Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 17 Jul 2018, 00:16

estaba repasando los máximos goleadores de las ligas, en españa sin ir más lejos..

stuani, sí, stuani :D 21 goles.., maxi gomez 17

Y no es que esté pidiendo a ninguno de estos dos.. pero es que lo de benzema es un puto clamor.

vatuer
Mensajes: 10168
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por vatuer » 17 Jul 2018, 00:21

Habrá que esperar, pero es muy raro que Flo deje salir a Cristiano sin tener nada atado, porque si no hay posibilidad de traer a algún jugador top, se hubiera bajado los pantalones con el portugués, porque si no va a estar muy señalado
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por CACA Balon de Oro. » 17 Jul 2018, 00:22

Ovi escribió:¿Diego Costa en qué clase de realidad paralela no sería titular en el Madrid?
Diego Costa ahora nos podría valer por que solo tenemos a Benzema, pero si ese es el delantero ilusionante pues .... :roll: vamos que me la juego con Icardi , con Werner , Cavani ...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 00:24

Por cierto, os quedáis en el nombre por nombre e ignoráis el hecho de que tienen:
- Un portero mejor que el nuestro.
- Unos centrales, especialmente Godín, entre más y muchísimo más regulares que los nuestros (Varane no es tan consistente y Ramos ya sabemos que va a tener varios meses de salir bailando la conga en cada partido).
- Laterales más fiables defensivamente.
- Medio del campo mucho más rocoso.
- Delantera en la que todos se matan a defender y el que no se va fuera rapidito.
- Todos integrados en un sistema y una forma de jugar que conocen de memoria.

El Madrid no puede ni soñar con aspirar a la regularidad que tiene esta gente atrás. La diferencia la marcamos llegando al otro área y metiendo goles. Ramos no va a dejar de regalar goles en partidos random, Marcelo no va a correr hacia atrás, Kroos no va a dejar de ser un diésel, Modric se va haciendo más viejo, Carvajal tampoco es que sea una roca atrás y Odriozola tampoco, Varane también tiene valles notorios en su juego, Benzema aporta lo mismo que un cono en cualquier faceta del juego y a Bale no le vas a pedir que se mate a defender si va a ser el jugador franquicia. Ah, y Casemiro viene de un año en el que no daba para todo y ha sido su peor temporada aquí desde que es titular. Pero sí, se va Ronaldo y vamos a encajar 20 goles menos por arte de magia.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 00:26

CACA Balon de Oro. escribió:
Ovi escribió:¿Diego Costa en qué clase de realidad paralela no sería titular en el Madrid?
Diego Costa ahora nos podría valer por que solo tenemos a Benzema, pero si ese es el delantero ilusionante pues .... :roll: vamos que me la juego con Icardi , con Werner , Cavani ...
Diego Costa, jugador al que no puedo ni ver, es un pedazo de delantero de tres pares al que Werner, ya que lo mencionas, no le llega ni a la suela de las botas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 17 Jul 2018, 00:57

zinedineesdios escribió:
Tremmelio_ escribió:
Unitat i Orgull escribió: Y por eso mismo, toda esta discusión es una gilipollez, porque a los tres días hubiese sido titular indiscutible, lo que no puede ser es que el presidente o entrenador garantticen la titularidad a nadie en los medios.
La única titularidad que se ha garantizado ha sido la de la BBC varias veces por parte de los últimos entrenadores. Coincido contigo en que es un error.
Pues Tremmelio, con ZZ la BBC fue titular en 31 partidos de 149. Muy garantizada no parecía que estaba.

A ver, Mbappé no vino por varios motivos, no sólo fue uno, eso creo que todos lo tenemos claro.

Aquí tenía a la BBC y allá tenía a:

Neymar. Fichaje más caro de la historia y TOP3 del mundo.
Cavani. Máximo goleado de la historia del PSG.

Y se tuvo que ganar el puesto luchándolo contra Draxler y Di María.
Quiero decirte, que en un principio, podría haber un hueco ahí para el, pero no una titularidad garantizada, puesto que tenía el PSG jugadores como para quitarle el puesto a la que no le hubieran salido bien las cosas...
Lo de la BBC: si está claro que luego no fueron indiscutibles, no tanto por Karim, si no por un Bale que se ha comido muchos banquillazos. Pero por eso, no veo que tenga sentido lo de ir diciendo en RdP que van a jugar sí o sí, solo puede servir para tocar las narices a otros jugadores de la plantilla, o para espantar fichajes.

