Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 18 Jul 2018, 00:21

menuda tontería la noticia de arriba: acuerdo Hazard-Madrid. Ya ves, como si no se supiera. Llegar a un acuerdo con un jugador, el que sea, es bastante fácil.
Lo difícil es poner los millones que piden los presidentes de sus clubes respectivos.
Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tulkas-vk » 18 Jul 2018, 03:13

mikij1 escribió:menuda tontería la noticia de arriba: acuerdo Hazard-Madrid. Ya ves, como si no se supiera. Llegar a un acuerdo con un jugador, el que sea, es bastante fácil.
Lo difícil es poner los millones que piden los presidentes de sus clubes respectivos.
"Llegar a un acuerdo con un jugador, el que sea, es bastante fácil."

Pues ayer bien que llorabas porque Mbappe habia rechazado la posibilidad de ir al Madrid este año, y por ello le ponias la cruz para siempre jamas de los jamases.
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 18 Jul 2018, 03:49

Hermano Mouzone escribió:El fichaje de James sería como cuando tú mismo te compras tu propio regalo de Reyes, lo envuelves y lo dejas en el árbol para abrirlo a la mañana siguiente.

Después de tres años sin fichar nada relevante, más la marcha de CR7, Florentino tiene la obligación moral de dejarse 200 kilos en quien sea. Ya casi lo de menos es en quién, pero este club no puede basar su modelo en fichar juveniles, hay que echar leña de vez en cuando o el fuego tarde o temprano se apagará.
Tú quieres a Mbappe, no? Dilo tío tranquilamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 18 Jul 2018, 04:58

Todos queremos a Mbappe
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 18 Jul 2018, 05:12

Si se confirma Courtois y se cierra esto con un Hazard+Icardi, la plantilla que se queda es jodidamente completa. Nos costara quitarnos el estigma Ronaldo, y tendremos que ver quien es lobo y quien es cordero pero vamos:

--------------------------Courtois/Keylor
Carvajal/Odrio-Varane/Nacho-Ramos/Vallejo-Marcelo/Theo
----------------------Casemiro/Llorente
------Modric/Ceballos------------Kroos/Kovacic
Bale/Vazquez--------Icardi/Benzema----Hazard/Isco/Asensio

Me sobra un futbolista que bien podría ser Kovacic para dar entrada a una plaza 23 de perfil joven o bien que no llegue nunca Icardi que creo es lo que va a pasar y juguemos con dos enganches en los extremos para dejar espacio a los laterales y Bale arriba:

Hazard/Vazquez------Bale/Benzema---------Isco/Asensio

Con Hazard e Isco centrados a lo Silva e Isco en la selección, Carvajal y Marcelo prácticamente de extremos y arriba alguien fijando y que cubra todo el frente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Neo2018
Mensajes: 135
Registrado: 04 Jul 2018, 22:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Neo2018 » 18 Jul 2018, 06:01

Como se llama el delantero negro del Oporto? Es una mala bestia...igual nos venía bien alguien así

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Maljkovista » 18 Jul 2018, 06:07

Me tiene perdido lo de James. Querrán meterlo en la operación de Hazard o es todo otra vez el entorno del futbolista? Es que a mi no me cabe por ningún lado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por manuelgandia » 18 Jul 2018, 06:50

Neo2018 escribió:Como se llama el delantero negro del Oporto? Es una mala bestia...igual nos venía bien alguien así


Aboubacar.

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tikotako » 18 Jul 2018, 07:15

¿Otra vez a por Neymar? Esto ya empieza a ser ridículo. Todo el Verano con Neymar, el Madrid saca un comunicado diciendo que Neymar no...y a los pocos días otra vez con Neymar.

En fin, en otro orden de cosas, lo de James tampoco lo veo. Ni me gustaría. Ya salió medio por la puerta de atrás, no se comportó como un buen profesional. Si vuelve es que está claro que en el Bayern no lo quieren.

Courtois me parece un buen fichaje por ese precio. Pero lo que más hace falta es un delantero, y continua sin saberse nada sobre ello.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 18 Jul 2018, 07:37

Migalo escribió: No se si te has dado cuenta, el que se ha quedado sin el crack somos nosotros, porque si Bale y Benzema son tus crack arriba empezamos ya las risas
La juve tiene a CR, el Barsa me faltan lineas, el Atletico a Griezman, el PSG a Neymar, Mbape, .., El city otro porron, el Totenham a Kane, El liverpool Salah, si ves somos nosotros los que hemos bien vendido a nuestro crack arriba y somos nosotros los que por mas dinero o por menos dinero tenemos que buscar un sustituto que haga goles, no tenemos delantero centro, Benzema es una verguenza para este club y Bale un cojo.
Tengo interés por saber quiénes son ese porrón de cracks que tiene el City.
Esquilo escribió: Luego equipos ingleses como el fulham son capaces se ofrecer 45 kilos por Malcom del burdeos jugadorazo. Nos esperan años duros.
¿Todavía no hay nada oficial con Malcom no?

A mí me parece un jugador muy intenresante y de su mismo corte Neres del Ajax. Dos ED zurdos a los que habría que seguir y desde luego 45M no me parecen una locura si de verdad la secretaria técnica les ve futuro.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thekilling » 18 Jul 2018, 07:49

Lo de que James no fue buen profesional a que se debe?? El último año apenas juega y se despide fin. Recuerdo que en el partido contra el Sevilla se va con una ovación porque todos lo teníamos claro. Y cero quejas a la prensa tuvo.

