Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 15 Nov 2018, 13:37

Maljkovista escribió:Yo ya estoy convencido de que apenas hicieron nada por traerlo. Por qué poner 217 cuando podías haber puesto 300? 300 en dos años y el futbolista estaría ahora aquí. Que vergüenza.
No hicieron lo que había que haber hecho. No me sirve que convenzas al Mónaco solo, tienes que convencer al jugador.

Mira, al final es muy simple: ese chico tenía que estar jugando con nosotros y no lo está.

Aquí todos le exigimos a la plantilla títulos al final del año y si no tocan pelo, se les pide responsabilidades.

Pues yo ya estoy hasta la polla de ver al del palco hacer el anormal año tras año, que es que te lo cambiaba por Bartomeu. Fracasó con el fichaje de ese chico, como ha fracasado este verano
Última edición por Siddhartha el 15 Nov 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Nov 2018, 13:37

Unitat i Orgull escribió:Aquí todo el mundo especula y ya lo dije ayer, la discusión es si el Madrid hizo “todo” y que incluye ese “todo”.
Por eso es más importante el cuando que el cuanto.

Lo primero que hay que hacer es poner en perspectiva quién era Mbappe en verano de 2017, porque a toro pasado todos somos Manolete.

Hasta el día 7 de febrero de 2017 Mbappe había jugado 6 paridos de titular de 35 jugados por el Mónaco incluyendo un cambio en el 41 y un espectacular mes de enero con un total de 17 minutos en 4 partidos. Había marcado 3 goles. Estaba más para cesión el año siguiente que otra cosa.
En Junio, no era un jugador hubiese tenido un gran año, era un jugador que había tenido 4 meses excelentes. Nadie pensaba que pudiese costar más de 120, el fichaje más caro era el de Pogba por 110.
Lo que estáis pidiendo un año y medio después, es que por un jugador de 4 meses buenos, se pagasen 217 millones, se convirtiera en el segundo mejor pagado, se vendiesen jugadores y que el presidente además del entrenador le garantizasen en la titularidad para intentar convencerle. Todo esto sin contar que estabas compitiendo con un equipo muy superior económicamente y lo mejor que podemos hacer es entrar en una subasta con ellos tipo Barça con Verrati y Neymar, muy inteligente todo.
Unity, yo sé que en tu cabeza suena espectacular lo del cuándo y el cuánto, porque no paras de repetirlo, pero, de verdad, para ya de decir polladas porque me estás intentando convencer de algo de lo que también tendrías que convencer a Gafez y su séquito. Que no es que yo pida que paguen 217 kilos, que es que se ofrecieron, a ver si te enteras, que el Madrid lo pagaba, que no hay que cuestionar si se debía o no porque la junta ya tomó decisión y sí los pagaba. ¿A qué viene ahora cuestionar si se debía o no cuando la realidad es que el Madrid decidió que sí? ¿Nos quieres convencer de que no se debía y tu amado FloPer se equivocaba?

Y aquí nadie pide que se le diera titularidad por decreto, bastaba simplemente con no ponerse palos en las ruedas saliendo a decir que, si viene, ya veremos si es titular. Simplemente con no decir nada, ni en un sentido ni en otro, a mí ya me valía. Si salían diciendo algo genérico tipo "Mbappé es un gran jugador y los grandes jugadores siempre se hacen un sitio en el once", mucho mejor. Y si directamente cogíamos al moromierda y lo facturábamos al primero que aceptase quedárselo aunque le tuviéramos que pagar media ficha desde la distancia, dejando un hueco en la delantera, ya de escándalo.
Última edición por Nictuku el 15 Nov 2018, 13:45, editado 1 vez en total.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 15 Nov 2018, 13:51

Nictuku escribió:
Unitat i Orgull escribió:Aquí todo el mundo especula y ya lo dije ayer, la discusión es si el Madrid hizo “todo” y que incluye ese “todo”.
Por eso es más importante el cuando que el cuanto.

