Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Susenko » 20 Oct 2018, 18:35

El Madrid actual hace subir la cotización de Zidane como entrenador partido a partido. La hace subir porque está inactivo. Ya veremos cuando vuelva a entrenar cómo le sale la cosa.
Estoy convencido que con esta plantilla más Ronaldo y Zidane la situación actual no habría cambiado mucho respecto a la situación actual.
El Madrid lo único que necesita es volver a tener un entrenador con un floripondio en el culo, porque algunos de los últimos partidos el Madrid los podría haber ganado perfectamente, por ocasiones, por palos y por dominio.
Parece que llega la gota fría a Madrid, la metafórica y la climatológica.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Oct 2018, 18:37

Vamos a ir línea por línea a ver todos los desaguisados que hemos montado deportivamente. Vamos, dejando aparte la capota y demás.

Portería: el fichaje de Courtois contradice totalmente los movimientos anteriores. Se ficha a un portero joven de futuro, en principio para sustituir a Navas en unos años si sale bien, y mes y pico después se trae al belga que le cierra totalmente la puerta. Casilla y Luca siguen en el equipo. Desde que se trae a Thibaut, Keylor debería haber estado en la rampa de salida. Ahora come banquillo y nosotros nos comemos los mocos viendo cómo baja su valor.

Defensa: se ve que tener un lateral suplente en cada lado lo tenemos prohibido. Fichamos un lateral zurdo y vendemos al suplente en el otro costado para tener ahí a un chaval del Castilla. Se trata de arreglar la cagada fichando a Odriozola y se hace la misma **** jugada en el lado izquierdo, dejando a Reguetón como segundo. Vallejo sufre las siete plagas (¿sigue vivo al menos?) y en vez de cederlo o venderlo con opción de recompra para que gane minutos y confianza en otro lado, se le deja de cuarto central. Marcelo se quería ir, bien, como uno de sus mayores defensores del hilo: VÉNDELO. Tiene 30 años, su valor va a bajar en picado fruto de su edad, y sin un equipo que quiera competir por algo es mucho mejor sacar dinero por él y fichar a un sustituto más joven. Ahora, obviamente, tiene que jugar todo porque sin él no generamos una mierda y su suplente podría ser cualquiera de nosotros por nivel.

Centro del campo: se vende a Kovacic para sustituirlo por... ¿Valverde que lleva 0 minutos? El teórico suplente de Casemiro tiene la misma confianza del entrenador que la que podría tener Gravesen (pero el actual). Modric encabronado porque quería más pasta, con él la dirigensia sí se pone firme y no le deja salir porque... yo qué sé. Incomprensible a todas luces que el croata siga aquí, con el plan de jugar sin nadie que meta goles y no sustituir a Ronaldo era muchísimo, pero muchísimo mejor sacar algo por él ahora y que Ceballos fuera el titular.

Media punta: James cedido dos años en Múnich. Si les gusta lo compran por un precio risible, si no, nos lo devuelven dos años después totalmente devaluado. Y eso sin contar con que sería el segundo jugador con más gol de la plantilla ahora mismo. Otra operación perfecta.

Delantera: vendes a tu gran estrella y jugador del gol por partido por un precio que no te arregla nada. Vendes a tu delantero suplente que mete 20 goles y le sustituyes por Matorral que jugó 4 segundos en un equipo que casi desciende en Alemania. Y porque el Cerdilla nos hizo un favor que si no este año nuestro suplente seguiría siendo un tío que no juega en el Levante (normal, Morales ahora mismo le da mil patadas a los nuestros). Mariano de "salvador". Tras 5 años en el equipo, sabiendo que se lesiona con mirarlo y que eso de tirar del carro durante gran parte de la temporada es algo que nunca ha estado ni cerca de hacer, decides que convertir a Bale en la estrella alrededor de la que gira todo es un plan de acción cojonudo. Benzema no sólo sigue, sino que es titular y alguno venía a darse golpes en el pecho porque metió 4 goles al principio. Asensio que va para atrás como los cangrejos y se está quedando en mucho menos de lo que el equipo necesita (aunque al menos está jugando, que el resto de chavales salvo Ceballos ni eso). Lucas Vázquez sigue siendo uno de los primeros cambios/titular en partidos que rotas cuando está para volver al Espanyol. Vinícius en el Castilla. Rodrygo le acompañará en enero.

