Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 13 Jun 2019, 00:23

LUNIN

CARVAJAL MILITAO RAMOS MENDY

MODRIC X

HAZARD BENZEMA VINICIUS

JOVIC

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por amunike » 13 Jun 2019, 00:26

Si convencen al jeque o al LIverpool de fichar al egipcio o al francés escucharía ofertas por cualquier jugador con tal de obtener el dinero para ficharlos, sobre todo Mbappe. Ahora mismo no veo ningún jugador imprescindible en la plantilla. El problema es que no venden.
Última edición por amunike el 13 Jun 2019, 00:28, editado 1 vez en total.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 13 Jun 2019, 00:28

Mbappe ya tiene compañero de cuarto.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por BoX182 » 13 Jun 2019, 00:31

Si la norma del fair play financiero es como dicen, un fichaje como el de Mbappé -o Salah- solo se puede abordar dedicando todo el gasto de un ejercicio únicamente a él, e incluyendo los ingresos por las ventas. Hablamos de un mínimo de 250M. Si Pogba entra ya en el ejercicio 2019/2020 no habría forma de cuadrar el equilibrio de gasto, salvo que Florentino consiguiera encasquetar a varios de nuestros descartes a precio de oro.
curso de contabilidad básica: el gasto de un fichaje no se incluye en un ejercicio, se va dividiendo entre los años que el jugador permanece en el club (el gasto es la amortizacion y tal, no el dinero que pagas en ese momento), Si fichas a Pogba por 100 kilos y le haces un contrato de 5 años, en el año 2019 pues el gasto son 20 kilos, no 100 (aunque le pagues al United 100 kilos ese verano). Por eso los clubs pueden en un verano gastarse 300 kilos si tienen la pasta y en sus cuentas no aparecer un gasto de 300, aparecera uno de 60 (suponiendo contratos de 5 años). En cambio si vendes a un jugador por 100 kilos en las cuentas aparecera un ingreso ese ejercicio de 100 (no exactamente, habria que restar el valor del jugador que falta por amortizar, pero bueno, se entiende)
Última edición por BoX182 el 13 Jun 2019, 00:38, editado 1 vez en total.
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8390
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 13 Jun 2019, 00:37

Diego_Pump_da_bass escribió:
earl_boykins escribió:No sé, a mi me da que lo de Pogba es una cortina de humo para meter presión a Levy. Que lo de pagar 100 kilos por un jugador en último año de contrato, si es Hazard pues vale, pero Eriksenn como que no.

En cuanto al fichaje gordo, siguiendo considerando a Mbappé como imposible, ojalá hubiera alguna posibilidad con Salah. En el otro lado es que encaja perfectamente
Zidane quiere a Pogba, lo ha dicho en mismo en rueda de prensa asi que no tiene más historia.

Para negociar con Levy no hace falta ninguna cortina de humo porque no quiere vender al jugador, si lo suelta es porque no quedará más remedio. Habiendo apoquinado el Madrid más de 100 kilos por otro en una situación similar, no tiene ningún sentido usar como cortina de humo a un futbolista que se estima en el doble del valor de Eriksen, porque precisamente eso refuerza la postura de Levy para que el Madrid de más pasta por su futbolista. No vas a estar dispuesto a entrar en negociaciones por Pogba y sin embargo andar racaneando por el danes cuando ambos tienen un estatus más o menos similar dentro de la Premier.
Bueno, es que eso de que se estima en el doble de valor lo considerarás tu, que a mi pagar por Pogba más de 110-120 ya me parece una locura, que no es que el chico se haya revalorizado precisamente, y ya no es un chaval.

Y en cualquier caso, el Madrid puede estar dispuesto a pagar más por Pogba porqué su situación contractual es normal, del mismo modo que el Madrid, en un supuesto de que el fichaje hubiese sido o Hazard o Salah, hubiese estado dispuesto a pagar más por Salah. Meter presión a Levy por la situación contractual de su jugador tiene TODO el sentido del mundo, que el Tottenham lleva 2 veranos sin fichar por el estadio nuevo, éste tienen que gastarse la pasta, y Eriksen es SU VENTA.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 13 Jun 2019, 01:12

De momento las pajiplantillas se están acercando mucho a lo que va a ser la plantilla de esta temporada.

