Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 13 May 2019, 11:18

mikij1 escribió:
jaimeguada escribió:
Szczerbiak escribió:Cambiaba a Marcelo hasta por Heinze.
Por Coentrao.
es que Coentrao centrado es un gran jugador.
El problema es que es un subnormal.
Y Marcelo "adelgazado". Pero hay cosas que no pueden ser...
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Szczerbiak » 13 May 2019, 11:27

Trurl escribió:
Szczerbiak escribió:Cambiaba a Marcelo hasta por Heinze.
No jodamos tampoco eh que el mercado de LI es un pvto solar. E imagino que no nos sirven ninguno de los tres que tenemos. Vamos jodido encontrar uno potable como para hacerlo con dos, mucha mierda.

De esa lista o te dejas la pasta gansa ofertando por Alaba o Robertson y eso contando con que te los quieran vender o ya luego todo lo demás es echarse partidas a la ruleta rusa, unas con más balas y otras con menos.
No sé si no te entiendo o tenemos visiones muy distintas de Marcelo. Esta temporada hemos funcionado mejor con Reguilón que con Marcelo, largas al brasileño y entre Sergio y el que venga (un tipo de perfil medio, no hablo de un desembolso loco) malo será que al menos no "cumplan", porque para mi Marcelo no es que no vaya a "cumplir" es que "descumple".
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 13 May 2019, 11:39

Por cierto a falta de una jornada ya se puede hacer una valoración ¿no. Los que aprueban (para mi):

- Odriozola: muy bien. No le puedo pedir más. No es una grandísimo defensor pero cuando ha jugado me ha gustado mucho.

- Reguilón: ha cumplido muy bien. En ataque es limitado aunque centra muy bien. Para mi de las sorpresas agradables.

- Lucas Vázquez. Se que me vais a pegar, lo cierto es que su temporada ha sido muy floja pero siempre que juega intenta desbordar (aunque sin acierto) y trabaja muchísimo en defensa, es como jugar con dos laterales. Solo por su trabajo defensivo y su garra para mi merece el aprobado.

- Llorente: bueno todos sabéis lo que opino de él. Para mi es top en su función. Top a nivel europeo digo (y no, no soy familiar ni amigo suyo). El mejor casi siempre que ha jugado. Lástima de lesiones... y de Zidane.

- Modric: no ha sido su mejor temporada pero al igual que Lucas se deja los huevos en el campo. Corre como un ******, siempre ofreciéndose a sus compañeros, siempre fajándose en defensa.

- Benzema: irregular como siempre. Ha hecho lo que debe hacer un jugador de su caché. Sin exagerar pero buena temporada la suya.

- Vinicius: la gran alegría de la temporada. Junto con Llorente el mejor. Es un jugador espectacular, de los que pones la tele solo para ver lo que hace cuando tiene el balón. Me encanta.

- Valverde, Mariano: ni fu ni fa pero no se les puede pedir más. Pocos minutos, nervios, son jóvenes... los apruebo también, raspado eso si.

El resto suspensos todos.

EDITO:

Me olvidaba de Brahim. Bien también los 4 minutos que ha jugado.
Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scherbatsky » 13 May 2019, 12:00

Trurl escribió:
Szczerbiak escribió:Cambiaba a Marcelo hasta por Heinze.
No jodamos tampoco eh que el mercado de LI es un pvto solar. E imagino que no nos sirven ninguno de los tres que tenemos. Vamos jodido encontrar uno potable como para hacerlo con dos, mucha mierda.

De esa lista o te dejas la pasta gansa ofertando por Alaba o Robertson y eso contando con que te los quieran vender o ya luego todo lo demás es echarse partidas a la ruleta rusa, unas con más balas y otras con menos.
La cláusula de Pedraza son 22 kilos y el fichaje de Telles eran 30. Por 52 kilos te apañabas el lateral con 1 jugador de rendimiento inmediato y otro, con 2 temporadas a buen nivel en 1a, de futuro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 13 May 2019, 12:07

Szczerbiak escribió:
Trurl escribió:
Szczerbiak escribió:Cambiaba a Marcelo hasta por Heinze.
No jodamos tampoco eh que el mercado de LI es un pvto solar. E imagino que no nos sirven ninguno de los tres que tenemos. Vamos jodido encontrar uno potable como para hacerlo con dos, mucha mierda.