Y sobre el resto llevas razón. En el PSG hay muy buenos jugadores que también podían hacer dudar a Kylian. Pero no sé, hay por ahí unas declaraciones del chaval diciendo que escogió el PSG entre otras cosas porque sabía que iba a jugar y era lo mejor para su crecimiento. También había otras de Emery diciendo que lo llamaron, le explicaron cual iba a ser su posición en el campo y demás. Por nuestra parte pues lo dicho, Karim diciendo que era muy joven y que no lo había visto, Flo diciendo que es muy difícil que un jugador de 18 años sea titular en el RM, etc. Interés hubo, pero el PSG puso mucha más carne en el asador (en todos los sentido, económico y el resto de cosas que estamos hablando) y se lo acabó llevando. No pasa nada. El club en los últimos años hace muchísimas cosas bien, y alguna mal. Se puede decir. No tiene porque ser todo perfecto, solo faltaba. Nadie hacemos todo perfecto en nuestros trabajos y en nuestras vidas. A mí la verdad que me fascina que algunos veáis que se hace todo perfecto, y a lo mejor tenéis razón ojo, que esto de Mbappé son puntos de vista y a lo mejor es verdad que se hizo perfecto, aunque a mí me cueste verlo.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Diego_Pump_da_bass » 17 Jul 2018, 01:01

Ovi escribió:¿Diego Costa en qué clase de realidad paralela no sería titular en el Madrid?
o Godín, que no tiene el "clutch time" de Ramos pero la mayor parte de la temporada rinde más que el de Camas.

Tenemos mejor plantilla en general que el Atleti, pero ataque desde luego no.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 17 Jul 2018, 01:11

jan_europa escribió:
Tremmelio_ escribió:
Unitat i Orgull escribió: Y por eso mismo, toda esta discusión es una gilipollez, porque a los tres días hubiese sido titular indiscutible, lo que no puede ser es que el presidente o entrenador garantticen la titularidad a nadie en los medios.
La única titularidad que se ha garantizado ha sido la de la BBC varias veces por parte de los últimos entrenadores. Coincido contigo en que es un error.
Ganar tres champions seguidas es un error, y en una de ellas igualando la mejor temporada historia de todos los años desde que existe el club. Lo mejor hubiese sido no ganar nada.
jan, que das para más. Estamos hablando de un tema en concreto que es lo de decir en RdP que 3 jugadores van a jugar sí o sí si están sanos. Me lo voy a poner de firma: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE ESTÁ HACIENDO CASI TODO BIEN. Pero si queréis cerramos el foro, twitter e internet porque hemos ganado 3 CL seguidas.

Que ahora la situación es la que es. O pagas esos 200 millones por un jugador peor y 8 años más viejo (Hazard), o te quedas con Vinicius como sustituto de CR. Y a mí Hazard me encanta. Pero podemos comentar este tema o no?

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 17 Jul 2018, 01:26





Yo como habéis dicho más de uno, tanteaba la opción Cavani (si no se va Neymar del PSG, Cavani sale seguro, como ya hizo Pastore). Pero la verdad que tampoco me volvía loco.
EL año pasado era el momento de volverse loco (con Kyliancito) :(
Última edición por tmac_jugon el 17 Jul 2018, 01:28, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 17 Jul 2018, 01:28

Tremmelio_ escribió:
jan_europa escribió:
Tremmelio_ escribió:
La única titularidad que se ha garantizado ha sido la de la BBC varias veces por parte de los últimos entrenadores. Coincido contigo en que es un error.
Ganar tres champions seguidas es un error, y en una de ellas igualando la mejor temporada historia de todos los años desde que existe el club. Lo mejor hubiese sido no ganar nada.
jan, que das para más. Estamos hablando de un tema en concreto que es lo de decir en RdP que 3 jugadores van a jugar sí o sí si están sanos. Me lo voy a poner de firma: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE ESTÁ HACIENDO CASI TODO BIEN. Pero si queréis cerramos el foro, twitter e internet porque hemos ganado 3 CL seguidas.

Que ahora la situación es la que es. O pagas esos 200 millones por un jugador peor y 8 años más viejo (Hazard), o te quedas con Vinicius como sustituto de CR. Y a mí Hazard me encanta. Pero podemos comentar este tema o no?
Si. Perfectamente. Pero eso no es lo que se lleva hablando en las ultimas 40 hojas.

