Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 20 Ago 2018, 23:59

Pep es un enamorado de Keylor, ya lo quiso para el Bayern antes de que lo fichara el Madrid.

50 no, pero como vengan con 30-35 y el tico quiera irse Florentino le abre las puertas de par en par.
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 21 Ago 2018, 00:10


Qué crack.
Imagen

JoseRguez
Mensajes: 81
Registrado: 01 Sep 2017, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JoseRguez » 21 Ago 2018, 00:17


Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 21 Ago 2018, 00:49

JoseRguez escribió:

Yo es que me iba a por guedes, mejor jugador , 5 años menos y más barato. Y aunque en el Valencia a jugado en banda en el benfica explotó de 9. No se hará pero seria lo más inteligente antes que soltar la pasta por rodrigo

Doctor Gero
Mensajes: 129
Registrado: 06 Feb 2014, 05:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Doctor Gero » 21 Ago 2018, 01:20

El Fluminense endeudado hasta las trancas pide 20 millones por Pedro, se podría probar con ese precio antes que 70 kilos por Rodrigo.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 21 Ago 2018, 01:40

VALSERO escribió:Pep es un enamorado de Keylor, ya lo quiso para el Bayern antes de que lo fichara el Madrid.

50 no, pero como vengan con 30-35 y el tico quiera irse Florentino le abre las puertas de par en par.
Es que esos 30-35 millones se deberian emplear para un delantero. La operación es clara de llegar.

Courtois y Lunin, con otro delantero lo firmaba.

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clasicomano » 21 Ago 2018, 01:55

Doctor Gero escribió:El Fluminense endeudado hasta las trancas pide 20 millones por Pedro, se podría probar con ese precio antes que 70 kilos por Rodrigo.
Pienso que el Real Madrid no está buscando ese tipo de jugadores. 20 millones no es una cifra alta para el mercado actual y es un riesgo que podríais asumir como club.

Pero viendo la estrategia del Madrid de querer gastar solo en jugadores jóvenes con mucha proyección y estrellas consagradas, tiraría por Falcao. Pienso que, en el contexto actual, es lo mejor que se adapta a vuestras necesidades. Y pienso que podría llegar un traspaso a un precio relativamente económico. El Mónaco es un club vendedor (de hecho, me gustaría saber qué se cuece en ese club), Falcao estaría en un club de primer nivel jugando Champions con opciones de pasar la primera fase (salvo el año de Mbappé y alguno quizás del Oporto, no le recuerdo haber tenido mucho protagonismo en Champions) y podría desempeñar un poco el papel que hizo Larsson para el Barça de Rijkaard. Un jugador veterano, con buen instinto goleador, con un muy buen remate de cabeza (y en el Madrid hay muy buenos centradores: Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Asensio, Modric...), que podría formar tanto jugando con 3 o con 2 delanteros más clásicos y que no creo que daría demasiados problemas porque es veterano y sabe de que va el negocio del fútbol.

Pienso que por 20-30 millones lo podríais haber sacado de Mónaco.

Junto a él, viendo que la Roma ha fichado a N'Zonzi, creo que hubiera sido el relevo natural de Casemiro.

i12lomaj
Mensajes: 12301
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 21 Ago 2018, 02:21

La madre que pario a los del Chiringuito, estan a ver quien la suelta mas gorda:
Pipi Estrada, diciendo que Flo esta esperando al 27 que es cuando acaba la sesion de Mbappe al PSG y podria ser que la Ueffa no le dejase pagar ese dinero por el.
Peton, diciendo que hoy Lewandosky se ha negado a entrenar con el bayer, y se va a poner en rebeldia.

Y mientras el 1 de septiembre tendremos como segundo delantero a Mayoral.

DeW

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 21 Ago 2018, 07:34

VALSERO escribió:
Qué crack.
Es que no me extraña que lo digan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nash S » 21 Ago 2018, 08:13

Perno escribió:
JoseRguez escribió:

Yo es que me iba a por guedes, mejor jugador , 5 años menos y más barato. Y aunque en el Valencia a jugado en banda en el benfica explotó de 9. No se hará pero seria lo más inteligente antes que soltar la pasta por rodrigo
Yo iria a Italia y ficharia a Kondogbia llegando a un acuerdo con e Inter. Seguro que si le ofreces mas dinero que en la opcion de compra que tiene con el Valencia te saltas el contrato y fichas un buen sustituto de Kovacic.
Imagen

Erik10
Mensajes: 457
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Erik10 » 21 Ago 2018, 08:19

Nash S escribió:
Perno escribió:
JoseRguez escribió:

