Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 22 Jul 2018, 08:11

i12lomaj escribió:
Trurl escribió:
i12lomaj escribió:De verdad las 2 primeras temporadas no tuvo lesiones? Ejem ejem la tuvo pero de menor duración.
Lo de idea peregrina, explicarlo a por qué de edad mini se enseña la segmentación en los deportes, la coordinación y la utilización de su mano o pierna no dominante... Cuando esto en adultos se trata de adquirir se producen problemas musculares, que no quiere decir que todo lo que le pase a Bale sea eso, pero que todo suma, eso está claro.

Yo me juego lo que quieras, a que en sus zonas naturales, tendría lesiones pero menos que estos años, al castigar la musculatura con menos apoyos anti perceptivos.

Además claro está, que Bale donde es top es en su sitio, en la derecha no pasa de ser un jugador del montón que un Lucas Vázquez le quita el puesto.

DeW

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A ver que en su primer año aqui se pierde por lesión 2 partidos jugando por la derecha.
La siguiente temporada 3 partidos por lesión, también por derecha.

A mi no me parece que tuviera ningún problema de lesiones. De hecho diría que son tiempo de baja por lesión bastante por debajo de la media de un jugador de élite por temporada.

Y digo que aparte de estas muestras, esta el hecho de que suponiendo que el problema que ha tenido posteriormente Bale con las lesiones se debe a un cúmulo de factores intentar dar a la circunstancia de jugar en derecha/izquierda un papel crucial u originador es una idea un tanto peregrina.

Como lo era lo de Robben y el pescado.
Ok, no voy a discutir mas el tema aqui, pero por si acaso, no cambies tu forma de correr, de conducir la pelota, el primer mes no lo notas, el siguiente quizas tampoco, pero si de pequeño no se ha tratado la segmentacíon bien, es un factor muy importante para que a la larga provoque lesiones, quien quiera mas información al respecto que se informe, dicho lo cual no digo que sea su unica causa, pero que es un factor importante me juego lo que quieras.
Y con todo el respeto del mundo, peregrino es comparar comer pescado, con segmentacion, trabajo musculares y cambios en dinamicas fisicas, lo que si seria absurdo seria la teoria de los panfletos del acelerador del coche, pero que un factor que ocaciona un trabajo anormal muscularmente al trabajar de una forma distinta a la automatica que durante años ha funcionado tu fisico, con percepcion, cargas musculares, etc, por favor...

DeW
Pero, esto de la segmentación -que no es algo que niege que exista ni nada así- ¿tiene un carácter retroactivo de dos años?

Que lo de Bale no fue ni un mes ni dos ni 6. Dos temporadas completas aquí, 5 partidos perdidos por lesión.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 22 Jul 2018, 09:12

Yo sinceramente creo que Lopetegui ya tiene aquí a su 11 al completo

Navas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
----------Casemiro
----Modric----------Kroos
Bale------------------------Isco
-------------Benzema

+ muchos minutos para Ceballos-Asensio

A partir de aquí

-El tema portero que habiendo fichado a Lunin y con el portero que ha ganado las 3 últimas CL a mi me parece un tanto ridículo pero bueno, al menos el que suena ahora con fuerza no costaría a priori un pastizal.
-Si Kovacic se marcha por voluntad propia habría que ver que opina el entrenador de la figuera de ese 6º centrocampista teniendo en cuenta que tendríamos 5+Isco.
-Las sensaciones que deje en el cuerpo técnico Vinicius, puede que no sea considerado ya como un factor determinante pero si algo que puede aportar desde ya ciertas alternativas y ventajas en contextos específicos. Lo que se considere bien hecho estará, desde luego ellos manejan una infinidad de variables más grande que nosotros.
-El club debe responder a la siguiente pregunta ¿pueden aportar una cifra de goles aceptable De Tomás o Mayoral en el rol de delantero suplente? Si la respues negativa se deberá buscar alguien que según el cuerpo técnico encaje en ese perfil.