Este e Isco cuando no han jugado han creado cero problemas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tikonenko » 18 Jul 2018, 08:04

Yo es que no me puedo creer que vayamos a ir con Benzema de 9 titular , ni creo que se vayan a intentar reconvertir a Bale en un 9 , por que creo que cuando se le ha puesto de 9 puro no ha funcionado,

por que un equipo con el centro del campo habitual , lease Casinigro , Kroos , Modric , Isco , y luego meter a Hazard de media punta (o a isco) y Bale de 9 suena muy bien (y quizás funcione contra equipos de media tabla para abajo)., pero si luego no metes algún que otro golito con equipos serios, pues e te desmonta el chiringuito , no veo a Lopetegui tragando con eso,
si después de Ancelotti y Zidan , resulta que Lopetegui sigue poniendo al fardo franchute , yo ya no se que pensar, este nos entierra a todos.
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 18 Jul 2018, 08:40

Si es cierto que el napoles quiere a benzema seria una irresponsabilidad por parte de tito no largar a benzi y traer a icardi un jugador más joven , ganaría menos o lo mismo que benzi y sobretodo para el Madrid de mediapuntismo que se nos viene es un tipo de delantero más adecuado, nuestro diego costa. No necesitamos un delantero asociativo y si un tío que se caiga de la cama porque sueña que está rematando un balón ya sea con el culo, la espinilla o la mano si hace falta. Nos vendría bien por todo eso y por meterle carácter y sangre al once titular.

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 18 Jul 2018, 08:40

Está RdT no os preocupéis

Salvio
Mensajes: 913
Registrado: 24 May 2015, 15:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Salvio » 18 Jul 2018, 09:04

Isco/James Kane/Rodrigo Bale/Asensio...lo firmó con sangre

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 18 Jul 2018, 09:04

thekilling escribió:Lo de que James no fue buen profesional a que se debe?? El último año apenas juega y se despide fin. Recuerdo que en el partido contra el Sevilla se va con una ovación porque todos lo teníamos claro. Y cero quejas a la prensa tuvo.

Este e Isco cuando no han jugado han creado cero problemas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues porque los colombianos daban mucho por culo, ya se le coge manía al jugador. Lo mismo decir que Morata la liaba cuando no dio un problema, otro que cae fatal por el porculo que da la prensa, en este caso.

Allen_Iverson
Mensajes: 1852
Registrado: 09 Jul 2004, 18:10
Ubicación: Philadelphia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Allen_Iverson » 18 Jul 2018, 09:10

Tremmelio_ escribió:
thekilling escribió:Lo de que James no fue buen profesional a que se debe?? El último año apenas juega y se despide fin. Recuerdo que en el partido contra el Sevilla se va con una ovación porque todos lo teníamos claro. Y cero quejas a la prensa tuvo.

Este e Isco cuando no han jugado han creado cero problemas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues porque los colombianos daban mucho por culo, ya se le coge manía al jugador. Lo mismo decir que Morata la liaba cuando no dio un problema, otro que cae fatal por el porculo que da la prensa, en este caso.
Que el último año era un cierra bares en Madrid no era un secreto. A eso se debe el comentario de que no fue un buen profesional.
"Soy como soy y a quien no le guste que se joda" Dennis Rodman

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 18 Jul 2018, 09:20

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b45cd.html

A pesar de que como todos vosotros espero la ansiada llegada del 9, amén de cubrir otras posiciones, este artículo (gráfica final incluida) resume bien a las claras como está el club en cuánto a sus finanzas.
De hecho la primera frase del texto resume a la perfección de donde venimos y a dónde hemos llegado.
Por otra parte, si os fijáis en las primeras posiciones sólo encontraréis jeques y un ManU en constante reconstrucción desde LVG y ahora con Mou.
El mercado está cambiando y hay que hilar muy fino para no pegar un campanazo estilo Kaká.
Paz y Amor.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 18 Jul 2018, 09:35

Tremmelio_ escribió:
thekilling escribió:Lo de que James no fue buen profesional a que se debe?? El último año apenas juega y se despide fin. Recuerdo que en el partido contra el Sevilla se va con una ovación porque todos lo teníamos claro. Y cero quejas a la prensa tuvo.

Este e Isco cuando no han jugado han creado cero problemas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Pues porque los colombianos daban mucho por culo, ya se le coge manía al jugador. Lo mismo decir que Morata la liaba cuando no dio un problema, otro que cae fatal por el porculo que da la prensa, en este caso.
No a ver, James tuvo un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.

Y Benzema también.

Escala de grises un poco por aquí.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Chinaski
Mensajes: 406
Registrado: 21 Feb 2010, 12:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Chinaski » 18 Jul 2018, 09:36

“En el fútbol todo va a cambiar. Que el Real Madrid sea el club más valioso es algo que no sé si podremos aguantar mucho tiempo. Todos los clubes de Europa están empezando a tener propietarios externos muy ricos. Luego, en el caso de Inglaterra, influyen los derechos de televisión, que son enormes. A todo ello hay que sumarle las cantidades ingentes que tienen de dinero. El Manchester City pertenece a Abu Dabii, el PSG a Catar, varios equipos de Inglaterra tienen propietarios norteamericanos… Por eso hemos cambiado la estrategia de fichajes. Creemos que tenemos que tener a aquellos jugadores de España y del mundo que van a ser muy buenos, les seguimos e invertimos pequeñas cantidades en ellos. Si salen bien se revalorizan, si salen mal, ten por seguro que no perdemos dinero. Tenemos que empezar a reinventarnos de esta manera para seguir compitiendo con estos equipos que ahora tienen tantísimo dinero“.

Florentino Perez, 2015.

Y por lo que veo la mitad de la gente de por aqui no se ha enterado de como va el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:50