Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 18 Jul 2018, 11:11

Menudo papelón el de RMTV vendiéndonos a Bale como nuevo jefe de la tribu :D

Claro, que papelón tmb el de Qatar Mediática:
El central del Real Madrid y capitán de la selección es ahora mismo uno de los quebraderos de cabeza del nuevo seleccionador

Desde el entorno de Luis Enrique afirman que se ha planteado incluso dejar de contar con Ramos, por razones únicamente futbolísticas y de futuro, pero también sabe que sería una decisión muy arriesgada, que de salida le añadiría aún más presión y le generaría su primera polémica como seleccionador. De ahí el dilema de Luis Enrique.
:todos a botar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 18 Jul 2018, 11:16

Pero...¿¿como leches van a dejar de contar con el mejor central español a años luz del segundo???
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 18 Jul 2018, 11:18

KGB escribió:
vatuer escribió:
Chinaski escribió:“En el fútbol todo va a cambiar. Que el Real Madrid sea el club más valioso es algo que no sé si podremos aguantar mucho tiempo. Todos los clubes de Europa están empezando a tener propietarios externos muy ricos. Luego, en el caso de Inglaterra, influyen los derechos de televisión, que son enormes. A todo ello hay que sumarle las cantidades ingentes que tienen de dinero. El Manchester City pertenece a Abu Dabii, el PSG a Catar, varios equipos de Inglaterra tienen propietarios norteamericanos… Por eso hemos cambiado la estrategia de fichajes. Creemos que tenemos que tener a aquellos jugadores de España y del mundo que van a ser muy buenos, les seguimos e invertimos pequeñas cantidades en ellos. Si salen bien se revalorizan, si salen mal, ten por seguro que no perdemos dinero. Tenemos que empezar a reinventarnos de esta manera para seguir compitiendo con estos equipos que ahora tienen tantísimo dinero“.

Florentino Perez, 2015.

Y por lo que veo la mitad de la gente de por aqui no se ha enterado de como va el tema.
Si,pero lo extraño es que facilites entonces la salida de tu mejor jugador
Sólo veo dos opciones del por qué se ha traspasado a CR7: 1) porque hay, más o menos, un plan previsto; 2) no hay nada previsto, pero se traspasó a CR7 porque él no ha dado opción a la duda: o le traspasaban o le traspasaban.

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"
16/06/2017

Imagen



9 temporadas ha estado aquí, y en la mitad habrá sentido Infinita Tristeza.
Se va por lo de Hacienda y sobre todo porque en Italia ganará más pasta por sus derechos de imagen. Entendible, pero que no nos vendan milongas.
De hecho, la gente lo entendería si lo dijera públicamente, pero no puede.


Imaginaros que Messaldo se tuviera que ir a la Juve:

Imagen


:todos a botar:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 18 Jul 2018, 11:23

jaimeguada escribió:Pero...¿¿como leches van a dejar de contar con el mejor central español a años luz del segundo???
Gracias a Dios que tenemos al mejor central español y solamente nos meten 30 goles más cada año que al Barça o al Atlético, si no fuese por Ramos nos meterían 60 más.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11130
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 18 Jul 2018, 11:33

Ruben Suárez escribió:http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45cd.html

A pesar de que como todos vosotros espero la ansiada llegada del 9, amén de cubrir otras posiciones, este artículo (gráfica final incluida) resume bien a las claras como está el club en cuánto a sus finanzas.
De hecho la primera frase del texto resume a la perfección de donde venimos y a dónde hemos llegado.
Por otra parte, si os fijáis en las primeras posiciones sólo encontraréis jeques y un ManU en constante reconstrucción desde LVG y ahora con Mou.
El mercado está cambiando y hay que hilar muy fino para no pegar un campanazo estilo Kaká.
Paz y Amor.
Pues nada como dejen que club como el United con dinero de fuera se quede en -600 kilos mientras dure esta tontería adiós a cualquier cosa seria de competiciones, lo que no se yo es el famoso fair play financiero para que esta? para joder al Milan por pringados?
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 18 Jul 2018, 11:33

Unitat i Orgull escribió:
jaimeguada escribió:Pero...¿¿como leches van a dejar de contar con el mejor central español a años luz del segundo???
Gracias a Dios que tenemos al mejor central español y solamente nos meten 30 goles más cada año que al Barça o al Atlético, si no fuese por Ramos nos meterían 60 más.
Leches!!! es que también hay centrales extranjeros.

A propósito, creía que todos teníamos claro que la defensa en un equipo no es solo cosa de los centrales.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 18 Jul 2018, 11:40

mikij1 escribió: Y los que decís "hay que traer a alguien de 200 kilos, al que sea!" ¿qué os habéis fumado? joder parece que no aprendéis de la historia. Cuando nos dedicábamos a fichar "galácticos" por el mero hecho de impresionar al mundo nos comíamos los mocos año tras año.
¿Qué entendemos por "galáctico"?

