Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 18 Feb 2019, 22:53

Bastante ridícula toda la pataleta en un partido que tuviste ganado y que perdiste tu solo. Me está dando mucha vergüenza todo esto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por hermanospadros » 18 Feb 2019, 22:56

mikij1 escribió:hermanospadros lee bien lo que puse. El agarrón a Kroos me parece penalti claro. Dije que el alemán estaba en fuera de juego.
Pero vamos que es igual yo lo que digo es que no creo en conspiraciones unas veces te dan y otras te quitan y que si ganáramos como deberíamos ganar, independientemente del árbitro, no nos acordaríamos para nada de las decisiones arbitrales.
Ayer por ejemplo con el baloncesto... ¿es culpa de los árbitros que nos remontaran 15 puntos en 3 minutos?. No.
No le entiendo porque nos remontaron 15 puntos no debemos quejarnos, y el año pasado porque remontamos 20 tampoco
¿ Entonces cuándo podemos quejarnos?

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 18 Feb 2019, 23:00

Hay que plantarse ante esta mafia

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Feb 2019, 23:13

Maljkovista escribió:Bastante ridícula toda la pataleta en un partido que tuviste ganado y que perdiste tu solo. Me está dando mucha vergüenza todo esto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, ejjj que somoh er madri.

Imagen

Encima van a sancionar a Campazzo y Felipe porque tienen sangre en las venas, pero mejor seguir poniendo el culo. Y en fútbol igual, que sigan a penalti a favor por partido, que hay que mantener el señorío. Acabaremos jugando con un lacito amarillo y todo para que no se ofendan.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 18 Feb 2019, 23:21

Maljkovista escribió:Bastante ridícula toda la pataleta en un partido que tuviste ganado y que perdiste tu solo. Me está dando mucha vergüenza todo esto la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay sensibilidades de todos los tipos.

Te explico mi posicion. Me llevan los demonios. Para mi, que yo recuerde, esta es la derrota que mas me esta quemando en mis casi ya 10 años como aficcionado al Madrid. Y como institucion, y yo tengo apego por la intitucion en si, me parece muchisimo mas importante el futbol que el baloncesto como es obvio. Y la copa, pues le doy un valor poco mayor que la de una supercopa. Despues de venir de liga y euroliga, y teniendo mucha mas empatia por los jugadores de baloncesto que la nula que tengo por los de futbol, no le doy mayor importancia al haber perdido este titulo.
Si hubieran pitado la falta sobre Singleton y se hubiera acabado ahi el partido, nada que decir. Decepcion con los chicos, o por los chicos, pero aplaudirles al igual que les aplaudio el pabellon cuando hace unas temporadas caimos 3-0 en el play off para entrar en la Final Four.
Me parece justo que este titulo este en las vitrinas del Barcelona, despues del fallo obsceno con la falta a Singleton.

Y sin embargo, nunca he sentido tanto resquemor como lo que estoy sintiendo ahora. Venimos de lo del año pasado ( mirate el tuit del madrid de basquet como se ve perfectamente al arbito mirando la accion) , pero es que lo del año pasado es como que te den una colleja y salgan corriendo. fastidia, pero otra vez será. Lo de ayer no. Lo de ayer es que de amordacen los brazos, te tiren al suelo, y te meen en la cara, y el tio te grite mientras lo hace " te estoy meando, te gusta? eh? te gusta?" . Porque en el resto de casos todo se puede achacar al error de percepcion y con ello te tienes que quedar ( en realidad no, hay muchisimas acciones del final del partido que estan saliendo a la luz en tuiter site quieres pasar, pero da igual para el caso). Con lo de ayer te dan un bofeton mientras te muestran con recochineo lo que hay detras y como esta montado. No hay error de percepcion, no puede haberlo, se regocijan en el robo con la escena de los monitores. Que se sepa quien manda aqui.

Luego que si somos muy malos ( y sin lugar a dudas en la seccion de futbol, hay muchas mas responsabilidades) que si 2 de 8 y todo eso, luego vienen dias como el el penalti de vinicius de la Real sociedad y el gol del Barça al Getafe que podria haber supuesto en aquella jornada 4 puntos mas de los que nos llevamos, y todos saltamos y nos acordamos de THE RED , LA ORGA y todo eso... pero luego nos vamos olvidando. No, esta ahi, y ayer nos la restregaron con saña.

Espero haberte mostrado el porque de algunas sensibilidades que ves por aqui y los porque ( y los no porque, como la perdida de la copucha esa, como es mi caso)

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Feb 2019, 23:25

Ante los comunicados de la ACB y de la AEBA, con respecto a lo ocurrido ayer en la final de la Copa del Rey, el Real Madrid quiere manifestar que las explicaciones y valoraciones emitidas en ambos comunicados son lamentables, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido.

