Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 22:44

Estamos dando por sentado un 4-3-3. Si se diera el caso, y llegara Pogba, en los partidos gordos jugarían los 4 centrocampistas. A Modric lo puede ir dosificando durante la temporada, pero en lo serio, si el croata recupera el nivel, es fijo para Zidane.

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 22:45

victorpamesero18 escribió:Pues yo creo que en las ventas con las compras que habeis hecho tenéis un problema. Todo el mundo que hay jugadores como Bale que van a salir porque no tienen sitio y nadie va a sobrepagar sabiendo que os lo tenéis que quitar de encima antes del 30 de agosto. Que igual hay varias ofertas y el mercado se regula al alza, pero como solo haya un comprador se va a pasar todo agosto riéndose sabiendo que lo vais a tener que soltar.

Cesión, y el verano que viene mas...

El único caso complicado es Bale. Y un poquito James, por que igual no te ofrecen los 42 que tenia ya apalabrados el Bayern.

Los Isco, Llorente, Ceballos, Theo, Reguilon... por edad y contrato, pueden salir cedidos un año, no perder valor de mercado, y tener mas ofertas el próximo verano.

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Szdavid » 12 Jun 2019, 22:49

Todos los fichajes antes del 30 de junio.

Año fiscal distinto para el fair play financiero de la UEFA.

Que luego igual no llega nada en julio y agosto... Pero ojito...

Porque luego os venderán que nos saltamos el fair play. Que fichamos a talonario.

Cuando desde otro sitio se gastan 400 kilos... Y no pasa nada.

Biurit
Mensajes: 129
Registrado: 11 Ago 2010, 17:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Biurit » 12 Jun 2019, 22:50

Courtois
Lunin

Carvajal - Varane - Ramos - Marcelo
Odriozola - Militao - Nacho - Mendy

Modric - Kroos - Pogba
Ceballos - Casemiro - Valverde

Vinicius - Benzema - Hazard
Asensio - Jovic - Rodrygo

¿Qué tal Pogba en defensa? En la Juve le recuerdo que al abarcar tanto campo cumplía bien. Lo que no sé es cómo se implicará ahora al tener un status de estrella y teniendo la cabeza como la tiene. Si se aplicara como antaño me cuadra de interior izquierdo.

En defensa se formaría un 442 con Modric y Hazard en bandas, y Pogba en el lado izquierdo, pudiendo cubrir en parte las carencias de Marcelo y echando a Kroos hacia la derecha (no se pueden juntar en el mismo sector a estos dos, es un puto agujero).

En ataque posicional, Kroos y Modric asumirían la dirección como hasta ahora (con Kroos más en la base) y Pogba se quedaría más descolgado, un poco parecido a como actuaba en muchas ocasiones Casemiro, solo que éste sí es un tío al que le puedes dar el balón de espaldas y no limitarse a no estorbar como hacía el brasileño.
El lado fuerte sería, también como siempre, el izquierdo, dejando en el derecho a Vinicius, que es el jugador más vertical y que más desmarques de ruptura tira de la plantilla.

En las contras, salida rápida buscando el sector izquierdo de Hazard, con Benzema también moviéndose cerca.

Para mí, si Pogba está implicado, éste debería ser el equipo y la disposición. Ojalá nos deparase el verano una sorpresa más con el fichaje de Mbappe, que añadiría al rol de Vinicius esa finura en la definición de la que carece el brasileño.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 12 Jun 2019, 22:54

Pues yo no contemplo a Asensio de suplente.. eso sería matar su carrera. Que lo cedan o traspasen ya que se ve que aquí no cuaja.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 12 Jun 2019, 23:02

victorpamesero18 escribió:Pues yo creo que en las ventas con las compras que habeis hecho tenéis un problema. Todo el mundo que hay jugadores como Bale que van a salir porque no tienen sitio y nadie va a sobrepagar sabiendo que os lo tenéis que quitar de encima antes del 30 de agosto. Que igual hay varias ofertas y el mercado se regula al alza, pero como solo haya un comprador se va a pasar todo agosto riéndose sabiendo que lo vais a tener que soltar.
Nadie iba a darnos un clavel por un señor de 30 años que cobra lo que cobra, se lesiona con mirarlo y ha acabado las tres últimas temporadas de suplente. No tener que pagar para que se vaya ya sería un logro, hayamos traído a Hazard y compañía en junio o esperando al 31 de agosto a las 23:59 para fichar.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por chemybote » 12 Jun 2019, 23:03

Szdavid escribió:Todos los fichajes antes del 30 de junio.

