Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 14 Oct 2018, 14:28

No he visto todavia ningún partido esta temporada, pero el Lolaso ha empezad9 imparable, ¿no?
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 14 Oct 2018, 14:32

Diego_Pump_da_bass escribió:No he visto todavia ningún partido esta temporada, pero el Lolaso ha empezad9 imparable, ¿no?
El Lolaso es la consecuencia de hacer bien las cosas, tener paciencia y disponer de jugadores que son un tesoro para el club.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 14 Oct 2018, 14:36

Se raja de los chavales y en la segunda parte Vini se saca el rabo y Rodrygo mete gol, bien.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 14 Oct 2018, 15:00

starks_forever escribió:Con el balón en los pies es penoso, pero Vini en carrera tiene un gran potencial.
No más que este:


Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 14 Oct 2018, 15:06

Daibn escribió:Se raja de los chavales y en la segunda parte Vini se saca el rabo y Rodrygo mete gol, bien.
No veo a gente rajando de ellos, si a muchos con la cautela de si llegaran a ser lo que apuntan o se quedaran en el camino.

Por un lado es lógico porque con 17-18 años es imposible determinar si alguien tedrá una carrera de élite o no y por otro es debido a el momento y circunstancias que han llegado.

El Madrid ha fichado juveniles siempre, pero jamás han sido a cambio de no traer a jugadores contrastados, ni con la "obligación" de rendir desde que llegan porque el equipo cuenta con una plantilla con carencias serias.

Fichan a dos juveniles hace años por 90 kilos y habria llamado la atención pero la gente andaria tranquila con ellos y sin esperar nada hasta que llevaran 2-3-4 años en el club, pero con lo que hay ahora y la politica presupuestaria del club se les exige que demuestren desde ya y eso es un error.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Oct 2018, 15:21

Pues yo a Vinicius no le veo mucha cosa. Lo que tiene es que encara todo el rato, pero eso es un equipo serio y con un entrenador serio no se permite. Es una máquina de perder bolas una detrás de otra. Por cada acción asombrosa tienes otras 5 que son pérdidas estúpidas. ¿Es eso a lo que aspira el Madrid?.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 14 Oct 2018, 15:25

Es que se puede criticar el hecho de gastarte 100 kilos en estos dos (o 14 en Lunin ojo, que alguien me explique el sentido de este fichaje) y al mismo tiempo reconocer que tienen un potencial enorme. Porque lo tienen a poco que no veas el fútbol de espaldas a la tele.

Se nos está yendo de las manos la política de los jóvenes. Ej que no hay dinero, pero insisto, 100 kilos en los brasucas, 14 al primer portero que despunta (cuando tenemos a Courtois con 26 años), y siguen saliendo nombres de jóvenes que interesan. Mientras tanto, se siguen sin fichar necesidades para el equipo (necesidades de jugadores hechos) que las ve todo el mundo menos la Dinojunta. Y esto es una cosa, y otra es que los chavales sean buenos, que lo son.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 14 Oct 2018, 15:26

Diego_Pump_da_bass escribió:Lo dije el año pasado desde Abril y os lo digo este desde Octubre: dejad el tema Neymar porque no va a venir, no caigáis precisamente en lo que criticáis muchos a los medios de rellenar espacio con invents absurdos.
La opción de Neymar se daría si Nasser es más listo que Florentino y ve que su hombre franquicia debe ser Mbappé. Teniendo en cuenta que, por mucha pasta que tengan, su gasto anual ahora va estar mucho más controlado, vender a Neymar al filo de su hipotética cuesta abajo por un precio similar al que pagaron aprovechando la obsesión de Florentino, les permitiría invertir ese dinero en varios jugadores como Kanté o Pogba, más algún atacante de primer nivel. Y seguramente así el equipo daría un salto de nivel importante.

Otro tema es que el tipo lo siga viendo como una cuestión de orgullo y fuerza y le den igual este tipo de valoraciones.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 14 Oct 2018, 15:32

No tío. Un PSG con Kanté, Pogba y Mbappe me obligaría a aprender francés y no me apetece.


Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Oct 2018, 15:35

El PSG sin Neymar y con esos dos que dices es un equipo mucho peor que ahora.

Al crestas lo tenéis muy infravalorado, y le colgáis una fecha de caducidad para mañana por nada mas que ser brasileño.

Al nivel que está jugando el PSG no va a querer venderlo nunca. Esas estupideces solo las hacemos nosotros.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 14 Oct 2018, 15:40

Diego_Pump_da_bass escribió:No he visto todavia ningún partido esta temporada, pero el Lolaso ha empezad9 imparable, ¿no?

Yo le he visto un par de partidos y este año pinta muy bien. Los dos refuerzos van a aportar cosas y el americano /esloveno ha vuelto de vacas con la chorra fuera. Lo veo muy coral e incluso la barba de Lolaso simboliza el carácter ganador del equipo que le faltó en años anteriores y que el año pasado ya empezó a mostrar el Lolaso . A mi me está encantando veremos cuanta chapa tocan este año.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 14 Oct 2018, 15:40

Siddhartha escribió:El PSG sin Neymar y con esos dos que dices es un equipo mucho peor que ahora.
Si peor significa menos highlights por partido, estoy de acuerdo. Si hablamos de equilibrio, el PSG tiene tal descompensación en medio campo y defensa que le ha llevado a tirar de Marquinhos como mediocentro este año. Es un agujero que les ha costado las dos últimas Champions y con él siguen. Y para eso hace falta pasta si no quieres seguir tirando de Krychowiaks.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Oct 2018, 15:44

Hermano Mouzone escribió:
Siddhartha escribió:El PSG sin Neymar y con esos dos que dices es un equipo mucho peor que ahora.
Si peor significa menos highlights por partido, estoy de acuerdo. Si hablamos de equilibrio, el PSG tiene tal descompensación en medio campo y defensa que le ha llevado a tirar de Marquinhos como mediocentro este año. Es un agujero que les ha costado las dos últimas Champions y con él siguen. Y para eso hace falta pasta si no quieres seguir tirando de Krychowiaks.
Por mejor me refiero a potencial para ganar una Champions. Y sin Neymar el equipo da 20 pasos para atrás que no compensan un centro del campo mas robusto.