Entrenador: se te va un tío que gana tres Champions en menos de 3 años, alguien a quien los jugadores respetaban y a quien seguramente muchos crecieron idolatrando, y su reemplazo es un señor con cara de enterrador para el que encima te metes en una guerra estúpida con la federación. Consigues que se pongan gallitos contigo para traer a este señor al que lo más propicio sería echar el 1 de noviembre por la cara de difunto que tiene.

Todo estupendo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 20 Oct 2018, 18:37

No sera el de hoy, porque si bien no hemos tenido suerte, ellos han tenido ocasiones para meternos 5.
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Oct 2018, 18:40

Susenko escribió:la situación actual no habría cambiado mucho respecto a la situación actual.
Interesante concepto.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Jesse James » 20 Oct 2018, 18:48

Que risas cuando estuvo un par dr partidos sin marcar. "Hace mucho frio lejos del Madrí".


Jajaja ay mi madre, con lo fácil que es el puto fútbol. Ya verás cuando espabilen los que estaban secuestrados y no tiraban ni marcaban ppr su culpa. Nos vamos a poner ... que se yo, sextos :D
Imagen

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por segos23 » 20 Oct 2018, 18:52

Me autocito un mensaje del día del fichaje de Lopetegui por nuestro club:
segos23 escribió:¿Pero quién en su sano juicio puede dar por bueno a Lopetegui?.

Un tío que, como entrenador (como jugador ya ni hablemos) de clubs, su trayectoria se resume en:

-Rayo Vallecano: lo echan al poco de empezar la temporada.
-Real Madrid Castilla: Está un año y lo largan porque no logra el ascenso.
-Oporto: Está un año en el que queda segundo y ya mediada la segunda le largan dejando al equipo tercero en liga.


Sí, he tirado de wikipedia porque no recordaba bien su historial...

Pero eso es Lopetegui a nivel de clubs. Ojo ehhhh. Es que es mejor poner a alguien que no ha demostrado nada antes que a uno que ha demostrado que es un inepto de la vida. El gif de su desmayo en la sexta se va a ver bastante a partir de septiembre...


Anda a tomar por culo hombre. Qué manera de meter malamente un parche que se sabe que va a durar lo que va a durar.


Un saludo.
Se me criticó por este mensaje, por poner en duda también al Pochettino y por decir que la venta de Ronaldo era devastadora.

No me quiero dar méritos de más (cualquiera que sepa un mínimo se lo olería igual qe yo), pero sí poner en cuestión que hay gente que no ve lo que tiene delante de los ojos.


También dije hace semanas (creo que fui el primero) en decir que veía a varios jugadores en modo hacer la cama. También hubo varios mensajes tomándoselo en coña, que si era tema de cansancio por el Mundial y tal...


Vamos a ver si tenemos claro algo…

Lopetegui no es entrenador para el R.Madrid. Esto es algo que se veía a galaxias de distancia.

Tenemos una plantilla llena de sinvergüenzas infantiloides y esta plantilla ha decidido que no quiere a Lopetegui.

Cada día que este perdedor nato que tenemos en el banquillo siga en su puesto es un día que estamos perdiendo.

Dice otro usuario en la página anterior que si es mejor opción cambiar a Lopetegui ahora o mantenerlo y reforzar el equipo en invierno. En serio, te lo digo de buenas, sólo el hecho de que tengas la duda de si viniendo uno u otro esto va a cambiar es que no te estás enterando de nada. Ahora mismo ni con Hazard, Neymar y Mbappe en ataque hacemos nada si los jugadores no quieren y, mientras esté Lopetegui, no van a querer.


