Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 13 Jul 2018, 22:18

karabanjuel escribió:Yo no se porque a algunos les da la sensacion de que Hazard es solamente ir a la ventanilla y pedirlo.
Que es el Chelsea.
Y es su estrella, y estarian como nosotros¿ a quien fichan de recambio? Si segun dicen van a fichar a Higuain porque no encuentran nada mas decente en el mercado.
Una cosa es hacer caso de los rumores de que igual fichamos a Courtois, pero porque le queda un año y con lo que les paguemos y algo mas se fichan a Alisson que parece un buen recambio, y otra vender a su estrella ( y a precio de "ganga" por 130 kilos o asi, segun como esta el mercado...
Secun las cosas, o entre grandes se ficha a gente con un solo año se contrato, o hay un enfrentamiento ( como con CR7) o no hay tu tia. Hay que ficharlos de un escalon mas bajo, del Arsenal, Atletico, Dortmund o Inter de turno
hazard acaba contrato dentro 2 años y su equipo no está ni en champions.

Ha sido el único que ha dicho públicamente que le gustaría venir algún día al madrid.. que no será coser y cantar es evidente..pero si el pone de su parte es un tío fichable.

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 13 Jul 2018, 22:33

Umm, la nada absoluta fuera del área?

[emoji848][emoji848][emoji848]

Coño, justo lo que necesitamos, alguien que las enchufe y no moleste en la creación...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 13 Jul 2018, 22:41

Luka's Brothers escribió:
Lukita^^ escribió:
Ovi escribió:

Le pones una lavadora y te la remata. Como para no firmar un Hazard, Icardi y Mariano.
No puedes fichar a Icardi y Mariano.

Icardi lo firmo pero otro 9.

Icardi, sin decir nada malo, es la nada absoluta fuera del area(el tio se pasa 40 minutos sin tocarla y la primera que pilla para dentro aunque en Argentina bajo presion meh).

De Mariano no voy a descubrir nada.
A mí Mariano me la pela, la verdad.

Icardi, se mire como se mire, es el mejor tío que podemos fichar sin irnos por encima de los 200. Por todo, buena edad, jugador ya hecho pero que te va a dar aún muchos años, un puto killer que se le caigan los goles de los bolsillos. No le pido que cree juego, con que meta lo que genere el resto ya me vale.

Y me resisto a juzgarlo por menos de 200 minutos en una selección absolutamente a la deriva en la que no brilla ni Messi. Necesitamos gol, y a éste se le sale por los poros.

Que vamos, si pudiéramos elegir pues preferiría a Kane pero como que igual sólo con la diferencia entre lo que costaría uno u otro te da para un Hazard.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DEMOSFILO » 13 Jul 2018, 22:43

No esta mal tirado lo de Icardi.

Dando por sentado que Benzema y Bale no se mueven

Navas/Courtois
Carvajal/ Odriozola
Marcelo /Theo
Varane/ Nacho
SRamos/ Vallejo
Casemiro/llorente
Kros/ Cebalos
Modric/ Kova o sustituto
Isco/Asensio
Bale/ Lucas V/ Vinicus
Benzema /Icardi/ RdT

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pistolmaravich31 » 13 Jul 2018, 23:19

Lewandowski tampoco seria mala opcion. A pesar de que esta en 29 años y de que haya hecho un mal mundial(debido tambien a que jugaba en una banda), es una maquina de meter goles, que sale a casi a gol por partido en la bundesliga. Yo creo que 3/ 4 años de gran nivel los podria dar, y desde luego en el area es lo mas parecido a CR que no podemos encontrar. Ademas saldria mas barato que Kane seguro.

Mbappe/Hazard y Lewandowski y a campeonar.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 13 Jul 2018, 23:49

pistolmaravich31 escribió:Lewandowski tampoco seria mala opcion. A pesar de que esta en 29 años y de que haya hecho un mal mundial(debido tambien a que jugaba en una banda), es una maquina de meter goles, que sale a casi a gol por partido en la bundesliga. Yo creo que 3/ 4 años de gran nivel los podria dar, y desde luego en el area es lo mas parecido a CR que no podemos encontrar. Ademas saldria mas barato que Kane seguro.

Mbappe/Hazard y Lewandowski y a campeonar.
Lewandowski debe ser nuestro RVN.