Lo primero que hay que hacer es poner en perspectiva quién era Mbappe en verano de 2017, porque a toro pasado todos somos Manolete.

Hasta el día 7 de febrero de 2017 Mbappe había jugado 6 paridos de titular de 35 jugados por el Mónaco incluyendo un cambio en el 41 y un espectacular mes de enero con un total de 17 minutos en 4 partidos. Había marcado 3 goles. Estaba más para cesión el año siguiente que otra cosa.
En Junio, no era un jugador hubiese tenido un gran año, era un jugador que había tenido 4 meses excelentes. Nadie pensaba que pudiese costar más de 120, el fichaje más caro era el de Pogba por 110.
Lo que estáis pidiendo un año y medio después, es que por un jugador de 4 meses buenos, se pagasen 217 millones, se convirtiera en el segundo mejor pagado, se vendiesen jugadores y que el presidente además del entrenador le garantizasen en la titularidad para intentar convencerle. Todo esto sin contar que estabas compitiendo con un equipo muy superior económicamente y lo mejor que podemos hacer es entrar en una subasta con ellos tipo Barça con Verrati y Neymar, muy inteligente todo.
Unity, yo sé que en tu cabeza suena espectacular lo del cuándo y el cuánto, porque no paras de repetirlo, pero, de verdad, para ya de decir polladas porque me estás intentando convencer de algo de lo que también tendrías que convencer a Gafez y su séquito. Que no es que yo pida que paguen 217 kilos, que es que se ofrecieron, a ver si te enteras, que el Madrid lo pagaba, que no hay que cuestionar si se debía o no porque la junta ya tomó decisión y sí los pagaba. ¿A qué viene ahora cuestionar si se debía o no cuando la realidad es que el Madrid decidió que sí? ¿Nos quieres convencer de que no se debía y tu amado FloPer se equivocaba?

Y aquí nadie pide que se le diera titularidad por decreto, bastaba simplemente con no ponerse palos en las ruedas saliendo a decir que, si viene, ya veremos si es titular. Simplemente con no decir nada, ni en un sentido ni en otro, a mí ya me valía. Si salían diciendo algo genérico tipo "Mbappé es un gran jugador y los grandes jugadores siempre se hacen un sitio en el once", mucho mejor. Y si directamente cogíamos al moromierda y lo facturábamos al primero que aceptase quedárselo aunque le tuviéramos que pagar media ficha desde la distancia, dejando un hueco en la delantera, ya de escándalo.
Es importante, porque CUANDO entró en PSG se acabó la historia y las declaraciones estoy seguro que eran después, porque de lo primero que se decía con Florentino con los ojos iluminados al bueno ya veremos con cara agria de después está la clave.

Y sí, aquí se ha pedido la titularidad garantizada, se ha pedido vender jugadores y se ha pedido pagarle lo que sea y efectivamente ahora es muy fácil decirlo, pero entregar el futuro del club a una carta que lleva 4 meses destacando en esto, siendo bicampeón de Europa y habiendo ganado el doblete, me parece más que arriesgado teniendo en cuenta que la competencia por ficharlo tenía muchísimo mejores cartas.
Yo también lo dejo aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 15 Nov 2018, 14:01

The.Gentleman escribió:La única manera en la que un tipo como yo puede alegrarle el día a un tipo como tu es dándole dinero, dándole trabajo o presentándole a amigas. Y ninguna de esas tres cosas va a ocurrir.

Lo que sí te voy a dar es un consejo de hombre a hombre: en esta vida se puede ser subnormal, incluso muy subnormal, pero lo que no se puede ser bajo ningún concepto es un cobarde. Básicamente porque lo primero no es culpa tuya, pero lo segundo sí.

Espabila, Unity.
Pues curiosamente me estás divirtiendo mucho y no es la primera vez, eres un tipo gracioso Joselito, eres incluso más gracioso que guapo.
Imagen
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 15 Nov 2018, 14:02

No se que problema teneis en admitir que hubo tibieza en ese fichaje.