No me parece tan lejana la idea de empezar el año con

Navas/Lunin
Carvajal/Odriozola-Varane/Nacho-Ramos/Vallejo-Marcelo/Theo
----------Casemiro/Llorente
----Modric/Ceballos----------Kroos/Ceballos
Bale/Vazquez------------------------Isco/Asensio
-------------Benzema/De Tomás/Vinicius

Y que el club vea por donde tiran varios jugadores que acaban de llegar como Theo/Vallejo/Llorente/Ceballos/Asensio/Vinicius y también la reacción de otros tras la marcha del buque insignia como Bale/Isco/Benzema

¿Con esa plantilla puede dar para tocar chapa? Puede que sí o puede que no, en eso luego entran muchos factores pero lo que no se puede negar es que el equipo partiría con varias X que despejar -algunas de mucha importancia- y que se habría perdido al máximo artillero de la historia del club.

Pero es que yo tampoco me tiraría a poner 150M por este o 200M por aquel. No podemos entrar en esa espiral, yo intentaría guardar un poco la ropa hasta 2022 -trabajando por mejorar en ese periodo nuestra capacidad de generación de ingresos- y luego ver por donde van los tiros.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Scherbatsky » 22 Jul 2018, 09:19

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4576.html

Éste parece que sigue con su idea, pues 80 kilos y adiós. No debería ser ningún drama. Sus minutos que los absorban Llorente y Ceballos y la figura del 6o centrocampista podría ser, perfectamente, Valverde.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Dimantes » 22 Jul 2018, 09:38

super ninio escribió:Como se sigue diciendo, pues habrá que seguir flipándolo.

Teníamos un jugador que era el delantero centro por todo, pero basicamente porque es a quién se le procuraban más jugadas y era el que más tiraba, y que es quién más goles marcaba, y resulta que como otro lleva el 9 en la camiseta pues ese es el 9....


No podemos tener un delantero que meta 5 goles en Liga por mucho que su juego sea de mediapunta y sus virtudes muchas otras, eso es así.

Pero que se vaya Cristiano y se pida que Benzema meta 25 goles para quedarse "porque es el 9" en lugar de pedir que se fiche a un delantero centro, un 9 vaya, que meta esos 25 goles, a mi me flipa, de verdad. Es que no consigo entender que el número de la camiseta provoque tanta gilipollez, con todo el cariño.
Si Karim no es un 9 que deje de sestear en defensa y corra como un no 9, que por ejemplo Isco no es un delantero y curra que da gusto atrás.
Imagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Enzo di Lucca » 22 Jul 2018, 11:36

Cada vez estoy más convencido de que el hombre que necesitamos es Hazard. Su juego nos mejora mucho. Nuestro juego (o la intención de nuestro juego) le mejora mucho a él.

Naturalmente él no va a meter los goles del mito salido, y hará falta un 9. Pero creo que es preferible mejorar el juego y el caudal ofensivo para que un 9 apañado lo aproveche (no una superestrella) que no traer un 9 estrella sobrepagado que no tenga demasiado juego que aprovechar.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 22 Jul 2018, 11:47

Sin tener ni idea, intuyo que el RM y el Chelsea tienen buenas relaciones y que el RM le esta haciendo el favor al Chelsea de no anunciar lo de Courtois hasta que tengan un sustituto...ademas estando por medio lo de Hazard, con que vale la pena no enfadar al Chelsea.

Pero,joder,ya va mas de una semana y no se habla de ningun portero que quiera el Chelsea con fuerza(tampoco hay nada) y les quedan 2 semanas y media de poder fichar.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 22 Jul 2018, 12:58

Tema Kovacic.

Poniendo el tema en cuarentena, al igual que todo lo que sale en prensa, el Club debería poner una cantidad de salida lo suficientemente
importante para que si alguien lo quiere, pague una cantidad por encima del valor de mercado, si no, se queda. No podemos dar una imagen de buenismo y de falicitar la salida a todo el que quiera..

Su sustituto? Entre Valverde y Oscar.