Año fiscal distinto para el fair play financiero de la UEFA.

Que luego igual no llega nada en julio y agosto... Pero ojito...

Porque luego os venderán que nos saltamos el fair play. Que fichamos a talonario.

Cuando desde otro sitio se gastan 400 kilos... Y no pasa nada.
Sí pasa, que el Barcelona no puede anunciar ningún fichaje hasta el 1 de julio.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 12 Jun 2019, 23:08

Menudo equipito para la EuropaLí que nos está quedando.
Imagen
Imagen
El francés bueno

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 12 Jun 2019, 23:10

No sé, a mi me da que lo de Pogba es una cortina de humo para meter presión a Levy. Que lo de pagar 100 kilos por un jugador en último año de contrato, si es Hazard pues vale, pero Eriksenn como que no.

En cuanto al fichaje gordo, siguiendo considerando a Mbappé como imposible, ojalá hubiera alguna posibilidad con Salah. En el otro lado es que encaja perfectamente

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mauriz23 » 12 Jun 2019, 23:15

El Madrid va a vender mucho mejor de lo que se piensa. En el mercado hay pocos jugadores de nivel y los del Madrid están bien valorados, el único que puede costar dios y ayuda es Bale por lo que cobra, aún así acabarán pegándose United y Tottenham porque no hay nada en el mercado, si es que no entra en la operación Pogba.
Imagen

Timo Dimision

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mauriz23 » 12 Jun 2019, 23:17

acb_comenta escribió:Pues yo no contemplo a Asensio de suplente.. eso sería matar su carrera. Que lo cedan o traspasen ya que se ve que aquí no cuaja.
Ausencio debería ser vendido mañana mismo por el bien del club, me acuerdo cuando lo comparaban con Mbappe
Imagen

Timo Dimision

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 12 Jun 2019, 23:18

Grande Hermano con su opereta septuagenario-valdanesca.

Para quienes esperan una "bomba final" más allá de algún centrocampista, comentar que llevamos gastados 258 millones de euros solo contando la parte fija de los fichajes (la variable se va a ir a otros 20-25 fácil) 303 si metemos a Rodrygo que me parece computa como incorporación de este ejercicio. Ya es "oficial" que vamos a ir a por Pogba, el cual en caso de venir no va a ser por menos de 140-150 kilos. Si no es el llegará otro medio que no va a ser más barato de 70-80 millones, por lo que los casi 400 kilos no nos lo va a quitar nadie.

Por muy bien que vendieramos, ¿de verdad creéis factible una bomba final?
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

palitroke
Mensajes: 9150
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 12 Jun 2019, 23:22

Si la bomba es Mbappe, la ingeniería financiera, la amortización del fichaje a 10 años, y la explotación de la imagen, lo harían posible.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 12 Jun 2019, 23:25

earl_boykins escribió:No sé, a mi me da que lo de Pogba es una cortina de humo para meter presión a Levy. Que lo de pagar 100 kilos por un jugador en último año de contrato, si es Hazard pues vale, pero Eriksenn como que no.

En cuanto al fichaje gordo, siguiendo considerando a Mbappé como imposible, ojalá hubiera alguna posibilidad con Salah. En el otro lado es que encaja perfectamente
Zidane quiere a Pogba, lo ha dicho en mismo en rueda de prensa asi que no tiene más historia.