De esa lista o te dejas la pasta gansa ofertando por Alaba o Robertson y eso contando con que te los quieran vender o ya luego todo lo demás es echarse partidas a la ruleta rusa, unas con más balas y otras con menos.
No sé si no te entiendo o tenemos visiones muy distintas de Marcelo. Esta temporada hemos funcionado mejor con Reguilón que con Marcelo, largas al brasileño y entre Sergio y el que venga (un tipo de perfil medio, no hablo de un desembolso loco) malo será que al menos no "cumplan", porque para mi Marcelo no es que no vaya a "cumplir" es que "descumple".
No voy a entrar a valorar si Marcelo la próxima temporada bajo unas condiciones X pudiera dar un buen rendimiento en varios tramos de la temporada y en determinados contextos.

Supongamos que NO, que ya está perdido. Ok.

Que no hablamos de sustituir a un jugador random de la plantilla eh, que el brasileño lleva una década siendo uno de los pilares del RMCF en cuanto a la salida del balón y la creación en estático. Quicir, traer a alguien que "cumpla", aún sabiendo que encontrar un nuevo Marcelo como en su día lo era encontrar un nuevo RC es harto improbable, no me parece de recibo. Y menos aún si el otro lateral es Reguilón, que con todos los respetos para el muchacho y sabiendo que tiene sus virtudes creo que sus carencias y techo para la élite son bastante evidentes.

Pero y aún aceptando que el que venga tan solo debe cumplir, bien, ok... ¿quién te asegura cumplir con un desembolso "no loco"? Sin tampoco saber muy bien donde anda el abismo de la locura.

¿Ferland Mendy? ¿Grimaldo? ¿Telles? ¿Firpo? ¿Chilwell?

Que está muy bien decir Heinze o Concentrado pero habrá que concretar en quién y cuánto se está dispuesto a desembolsar.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 13 May 2019, 12:10

Scherbatsky escribió:
Trurl escribió:
Szczerbiak escribió:Cambiaba a Marcelo hasta por Heinze.
No jodamos tampoco eh que el mercado de LI es un pvto solar. E imagino que no nos sirven ninguno de los tres que tenemos. Vamos jodido encontrar uno potable como para hacerlo con dos, mucha mierda.

De esa lista o te dejas la pasta gansa ofertando por Alaba o Robertson y eso contando con que te los quieran vender o ya luego todo lo demás es echarse partidas a la ruleta rusa, unas con más balas y otras con menos.
La cláusula de Pedraza son 22 kilos y el fichaje de Telles eran 30. Por 52 kilos te apañabas el lateral con 1 jugador de rendimiento inmediato y otro, con 2 temporadas a buen nivel en 1a, de futuro.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Mira, esto es una propuesta concreta.

Telles-Pedraza

Desconozco si los número serían asín del todo pero tenemos algo concreto, bien.

Y que apañaría -vaya a saber como se traduce luego eso- el LI.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 13 May 2019, 12:10

thekilling escribió:
Edux=Kobe escribió:Lo que es insostenible son las decisiones del criminal que tenemos en el banquillo.
El foro en el que Solari tiene mas reputación que Zidane, estáis para que os encierren. :todos a botar:

Quien habla de reputación? Que facilidad para tergiversar los que uno escribe. Desconozco si es por dificultad lectora o por una IQ cuestionable.

Zidane tenía la oportunidad de, con una temporada ya perdida, probar cosas para ver qué le valía para el año que viene. Es de alabar que ha probado a todos los jugadores, unos más y otros menos, pero lo que no puede ser es que se le permita ir en contra de los intereses del equipo.