El Real Madrid por supuesto que comprende los errores humanos que se pueden producir en cualquier deporte, pero exige una respuesta clara a lo ocurrido con una jugada que es revisada por el trío arbitral en el instant-replay, y cuya decisión sorprendentemente es contraria a lo que establece el reglamento, a pesar de la rotundidad de las imágenes televisivas a disposición de los árbitros y que todo el mundo ha podido ver.

El Real Madrid defiende de manera rotunda la existencia de la tecnología para mejorar el arbitraje, la justicia y la limpieza en el deporte y por eso no puede entender la aplicación del reglamento que en este caso han llevado a cabo los tres profesionales del arbitraje en el momento decisivo de la final, al no querer contemplar todas las imágenes que estaban a su disposición.

A la vista de ambos comunicados y ante la falta de respuestas concretas a esta incomprensible decisión de los árbitros, el Real Madrid seguirá estudiando las medidas y actuaciones a adoptar ante la enorme gravedad de los hechos acontecidos.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por briancon » 18 Feb 2019, 23:32

Lo de The Red The orga esta muy bien y tal, pero es exactamente el mismo discurso que el 90 por ciento de los aficionados del Atleti estuvieron repitiendo como ovejas hace una semana.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Daibn » 18 Feb 2019, 23:38

briancon escribió:Lo de The Red The orga esta muy bien y tal, pero es exactamente el mismo discurso que el 90 por ciento de los aficionados del Atleti estuvieron repitiendo como ovejas hace una semana.
El Atleti lo puede decir porque no ganan ni al parchís, el Madrid es el actual campeón de europa de todo, se está quejando cuando está arriba.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 18 Feb 2019, 23:43

briancon escribió:Lo de The Red The orga esta muy bien y tal, pero es exactamente el mismo discurso que el 90 por ciento de los aficionados del Atleti estuvieron repitiendo como ovejas hace una semana.
Ya lo que pasa es que en ese partido por ejemplo, no los del atleti no te reconocen la falta incial sobre Vinicius que siguiendo con el relato llevado en la final de que lo importante es lo primero que pasa, pues el gol de Griezzman no hubiera subido al marcado y seguiriamos en ventaja y ganariamos de todas maneras. No se contraatacó mucho con esa y otras jugadas por el simple hecho de que ganamos. Contento?
Pensalties similares a Pique y a Casemiro en la ultima jornada. Cual se pito? ( ninguno de los dos era) Pues a la ORGA gracias a la RED pues si. Si se hubiesen intercambiado las acciones, el resultado seguiria siendo penalti a favor de la ORGA, al menos es lo que me hace suponer todo. Y too sintener que salir de la misma jornada. Algo mas?

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 18 Feb 2019, 23:43

El comunicado del Madrid es impepinable por otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por briancon » 18 Feb 2019, 23:47

Daibn escribió:
briancon escribió:Lo de The Red The orga esta muy bien y tal, pero es exactamente el mismo discurso que el 90 por ciento de los aficionados del Atleti estuvieron repitiendo como ovejas hace una semana.
El Atleti lo puede decir porque no ganan ni al parchís, el Madrid es el actual campeón de europa de todo, se está quejando cuando está arriba.
Bueno es que los barcelonistas también dicen que controlamos europa y por eso ganamos. O en foros ingleses también he leido tonterias así, teorías de perdedores hay para todos los gustos y colores, en general se parecen mucho y tienen todas preparada la lista de agravios.

En baloncesto no entro porque es un deporte que veo y me interesa poco, ya el simple hecho de que el futuro vaya a un sistema de Liga europea de franquicias tipo USA, me da mucho asco.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 19 Feb 2019, 00:11

Tanto hablar de los millones del techo y al final va a resultar que se van a invertir en comprar una franquicia de la NBA lol
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 19 Feb 2019, 00:18

Daibn escribió:
briancon escribió:Lo de The Red The orga esta muy bien y tal, pero es exactamente el mismo discurso que el 90 por ciento de los aficionados del Atleti estuvieron repitiendo como ovejas hace una semana.
El Atleti lo puede decir porque no ganan ni al parchís, el Madrid es el actual campeón de europa de todo, se está quejando cuando está arriba.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 19 Feb 2019, 00:23

starks_forever escribió:Dos dias libres como recompensa tras el ridi ante el Girona, que chollo ser jugador del Madrid.
Y escándalo en el basket. La flor de Solari.

Lo del descanso igualmente es porque están tiesos. Se jugaron 3 partidos en 7 días del máximo nivel y no rotó lo suficiente contra el Girona, o al menos no supo leerlo Solari durante el partido. Porque el agujero en el centro del campo era importante desde el minuto 46. Valverde salió a calentar pero al final sacó 3 delanteros, Lopetegui style.
Imagen
Imagen
El francés bueno

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 19 Feb 2019, 00:31

De ser verdad lo de Marcelo... es que todo perfecto. Justo va pidiendo explicaciones al club el dia en que mas tranquilas esta la T4 por todo el affaire del baloncesto...