Yo lo firmo desde ya.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 14 Jul 2018, 00:16


HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 14 Jul 2018, 00:18

A ver que operación monta florentino para traerse a james, club amigo( jiji jaja :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: )

Espero que no se le vaya la perola por otros de sus "amores".

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 14 Jul 2018, 00:22

petronilo15 escribió:Los comunicados son de cara a la galeria para que Nasser no se enfade.
Los comunicados son para que no le pase como el año pasado al barça con verrati que le cabrearon tanto que ni les recibió para escuchar la oferta. No digo que se vaya a fichar a neymar o mbappe pero tito lo que quiere es que por lo menos el jeque se siente a escucharle independientemente de luego le diga que neymar no se mueve.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por juankilovic » 14 Jul 2018, 00:24

Y cómo vamos a sacar a James del Bayern? Porque sería para verlo haberle fichado en su día por 80 kilos. Tenerle cedido a razón de 5 kilos al año y 42 si lo quieren en propiedad, y ahora pagar por romper ese acuerdo.

Con los "nueves" que hay en el mercado el problema es que se tienen que dar varios factores, que pocos dan. Parte de ellos tienen las puertas cerradas (Kane y Lewandoski), otros se pueden conseguir pero seguramente caros y tienen cierta edad (Cavani y el propio Lewandoski si convence al Bayern). Icardi puede dejar algo frío (son 110 kilos) pero es joven y lleva 4 temporadas hartándose de meter goles en el Inter.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 14 Jul 2018, 00:26

juankilovic escribió:Y cómo vamos a sacar a James del Bayern? Porque sería para verlo haberle fichado en su día por 80 kilos. Tenerle cedido a razón de 5 kilos al año y 42 si lo quieren en propiedad, y ahora pagar por romper ese acuerdo.

.
es una buena pregunta, nosotros en tema de fichajes somos más de poner el culo, no te preocupes que el bayern no nos va a dar ninguna facilidad, más bien nos intentarán sablar.

Es lo que pasa cuando te vienen a mear en tu casa y haces ese disparate de operación. Luego a llorar por los arbitros en sus cenas de mierda.

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por juankilovic » 14 Jul 2018, 00:26

HHLab escribió:
Si regresa, tendríamos 5 jugadores (6 con Vinicius) para dos puestos (arriba vendrá un 9/Karim). Isco, Asensio, James, Bale y Lucas. No veo mucho sitio ahí, salvo que salga alguien.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 14 Jul 2018, 00:29

HHLab escribió:A ver que operación monta florentino para traerse a james, club amigo( jiji jaja :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: )

Espero que no se le vaya la perola por otros de sus "amores".
Es que yo no entiendo como tito a cierto clubs que nos la han jugado más de una vez les da tantas facilidades. Desde luego a equipos como el atm, tottenham, Valencia , juve , sevilla y Bayern.
No entiendo como firmó un acuerdo tan ventajoso para el bayern en la operación james bueno si , si tengo explicación el factor mendes. Cuanto más lejos del bernabeu este sujeto mejor.

Mira ahora la juve se va a llenar de mendes boys. Ya han fichado por un pastón a cancelo , fichaje que terminó derivando en el de cr7 y el de este puede terminar con el paquetazo de andre gomes en turin.

David Gilmour
Mensajes: 429
Registrado: 11 Jun 2009, 04:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por David Gilmour » 14 Jul 2018, 00:29

juankilovic escribió:
HHLab escribió:
Si regresa, tendríamos 5 jugadores (6 con Vinicius) para dos puestos (arriba vendrá un 9/Karim). Isco, Asensio, James, Bale y Lucas. No veo mucho sitio ahí, salvo que salga alguien.
Ni mucho sitio, ni mucho gol.
Imagen

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 14 Jul 2018, 00:36

No sabemos como quiere jugar Julen, si un 4-2-3-1 o un 4-3-3, ni las posiciones de Isco y Bale que son decisivas para el tema fichajes sobre todo de gente en banda.

Porque el 9 tiene que venir si o si

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 14 Jul 2018, 00:37

juankilovic escribió:
HHLab escribió:
Si regresa, tendríamos 5 jugadores (6 con Vinicius) para dos puestos (arriba vendrá un 9/Karim). Isco, Asensio, James, Bale y Lucas. No veo mucho sitio ahí, salvo que salga alguien.
de hecho te has dejado a ceballos y kovacic que para mi también serían jugadores que saldrían perjudicados por la llegada de james.
Creo que vinicius saldrá cedido salvo que lo rompa en pretemporada y dudo que lo haga.