Si, se le ofreció un pastizal al Mónaco. Por eso el Mónaco dijo SI.

Pero el chaval dijo NO.

Las declaraciones de todos lo implicados siempre fueron en el sentido de que el chaval juega en el PSG porque pensó que era lo mejor para su carrera.Esto último se negaba en este hilo rotundamente hasta hace una semana donde se constata que el sueldo son unos asequibles 10 kilos, anulando la teoría de que fue la pasta del salario lo que nos jodió, que era la que dominaba.


No fue eso.

No se le supo vender la moto. O mas bien no se quiso, porque tenía 18 años y un solo año de profesional y les dió apuro darle trato de estrella mundial.

La cagamos fuerte.
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Nov 2018, 14:05

Unitat i Orgull escribió:Es importante, porque CUANDO entró en PSG se acabó la historia y las declaraciones estoy seguro que eran después, porque de lo primero que se decía con Florentino con los ojos iluminados al bueno ya veremos con cara agria de después está la clave.

Y sí, aquí se ha pedido la titularidad garantizada, se ha pedido vender jugadores y se ha pedido pagarle lo que sea y efectivamente ahora es muy fácil decirlo, pero entregar el futuro del club a una carta que lleva 4 meses destacando en esto, siendo bicampeón de Europa y habiendo ganado el doblete, me parece más que arriesgado teniendo en cuenta que la competencia por ficharlo tenía muchísimo mejores cartas.
Yo también lo dejo aquí.
De nuevo, error: si cuando entró el PSG se acabó la historia porque le ofreció más que nosotros (en dinero y en peso en el club), lo que importa sigue siendo el cuánto. Así que sí, mejor déjalo aquí porque te estás haciendo un enorme favor, que el "estoy seguro" y el análisis de los rostros de Florentino ya da un poco de cosica.

Aquí la gente puede pedir hasta vírgenes eslavas si quiere, pero básicamente lo que había que haber hecho era vender a Benzema en lugar de a Morata, y añadir a Mbappé. Mbappé se ganaría la titularidad por encima de Morata, y si resulta que Morata se vuelve a salir del pellejo y no lo puedes sentar, pues sientas a Bale. Salías ganando lo mires como lo mires. Y al vender a Benzema no entregas futuro a nadie, simplemente es algo que había que hacer. Lo de palmar 200 kilos más la ficha ni lo voy a entrar a discutir porque ya hemos dejado claro que el Madrid decidió que sí merecía la pena ese riesgo.

Y por cierto, que me dejé antes lo de la subasta: yo creo que todos tenemos claro que no podíamos hipotecar el club para fichar a un niño, por eso no creo que nadie exija que el Madrid se calentase y empezara a prometerle hasta lo que no tenemos. A una subasta uno va con unos límites: el límite de lo que sería un gran negocio, el límite de lo que sería muy aceptable, y la línea roja hasta la que se puede llegar. Y muchos simplemente afirmamos que si la línea roja del Madrid era inferior a lo que ahora sabemos que está cobrando en París, pues eso no es ir con todo a por el jugador. Si la puja hubiese subido hasta el doble, no me verás exigiendo al Madrid que siga pujando, pero, por lo que finalmente está cobrando, la posibilidad de atar a la mayor promesa joven desde Ronaldo el gordo, yo creo que el esfuercito bien lo merecía. Que me puedes decir que el PSG habría subido hasta el infinito y más allá, pero bueno, si es el caso, pues se les aprieta hasta ese infinito y que se arruinen pagándole sueldo; no que al final cobra un sueldo mucho más razonable de lo que ninguno aquí nos pensábamos. Tanto es así que tienes a gente como Perno haciendo conjeturas de que ej que seguro que le pagan la mitad del sueldo en B vía paraísos fiscales o similares, basadas en absolutamente nada más que la creencia de que el salario de Mbappé tiene que ser descomunal para que el Madrid no pudiese ficharlo.