No está por encima del bien y del mal. A que viene poner a Marcelo por lo civil o lo criminal? A que viene no poner a Vinicius? si la excusa era que volvía de lesión ¿porqué si pone a Benzema en cuanto vuelve después del doblete de Mariano? Por qué pone a terroristas como kroos o lucas o isco o asensio cuando hay otros que lo están haciendo mejor?

ESO ES IR EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL EQUIPO A FUTURO!!

No hay uno de los jugadores que está poniendo que puedan ser recuperables porque sencillamente NO QUIEREN. No están al nivel pero es que muchos de ellos ya pasan del fútbol. Lo han ganado todo. Pon a los chavales hostia a ver como se defienden y ver si te vale alguno!!

TIENEN QUE SALIR (EN MAYÚSCULA LOS QUE HAN DE SALIR SI O SI:
- Courtois- No da el nivel, sencillamente. No le da y el fútbol se ha demostrado que no es su prioridad. Si no hay otro habrá que quedarselo.
- KEYLOR. Simplemente por edad, no puedes quedarte a los 2.

-MARCELO: Es un exfutbolista. No hay nada que recuperar.
-Nacho: Ha bajado mucho su nivel, si el quiere para 4º central vale. Si busca otra cosa adios.
-VALLEJO: No tiene físico para la élite.

-KROOS: Es un alma en pena, indolencia llevada al extremo. Irrecuperable incluso para su selección. Se puede sacar dinero por él.
-Modric: Creo que ya ha dado todo lo que tendría que dar. No me importaría un último año.
- ISCO: Es un profesional NEFASTO. Pasa del fútbol directamente. Venta.
- Ceballos. Ciertamente no ha demostrado nada y para colmo Zidane lo ha sentenciado. Se puede sacar pasta por el.
- LLorente: Zidane le ha echado la cruz. Obviamente yo me lo quedaba.
- Casemiro: Ha bajado el nivel alarmantemente, si viniera una buena oferta por el no le haría ascos. Necesita un rival que le apriete.

- LUCAS VÁZQUEZ: Ha agotado su ciclo. Es un jugador que aportaba como revulsivo. Ya ni eso, se cree mejor de lo que es.
- ASENSIO: No tiene el nivel para "tirar del carro" y está muy lejos de lo que prometía. El fútbol ha dejado de ser su prioridad. Venta de manual.
- BALE: sobran las palabras.

El resto me los quedaba. 14 bajas más los cedidos que no he valorado ninguno... ese es el nivel de esta plantilla y fin de ciclo.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 13 May 2019, 12:33

A ver chicos/as, yo también me ventilaba a media plantilla. La realidad es que el plan de Zidane consiste en cambiar a todos los suplentes por casi titulares. Repetir de nuevo el plan de la 2016/2017.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 13 May 2019, 12:33

Edux=Kobe Navas debe quedarse precisamente por eso que dices: la edad.
¿Qué quieres, traer a Lunin y que chupe banquillo de seguido con 20 años?. Si se va Navas, a mi no me importaría oye, debería venir otro portero veterano.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 13 May 2019, 13:15

mikij1 escribió:Edux=Kobe Navas debe quedarse precisamente por eso que dices: la edad.
¿Qué quieres, traer a Lunin y que chupe banquillo de seguido con 20 años?. Si se va Navas, a mi no me importaría oye, debería venir otro portero veterano.
Es que a mi ni Navas ni Courtois me valen. Si acaso me da algo mas de seguridad el tico que el belga. Es clamoroso, tengo la sensación que tenía con De Gea en el mundial. Tiro a puerta tiro que era gol. No me da seguridad alguna.

Hace unos años se hablaba mucho de Trapp el portero del Frankfurt, a mi me encanta Lloris pero ya está mayor probablemente. Kepa era la apuesta más segura pero el tipo que tenemos por alineador no lo veía bien.