Solo hay una cosa clara. Es el Real Madrid post-Cristiano. Y quien piense que incluso con Neymar e Mbapee se pudiese ganar la cuarta champions seguida esta mas loco que el pajaro loco. Punto. Temporada de transicion justo despues de la segunda gran época del club.
Y mejor hoy que mañana.

Si solo hace falta leernos y un tio que no tuviese ni idea de nada le parecemos peor que el Real Racing Club. Ni tanto ni tan calvo.

¿Que hay que fichar? SI. Rotundamente SI. Pero que a lo mejor no es el cromito.... Seguramente.

Pero lo mas importante es que el equipo va a necesitar volver a aprender de cero. Reinventarse. Y eso da vertigo pero también ganas de verlo.

Pero es comprensible que la gente tenga miedo y se lo haga en los pantalones. Han sido muchos años con red de seguridad y ahora se vuelve a la normalidad.
Otro Khedirista periférico.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 17 Jul 2018, 01:35

Daibn escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Jose larios escribió:El Atleti tiene una plantilla tan superior a la del Madrid que probablemente 2 serían titulares en el equipo blanco a lo sumo
Correcto . Oblack y Griezzman . Y punto ,pero que sigan los llantos de la gente. :D
Y van a volver a quedar delante en liga, que este año han mejorado la plantilla y el Madrid la ha empeorado.
58 goles marcó el Cholaso la temporada pasada.

Marcamos esa cifra nosotros la temporada que viene y no queda en el hilo ni el último clon de acb_comenty
Nosotros marcamos 94 y el Barcelona 99.
Y en Copa nos eliminan porque nos marca goles a pares en casa hasta el Numancia.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31686
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 17 Jul 2018, 01:53

Y por recordar: es el Madrid el que consigue que Morata marque 20 goles, a ritmo de 1 gol cada 94 minutos. Y antes de irse a Italia, el año de la Décima, 1 gol cada 108 minutos.
En Italia y en Inglaterra, 1 gol cada 153, 198 o 184 minutos.

Que Matorral con la tontería marca 7 goles, 1 gol cada 132 minutos.
Imagen
Imagen
El francés bueno

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por japi » 17 Jul 2018, 02:15

Una duda tonta:

¿El no traer nombres puede ser una forma de presión a Adidas? Quiero decir ¿Se le habrá dicho algo en plan o negociamos patrocinio o no presento ningún cromo con tu camiseta?

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Jul 2018, 02:25

japi escribió:Una duda tonta:

¿El no traer nombres puede ser una forma de presión a Adidas? Quiero decir ¿Se le habrá dicho algo en plan o negociamos patrocinio o no presento ningún cromo con tu camiseta?
El Madrid recibe el 40% del precio de la camiseta si mal no recuerdo. Hombre si te sale la vena Rubiales igual sí pero es tirarse piedras en su propio tejado.

PD. En otros sitios dicen que se recibe un 10%.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 17 Jul 2018, 02:31

con adidas queda esta y otra temporada, teniendo en cuenta de que la llevan unos años pagandómos muy por debajo del mercado, firmado en contrato poco que objetar..lo mejor que puede hacer el madrid es salir al mercado y ver lo que hay en 2020. Y no solo me refiero al mercado de marcas sino de jugadores.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Jul 2018, 02:35

Yo rompería el contrato si acabamos recibiendo 150 de otra marca. Qué se joda ADIDAS.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por HHLab » 17 Jul 2018, 02:50

creo que en el borrador que revelo football leaks.. del contrato que ofreció adidas al madrid, era de 70 millones fijos + % de las ventas y eso se acercaba a los 100 millones por temporada, muy lejos de lo que cobra el barcelona a partir de esta temporada.

Por eso digo que lo más probable es que se alargue hasta que acabe el contrato y ahí es cuando adidas decidirá si soltar la pasta.Lo que no se es cuantas marcas van a pagar esas cantidades.. diría que dos.. están adidas que ya patrocina a equipos grandes como united o bayern, nike que está con el barcelona ..y después otras marcas como puma o under armour, que a saber.