Y todo esto sin hablar del tema deportivo, que todas las declaraciones habidas y por haber afirman que tuvo mucho peso en la decisión del jugador, pero aquí la gente no deja de asumir que mienten porque no les encaja con la película que se han montado.
Última edición por Nictuku el 15 Nov 2018, 14:09, editado 1 vez en total.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 15 Nov 2018, 14:09

Nictuku escribió:
Unitat i Orgull escribió:Es importante, porque CUANDO entró en PSG se acabó la historia y las declaraciones estoy seguro que eran después, porque de lo primero que se decía con Florentino con los ojos iluminados al bueno ya veremos con cara agria de después está la clave.

Y sí, aquí se ha pedido la titularidad garantizada, se ha pedido vender jugadores y se ha pedido pagarle lo que sea y efectivamente ahora es muy fácil decirlo, pero entregar el futuro del club a una carta que lleva 4 meses destacando en esto, siendo bicampeón de Europa y habiendo ganado el doblete, me parece más que arriesgado teniendo en cuenta que la competencia por ficharlo tenía muchísimo mejores cartas.
Yo también lo dejo aquí.
De nuevo, error: si cuando entró el PSG se acabó la historia porque le ofreció más que nosotros (en dinero y en peso en el club), lo que importa sigue siendo el cuánto. Así que sí, mejor déjalo aquí porque te estás haciendo un enorme favor, que el "estoy seguro" y el análisis de los rostros de Florentino ya es empezar a dar un poco de cosica.

Aquí la gente puede pedir hasta vírgenes eslavas si quiere, pero básicamente lo que había que haber hecho era vender a Benzema en lugar de a Morata, y añadir a Mbappé. Mbappé se ganaría la titularidad por encima de Morata, y si resulta que Morata se vuelve a salir del pellejo y no lo puedes sentar, pues sientas a Bale. Salías ganando lo mires como lo mires. Y al vender a Benzema no entregas futuro a nadie, simplemente es algo que había que hacer. Lo de palmar 200 kilos más la ficha ni lo voy a entrar a discutir porque ya hemos dejado claro que el Madrid decidió que sí merecía la pena ese riesgo.

Y por cierto, que me dejé antes lo de la subasta: yo creo que todos tenemos claro que no podíamos hipotecar el club para fichar a un niño, por eso no creo que nadie exija que el Madrid se calentase y empezara a prometerle hasta lo que no tenemos. A una subasta uno va con unos límites: el límite de lo que sería un gran negocio, el límite de lo que sería muy aceptable, y la línea roja hasta la que se puede llegar. Y muchos simplemente afirmamos que si la línea roja del Madrid era inferior a lo que ahora sabemos que está cobrando en París, pues eso no es ir con todo a por el jugador. Si la puja hubiese subido hasta el doble, no me verás exigiendo al Madrid que siga pujando, pero, por lo que finalmente está cobrando, la posibilidad de atar a la mayor promesa joven desde Ronaldo el gordo, yo creo que el esfuercito bien lo merecía. Que me puedes decir que el PSG habría subido hasta el infinito y más allá, pero bueno, si es el caso, pues se les aprieta hasta ese infinito y que se arruinen pagándole sueldo; no que al final cobra un sueldo mucho más razonable de lo que ninguno aquí nos pensábamos. Tanto es así que tienes a gente como Perno haciendo conjeturas de que ej que seguro que le pagan la mitad del sueldo en B vía paraísos fiscales o similares, basadas en absolutamente nada más que la creencia de que el salario de Mbappé tiene que ser descomunal para que el Madrid no pudiese ficharlo.

Y todo esto sin hablar del tema deportivo, que todas las declaraciones habidas y por haber afirman que tuvo mucho peso en la decisión del jugador, pero aquí la gente no deja de asumir que mienten porque no les encaja con la película que se han montado.