Ahora solo falta saber si el fichaje que falta es pogba o eriksen y plantilla cerrada.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 13 Jun 2019, 01:17

El Lyon siempre vende caro. Estamos fichando muy bien. Para mi gusto faltan dos en el medio (Ndomele y Fabian) y el fichaje florentiniano de arriba. No nos daría para competir contra Messi, Griezman, Dembelé y Suarez pero teniendo en cuenta de donde partíamos me conformaría.
Hermano Mouzone escribió:Ya va siendo hora de apostar y decir a quién veis dentro de cinco años como jugador más valioso. Los candidatos: Odegaard, Vini, Rodry, Jovic, Brahim y Valverde.

Mi apuesta, sin tener ni **** idea: Rodrygo > Odegaard > Vinicius > Jovic > Brahim > Valverde
Best case: Odegaard>Vinicius>Brahim>Rodrygo>Jovic>Valverde

Worst case: Jovic>Rodrygo>Odegaard>Vinicius>Brahim>Valverde

Rodrygo-> poor Neymar, Dembelé, Ziyech
Vinicius-> Mané, Salah, Gervinho
Brahim-> Hazard, Mahrez
Odegaard-> Modric, Canales, David Silva, Parejo, Cazorla
Valverde-> Paulinho, Fernandinho
Jovic -> Suarez etapa Barça, Vieri, Podolski

Mi apuesta: Rodrygo>Brahim>Vinicius>Jovic>Odegaard>Valverde

No tengo dudas de Rodrygo como creador de juego pero si en cuanto a la capacidad goleadora.
De Vinicius tengo dudas de su toma de decisiones aunque no es tan mala para su edad como la de los jugadores parecidos a él a su edad y sobre todo de su progreso en la definición porque tiene mentalidad de gol pero transformaciones como las de Salah hay pocas. Su mejor valor seguro es el liderazgo, nunca se esconde.
De Odegaard si definiticamente va mas hacia el medio como parece creo que se asegura ser un buen jugador pero todavía le queda proceso y es muy dificil que alcance su best case.
De Brahim tengo dudas en la continuidad en el juego, todo lo contrario a Vini, no se si es un jugador que aparece 3 veces en todo el partido o si es un jugador referencia.

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 13 Jun 2019, 01:45

A Valverde lo ponen muy bien cuando lo tipico que preguntan a entrenadores ramdom comentaristas sobre quien les ha parecido el mejor del partido o preguntas similares , en el caso del Madid. lo que pasa es que igual por posicion y tipo de juego quizas no llama la atencion. No lo se, a mi la verdad no me dice nada Federico, pero igual es de esta peña solida que hace carrera sin llamar la atencion. A parte me gustaria tener un uruguayo en plantilla, pundonor charrúa ahi. Ojala tambien tener en plantilla un Italiano decente con grinta.
A parte Fede tiene una churri top :)
La de Militao puede que entre directamente en el top 3 de las wags madridistas, por cierto :D

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mauriz23 » 13 Jun 2019, 02:07

Bale, Lucas, Isco, James, Mariano, Ceballos, Llórente, Keylor

De ahí salen 200 kilos con facilidad
Imagen

Timo Dimision

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 13 Jun 2019, 02:56

Ya el culo de Isco debe andar cerca de ese peso... :oveja:
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 13 Jun 2019, 09:32

mauriz23 escribió:Bale, Lucas, Isco, James, Mariano, Ceballos, Llórente, Keylor

De ahí salen 200 kilos con facilidad
Bale 50
Lucas 15
Isco 50
James 40
Mariano 15
Ceballos 20
Llorente 25
Keylor 15

230 millones tirando por lo bajo en todos los valores de estos jugadores para como está el mercado. Otra cosa es que nos regateen y los saquen mas bajos de precio aún.

Faltan kovacic que se puede sacar unos 30 millones, RdT 15 , Mayoral entre 6 y 8 millones , y ver quien traspasan si Vallejo o Nacho, a éste último como lo tienten desde Italia con una buena oferta puede que se lo piense,aunque es muy madridista y de la casa.

