Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18184
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 14 Oct 2018, 16:10

A ver, que quede claro que yo creo que el tren de Neymar se nos pasó cuando fichó por el Barça.

Yo estoy convencido de que nunca va jugar aquí. Otra cosa es que me hubiese encantado.

Pero estábamos hablando de si sería un movimiento inteligente de Nasser el colocarlo. Y no lo es. Sería una estupidez nivel Florentino.

Si el PSG cojea de otros lados, lo que tiene que intentar es mejorar eso sin joder lo mejor que tiene.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Oct 2018, 16:12

Neymar claro que va a jugar aquí. Que el siguiente capricho de Florentino es juntar a Vinicius-Rodrygo-Neymar lo ve hasta un ciego.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 14 Oct 2018, 16:12

Si tuviéramos la posibilidad de traer a CR en Diciembre, pagando 100 millones y con un salario de 30 kilos para 3-4 años, ¿lo traíais sí o no?

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 14 Oct 2018, 16:14

Ovi escribió:A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Preferiría el ahorro, claramente además. Neymar jamás.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 14 Oct 2018, 16:18

Dimantes escribió:
Ovi escribió:A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Preferiría el ahorro, claramente además. Neymar jamás.
Estás de broma. Con el solar que tenemos ahora Neymar parecería Maradona aquí.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 14 Oct 2018, 18:03

Olvidaos de Neymar, no va a venir. Lo que parece claro es que Hazard vendrá el verano que viene. De su última entrevista, la conclusión que yo saco es que no le han dejado salir el verano pasado (esto lo dice así, directamente), a cambio de salir el verano que viene. Puestos a elucubrar, diría que viene por unos 80 millones. Con 28 años, eso sí, pero en su mejor momento, y te puede dar esos 4-5 añitos buenos hasta que los brasucas estén en su punto de cocción, que diría Lopetegui.

Lo jodido va a ser sacar adelante esta temporada, jeje. Y no estamos metidos en una crisis de cojones porque en el Barsa han decidido tirar la liga a calzón quitado, en la búsqueda de no hacer un nuevo ridi en Champions (que a ver quien gana al final la liga si todo el mundo la tira confused )

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 14 Oct 2018, 18:06

Ovi escribió:A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Falsas dicotomías no, plz. No quiero ni que me saquen el ojo ni que me corten el brazo.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 14 Oct 2018, 18:56

Nictuku escribió:
Ovi escribió:A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Falsas dicotomías no, plz. No quiero ni que me saquen el ojo ni que me corten el brazo.
Después de los dos últimos veranos, a mí la posibilidad de que desde la dirigensia se plantee de verdad un "Neymar o tirar con un extremo random del Castilla" me parece del todo menos imposible, la verdad. De ahí la pregunta del susto o muerte.

Que creo que mi postura con respecto al señor que nos dirige está muy clara después de tantos mensajes, pero creo que es una labor social preparar a la gente para lo peor. :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 14 Oct 2018, 20:35

Tremmelio_ escribió:Olvidaos de Neymar, no va a venir. Lo que parece claro es que Hazard vendrá el verano que viene. De su última entrevista, la conclusión que yo saco es que no le han dejado salir el verano pasado (esto lo dice así, directamente), a cambio de salir el verano que viene. Puestos a elucubrar, diría que viene por unos 80 millones. Con 28 años, eso sí, pero en su mejor momento, y te puede dar esos 4-5 añitos buenos hasta que los brasucas estén en su punto de cocción, que diría Lopetegui.

Lo jodido va a ser sacar adelante esta temporada, jeje. Y no estamos metidos en una crisis de cojones porque en el Barsa han decidido tirar la liga a calzón quitado, en la búsqueda de no hacer un nuevo ridi en Champions (que a ver quien gana al final la liga si todo el mundo la tira confused )
Por qué el Barça ha tirado la liga y no va a hacer un nuevo ridículo en Champions? Cuántos minutos han descansado Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, Alba, Ter Stegen, Pique. Coutinho, Umtiti?

Messi, por ejemplo, ha descansado 55 minutos de 990.