Todo es mucho más fácil, te lo pregunté ayer y hoy el guapo tampoco me ha contestado, crees que pagándole 11 ( que en realidad son 14 si contamos la prima de fichaje y el mayordomo) estaría jugando aquí?
Imagen
Imagen
Imagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Nov 2018, 14:11

Unitat i Orgull escribió:Todo es mucho más fácil, te lo pregunté ayer y hoy el guapo tampoco me ha contestado, crees que pagándole 11 ( que en realidad son 14 si contamos la prima de fichaje y el mayordomo) estaría jugando aquí?
Te lo contesto cuando me contestes tú qué le da el PSG al padre para que, según tú, automáticamente empiece a rechazar a otros clubs sin saber cuánto le podrían ofrecer éstos.

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 15 Nov 2018, 14:35

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

El chaval se debió dar cuenta de cómo sonaba lo que dijo.

Esto ya es otra cosa, aunque lo diga en el contexto de la selección.
Imagen

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por The.Gentleman » 15 Nov 2018, 14:37

Nictuku escribió:
Unitat i Orgull escribió:Todo es mucho más fácil, te lo pregunté ayer y hoy el guapo tampoco me ha contestado, crees que pagándole 11 ( que en realidad son 14 si contamos la prima de fichaje y el mayordomo) estaría jugando aquí?
Te lo contesto cuando me contestes tú qué le da el PSG al padre para que, según tú, automáticamente empiece a rechazar a otros clubs sin saber cuánto le podrían ofrecer éstos.
No te va a contestar porque el invent de momento se ha quedado en titular, pero no le llega para novela. Por eso lleva dos días sustentando chorrada tras chorrada en una información que suelta Marca de tapadillo sin ninguna fuente detrás (y que además no significa nada, como bien se ha demostrado), pero luego le sueltas declaraciones del padre de Mbappe ofreciendo a su hijo a todo Cristo a principios de agosto por parte de un tipo que se ha pasado 50 años cerrando fichajes de enorme calibre y te dice que ejke no hay que creerse lo que dicen los medios.

Ese es el nivel.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por The.Gentleman » 15 Nov 2018, 14:41

Siddhartha escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

El chaval se debió dar cuenta de cómo sonaba lo que dijo.

Esto ya es otra cosa, aunque lo diga en el contexto de la selección.
A mi me parece mierda similar a la que soltó el otro día. Anda pidiendo sentirse importante el tipo al que se le ha dado el puesto en el once que ocupaba Cristiano Ronaldo, como si fuera poca cosa. Lo que tiene que hacer es ser autocrítico en vez de andar cargando el muerto a otros, asumir es que su temporada es una mierda, que tras tres temporadas en el club se le piden una serie de cosas que no se le pedían cuando era el último mono, y que o cambia el chip en su estilo de juego o se queda en bastante poca cosa para lo que se esperaba.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 15 Nov 2018, 15:08

The.Gentleman escribió:
Nictuku escribió:
Unitat i Orgull escribió:Todo es mucho más fácil, te lo pregunté ayer y hoy el guapo tampoco me ha contestado, crees que pagándole 11 ( que en realidad son 14 si contamos la prima de fichaje y el mayordomo) estaría jugando aquí?
Te lo contesto cuando me contestes tú qué le da el PSG al padre para que, según tú, automáticamente empiece a rechazar a otros clubs sin saber cuánto le podrían ofrecer éstos.
No te va a contestar porque el invent de momento se ha quedado en titular, pero no le llega para novela. Por eso lleva dos días sustentando chorrada tras chorrada en una información que suelta Marca de tapadillo sin ninguna fuente detrás (y que además no significa nada, como bien se ha demostrado), pero luego le sueltas declaraciones del padre de Mbappe ofreciendo a su hijo a todo Cristo a principios de agosto por parte de un tipo que se ha pasado 50 años cerrando fichajes de enorme calibre y te dice que ejke no hay que creerse lo que dicen los medios.