Por esa terna se pueden sacar otros 50 millones tirando a la baja . Lo normal es que si el club anda hábil ,y trabaja profundamente en los traspasos, si se pueden sacar cerca de 300 millones de euros.

Avatar de Usuario
gunner88
Mensajes: 188
Registrado: 31 Jul 2017, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por gunner88 » 13 Jun 2019, 09:53

DJlove escribió:El Lyon siempre vende caro. Estamos fichando muy bien. Para mi gusto faltan dos en el medio (Ndomele y Fabian) y el fichaje florentiniano de arriba. No nos daría para competir contra Messi, Griezman, Dembelé y Suarez pero teniendo en cuenta de donde partíamos me conformaría.
Hermano Mouzone escribió:Ya va siendo hora de apostar y decir a quién veis dentro de cinco años como jugador más valioso. Los candidatos: Odegaard, Vini, Rodry, Jovic, Brahim y Valverde.

Mi apuesta, sin tener ni **** idea: Rodrygo > Odegaard > Vinicius > Jovic > Brahim > Valverde
Best case: Odegaard>Vinicius>Brahim>Rodrygo>Jovic>Valverde

Worst case: Jovic>Rodrygo>Odegaard>Vinicius>Brahim>Valverde

Rodrygo-> poor Neymar, Dembelé, Ziyech
Vinicius-> Mané, Salah, Gervinho
Brahim-> Hazard, Mahrez
Odegaard-> Modric, Canales, David Silva, Parejo, Cazorla
Valverde-> Paulinho, Fernandinho
Jovic -> Suarez etapa Barça, Vieri, Podolski

Mi apuesta: Rodrygo>Brahim>Vinicius>Jovic>Odegaard>Valverde

No tengo dudas de Rodrygo como creador de juego pero si en cuanto a la capacidad goleadora.
De Vinicius tengo dudas de su toma de decisiones aunque no es tan mala para su edad como la de los jugadores parecidos a él a su edad y sobre todo de su progreso en la definición porque tiene mentalidad de gol pero transformaciones como las de Salah hay pocas. Su mejor valor seguro es el liderazgo, nunca se esconde.
De Odegaard si definiticamente va mas hacia el medio como parece creo que se asegura ser un buen jugador pero todavía le queda proceso y es muy dificil que alcance su best case.
De Brahim tengo dudas en la continuidad en el juego, todo lo contrario a Vini, no se si es un jugador que aparece 3 veces en todo el partido o si es un jugador referencia.
La verdad es que a mí me parece un debate bastante interesante, aunque sea elocubrar y la mayoría anden en unas edades en las que en el fondo puedan salir por cualquier lado. A mí en realidad el que me transmite más seguridad, y en el fondo ya ha sido testado en el Real Madrid con éxito, no lo olvidemos, es Vinicius. Es que si Vinicius hubiese definido medianamente bien su desempeño de esta temporada sería el de jugador revelación de la competición, por momentos ha llegado a ser algo muy gordo, y es que casi sin eso, lo ha sido. A mí me parece el proyecto más claro de crack que tenemos, por potencia, velocidad atrevimiento y sobre todo consistencia. Es rarísimo ver a un jugador pedirla y percutar una y otra vez, sin arredrarse, esos es oro puro. Además de carácter es inteligente y toma buenas decisiones para su edad. Me crea dudas además de su definición el hecho de que realmente no tiene una técnica muy estabilizada. Hay veces en que tiene acciones de crack, sobre todo por imaginación y atrevimiento y otras en las que parece tosquísimo, imagino que será cosa de la edad pero este hecho me tiene desconcertado. En cuanto al disparo la verdad es que a principios de año le vi golazos con el Castilla, confío en que lo estabilice, pero en resumen lo que ha hecho con 18 años aunque sea en un Madrid destruido da para pensar que ahí hay un crack. Espero que el año que viene, el de la confirmación, le den bola y sí, yo lo pondría en muchos partidos como titular.

El caso contrario a él son Rodrygo y Brahím, más finos, puede que con más potencial bruto por lo que le he vist al ceutí y al brasileño, rápidos, con mejor definición pero parecen jugadores de fogonazos. Y eso te marca la diferencia de triunfar o no en el Real MAdrid, lo que condenó por ejemplo a Ozil, luego en el caso de Brahím además es que con esa altura y peso o tienes la explosividad de Messi y su talento o jugando en esa posición lo tienes realmente complicado para desbordar con asiduidad y ser más que un revulsivo. Rodrygo me gusta, pero los que le comparan con Neymar a su edad, no deben haber visto al crestas en esa época. El brasileño es un melón por abrir.