Un saludo.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Oct 2018, 18:59

Lo que parece que a alguna gente le molesta (hola Severo) es que se señale que el equipo ya dio señales muy preocupantes el año pasado, y que, sí, la Champions parece que nubló la vista de muchos. El equipo se desentendió completamente de las competiciones nacionales de un modo que ya hacía obvio que se necesitaba una vuelta de tuerca, no había banquillo, no había nadie aparte de Ronaldo que aportara goles y entre la sanción y unos primeros meses bastante malos en Liga se nos hizo de noche, la defensa seguía igual con errores groseros de jugadores que tienden a desconectarse en partidos "de diario" por así decirlo. En Europa se ganó, sí, porque el 11 que había seguía siendo muy bueno en los partidos que se remangaban y saltaban al fango, tenían los huevos pelados, sabían sufrir, y tenían arriba a un bicho que metió en 10 partidos seguidos y que, hasta cuando no marca, sigue infundiendo un respeto y forzando una vigilancia que otros no pueden ni soñar, y porque el entrenador, con todas sus limitaciones tácticas, sabía qué tecla apretar en esos partidos calientes. Más en temas motivacionales, claro, pero es que eso no deja de ser igual de importante. También hubo suerte, claro, todos los equipos que ganan se encuentran con que en ciertos momentos cuando más lo necesitan la moneda sale cara.

Ahora se ha cambiado al entrenador por un señor con cara de triste, al tiburón que centraba toda la atención rival por... nadie, y ciertos jugadores de esa base con experiencia empiezan a entrar ya en la etapa de sus carreras en la que la veteranía es un lastre porque empiezan a andar más quemados que la moto de un hippy. Y todo eso se vio ya el año pasado, y no se actuó en consecuencia, que es lo que queremos decir cuando hablamos de que "la Champions tapa cosas". No que estuviéramos con la **** camiseta del Bayern en las semifinales, que parece que hay que explicar todo.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 20 Oct 2018, 19:02

La marcha de Cristiano, tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, era inevitable. El madridismo comenzaba a hartarse, los generadores de opinión ya estaban en contra suya, Florentino estaba cansado de sus peticiones salariales, ahí asomaba el asunto de Hacienda...y el propio Cristiano se sentía perseguido en España. Su marcha fue dramática, y la forma que se dio la agravó mucho más. Pero todos sabíamos que se iba a ir. Lo que no se puede aceptar es que la alternativa era Neymar o Neymar, que era un jugador inasequible.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 20 Oct 2018, 19:02

¿Lo han cesado ya o no?. ¿Se ha reunido con Florentino para?... venga ya, a la calle tio

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Oct 2018, 19:02

Ovi escribió:Lo que parece que a alguna gente le molesta (hola Severo) es que se señale que el equipo ya dio señales muy preocupantes el año pasado, y que, sí, la Champions parece que nubló la vista de muchos. El equipo se desentendió completamente de las competiciones nacionales de un modo que ya hacía obvio que se necesitaba una vuelta de tuerca, no había banquillo, no había nadie aparte de Ronaldo que aportara goles y entre la sanción y unos primeros meses bastante malos en Liga se nos hizo de noche, la defensa seguía igual con errores groseros de jugadores que tienden a desconectarse en partidos "de diario" por así decirlo. En Europa se ganó, sí, porque el 11 que había seguía siendo muy bueno en los partidos que se remangaban y saltaban al fango, tenían los huevos pelados, sabían sufrir, y tenían arriba a un bicho que metió en 10 partidos seguidos y que, hasta cuando no marca, sigue infundiendo un respeto y forzando una vigilancia que otros no pueden ni soñar, y porque el entrenador, con todas sus limitaciones tácticas, sabía qué tecla apretar en esos partidos calientes. Más en temas motivacionales, claro, pero es que eso no deja de ser igual de importante. También hubo suerte, claro, todos los equipos que ganan se encuentran con que en ciertos momentos cuando más lo necesitan la moneda sale cara.