Para negociar con Levy no hace falta ninguna cortina de humo porque no quiere vender al jugador, si lo suelta es porque no quedará más remedio. Habiendo apoquinado el Madrid más de 100 kilos por otro en una situación similar, no tiene ningún sentido usar como cortina de humo a un futbolista que se estima en el doble del valor de Eriksen, porque precisamente eso refuerza la postura de Levy para que el Madrid de más pasta por su futbolista. No vas a estar dispuesto a entrar en negociaciones por Pogba y sin embargo andar racaneando por el danes cuando ambos tienen un estatus más o menos similar dentro de la Premier.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 12 Jun 2019, 23:47

Diego_Pump_da_bass escribió:Grande Hermano con su opereta septuagenario-valdanesca.

Para quienes esperan una "bomba final" más allá de algún centrocampista, comentar que llevamos gastados 258 millones de euros solo contando la parte fija de los fichajes (la variable se va a ir a otros 20-25 fácil) 303 si metemos a Rodrygo que me parece computa como incorporación de este ejercicio. Ya es "oficial" que vamos a ir a por Pogba, el cual en caso de venir no va a ser por menos de 140-150 kilos. Si no es el llegará otro medio que no va a ser más barato de 70-80 millones, por lo que los casi 400 kilos no nos lo va a quitar nadie.

Por muy bien que vendieramos, ¿de verdad creéis factible una bomba final?
Esta prisa por cerrar fichajes antes de julio es bastante elocuente. Yo creo que si el centrocampista top -que va a venir, seguro- se cierra antes de fin de mes, es altamente probable que durante el resto de verano se intente conseguir la guinda del proyecto. Creo que Florentino prefiere trabajar a todo gas un verano par poder tomarse luego una tregua de dos o tres años haciendo solo retoques. Aquello de un galáctico anual desgastaba mucho.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 12 Jun 2019, 23:54

Pues yo creo que se va a fichar un medio y se terminó.
Julio y agosto para dedicarse a vender.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18983
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 13 Jun 2019, 00:04

Hermano Mouzone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Grande Hermano con su opereta septuagenario-valdanesca.

Para quienes esperan una "bomba final" más allá de algún centrocampista, comentar que llevamos gastados 258 millones de euros solo contando la parte fija de los fichajes (la variable se va a ir a otros 20-25 fácil) 303 si metemos a Rodrygo que me parece computa como incorporación de este ejercicio. Ya es "oficial" que vamos a ir a por Pogba, el cual en caso de venir no va a ser por menos de 140-150 kilos. Si no es el llegará otro medio que no va a ser más barato de 70-80 millones, por lo que los casi 400 kilos no nos lo va a quitar nadie.

Por muy bien que vendieramos, ¿de verdad creéis factible una bomba final?
Esta prisa por cerrar fichajes antes de julio es bastante elocuente. Yo creo que si el centrocampista top -que va a venir, seguro- se cierra antes de fin de mes, es altamente probable que durante el resto de verano se intente conseguir la guinda del proyecto. Creo que Florentino prefiere trabajar a todo gas un verano par poder tomarse luego una tregua de dos o tres años haciendo solo retoques. Aquello de un galáctico anual desgastaba mucho.
Pogba, si llega, no va a ser a finales de este mes ni de coña. La otra opción top es Eriksen y Levy tampoco lo soltaria pronto en ningún caso.

Los tres fichajes que se han hecho ahora estaban ya bastante adelantados y eran relativamente fáciles. Pogba es muy complicado y en el caso del danes el propio jugador ha reconocido que de momento no hay propuesta del Madrid.

Si hubiera una mínima opción de fichar a Mbappe, porque no nos engañemos por bomba final solo consideramos como tal al francés, no dudo que Florentino lo intentaria, pero no tiene sentido pensar que esta adelantando fichajes para centrarse en traer una sorpresa gorda a finales de agosto. La prisa no se si tendrá que ver con normas del FPF, pero tras una temporada tan mierdosa en la que debe haberse resentido hasta los ingresos comerciales, es tontería esperar más para generar ilusión y facturación con caras nuevas si las puedes tener ya, además que a nivel deportivo siempre es un plus que este todo el mundo disponible desde el inicio de la pretemporada.