No sé como está el panorama de porteros en la actualidad. Los típicos Donnaruma, y demás no me dicen nada. Aquí en España me ha gustado David Soria. Pero no he visto suficiente fútbol como para saber qué portero nos podría valer por lo tanto no queda otra que Courtois.
Imagen

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Szczerbiak » 13 May 2019, 13:15

Trurl escribió:
Szczerbiak escribió:
Trurl escribió:
No jodamos tampoco eh que el mercado de LI es un pvto solar. E imagino que no nos sirven ninguno de los tres que tenemos. Vamos jodido encontrar uno potable como para hacerlo con dos, mucha mierda.

De esa lista o te dejas la pasta gansa ofertando por Alaba o Robertson y eso contando con que te los quieran vender o ya luego todo lo demás es echarse partidas a la ruleta rusa, unas con más balas y otras con menos.
No sé si no te entiendo o tenemos visiones muy distintas de Marcelo. Esta temporada hemos funcionado mejor con Reguilón que con Marcelo, largas al brasileño y entre Sergio y el que venga (un tipo de perfil medio, no hablo de un desembolso loco) malo será que al menos no "cumplan", porque para mi Marcelo no es que no vaya a "cumplir" es que "descumple".
No voy a entrar a valorar si Marcelo la próxima temporada bajo unas condiciones X pudiera dar un buen rendimiento en varios tramos de la temporada y en determinados contextos.

Supongamos que NO, que ya está perdido. Ok.

Que no hablamos de sustituir a un jugador random de la plantilla eh, que el brasileño lleva una década siendo uno de los pilares del RMCF en cuanto a la salida del balón y la creación en estático. Quicir, traer a alguien que "cumpla", aún sabiendo que encontrar un nuevo Marcelo como en su día lo era encontrar un nuevo RC es harto improbable, no me parece de recibo. Y menos aún si el otro lateral es Reguilón, que con todos los respetos para el muchacho y sabiendo que tiene sus virtudes creo que sus carencias y techo para la élite son bastante evidentes.

Pero y aún aceptando que el que venga tan solo debe cumplir, bien, ok... ¿quién te asegura cumplir con un desembolso "no loco"? Sin tampoco saber muy bien donde anda el abismo de la locura.

¿Ferland Mendy? ¿Grimaldo? ¿Telles? ¿Firpo? ¿Chilwell?

Que está muy bien decir Heinze o Concentrado pero habrá que concretar en quién y cuánto se está dispuesto a desembolsar.
Hombre, asegurar no te asegura nadie nada, ni Hazard lo suyo. De hecho, a mi modo de ver, lo único seguro es que Marcelo seguirá siendo un lastre la temporada que viene.

Si es por dar un nombre, yo a Grimaldo le he visto dos partidos y me parece interesante.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 13 May 2019, 13:21

Para el juego ofensivo que propone ZZ, que basicamente son centros de los laterales, el hombre era Telles, que es precisamente en sus roscas desde la banda donde destaca...

La opción Freland Mendy está tambien bien tirada por que se parece mas a Marcelo en cuanto a que progresa en juego combinativo, no es un lateral de carrera al espacio y centro.

Ambos son mas baratos que Alaba y podrian funcionarnos.


Pero lo que no hay quien compre es que Marcelo el año proximo puede ser titular de un proyecto de renovación.

Un Telles + Reguilón o un Mendy + Reguilón. Cualquier combinacipn con Marcelo, es mantener el problema.


Lo mismo para Kroos, Isco y Lucas Vazquez. Le daria un año a ZZ con Asensio, por darle el gusto al tecnico, pero con el cartel de transferible preparado para colgarselo en la espalda el proximo verano si no hay milagro.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 13 May 2019, 13:25

Lo que nos ha ocurrido con el puesto de lateral izquierdo en los últimos 25 años podría considerarse como uno de los milagros de la historia del fútbol: hemos conseguido disfrutar de toda la carrera futbolística de dos de los tres jugadores más importantes de la historia en su puesto, habiendo fichado a ambos a precio de ganga y casi sin experimentos entre la época que han marcado uno y otro.

Partiendo de esto, hay que prepararse para un downgrade inevitable. Yo no confío mucho en que Marcelo vuelva a estar disponible para el fútbol de alto nivel; los brasileños se cuidan poco y si ganan mucho, se suelen aburrir antes que el resto de seguir compitiendo. Creo que éste es uno de tantos casos similares.