Porque todos los fichajes más caros de Florentino han resultado muy provechosos, con la excepción de Kaká. Tanto Cristiano, como Bale, como James, como Figo, como Zidane, han rendido bien y traído títulos. Es decir, cinco de los seis fichajes más costosos, han merecido la pena.

¿Qué "galáctico" con precio multimillonario hemos fichado para impresionar al mundo pero nos hizo comernos los mocos? Porque si te refieres a Beckham, este jugador no salió caro, y además llegó a destiempo y en plena decadencia de una plantilla descompensada. Y si te refieres a Ronaldo Nazario, tampoco salió caro, y nos dejó una Liga y ciertos partidos para enmarcar.

El mercado está como está. Si no acudimos a él tal y como está, las cuentas del banco las tendremos cojonudas, pero toda la gloria que nos traemos con las Champions comenzará a ser un bonito recuerdo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 18 Jul 2018, 11:48

tmac_jugon escribió:Menudo papelón el de RMTV vendiéndonos a Bale como nuevo jefe de la tribu :D

Claro, que papelón tmb el de Qatar Mediática:
El central del Real Madrid y capitán de la selección es ahora mismo uno de los quebraderos de cabeza del nuevo seleccionador

Desde el entorno de Luis Enrique afirman que se ha planteado incluso dejar de contar con Ramos, por razones únicamente futbolísticas y de futuro, pero también sabe que sería una decisión muy arriesgada, que de salida le añadiría aún más presión y le generaría su primera polémica como seleccionador. De ahí el dilema de Luis Enrique.
:todos a botar:
Claro que sí. Un tío que lleva en el once del año de la UEFA desde 2012 sin faltar uno y que es el central titular del equipo campeón de las tres últimas champions y lo va a dejar fuera "por razones únicamente futbolísticas".

Luis Enrique va a hacer un Javi Clemente 2 con los del Madrid y p'alante. Y bien que se lo van a aplaudir.

Más descansado estará Ramos. No hay mal que por bien no venga.

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikic » 18 Jul 2018, 12:12

guillesara escribió:otra pregunta, Mayoral o De Tomas???
Mariano
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 18 Jul 2018, 12:18

Botijito escribió:
mikij1 escribió: Y los que decís "hay que traer a alguien de 200 kilos, al que sea!" ¿qué os habéis fumado? joder parece que no aprendéis de la historia. Cuando nos dedicábamos a fichar "galácticos" por el mero hecho de impresionar al mundo nos comíamos los mocos año tras año.
¿Qué entendemos por "galáctico"?

Porque todos los fichajes más caros de Florentino han resultado muy provechosos, con la excepción de Kaká. Tanto Cristiano, como Bale, como James, como Figo, como Zidane, han rendido bien y traído títulos. Es decir, cinco de los seis fichajes más costosos, han merecido la pena.

¿Qué "galáctico" con precio multimillonario hemos fichado para impresionar al mundo pero nos hizo comernos los mocos? Porque si te refieres a Beckham, este jugador no salió caro, y además llegó a destiempo y en plena decadencia de una plantilla descompensada. Y si te refieres a Ronaldo Nazario, tampoco salió caro, y nos dejó una Liga y ciertos partidos para enmarcar.

El mercado está como está. Si no acudimos a él tal y como está, las cuentas del banco las tendremos cojonudas, pero toda la gloria que nos traemos con las Champions comenzará a ser un bonito recuerdo.
46 millones de €. Año 2002, e? No ahora. No te parece caro? Fíjate si fue caro, que 16 años después, está en el puesto 48 de fichajes más caros de la historia. Contando con la inflacción que ha habido estos últimos años en temas de fichajes, donde por cualquier medianía, ya se pagan más de esos 46 millones de € que costó el bueno de Ronie.

Ahora, te voy a decir una cosa, yo por ese tío, hubiera pagado hasta el doble en ese año, porque era un delantero (que sin lesiones de por medio), quizás estaríamos hablando del mejor jugador de la historia o cerquita hubiera andado la cosa. Si se hubiera quedado en el Barcelona toda su carrera a lo Messi...bufff...fue muy burro aquel año cuando lo ficharon del PSV, e? Fíajte que yo, ese mismo año, me faltó nada para en mi camiseta del Madrid, ponerme el 9 de Ronaldo (que jugaba en el Barcelona), porque no he visto algo semejante en mi vida. Me impactó aquello. Nos dio poco para lo que nos podría haber dado, pero es cierto, que fue el último galáctico en llegar y pilló a los otros ya desgastados y de aquella manera...