Vamos, que tu equipo no lo vería como candidato, pero este si.

Ah, y el agujero que les ha costado esas Champions se llamaba Emery.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 14 Oct 2018, 15:49

Mbappé---Cavani---XXXX

Pogba-----Kanté----Verratti

Si ése no es un equipo candidato a la Champions me acabo de despertar de un coma.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Oct 2018, 15:49

Siddhartha escribió:El PSG sin Neymar y con esos dos que dices es un equipo mucho peor que ahora.

Al crestas lo tenéis muy infravalorado, y le colgáis una fecha de caducidad para mañana por nada mas que ser brasileño.

Al nivel que está jugando el PSG no va a querer venderlo nunca. Esas estupideces solo las hacemos nosotros.
La fecha de caducidad, más allá de dónde sea, es un temor lógico a la hora de gastarse 300 kilos en un jugador de 27 años (que son los que tendría Neymar el verano que viene).

Lo de seguir metiendo 40 goles con 33 palos sigue siendo la excepción más que la regla. Que yo lo traería igual porque es un pepino y porque me huelo que el plan B es no fichar a Hazard e Icardi porque tapan la progresión de dos tíos random del Castilla, pero no tengo claro que a los 30 no haya perdido un punto de velocidad que lo haga un jugador mucho más terrenal.

Aunque al final todo se reduce a pajas mentales y llenar portadas y minutos de programas basura con alguien a quien tenemos 0 opciones de fichar.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 14 Oct 2018, 15:55

Gran florero y mejor persona, pero a Siddy le entregas el Madrid de Los Galácticos y se limpia a Makelele para guardar ese dinero para la futura multa de Hacienda a Cristiano.

Qué manera BESTIAL de infravalorar a dos jugadores de los que te arreglan un mediocampo, cualquiera en el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 14 Oct 2018, 15:56

Ovi escribió: La fecha de caducidad, más allá de dónde sea, es un temor lógico a la hora de gastarse 300 kilos en un jugador de 27 años (que son los que tendría Neymar el verano que viene).
Se llama empirismo, y es por lo mismo que decimos que un jugador británico siempre será un sospechoso habitual en la liga española.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Romario, Kaká... no ha habido ningún crack brasileño ofensivo que haya seguido rindiendo al máximo nivel pasados los treinta, y muchos de ellos comparten con Neymar algo más que la nacionalidad. Que Neymar lo haga, puede ser, pero sería la excepción a una regla que tienes que tener en mente antes de meterte en una operación monstruosa para la economía del club.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Oct 2018, 15:57

A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Oct 2018, 16:01

Hermano Mouzone escribió:
Ovi escribió: La fecha de caducidad, más allá de dónde sea, es un temor lógico a la hora de gastarse 300 kilos en un jugador de 27 años (que son los que tendría Neymar el verano que viene).
Se llama empirismo, y es por lo mismo que decimos que un jugador británico siempre será un sospechoso habitual en la liga española.

Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Romario, Kaká... no ha habido ningún crack brasileño ofensivo que haya seguido rindiendo al máximo nivel pasados los treinta, y muchos de ellos comparten con Neymar algo más que la nacionalidad. Que Neymar lo haga, puede ser, pero sería la excepción a una regla que tienes que tener en mente antes de meterte en una operación monstruosa para la economía del club.
No, si estoy de acuerdo en que siendo brasileño, y más con su querencia a saltarse partidos para ir al cumple de su hermana y cosas así, las probabilidades de un declive pronunciado a una edad temprana aumentan, pero es que ya de por sí jugadores que entrada la treintena sigan rindiendo como si tuvieran 25 pues no es que haya muchos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por BoX182 » 14 Oct 2018, 16:01

Hermano Mouzone escribió:
Siddhartha escribió:El PSG sin Neymar y con esos dos que dices es un equipo mucho peor que ahora.
Si peor significa menos highlights por partido, estoy de acuerdo. Si hablamos de equilibrio, el PSG tiene tal descompensación en medio campo y defensa que le ha llevado a tirar de Marquinhos como mediocentro este año. Es un agujero que les ha costado las dos últimas Champions y con él siguen. Y para eso hace falta pasta si no quieres seguir tirando de Krychowiaks.
No es tanto descompensacion como el hecho de que les falta nivel en mediocampo. Han pasado del 4-3-3 con Motta-Verratti-Matuidi que mezclaban muy bien a no tener mediocampo. Un Kante-Verratti-Rabiot mejoraria mucho el equipo (no hay mas que ver el efecto Casemiro en cuanto permitio a Modric y Kroos jugar comodos lo que cambio la cosa). Aunque yo personalmente a Rabiot no le veo gran cosa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:11