Ese es el nivel.
Claro que contesto, no lo sé, de hecho yo no he dicho que al padre le dieran nada (que supongo que sí), yo he dicho que hubo un momento que parecía que Sí y de repente pareció que No.
El tema está que ni tú, ni el payaso guapo, ni nadie sabe que ofreció el Madrid al jugador, a lo mejor fueron 4, a lo mejor fueron 15, nadie lo sabe, pero vosotros especuláis que fue mienos, porque aquí todos especulamos De la misma manera que se especula que el Madrid no le ofreció la titularidad o que Flotentino y Zidane no se presentaron en casa del jugador con el culo en pompa, lo sabes? Nadie sabe nada más que dos cosas que el Madrid pagaba 217 y que nos teníamos que pelear con el PSG que según los leaks tiene 1800 millones inyectados por el jeque. Estas son las dos únicas certezas.

Ahora contéstame crees que pagándole 11 el chico estaría aqu?
Imagen
Imagen
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 15 Nov 2018, 15:10

Asensio fuera del Madrid. Ahora sale pidiendo confianza, minutos y no sé qué pollaa cuando ha jugado casi todo esta temporada y no hace nada. Tiene miedo a que Vini le coma la tostada que es lo más probable q va a suceder.

Fuera. Un tío nocivo, que ya el año pasado reclamo sin merecimiento y que este año, cuando ve peligro nuevamente sale a hacer declaraciones.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Nov 2018, 15:25

Unitat i Orgull escribió:
The.Gentleman escribió:
Nictuku escribió:
Te lo contesto cuando me contestes tú qué le da el PSG al padre para que, según tú, automáticamente empiece a rechazar a otros clubs sin saber cuánto le podrían ofrecer éstos.
No te va a contestar porque el invent de momento se ha quedado en titular, pero no le llega para novela. Por eso lleva dos días sustentando chorrada tras chorrada en una información que suelta Marca de tapadillo sin ninguna fuente detrás (y que además no significa nada, como bien se ha demostrado), pero luego le sueltas declaraciones del padre de Mbappe ofreciendo a su hijo a todo Cristo a principios de agosto por parte de un tipo que se ha pasado 50 años cerrando fichajes de enorme calibre y te dice que ejke no hay que creerse lo que dicen los medios.

Ese es el nivel.
Claro que contesto, no lo sé, de hecho yo no he dicho que al padre le dieran nada (que supongo que sí), yo he dicho que hubo un momento que parecía que Sí y de repente pareció que No.
El tema está que ni tú, ni el payaso guapo, ni nadie sabe que ofreció el Madrid al jugador, a lo mejor fueron 4, a lo mejor fueron 15, nadie lo sabe, pero vosotros especuláis que fue mienos, porque aquí todos especulamos De la misma manera que se especula que el Madrid no le ofreció la titularidad o que Flotentino y Zidane no se presentaron en casa del jugador con el culo en pompa, lo sabes? Nadie sabe nada más que dos cosas que el Madrid pagaba 217 y que nos teníamos que pelear con el PSG que según los leaks tiene 1800 millones inyectados por el jeque. Estas son las dos únicas certezas.

Ahora contéstame crees que pagándole 11 el chico estaría aqu?
Si "no lo sé" es una respuesta, entonces yo tampoco lo sé. La lógica dice que un jugador elegirá el sitio donde más se le pague, así que no es ninguna locura suponer que estará en el que más le ofreció, y si 11 es más que 10, que es lo que sabemos que cobra (que eso también lo sabemos, no te lo dejes porque no te interese) pues se supone que le ofrecimos menos y quizá sí habría venido ofreciéndole 11, ¿por qué no, si, como bien dices, no sabemos cuánto le ofrecimos?
Última edición por Nictuku el 15 Nov 2018, 15:41, editado 1 vez en total.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 15 Nov 2018, 15:40

Siddhartha escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d9.html

El chaval se debió dar cuenta de cómo sonaba lo que dijo.