Entiendo por tirar la liga que los jugadores descansan y se centran en Champions.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 14 Oct 2018, 20:53

Clay Tucker escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:No he visto todavia ningún partido esta temporada, pero el Lolaso ha empezad9 imparable, ¿no?
El Lolaso es la consecuencia de hacer bien las cosas, tener paciencia y disponer de jugadores que son un tesoro para el club.
Y ojo, a pito sacao, hoy sin Llull, Ayón ni Thompkins... pues aparece un secundario como Deck gana medio partido él solo el otro día Taylor, el anterior Carroll, no es que estemos quemando ahora a los mejores es que todos y cada uno de ellos puede ganar un partido por sí mismo, el único que sí está destacando es Tavares.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 14 Oct 2018, 20:55

John Maynard Keynes escribió:
Tremmelio_ escribió:Olvidaos de Neymar, no va a venir. Lo que parece claro es que Hazard vendrá el verano que viene. De su última entrevista, la conclusión que yo saco es que no le han dejado salir el verano pasado (esto lo dice así, directamente), a cambio de salir el verano que viene. Puestos a elucubrar, diría que viene por unos 80 millones. Con 28 años, eso sí, pero en su mejor momento, y te puede dar esos 4-5 añitos buenos hasta que los brasucas estén en su punto de cocción, que diría Lopetegui.

Lo jodido va a ser sacar adelante esta temporada, jeje. Y no estamos metidos en una crisis de cojones porque en el Barsa han decidido tirar la liga a calzón quitado, en la búsqueda de no hacer un nuevo ridi en Champions (que a ver quien gana al final la liga si todo el mundo la tira confused )
Por qué el Barça ha tirado la liga y no va a hacer un nuevo ridículo en Champions? Cuántos minutos han descansado Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, Alba, Ter Stegen, Pique. Coutinho, Umtiti?

Messi, por ejemplo, ha descansado 55 minutos de 990.

Entiendo por tirar la liga que los jugadores descansan y se centran en Champions.
Ni idea de lo que van a hacer en CL, hablo de que las declaraciones que han ido haciendo son en esa línea, de ir a por la Champions y tal.

Sobre las rotaciones, no voy a consultar cifras de minutos, pero ya se han visto partidos donde han descansado Messi, Busquets, Rakitic, Suárez...jugadores que la liga pasada lo jugaban prácticamente todo. A mí me da la sensación de que están rotando bastante más, además que Valverde sigue en ello a pesar de los tropiezos. Y no es solo las rotaciones, también la intensidad que pongan los jugadores.

Tirar no la han tirado porque el Madrí pues ya sabemos como se suele desenvolver en la liga. Más bien han desaprovechado la oportunidad de encarrilarla.

Vamos, que me da que van en liga con una marcha muy diferente a lo que suele ser habitual en ellos. Perfectamente pueden ser cosas mías, qué duda cabe. Lo mismo van con todo y no me estoy enterando.

Un ejemplo rápido que he mirado: Busquets en la jornada 8 ya ha empezado dos partidos en el banquillo. La temporada pasada en toda la liga, empezó 3 partidos en el banquillo.

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 14 Oct 2018, 21:45

acb_comenta escribió:
Dimantes escribió:
Ovi escribió:A todos los que no queréis a Neymar (opción que me parece respetable, ojo), si os dieran a elegir entre fichar al brasileño u otro verano de "ahorro para poder limpiarle las botas al próximo TNBT mientras ficha por el PSG", ¿qué haríais? ¿Fichar al brasileño o quedarnos como estamos en el verano de 2019?
Preferiría el ahorro, claramente además. Neymar jamás.
Estás de broma. Con el solar que tenemos ahora Neymar parecería Maradona aquí.
No bromeo, es lo que pienso firmemente.
Imagen

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 14 Oct 2018, 23:20

Gremio, palmeiras, boca y River posibles rivales para el mundial de clubes

Este año ni el mundial de clubes ganamos... Gracias por todo floper

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 15 Oct 2018, 08:33

La campaña de los medios "madridistas " para que griezman gane el balón de oro no se diferencia en nada a la de los medios cules en el año 2010 pro-messi.

