamos, que llevaba el 10, y que es colombiano.
Tráete a Mariano de vuelta 35-50 MM
Ficha a Hazard por...120? dada su situación contractual, y que no juega Champions, con lo cual pordría presionar para facilitar su salida.
Y ahora se abre la veda para el goleador que va a aportar 25 goles en liga más 15 en las otras competiciones...

Es decir, necesitamos un milagro.
No meto en las cuentas, una posible subasta de Benzema, a lo sumo sacas 40-50 MM, o que alguien pierda la cabeza por Kovacic y ponga huevos junto con 80 kilos (dicen que el madrid pide 100).

PS: tendría huevos que, ahora que se pira Zizou, Floren se fiche a Hazard.
Imagen

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Simpson_M » 06 Jul 2018, 23:19

Siddhartha escribió:
Simpson_M escribió: El partido de Neymar hoy es criminal, un tiro al final del choque y que ni siquiera coge ángulo, meritorio ok, pero el resto, en el líder supuestamente natural de Brasil, es nada, inoperancia absoluta y tres piscinazos. .
Deja a Coutinho totalmente solo en el punto de penalti en el 80.
A ver, Coutinho la manda a Parla pero es que hablamos de un pase al área en 95 minutos en franquía. Coutinho te deja solo y de la nada, con una genialidad por ver el hueco y ponerla, en la acción del 1-2 (rematada de maravilla, ok). Hablamos de que Neymar es el líder de Brasil, supuestamente, y el liderazgo no lo veo por ninguna parte. Ni pedir bola, ni encarar, ni dar la cara al nivel que se le presupone.

Y no es mal jugador joder, claro que no, pero es que no hay capos. Los capos son dos y los conocemos. Es a lo que me refiero. A igualdad de mediocridad (o de calidad, pero con matices) pongo mi dinero en gente que demuestre ser capaz -aunque sea en CIERTOS contextos- de enarbolar la bandera del equipo y tirar p´alante.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:38