Esto ya es otra cosa, aunque lo diga en el contexto de la selección.
Pues a mí me parece de más sinvergüenza todavía que las otras. Las otras podía salir diciendo que se explicó mal o algo, pero con éstas ya no tiene esa oportunidad porque no se desdice, sino que se reafirma en que "hay jugadores que tienen que tirar del carro". O sea, otros tienen que, tú no, ¿verdad, majete? Que tiren los otros, que a ti te da la risa.

Y lo empata diciendo "necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad", cuando ha sido el principal heredero del hueco que ha dejado la marcha de CR en nuestra delantera y lo ha utilizado para pegarse un inicio de temporada de auténtico sinvergüenza, con 2 goles y 3 asistencias en 1084 minutos (una jugada de gol cada 216 minutos) repartidos en 17 partidos, de los cuales ha sido titular en 12. Está incluso empeorando el ratio del año pasado de 11 goles y 6 asistencias en 2864 minutos (una jugada de gol cada 168 minutos), que ya de por sí creo recordar que era el peor de todos nuestros jugadores de arriba, incluyendo hasta a Mayoral.

Me parece que estamos conociendo al verdadero Asensio, un tipo con más excusas que ganas de trabajar. Se le está poniendo una cara de venta el próximo verano como no empiece a currar como no lo ha hecho en su vida, que no se la salta un gitano (aunque también le analizaron ayer en el el Chiringo la cara que tiene ahora respecto a la que tenía el año pasado, y se está poniendo que igual dentro de poco va a ser más fácil saltarlo que rodearlo).

Chauncey
Mensajes: 7235
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chauncey » 15 Nov 2018, 15:55

Dicen que el Bayern no comprará a James al finalizar los 2 años de cesión. Si eso pasase ¿venta o nos lo quedamos para la temporada que viene?

palitroke
Mensajes: 9082
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 15 Nov 2018, 16:02

Asensio estaba este año ante su gran oportunidad. Hasta ahora era el meritorio, que podía ser irregular y se le perdonaba cuando sacaba el genio ocasionalmente. Pero ante la ocasión que se le ha puesto delante, su talento ha salido a relucir menos, no ha asumido apenas riesgos, y no ha dejado hasta el alma por el equipo.

Yo ya comenté, estando Lopetegui aún sin la espada de Damocles sobre la cabeza, que Asensio necesitaba urgentemente un técnico que le exprimiera, en lo motivacional, en lo táctico, que le hiciera atreverse, intentar cosas... Lopetegui le consintió ir haciéndose un "funcionario del once inicial". Tengo mi puestito, y mientras no la cague mucho, aquí estoy.

Es reconducible, pero ha de dar verdaderas muestras de ello en lo que resta de temporada, que es bastante. Un tío de 22 años al que se le presenta la ocasión de ser titular en el Madrid, debe sangrar por ello si hace falta.

Si simplemente se lo ha creído, con una bofetada a tiempo espabila... si no, es carne de traspaso, porque será otro caso de "lo que pido ser y no fue".

palitroke
Mensajes: 9082
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 15 Nov 2018, 16:09

Chauncey escribió:Dicen que el Bayern no comprará a James al finalizar los 2 años de cesión. Si eso pasase ¿venta o nos lo quedamos para la temporada que viene?

Pues seria bueno saber quien nos entrenará, si lo quiere, como vamos a jugar, etc... pero a bote pronto, y siendo un jugador que no me desagrada, no le veo formando parte de la reconstrucción, pues nos puede hacer papel para conseguir otras piezas mas necesarias...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 15 Nov 2018, 16:22

Si el Bayern tras dos años no va a querer aflojar 42 kilos por él, ¿en cuánto calculáis que está su valor? ¿Una bolsa de pipas? ¿Un Kinder Sorpresa?

Lo de Mbappé, pues para qué. Nopodemoscompetir.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mocker » 15 Nov 2018, 16:24

Salvo que algun equipo chino pague yo me le quedaba, no tiene pinta de que vayas a sacar mas de 20 kilos por el y para eso mejor probarle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:31