Yo es que me iba a por guedes, mejor jugador , 5 años menos y más barato. Y aunque en el Valencia a jugado en banda en el benfica explotó de 9. No se hará pero seria lo más inteligente antes que soltar la pasta por rodrigo
Yo iria a Italia y ficharia a Kondogbia llegando a un acuerdo con e Inter. Seguro que si le ofreces mas dinero que en la opcion de compra que tiene con el Valencia te saltas el contrato y fichas un buen sustituto de Kovacic.
No estaría de más informarse un poco y darse cuenta que Kondogbia ya es propiedad del VCF. Lo ficharon éste mismo verano.
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11443
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nash S » 21 Ago 2018, 08:38

Erik10 escribió:
Nash S escribió:
Perno escribió:

Yo es que me iba a por guedes, mejor jugador , 5 años menos y más barato. Y aunque en el Valencia a jugado en banda en el benfica explotó de 9. No se hará pero seria lo más inteligente antes que soltar la pasta por rodrigo
Yo iria a Italia y ficharia a Kondogbia llegando a un acuerdo con e Inter. Seguro que si le ofreces mas dinero que en la opcion de compra que tiene con el Valencia te saltas el contrato y fichas un buen sustituto de Kovacic.
No estaría de más informarse un poco y darse cuenta que Kondogbia ya es propiedad del VCF. Lo ficharon éste mismo verano.
:pero:

No me digas. Creo que era el ideal.

Una pena no haber ido durante este verano y haber llegado a un acuerdo con el Inter.
Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 21 Ago 2018, 09:30

Clasicomano escribió:
Pero viendo la estrategia del Madrid de querer gastar solo en jugadores jóvenes con mucha proyección y estrellas consagradas, tiraría por Falcao. Pienso que, en el contexto actual, es lo mejor que se adapta a vuestras necesidades. Y pienso que podría llegar un traspaso a un precio relativamente económico. El Mónaco es un club vendedor (de hecho, me gustaría saber qué se cuece en ese club), Falcao estaría en un club de primer nivel jugando Champions con opciones de pasar la primera fase (salvo el año de Mbappé y alguno quizás del Oporto, no le recuerdo haber tenido mucho protagonismo en Champions) y podría desempeñar un poco el papel que hizo Larsson para el Barça de Rijkaard. Un jugador veterano, con buen instinto goleador, con un muy buen remate de cabeza (y en el Madrid hay muy buenos centradores: Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Asensio, Modric...), que podría formar tanto jugando con 3 o con 2 delanteros más clásicos y que no creo que daría demasiados problemas porque es veterano y sabe de que va el negocio del fútbol.

Pienso que por 20-30 millones lo podríais haber sacado de Mónaco.
No entiendo la última construcción verbal, o algo me he perdido. Por ese dinero sin duda sería una incorporación más que interesante.

Yo, de los DCs que se han movido ya, hubiera fichado si o si a

Batshuayi
Lautaro Martínez
André Silva
Gerard Moreno
Odsonne Edouard
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 21 Ago 2018, 09:39

Erik10 escribió:
Nash S escribió:
Perno escribió:

Yo es que me iba a por guedes, mejor jugador , 5 años menos y más barato. Y aunque en el Valencia a jugado en banda en el benfica explotó de 9. No se hará pero seria lo más inteligente antes que soltar la pasta por rodrigo
Yo iria a Italia y ficharia a Kondogbia llegando a un acuerdo con e Inter. Seguro que si le ofreces mas dinero que en la opcion de compra que tiene con el Valencia te saltas el contrato y fichas un buen sustituto de Kovacic.
No estaría de más informarse un poco y darse cuenta que Kondogbia ya es propiedad del VCF. Lo ficharon éste mismo verano.
Y eso que el tío es seguidor del Valencia, tiene cohones. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 21 Ago 2018, 09:41

Jajaja....¿pero qué tontería es esa de que el 27 de agosto finaliza la cesión de Mbappe al PSG? joder, si es que ya no saben que inventar.