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 19 Feb 2019, 01:42

Es todo bastante ridículo. La amenaza de retirar el equipo de la ACB por lo de ayer no venía a cuento, ayer no se pierde por los árbitros. La transcendencia de lo que pasó ayer es enorme porque hay 3 arbitros que: a) no se saben el reglamento ninguno, lo cuál es para mandarlos de pitar a profesionales a pitar a infantiles o b) deciden voluntariamente corromper la competición pitando lo contrario a lo que están viendo, lo cuál es para quitarles las licencias de árbitros y que no vuelvan a pitar mas.
Eso es lo gordo de lo que ocurrió ayer, no que se perdiera por esa acción. La competición queda muy tocada y mas tocada hoy con la actitud de los que mandan.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Manu12 » 19 Feb 2019, 02:24

Maljkovista escribió:Bastante ridícula toda la pataleta en un partido que tuviste ganado y que perdiste tu solo. Me está dando mucha vergüenza todo esto la verdad.

Fútbol:

Dos años estuvo la Organización sin ser sancionada con un penalty pese a los esfuerzos de Mascherano y cía.
Protagonizan los dos atracos más gordos de la historia de la Champions League.
Empiezan cada Liga 10/12 puntos por encima gracias al arbitraje.
Tienen a un jugador que ha sido sancionado de manera gravísima en todas partes (incluyendo selección nacional) excepto cuando llega aquí.
Deben ser el equipo de la historia que más tiempo juega contra 10.
Ahora que está el VAR siguen robando a manos llenas (Suárez puede patear a Cuéllar y tras revisar la jugada se mantiene el gol mientras que nosotros disfrutamos del "todo ok,José Luis)

Baloncesto:

Lo podemos resumir en que sudamos tinta china y solemos perder cuando jugamos contra ellos en la ACB,es llegar la Euroliga y meter palizas de órdago que en algunos casos se han acercado a los 40 puntos,he leído que en los últimos 5 partidos de Euroliga hemos ganado por una diferencia media de +24,casualidad supongo.............

Tema aparte son las dos últimas copas,especialmente lo que pasó ayer.


Me indigna profundamente que haya gente que siga con la cantinela de "club señor",basta ya de poner el culo.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6178
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Don Facu » 19 Feb 2019, 04:00

Gordaño, aprovechando que habla de un deporte del que no tiene ni pvta idea para seguir con su vendetta personal:
La ACB presenta pálidas excusas, con una frase de Antonio Martín en la web institucional. Más calado tiene el comunicado de los árbitros, en el que se detecta contrición, y hasta se admite que se daría como justo cualquier castigo. Eso no devuelve la Copa al Madrid, pero espero que sirva para (“no estés eternamente enojado”) sacar a Florentino de ese desvarío populachero de convocar un referéndum para sacar o no al club de la ACB. La ocasión apropiada para convocar a los socios a un referéndum hubiera sido ese endeudamiento en 575 millones para tunear el Bernabéu, y no se hizo. Esto no pasa de ser una pataleta mal parida.
Imagen
Imagen

hermanospadros
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2019, 17:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por hermanospadros » 19 Feb 2019, 09:34

mikij1 escribió:hermanospadros lee bien lo que puse. El agarrón a Kroos me parece penalti claro. Dije que el alemán estaba en fuera de juego.
Pero vamos que es igual yo lo que digo es que no creo en conspiraciones unas veces te dan y otras te quitan y que si ganáramos como deberíamos ganar, independientemente del árbitro, no nos acordaríamos para nada de las decisiones arbitrales.
Ayer por ejemplo con el baloncesto... ¿es culpa de los árbitros que nos remontaran 15 puntos en 3 minutos?. No.
Entiendo que este tratando de desviar la atención, usted lo que dice es que el primer gol del Madrid contra el P.S.G. es ilegal,( lo cual puedo aceptar), pero lo que calla es que en esa misma jugada le benefician al no expulsar al jugador francés por 2ª amarilla, un madridista muy particular usted , en la misma jugada resalta lo que nos beneficia( el fuera de juego no pitado) y se calla lo que nos perjudica ( el árbitro) en fin que le vamos a hacer

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 19 Feb 2019, 10:19

Lo de domingo:

Toni Kroos en Liga: 8 victorias, 3 empates, 6 derrotas. 29 goles a favor, 26 en contra.
Marcelo en Liga: 5 victorias, 2 empates, 6 derrotas. 21 goles a favor, 24 en contra.

El Madrid sin Kroos en Liga: 6 victorias y 1 derrota. 12 goles a favor, 3 en contra.
El Madrid sin Marcelo en Liga: 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. 20 goles a favor, 5 en contra.

Con Kroos el equipo encaja gol y medio por partido. Sin él encaja medio.
Con Marcelo el equipo encaja casi 2 goles por partido. Sin él encaja medio.

Y sí, exceptuando 2 partidos, siempre han coincidido en el campo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:50