El contrato ese es casi más importante que cualquier cosa ahora mismo, hay una diferencia abismal.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Perno » 17 Jul 2018, 05:08

HHLab escribió:creo que en el borrador que revelo football leaks.. del contrato que ofreció adidas al madrid, era de 70 millones fijos + % de las ventas y eso se acercaba a los 100 millones por temporada, muy lejos de lo que cobra el barcelona a partir de esta temporada.

Por eso digo que lo más probable es que se alargue hasta que acabe el contrato y ahí es cuando adidas decidirá si soltar la pasta.Lo que no se es cuantas marcas van a pagar esas cantidades.. diría que dos.. están adidas que ya patrocina a equipos grandes como united o bayern, nike que está con el barcelona ..y después otras marcas como puma o under armour, que a saber.

El contrato ese es casi más importante que cualquier cosa ahora mismo, hay una diferencia abismal.

Hablemos tb de Fly Emirates vs rakuten o chevrolet por ejemplo. Ahí también nos doblan o más las cantidades.

tikotako
Mensajes: 274
Registrado: 15 Dic 2015, 17:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tikotako » 17 Jul 2018, 07:30

tmac_jugon escribió:Y por recordar: es el Madrid el que consigue que Morata marque 20 goles, a ritmo de 1 gol cada 94 minutos. Y antes de irse a Italia, el año de la Décima, 1 gol cada 108 minutos.
En Italia y en Inglaterra, 1 gol cada 153, 198 o 184 minutos.

Que Matorral con la tontería marca 7 goles, 1 gol cada 132 minutos.
Le estamos haciendo bullying a Benzema, que el cabrito sólo ha marcado 3 goles en jugada más 2 de penalty en Liga.

En Champions si no es porque le hace vudú o yo que sé a los porteros alemanes de las semis y la final, también hubiera sido curiosa su temporada.

Me deprimo.

d3ko
Mensajes: 1283
Registrado: 24 Ene 2006, 16:28
Ubicación: MadriD

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por d3ko » 17 Jul 2018, 07:48

Ronaldo esta muy bien en Turin, hemos exprimido hasta el ultimo musculo del portugues, hemos ganado y tenemos una estructura de club, UNICA EN EL MUNDO ACTUALMENTE.

Compramos barato y vendemos caro, buscamos jugadores en desarrollo, creemos en el desarrollo interno del grupo, la jerarquia del grupo es más importante que cualquier exigencia personal, y lo más divertido de todo es que llevamos 5 años siendo la referencia mundial, haciendo historia .

Me la sudan olimpicamente las plañideras de CR, ha sido una herramienta increible, se ha venido arriba con exigencias de sueldo que no ibamos a cumplir y se le ha facilitado la salida por su intratable comportamiento aqui. NADA QUE RECLAMAR A NADIE.

Yo he visto al madrid tirarse 30 años sin ganar una champions, de verdad, alguien cuerdo, no acepta dar un paso atras para dar tres hacia adelante en el futuro.

Yo no quiero a los jugadores con mayores sueldos del mundo aqui, quiero a los jugadores que esten contentos y felices de estar aqui.

Yo estoy más feliz en mi empresa que en la competencia , porque es mi casa, aunque gane un 30% menos, los peseteros estan bien fuera de aqui.

Yo estare el 15 Agosto , deseando ver este Madrid de Julen, los que disfruten viendo jugadores que jueguen más al Fifa ,yo cada vez que el equipo de la camiseta blanca juega , estoy contento.

Como cualquier nueva experencia estoy realmente ilusionado y asustado viendo como sera la vida post CR, posiblemente la temporada 1 sea peor que las anteriores, bienvenidos amigos, todos los años exigir la champions es estar tarado.

No dudo ni un microsegundo que alguien ocupara el stardom de Cr aqui, ya sea Bale, Isco,ASensio o Vinicius :shock:.


Florentino ha tenido , tiene y tendra cosas malas en su gestión , pero ninguna venta ; Dimaria,Ozil, James,Morata, Cr estan muy bien donde estan , con sus sueldos mejorados.

Prefiero identificarme con mis jugadores y saber que luchan por un bien colectivo , que ganar de vez en cuando y que esto sea una casa de putas.

Cr ha sido unico, increible y obviamente se le echara de menos al principio, pero NOSOTROS SI QUE SOMOS MÁS QUE UN CLUB.

PSDT: acb_ comenta va a gastar el teclado de aporrear tonterias continuamente :campeon:
:botepiernas:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:44