Un verano donde se firma a Hazard y Pogba ya sería una obscenidad en lo que a enjundia pirotécnica se refiere, no hacen falta más explosivos.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 13 Jun 2019, 00:09, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 13 Jun 2019, 00:07

sobre el FPF, todo el dinero que nos estamos gastando y eso, a parte de que estamos firmando antes de Julio, acabo de escuchar en el Partidazo a Toni Freixa diciendo que ve "complicada la contratacion de Griezmann porque el pago de la clausula significa pagar a tocateja los 120 millones y NO EN 4 O 6 AÑOS COMO SE HACE EN TODOS LOS COSAS" que es lo que decian el otro dia en la radio despues de hablar con la uefa ( de ahi que se diga en casos como James que si lo compramos por 75 para 5 años ( se supone pagandolo en esos 5 años) y lo vendemos dos años despues por 45, esta amortizado, en el sentido de que nos quedarian por pagar 45 millones, que es justo lo que nos van a dar, no ganamos, pero tampoco perdemos, amortizado ( es un ejemplo, no defiendo ni ataco la operacion James)). Si jovic lo pagamos en 5 años, solo cuenta como fichaje para este año 12 kilos, no los 60 ( me refiero para ese tope de +100 kilos de la nueva regla)
Tenemos como 35 o 36 tios, 10 o 11 para vender... a ver lo que sacamos. Yo prefiero no hacerme ninguna paja con fichajes bomba, pero parece que tenemos margen de maniobra, tanto por la fecha de la nueva regla, como por efectivos para hacer caja ... pero no tenemos ni idea que como estan las cosas, al fin y al cabo, y sobre las intenciones... si hay que hacer caso a los periodistas...

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por inxs » 13 Jun 2019, 00:13

mauriz23 escribió:
acb_comenta escribió:Pues yo no contemplo a Asensio de suplente.. eso sería matar su carrera. Que lo cedan o traspasen ya que se ve que aquí no cuaja.
Ausencio debería ser vendido mañana mismo por el bien del club, me acuerdo cuando lo comparaban con Mbappe
Como se quede en el Madrid en un par de años van a parecer caros los 4 millones que costó.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Hermano Mouzone » 13 Jun 2019, 00:18

Diego_Pump_da_bass escribió: Pogba, si llega, no va a ser a finales de este mes ni de coña. La otra opción top es Eriksen y Levy tampoco lo soltaria pronto en ningún caso.

Los tres fichajes que se han hecho ahora estaban ya bastante adelantados y eran relativamente fáciles. Pogba es muy complicado y en el caso del danes el propio jugador ha reconocido que de momento no hay propuesta del Madrid.

Si hubiera una mínima opción de fichar a Mbappe, porque no nos engañemos por bomba final solo consideramos como tal al francés, no dudo que Florentino lo intentaria, pero no tiene sentido pensar que esta adelantando fichajes para centrarse en traer una sorpresa gorda a finales de agosto. La prisa no se si tendrá que ver con normas del FPF, pero tras una temporada tan mierdosa en la que debe haberse resentido hasta los ingresos comerciales, es tontería esperar más para generar ilusión y facturación con caras nuevas si las puedes tener ya, además que a nivel deportivo siempre es un plus que este todo el mundo disponible desde el inicio de la pretemporada.

Un verano donde se firma a Hazard y Pogba ya sería una obscenidad en lo que a enjundia pirotécnica se refiere, no hacen falta más explosivos.
Si la norma del fair play financiero es como dicen, un fichaje como el de Mbappé -o Salah- solo se puede abordar dedicando todo el gasto de un ejercicio únicamente a él, e incluyendo los ingresos por las ventas. Hablamos de un mínimo de 250M. Si Pogba entra ya en el ejercicio 2019/2020 no habría forma de cuadrar el equilibrio de gasto, salvo que Florentino consiguiera encasquetar a varios de nuestros descartes a precio de oro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:23