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 18 Jul 2018, 12:20

Ronaldo no costó 35 kilos? Estoy casi seguro que esa fue la cifra.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Louis El Grande » 18 Jul 2018, 12:20

tmac_jugon escribió:Menudo papelón el de RMTV vendiéndonos a Bale como nuevo jefe de la tribu :D

Claro, que papelón tmb el de Qatar Mediática:
El central del Real Madrid y capitán de la selección es ahora mismo uno de los quebraderos de cabeza del nuevo seleccionador

Desde el entorno de Luis Enrique afirman que se ha planteado incluso dejar de contar con Ramos, por razones únicamente futbolísticas y de futuro, pero también sabe que sería una decisión muy arriesgada, que de salida le añadiría aún más presión y le generaría su primera polémica como seleccionador. De ahí el dilema de Luis Enrique.
:todos a botar:
Tu te ries pero si me tuviese que jugar la vida a si se lo va a cargar o no, te diría que se lo carga. No se si en la primera convocatoria pero de aquí a seis meses pinta mal para Ramos.

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 18 Jul 2018, 12:22

KGB escribió:Siento pánico si Lopetegui deja en las botas de Isco-Asensio los resultados del equipo este año.
Yo también. No se puede dejar el peso del equipo a dos jugadores tan pechofríos. Especialmente Ausensio.
Imagen

Seccion
Mensajes: 2201
Registrado: 15 Mar 2013, 11:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Seccion » 18 Jul 2018, 12:26

La situación del fútbol actual en cuanto al precio de los jugadores es insostenible. No se puede pedir 100M€ por cualquier mediania.

Esto lo ha creado los Man. City, PSG, Chelsea e incluso UNITED que aunque en menor medida también tiene detrás el dinero que "necesiten" en cada momento.

Por eso personalmente, la politica del madrid de pagar precios "razonables" por chavales de 17-18 años me parece muy acertada. Es la única forma de adelantarte a esos equipos con financiación ilimitada.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 18 Jul 2018, 12:28

Louis El Grande escribió:
tmac_jugon escribió:Menudo papelón el de RMTV vendiéndonos a Bale como nuevo jefe de la tribu :D

Claro, que papelón tmb el de Qatar Mediática:
El central del Real Madrid y capitán de la selección es ahora mismo uno de los quebraderos de cabeza del nuevo seleccionador

Desde el entorno de Luis Enrique afirman que se ha planteado incluso dejar de contar con Ramos, por razones únicamente futbolísticas y de futuro, pero también sabe que sería una decisión muy arriesgada, que de salida le añadiría aún más presión y le generaría su primera polémica como seleccionador. De ahí el dilema de Luis Enrique.
:todos a botar:
Tu te ries pero si me tuviese que jugar la vida a si se lo va a cargar o no, te diría que se lo carga. No se si en la primera convocatoria pero de aquí a seis meses pinta mal para Ramos.
Desde luego ya lo están dejando caer cuando es ridículo, aprovechando lo de Shakiro, que básicamente es porque ÉL MISMO DIJO QUE SE RETIRARÍA DE LA SELECCIÓN DESPUÉS DEL MUNDIAL, en Octubre de 2016
"Hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el proyecto de Lopetegui, por eso no lo dejo ahora. El Mundial de Rusia va a ser la última vez que me ponga la camiseta de la selección, lo tengo pensado desde hace tiempo"
:D

Y luego además se podría hablar de su rendimiento sobre la cancha, y si realmente sigue comprometido con el fútbol como antes, porque tiene tantos frentes abiertos fuera del fútbol profesional a nivel de jugador que desde luego no lo parece.

Como dirían en Qatar, campaña orquestada desde Madrit. Moc moc :mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 18 Jul 2018, 12:36

Estoy con UiO y si no llevan a SR mejor
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 18 Jul 2018, 12:37

Celades deja ser seleccionador de la sub21. Se lo cepillan parece ser:
Es una decisión difícil de tomar, sabiendo la situación deportiva de la selección sub 21, todos los partidos disputados hasta ahora ganados y a una sola victoria de clasificarse para la fase final.

Calbo is on fire.


Imagen
" A veces me pedían que jugara como Ramos, que fuera más agresivo, de ser más esto o lo otro. Tengo mi estilo de juego y hasta ahora no me ha ido nada mal. Han querido cambiarme muchas veces..."

" Me pone de los nervios que se me pida ser como Ramos. ¿A él se le pide que sea como otro jugador? Se acepta tal y como es, es Ramos. Y hoy a mí ya se acepta que soy como soy"
Imagen
Imagen
El francés bueno

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 18 Jul 2018, 12:41

Si Piqué lo deja (cosa que no me creo, como no lo hago con ninguna de sus palabras), está el hijo de Amunike como para prescindir de Ramos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 18 Jul 2018, 12:47

Si es por razones futbolísticas, mas en duda tendria que estar Piqué.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 18 Jul 2018, 12:51

palitroke escribió:Si es por razones futbolísticas, mas en duda tendria que estar Piqué.
En el mundial han parecido Pajares y Esteso. Infames.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:24