Viendo lo que hay, Ferland Mendy -sin haber visto más que unos cuantos resúmenes suyos, como todos- parece una opción interesante, teniendo en cuenta siempre que lo racional ahora es aspirar a alguien que te acabe dando el nivel de un Clichy o similar.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 13 May 2019, 13:26

Ya que habláis de proyecto de renovación, poco se oye sobre Modric (cumple 34 en septiembre). No se, no me cuadra en un equipo en construcción. Tiene aún algo de fútbol pero en un proyecto hecho.

Si llega una oferta, yo lo vendía. Eso si, si es por 3 bolsas de pipas, no.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 13 May 2019, 13:31

Edux=Kobe escribió:
mikij1 escribió:Edux=Kobe Navas debe quedarse precisamente por eso que dices: la edad.
¿Qué quieres, traer a Lunin y que chupe banquillo de seguido con 20 años?. Si se va Navas, a mi no me importaría oye, debería venir otro portero veterano.
Es que a mi ni Navas ni Courtois me valen. Si acaso me da algo mas de seguridad el tico que el belga. Es clamoroso, tengo la sensación que tenía con De Gea en el mundial. Tiro a puerta tiro que era gol. No me da seguridad alguna.

Hace unos años se hablaba mucho de Trapp el portero del Frankfurt, a mi me encanta Lloris pero ya está mayor probablemente. Kepa era la apuesta más segura pero el tipo que tenemos por alineador no lo veía bien.

No sé como está el panorama de porteros en la actualidad. Los típicos Donnaruma, y demás no me dicen nada. Aquí en España me ha gustado David Soria. Pero no he visto suficiente fútbol como para saber qué portero nos podría valer por lo tanto no queda otra que Courtois.
Es que lo de Kepa fue una cagada, que se pasa por alto por que Zidane es Zidane, y acabó ganando la champions, pero dejar escapar a un portero que te salia a ese precio y que podía ser el relevo natural de Navas es de traca. Aunque lo de Courtois pareció tambien buena operación cundo se hizo.

En este caso yo vengo diciendo que tenemos de preparador de porteros, ahora mismo, a uno que no ha mejorado a ninguno de los que han pasado por sus manos...


Y a Llopis lo dejamos ir, por que Lopetegui venia con su equipo. Tres meses duró ese equipo, y a ascender al del castilla, que ni en el Castilla habia hecho nada meritorio,

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tsubasa » 13 May 2019, 13:42

Para hablar de renovación primero tiene que estar de acuerdo el presidente, que por lo que cuentan sus palmeros no está muy por la labor.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por EdBrown » 13 May 2019, 13:43

Si el plan de Zizou es contar con Marcelo y traer a un LI con potencial de titular pues Ok, y cedes a Reguillón.

Si cree que Marcelo 2019/20 está para titular con un parche de suplente yo creo que se equivoca.

PD. Es fácil teclear desde tu casa, lo jodido es recuperar una buena versión de Marcelo.
Imagen

Jose larios
Mensajes: 893
Registrado: 05 Nov 2013, 09:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jose larios » 13 May 2019, 13:58

a día de hoy no sabemos nada del plan de Zidane.

por que no sabemos si o quiere devaluar lo que hay mostrando las cartas. De todos modos Yo creo que esta buscando quedarse con los que le hicieron campeonar completando el roster con tios que puedan ser titulares top a corto plazo. Y por H o por B y por buenos jugadores que puedan ser algunos quienes dirigen no creen que tengan un techo tan alto.
Imagen

erpakobasket
Mensajes: 228
Registrado: 14 Jun 2006, 12:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por erpakobasket » 13 May 2019, 14:08

Ya que todos dan su plantilla deseada, pondré la mía. Es verdad que apenas escribo, pero es que ni tengo demasiado tiempo, ni se puede entrar en debates donde cada uno se cree con la verdad absoluta.