En lo de Lewandosky ya decía yo ayer que el Bayern se estaba equivocando...que no digo que vaya a venir pero no puedes encabronar a un jugador de esa manera.
Imagen

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Allen_Iverson » 21 Ago 2018, 09:41

21 de agosto y seguimos con la operación salida parada. Hay cosas que no hacen bien dentro del club. Luego nos quejaremos de que cedemos a chavales y no juegan. Llegan con la temporada iniciada, falta de minutos, ciudad/país , compañeros, esquemas de juego nuevo...
Lo del 9 cada vez apunta más a clausulazo (o precio cercano) por Rodrigo. Imagino que en el club estará esperando por el tema Guedes. Una vez se anuncie, el Madrid moverá ficha. Se supone que es lo que ha hecho en otras operaciones, esperar a que el club vendedor tenga sustituto para no perjudicarlo y les pidan morteradas. Ya sabéis eso de club señor y amigo.
No me convence Rodrigo, me gusta más Aspas, pero es cierto que tiene una edad y experiencias fuera de Vigo negativas, a favor tiene su precio y su hambre.
Y no me convence Rodrigo, pero lo firmo con sangre antes de que me traigan el último día de mercado a Llorente, lo cual no me extrañaría.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Chauncey
Mensajes: 7253
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 21 Ago 2018, 09:50

Lo de Rodrigo no tiene sentido alguno por ese precio. Da igual lo que diga Lopetegui, tito Floren no va a pagar 100 kilos por un tío como ese en la vida.

mikij1
Mensajes: 7312
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 21 Ago 2018, 09:57

i12lomaj escribió:La madre que pario a los del Chiringuito, estan a ver quien la suelta mas gorda:
Pipi Estrada, diciendo que Flo esta esperando al 27 que es cuando acaba la sesion de Mbappe al PSG y podria ser que la Ueffa no le dejase pagar ese dinero por el.

Peton, diciendo que hoy Lewandosky se ha negado a entrenar con el bayer, y se va a poner en rebeldia.

Y mientras el 1 de septiembre tendremos como segundo delantero a Mayoral.

DeW
No me parece una tontería.
Estoy convencido de que Florentino está reservando el dinero para eso.
Pero ya verás, incluso aunque llegue Mbappé el foro seguirá diciendo que hace falta un delantero y un defensa y un centrocampista y un utillero nuevo....
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikic » 21 Ago 2018, 09:58

Allen_Iverson escribió:21 de agosto y seguimos con la operación salida parada. Hay cosas que no hacen bien dentro del club. Luego nos quejaremos de que cedemos a chavales y no juegan. Llegan con la temporada iniciada, falta de minutos, ciudad/país , compañeros, esquemas de juego nuevo...
Es muy cierto. Si vas a ceder a Lunin hazlo lo antes posible, que haga la pretemporada con sus nuevos compañeros y que se haga hueco de titular, no le mandes con la temporada iniciada a chupar banquillo porque como el titular lo haga bien le va a costar jugar. Entiendo que no lo hacen porque se huelan todavía una posible salida de Keylor, pero al final el chaval va a salir el último día y se puede tirar un año en blanco.

Lo mismo con Raúl de Tomás, aunque para un delantero es más fácil acabar jugando.
Hasta el final, vamos Real

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 21 Ago 2018, 10:12

Trurl escribió:
Clasicomano escribió:
Pero viendo la estrategia del Madrid de querer gastar solo en jugadores jóvenes con mucha proyección y estrellas consagradas, tiraría por Falcao. Pienso que, en el contexto actual, es lo mejor que se adapta a vuestras necesidades. Y pienso que podría llegar un traspaso a un precio relativamente económico. El Mónaco es un club vendedor (de hecho, me gustaría saber qué se cuece en ese club), Falcao estaría en un club de primer nivel jugando Champions con opciones de pasar la primera fase (salvo el año de Mbappé y alguno quizás del Oporto, no le recuerdo haber tenido mucho protagonismo en Champions) y podría desempeñar un poco el papel que hizo Larsson para el Barça de Rijkaard. Un jugador veterano, con buen instinto goleador, con un muy buen remate de cabeza (y en el Madrid hay muy buenos centradores: Marcelo, Kroos, Isco, Bale, Asensio, Modric...), que podría formar tanto jugando con 3 o con 2 delanteros más clásicos y que no creo que daría demasiados problemas porque es veterano y sabe de que va el negocio del fútbol.

Pienso que por 20-30 millones lo podríais haber sacado de Mónaco.
No entiendo la última construcción verbal, o algo me he perdido. Por ese dinero sin duda sería una incorporación más que interesante.

Yo, de los DCs que se han movido ya, hubiera fichado si o si a

Batshuayi
Lautaro Martínez
André Silva
Gerard Moreno
Odsonne Edouard
Menudos paquetes. Chicharito era Balón de Oro al lao de estos.

Ya se que estamos desesperaos pero estaría bien no olvidar que somos el Madrid y necesitamos un 9 TOP
Última edición por Mercyless el 21 Ago 2018, 10:12, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:36