mikij1
Mensajes: 7314
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 15 Oct 2018, 11:12

John Maynard Keynes escribió:Si tuviéramos la posibilidad de traer a CR en Diciembre, pagando 100 millones y con un salario de 30 kilos para 3-4 años, ¿lo traíais sí o no?
madre mía que cosas tenéis algunos.
Ni regalado fíjate.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 15 Oct 2018, 11:15

John Maynard Keynes escribió: Por qué el Barça ha tirado la liga y no va a hacer un nuevo ridículo en Champions? Cuántos minutos han descansado Messi, Suárez, Busquets, Rakitic, Alba, Ter Stegen, Pique. Coutinho, Umtiti?

Messi, por ejemplo, ha descansado 55 minutos de 990.

Entiendo por tirar la liga que los jugadores descansan y se centran en Champions.
No sé para qué van a rotar a Messi en liga esta temporada, cuando se está pegando unos descansos de espanto en cuanto llegan las selecciones. Y lo peor para nosotros es que no es el único. Jordi Alba otro que tal baila, Piqué lo mismo... este parón, es que ni siquiera Luis Suárez ha ido convocado.

En cambio los nuestros ya no es que vuelvan cojos. Es que se van así.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

John Maynard Keynes
Mensajes: 6312
Registrado: 23 Nov 2010, 15:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por John Maynard Keynes » 15 Oct 2018, 11:24

mikij1 escribió:
John Maynard Keynes escribió:Si tuviéramos la posibilidad de traer a CR en Diciembre, pagando 100 millones y con un salario de 30 kilos para 3-4 años, ¿lo traíais sí o no?
madre mía que cosas tenéis algunos.
Ni regalado fíjate.
Pues esa es la sensación que da el hilo con este inicio de temporada

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Pete_Townshend » 15 Oct 2018, 12:20

John Maynard Keynes escribió:
mikij1 escribió:
John Maynard Keynes escribió:Si tuviéramos la posibilidad de traer a CR en Diciembre, pagando 100 millones y con un salario de 30 kilos para 3-4 años, ¿lo traíais sí o no?
madre mía que cosas tenéis algunos.
Ni regalado fíjate.
Pues esa es la sensación que da el hilo con este inicio de temporada
La sensación que yo tengo es de incomodidad por el deterioro de la plantilla desde 2017 y por el juego y resultados tan pobres cosechados en lo que llevamos de temporada. Dejar de contar con un jugador franquicia antes de que llegue su ocaso definitivo me parece que está bien tirado. El problema es a qué sustitutos traes para suplir la falta de gol y desequilibrio arriba. No creo que el descontento generalizado esté íntimamente relacionado con querer contar con Ronaldo hasta los 37 años cobrando un pastizal.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Oct 2018, 12:24

De hecho, quitando a Siddy y quizá un par más (que alguno más digo yo que habría) todo el hilo estaba bastante de acuerdo con largar a Cipriano. Lo que jodió de verdad fue el poco dinero que sacamos por su venta viendo a cómo se paga el kilo de delantero, y que no se trajo nada para sustituirlo.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 15 Oct 2018, 12:30

John Maynard Keynes escribió:
mikij1 escribió:
John Maynard Keynes escribió:Si tuviéramos la posibilidad de traer a CR en Diciembre, pagando 100 millones y con un salario de 30 kilos para 3-4 años, ¿lo traíais sí o no?
madre mía que cosas tenéis algunos.
Ni regalado fíjate.
Pues esa es la sensación que da el hilo con este inicio de temporada
No hagáis trampas: aquí se añora a Ronaldo porque desde primeros de julio la directiva ha sido incapaz de traer en su lugar a otro que le hiciera siquiera sombra, y porque cunde la sensación de que es más sencillo que se reencarne la Virgen en el Bernabéu que ver meter un gol al equipo.

Que el 7 lo lleve Mariano es fiel reflejo de la degradación de nuestra plantilla.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:17