Portería. Courtois y Keylor / Portero cantera. Parece imposible que los dos sigan, pero tampoco veo factible comprar un portero este verano teniendo en cuenta las urgencias en otros puestos. Courtois no ha demostrado ser ese portero de garantías que era hace no poco tiempo, pero por edad, tamaño e inversión y potencial, no se pueden desprender de él. Keylor tiene una edad perfecta para seguir siendo muy útil y para mantener la competencia y si nuestro titular no se pone las pilas, salir a jugar y hacerlo bien (no es una estrella, pero ha demostrado ser un elemento muy válido y no olvidemos quién era el portero titular los últimos años).

Defensa. Carvajal/Odriozola/Ramos/Varane/Militao/Hermoso/Alaba/Reguilon. Marcelo no está para jugar en el que debe ser el mejor equipo del mundo. Achraf volverá en un año. Nacho está demasiado acomodado en ser el suplente y creo que toca un cambio de aires. Vallejo necesita una cesión para ver si es válido para el equipo. Alaba pienso que puede ser el momento de llamar, por el fichaje de Lucas por el Bayer, aunque no nos venden nada ni locos. Hermoso por precio y edad, para hacer el papel de Nacho. Me gusta De Light por edad e inversión, pero lo tiene hecho con el Barcelona. Quizás un defensa joven francés de los que conoce Zidane y pocos más pueda valer como proyecto, pero la opción Hermoso es factible y habrá que ver si Militao es válido.

Centro del campo. Llorente-Valverde/Casemiro/Eriksen/Modrid/Pogba/Kross. Creo que lo de Pogba es innegociable para Zidane y es algo que habrá que hacer. Personalmente añadía a Kanté y daba por finiquitada la etapa de Casemiro en el Madrid, al que le veo acomodado a más no poder. Llorente es más un deseo que una realidad, y tendrá sitio Valverde, al que le veo mucho potencial, pero necesita partidos y creo que no es el sitio el próximo año. Eriksen es el sustituto natural de Modrid a día de hoy y debe hacerse. Kross me lo quedo, por edad y porque creo que cuando se marche Modrid, debe tener ese rol suplente con toque para cuando no esté Eriksen.

Delantera. Rodrygo-Brahim/Vinicius/Benzema/Jovic/Cristo/Harzad/Asencio-Brahim. Asencio es debilidad del entrenador y no va a salir. Yo personalmente me quedo con Brahim que ha demostrado mucha más hambre en dos ratos, que Asencio en toda la temporada . Además si es suplente, no es un drama y hay que dar minutos a gente como Vinicius, Jovic o Rodrygo. Hazard trae desborde en un equipo que lo necesita, solo hay que ver la ilusión que genera Vinicius por atraverse a encarar. Cristo creo que daría competencia en el día a día. Ilusión y la cantera debe ver que gente que luce en el Castilla, tiene su opción. Rodrygo creo que tendrá hueco en el primer equipo, pero veremos que dicta Zidane a su llegada. Jovic es el delantero elegido.

Me encantaría ir a por Mbappé, sería ideal, pero no se va a poder hacer este verano. Y toca buscar el relevo de Ramos en el Madrid. Un jugador que pueda estar 8 años de central en el Madrid. Y creo que Militao no es ese jugador. Ojalá me equivoque.

Kurko
Mensajes: 418
Registrado: 05 May 2019, 17:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Kurko » 13 May 2019, 14:18

Los jugadores de banda pueden jugar por las dos normalmente, e incluso intercambiar de banda en el mismo partido.

A pierna cambiada para entrar a tirar y a banda buena para centrar.

Eso no creo que sea problema y vamos bien ahí con;

Hazard, Vinicius, Rodrygo, y Asensio o Brahim.

Para el centro del campo mejor Pogba que Ericksen, mas completo y despliegue físico.
Haría falta otro centrocampista defensivo que solo tenemos a Casemiro.

Case-Fichaje
Kroos-Modric
Pogba-Valverde

Sería un buen centro del campo.

Necesitamos un 9 goleador, no se si Jovic tendrá el nivel para el Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:19