En cuanto a la portería, de verdad es necesario el belga? Cierto que es una oportunidad, pero tenendo a Navas y a Lunin,...... Es como si te compras un traje bueno porque está de oferta cuando tienes el armario lleno.

Referente a la plantilla que ha puesto Trurl, de acuerdo en todo excepto en Raúl de Tomás. Creo que lo que nos falta rs Timo Werner

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 22 Jul 2018, 13:27

Yo no venderia a Kovacic a mi es un jugador q me gusta el año pasado parecia q podia explotar.....pero se rompio y fue año perdido.Eso si es ya y ahora.Ponerlo titular y ver si funciona.Modric ya no esta para aguantarte en el trivote un año entero.Mucho hablar de los 33 del Alien pero los 33 de Modric.....o lo adelantan como en Croacia o lo atrasan a q juegue por delante de la defensa en partidos comodos pero es evidente q ha perdido autonomia y despliegue y ya el puesto de interior en centro del campo de 3 lo sufre.El año pasado para mi ya fue una de las causas por las q no eramos competitivos cada Domingo.

Lopetegui no va a decir ni mu pero reconozcamos q pilotar este año no es facil.....y se lo va a comer calladito.La q tenemos montada en la porteria no es ni medio normal y encima el era portero.
Última edición por ases el 22 Jul 2018, 13:42, editado 1 vez en total.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 22 Jul 2018, 13:29

Ceballos va a ser mejor que Kovacic sino lo es ya.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 22 Jul 2018, 13:37

Luka's Brothers escribió:Ceballos va a ser mejor que Kovacic sino lo es ya.
Todavia no sabemos lo q es.Cuando juega quiere participar mucho pero la arriesga poco.Incluso viene a campo propio a sobarla.En la sub21 juega de media punta se crece y canaliza todo el futbol ofensivo da sensacion de ser el padre de todos pero en el Madrid se achica y se tira 20 metros atras a asociarse sin trascendencia como escondiendose.No lo veo asentadose en solo 1 temporada.Ni es Modric ni es Kovacic es algo q tiene potencial pero q ahora mismo no es pegamento de nada.

Me recuerda a Canales q decias menudo jugon pero mas por sensaciones q por impacto.Esperemos.

giralda
Mensajes: 1311
Registrado: 02 Jul 2007, 17:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por giralda » 22 Jul 2018, 13:51

Ceballos lo que tendría que hacer es más dedicarse a jugar al futbol y menos imitar las gilipolleces de Neymar.

i12lomaj
Mensajes: 12307
Registrado: 09 Jul 2003, 18:12
Ubicación: Debajo un puente (Córdoba)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por i12lomaj » 22 Jul 2018, 13:57

Trurl escribió:
i12lomaj escribió:
Trurl escribió:
A ver que en su primer año aqui se pierde por lesión 2 partidos jugando por la derecha.
La siguiente temporada 3 partidos por lesión, también por derecha.

A mi no me parece que tuviera ningún problema de lesiones. De hecho diría que son tiempo de baja por lesión bastante por debajo de la media de un jugador de élite por temporada.

Y digo que aparte de estas muestras, esta el hecho de que suponiendo que el problema que ha tenido posteriormente Bale con las lesiones se debe a un cúmulo de factores intentar dar a la circunstancia de jugar en derecha/izquierda un papel crucial u originador es una idea un tanto peregrina.

Como lo era lo de Robben y el pescado.
Ok, no voy a discutir mas el tema aqui, pero por si acaso, no cambies tu forma de correr, de conducir la pelota, el primer mes no lo notas, el siguiente quizas tampoco, pero si de pequeño no se ha tratado la segmentacíon bien, es un factor muy importante para que a la larga provoque lesiones, quien quiera mas información al respecto que se informe, dicho lo cual no digo que sea su unica causa, pero que es un factor importante me juego lo que quieras.
Y con todo el respeto del mundo, peregrino es comparar comer pescado, con segmentacion, trabajo musculares y cambios en dinamicas fisicas, lo que si seria absurdo seria la teoria de los panfletos del acelerador del coche, pero que un factor que ocaciona un trabajo anormal muscularmente al trabajar de una forma distinta a la automatica que durante años ha funcionado tu fisico, con percepcion, cargas musculares, etc, por favor...