A Valverde yo en lo que he podido verlo hasta el momento es que no le observo nada destacable, imagino que será otro caso Khedira, apreciado más por los entrenadores que por los aficionados, pero bueno si logras sacar ese perfil de jugador de, casi la cantera, sin mucho coste para tenerlo en plantilla siempre es útil.

Respecto al noruego,he de confesar que es mi debilidad y el que más me gustaría que llegase aunque es el que me genera más dudas por suelo competitivo, pero le veo cosas de talentazo. Visión de juego y golpeo, sobre todo a balón parado, muy por encima de la media, la variedad de pases que maneja es de locos. Luego tiene un regate y un disparo también irregulares pero que han dejado picos de genialidad. Las dudas vienen más a nivel físico, de momento con 20 años le falta fuerza y velocidad para desbordar con consistencia, y si eso se percibe en la liga holandesa, aquí... No parece tener explosividad para de momento ser extremo aquí, y de mediapunta ya hemos visto lo que ha pasado con un jugador como James igual de lento pero con más colmillo y mejor disparo. Otro problema es que es demasiado zurdo cerrado. Su evolución natural pasaría por ser más un Iniesta que un James, para entendernos. Veremos , pero sólo verlo conducir con el balón pegado al pie con esa elegancia la verdad es que es una auténtica delicia.

En cuanto a Jovic la verdad es que se ve que es un rematador de los buenos, está por ver si es demasiado tosco con el balón fuera del área o no. Lo que le he visto también me parece irregular, pero también es la tónica de esas edades. Está por ver si es más un Lewandowsky o algo sólo un poco mejor que un Mariano.

En resumen para mí y combinando potencial y certezas:

Vinicius>Jovic>Ody>Rodrygo>Brahim>Valverde

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 13 Jun 2019, 09:57

Pues la cosa con las entradas va viento en popa.

A esperar las salidas, que si que parece que hasta el mes que viene no serán.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 13 Jun 2019, 09:58

Banco lo de Ndombele y Fabian que decía Djlove. Quiero interiores buenos pero también quiero PIERNAS. Esta temporada cada partido parecía un capítulo de The Walking Dead.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 13 Jun 2019, 10:04

Ayer Flo: No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 13 Jun 2019, 10:53

vatuer escribió:Ayer Flo: No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza.
Y lo está haciendo con dicha fuerza
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 13 Jun 2019, 11:23

vatuer escribió:Ayer Flo: No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza.
Pues con el verano que se marcó no sé qué año se esperaba.

Por cierto, muy optimistas sois con Mendy los que le ponéis en la alineación por delante de Marcelo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

rajesh
Mensajes: 1012
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por rajesh » 13 Jun 2019, 11:57

Yo tengo una pregunta?
Ahora que se han anunciado todos los fichajes, las ventas no se van a complicar más?
Quiero decir, equipos que estén algo interesados en ciertos jugadores querrán pagar lo mínimo, y el club tiene demasiados jugadores y tiene que sacarlos como sea.

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 13 Jun 2019, 11:59

Interpreto que con la llegada de Mendy, Reguilón saldrá con opción de compra relativamente barata a 2 años vista como sustituto de Marcelo no?

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 13 Jun 2019, 12:02

jaimeguada escribió:
vatuer escribió:Ayer Flo: No ha sido el año que esperábamos y vamos a reaccionar con fuerza.
Y lo está haciendo con dicha fuerza
Lo están haciendo bien . A mí me da que le van a fichar mas a Zidane, que si aceptó este marrón es por que le han prometido mas fichajes. La dura prueba el club lo tiene en traspasar a Bale , ese va a ser el punto álgido del verano ,por que en traspasar a los llorente,ceballos,mariano,rdt,reguilon,en cuanto se pongan manos a la obra eso lo hacen en un momento. Veo mas complicado colocar a Navas ,Isco y sobre todo sobre todo a Bale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:34