Si lopetegui juega con un esquema similar al de españa..., casemiro sera fijo al 100% como pivote defensivo y a partir de ahí te puedes esperar cualquier cosa, lo normal sería que jugasen modric y kroos pero en determinados partidos isco o james podrían jugar en el sitio de alguno de ellos.


Pero volvemos a lo de siempre, para rotar de **** madre pero no cuando llegue lo gordo no hay sitio para todos.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 14 Jul 2018, 01:22

a ver, James salio tan barato para el Bayern ( con todo creo que serian casi 60 kilos) porque le salio de los huevos morenos al señor Zidane, como con el caso de KEPA. Es que parece que siempre queramos poner al resto de clubs a nuestros pies, poner nosotros el precio de sus jugadores y demas.
Llegó ese verano, por lo que sea Zidane no lo queria en el equipo ( a parte de que habia bajado su rendimiento) y diria el tartaja, pues o me voy donde me sale de los huevos, o me teneis aqui, y que Zidane me aguante. El tio querria el Bayern, y el Bayern pagó lo que buenamente le dio la gana.

Es que solo lo veis todo desde nuestro punto de vista, y con la intencion de engañar al resto de clubs. Por poner dos nombres de los que se hablan KOVACIC y HAZARD. Mayoritariamente por lo que leo, parece que la posicion del foro en el tema Mateo es :"¡como que se quiere ir? ni de coña. tiene contrato y a cumplirlo. no nos da la gana de venderlo" Mientras, se dice, que nah, si Hazar le comenta a la hora del te a Abramovich que le gustaria un cambio de aires, el señor ruso le abriría a su estrella de buena gana las puertas a cambio de una moderada cantidad de dinero, a pesar de que le queden dos años de contrato ( que es una posicion completamente diferente a la de quedarte un año solo de contrato).
Y ojo, que por supuesto, ( lo digo porque ya hablé de la dificultad de Hazard mas atras) que cualquier fichaje va a haber que pelearlo, pero es que para muchos parece que los clubs estan deseando que les violemos.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por GOULDASO » 14 Jul 2018, 01:38

Si Tito ficha a Icardi, al segundo partido está todo el Bernabeu polla en mano.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por andresmoros » 14 Jul 2018, 02:39

Según twitter, la cláusula de los 110 kilos es hasta el 15 de Julio para Icardi. Después de ahí no sé que pasa, creo que ya no tendría cláusula, o que sé yo. Asi que si no se anuncia en los próximos días, imagino que no lo vamos a fichar y ya.
Imagen

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 14 Jul 2018, 06:46

Respetaros un poco ¿Icardi? ni lo habeis visto jugar no sabeis tan poco de futbol y encima con novia follonera.Era como recomendar a Lewandoski hace 4 meses q lleva escrito en la cara estoy acabadete......y alguno es del clan de CR7 ya tiene 33.Entre los 33 de CR7 y los 30 de Lewandoski fisicamente esta menos mermado el de 33.

FLO lleva tiempo sin ir al mercado y se escandaliza del precio de los calabacines ,la berenjena,etc.Todo le parece caro mas aun cuando suelta a CR7 por 100 y la Juve q no es precisamente un club despilfarrador lo celebra a lo bestia.Timos a la Juve pokitos y lo sabe.170 por Hazard le parece una barbaridad no se cuanto pensaba q le iban a pedir...mas o menos era intuible ese precio 150-170.

FLO tiene 2 problemas los precios y q no quiere enfadar a nadie.Pero antes de hacer una locura prefiero un año de tirar con lo q hay.Y sino se gana pues al menos saber definitivamente si los Bale,Asensio,Ceballos nos valen.Traer tios no mejores a medio plazo sino un poco mas hechos ahora q no valen su precio no tiene sentido.Tenemos credito es hora tambien de usarlo.Todo menos hacer la de Gaspart con Figo por favor.La realidad es q lo de CR7 mata el año y remendarlo ahora,rapido y mal es un error.Un año muy dificil para tener q fichar.

CR7 no presentadose con la jUVE en plan circo demuestra bastante cosa q muchos le niegan.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:10