DeW
Pero, esto de la segmentación -que no es algo que niege que exista ni nada así- ¿tiene un carácter retroactivo de dos años?

Que lo de Bale no fue ni un mes ni dos ni 6. Dos temporadas completas aquí, 5 partidos perdidos por lesión.
De verdad has mirado las estadisticas, por que ese año juega 600 minutos menos que muchos compañeros, y si ese año lo das por bueno en ausencias segun https://es.whoscored.com/Teams/52/Show/ ... eal-Madrid el bueno de Bale ha estado solo 200 minutos menos jugando que ese año en liga, y ha participado en 20 partidos cuando en ese fueron 25, ¿de verdad?

Sera cosa mia, pero Bale ha tenido pequeñas lesiones siempre en el madrid, primero achacadas a la protuberancia de la espalda, y demas memeces, y todo suma, no es una razon en concreto, pero si juega en su sitio, se cuida, lo cuidan, y tiene SUERTE seguro que se lesionara o tendra molestias como cuando estaba en la premier.

DeW

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 22 Jul 2018, 13:59

ases escribió:
Luka's Brothers escribió:Ceballos va a ser mejor que Kovacic sino lo es ya.
Todavia no sabemos lo q es.Cuando juega quiere participar mucho pero la arriesga poco.Incluso viene a campo propio a sobarla.En la sub21 juega de media punta se crece y canaliza todo el futbol ofensivo da sensacion de ser el padre de todos pero en el Madrid se achica y se tira 20 metros atras a asociarse sin trascendencia como escondiendose.No lo veo asentadose en solo 1 temporada.Ni es Modric ni es Kovacic es algo q tiene potencial pero q ahora mismo no es pegamento de nada.

Me recuerda a Canales q decias menudo jugon pero mas por sensaciones q por impacto.Esperemos.
El que no sabemos que es todavia es Kovacic con 25 años.

Y Ceballos es un interior, en el Betis jugó ahi y en doble pivote, y en la Sub-21 juega de interior.

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 22 Jul 2018, 14:04

Luka's Brothers escribió:
ases escribió:
Luka's Brothers escribió:Ceballos va a ser mejor que Kovacic sino lo es ya.
Todavia no sabemos lo q es.Cuando juega quiere participar mucho pero la arriesga poco.Incluso viene a campo propio a sobarla.En la sub21 juega de media punta se crece y canaliza todo el futbol ofensivo da sensacion de ser el padre de todos pero en el Madrid se achica y se tira 20 metros atras a asociarse sin trascendencia como escondiendose.No lo veo asentadose en solo 1 temporada.Ni es Modric ni es Kovacic es algo q tiene potencial pero q ahora mismo no es pegamento de nada.

Me recuerda a Canales q decias menudo jugon pero mas por sensaciones q por impacto.Esperemos.
El que no sabemos que es todavia es Kovacic con 25 años.

Y Ceballos es un interior, en el Betis jugó ahi y en doble pivote, y en la Sub-21 juega de interior.
Kovacic es un interior de centro de campo .Ni medio centro ni media punta ni en banda.Interior puro.Es lo q hay.

No me vi todos los partidos del Betis ni siquiera 2 pero los beticos decian q cuando mejor jugo fue de media punta partiendo desde la izquierda.Pero solo con 1 o 2 jugadores por delante de el.

Si llego a jugar de medio centro,interior y media punta en el Betis¡! ya sabemos el pq del problema.......

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zanatos » 22 Jul 2018, 15:32

giralda escribió:Ceballos lo que tendría que hacer es más dedicarse a jugar al futbol y menos imitar las gilipolleces de Neymar.
Difícil dedicarte a jugar cuando no te ponen.

Esperemos que con Lopetegui cambie la tendencia.
No me gustan los foreros nivel EBA

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 22 Jul 2018, 15:45

giralda escribió:Tema Kovacic.

Poniendo el tema en cuarentena, al igual que todo lo que sale en prensa, el Club debería poner una cantidad de salida lo suficientemente
importante para que si alguien lo quiere, pague una cantidad por encima del valor de mercado, si no, se queda. No podemos dar una imagen de buenismo y de falicitar la salida a todo el que quiera..

Su sustituto? Entre Valverde y Oscar.

En cuanto a la portería, de verdad es necesario el belga? Cierto que es una oportunidad, pero tenendo a Navas y a Lunin,...... Es como si te compras un traje bueno porque está de oferta cuando tienes el armario lleno.

Referente a la plantilla que ha puesto Trurl, de acuerdo en todo excepto en Raúl de Tomás. Creo que lo que nos falta rs Timo Werner
Hombre, Courtois tiene 26 recién cumplidos y Keylor hace 32 en diciembre. Si tuvieran edades parecidas aún puedes dudarlo, pero es que con Courtois puedes dejar la portería cubierta para 6 o 7 temporadas por un precio muy bueno.

Es una oportunidad un poco del estilo de la Kroos en su día.

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por besx » 22 Jul 2018, 15:51

ases escribió:
Luka's Brothers escribió:
ases escribió:
Todavia no sabemos lo q es.Cuando juega quiere participar mucho pero la arriesga poco.Incluso viene a campo propio a sobarla.En la sub21 juega de media punta se crece y canaliza todo el futbol ofensivo da sensacion de ser el padre de todos pero en el Madrid se achica y se tira 20 metros atras a asociarse sin trascendencia como escondiendose.No lo veo asentadose en solo 1 temporada.Ni es Modric ni es Kovacic es algo q tiene potencial pero q ahora mismo no es pegamento de nada.

Me recuerda a Canales q decias menudo jugon pero mas por sensaciones q por impacto.Esperemos.
El que no sabemos que es todavia es Kovacic con 25 años.

Y Ceballos es un interior, en el Betis jugó ahi y en doble pivote, y en la Sub-21 juega de interior.
Kovacic es un interior de centro de campo .Ni medio centro ni media punta ni en banda.Interior puro.Es lo q hay.

No me vi todos los partidos del Betis ni siquiera 2 pero los beticos decian q cuando mejor jugo fue de media punta partiendo desde la izquierda.Pero solo con 1 o 2 jugadores por delante de el.

Si llego a jugar de medio centro,interior y media punta en el Betis¡! ya sabemos el pq del problema.......
Yo le vi casi todos los partidos en el Betis la temporada anterior, y era interior sin duda. Eso sí aparecía muchísimo arriba. Intentaba abarcar muchísimo campo, demasiado, y eso a veces le hacía parecer un poco disperso (intentaba estar para ayudar a sacar el balón y luego aparecer también para dar el último pase, y además por todas las zonas del mediocampo).

Medio Betis era él, y tenía una pinta espectacular. Si aquí comprende que no es su trabajo hacer todo, que hay gente muy capacitada para cada cosa, y que se tiene que concentrar en una de las funciones (que por lógica debería ser más en la salida del balón y la organización), creo que lo tiene todo para consolidarse.

Ah, y estoy de acuerdo en que tiene madurar y quitarse de tonterías 'a lo Neymar'. Es muy de piscinazos, revolcones, provocaciones y piques absurdos. A ver si le amueblan un poco el coco en eso también.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 22 Jul 2018, 15:53

Si sabían lo de Kovacic deberían haber fichado a Fabian.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 22 Jul 2018, 15:57

El ídolo de Dani Ceballos, dicho por él mismo cuando empezó a despuntar, es Francisco Alarcón. Quicir, las vueltas sobre sí mismo, las conducciones floridas y los adornos en el toque son producto de la influencia de Isquito en su juego. No es NeymaL el problema, es el malaguita.
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Fusilero » 22 Jul 2018, 15:58

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:36