Ahora se ha cambiado al entrenador por un señor con cara de triste, al tiburón que centraba toda la atención rival por... nadie, y ciertos jugadores de esa base con experiencia empiezan a entrar ya en la etapa de sus carreras en la que la veteranía es un lastre porque empiezan a andar más quemados que la moto de un hippy. Y todo eso se vio ya el año pasado, y no se actuó en consecuencia, que es lo que queremos decir cuando hablamos de que "la Champions tapa cosas". No que estuviéramos con la **** camiseta del Bayern en las semifinales, que parece que hay que explicar todo.
Y añado: el primero que lo veía era Zidane, que tras el verano que le dieron en 2017 y viendo la que se le venía encima esta temporada, le faltó tiempo para salir de aquí por piernas.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pabes » 20 Oct 2018, 19:05

A mi Lopetegui desde que se cagó en Munich con el Oporto con una eliminatoria bastante favorable...
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 20 Oct 2018, 19:07

Pues sabiendo que la culpa no es de Lopetegui, su etapa ha terminado. Lo mejor es que fuese destituido, mas que nada para que no valga como excusa para el verdadero problema.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 20 Oct 2018, 19:12

jaimeguada escribió:Pues sabiendo que la culpa no es de Lopetegui, su etapa ha terminado. Lo mejor es que fuese destituido, mas que nada para que no valga como excusa para el verdadero problema.
Pero si fue fichado básicamente para destituirle en cuanto vinieran mal dadas (que vendrían, porque quiero pensar que en la dinojunta saben de sobra el solar de plantilla que han dejado, pero me imagino que esperaban que no tan pronto), normal que no quieran quemar todavía esa carta. Que queda mucha temporada para que la gente acabe culpando a la directiva, tú.

Bueno, fue fichado para eso y para complacer a la plantilla, que éste era entrenador amable que venía con el sello de "apto" por parte de la factoría Ramos.

Yo sinceramente, y por mucho resultado que nos haya dado, es que no puedo con los entrenadores mediocres que sólo están ahí para alinear y no dar mucho por culo porque los jugadores son nuestros dueños y hay que plegarse a su voluntad. Por mucho que Zidane (que es de ese perfil, no se vaya a nadie a creer que es el estratega táctico de la muerte) nos haya funcionado. Eso sí, Zidane al menos tenía claro cuáles eran los puntos débiles de la plantilla e hizo por taparlos, que ya sólo con eso brilla con luz propia en esta verbena de club. Al lado de gente como Lipotegui, parece Miguel Muñoz.

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 20 Oct 2018, 19:19

Reunión para que florentino le pida explicaciones a Julen?
Surrealista, cuando es Julen el que tenía que pedir explicaciones a flobo

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 20 Oct 2018, 19:19

Reunión para que florentino le pida explicaciones a Julen?
Surrealista, cuando es Julen el que tenía que pedir explicaciones a flobo

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 20 Oct 2018, 19:21

noKilynoNey escribió:Reunión para que florentino le pida explicaciones a Julen?
Surrealista, cuando es Julen el que tenía que pedir explicaciones a flobo
Sabiendo que está fuera debería darse el gustazo espetarle la verdad en la cara:

"Estamos mal porque nos has jodido vivos".

Pero el mundo no funciona así.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 20 Oct 2018, 19:32

Siddhartha escribió:
noKilynoNey escribió:Reunión para que florentino le pida explicaciones a Julen?
Surrealista, cuando es Julen el que tenía que pedir explicaciones a flobo
Sabiendo que está fuera debería darse el gustazo espetarle la verdad en la cara:

"Estamos mal porque nos has jodido vivos".

Pero el mundo no funciona así.
Lopetegui forma parte del pack que nos ha jodido.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 20 Oct 2018, 19:39

Yo cuando revivo las declaraciones de Pinto da Costa sobre Lopetegui me entran sudores fríos.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

ases
Mensajes: 18981
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por ases » 20 Oct 2018, 19:39

Clay Tucker escribió:La marcha de Cristiano, tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, era inevitable. El madridismo comenzaba a hartarse, los generadores de opinión ya estaban en contra suya, Florentino estaba cansado de sus peticiones salariales, ahí asomaba el asunto de Hacienda...y el propio Cristiano se sentía perseguido en España. Su marcha fue dramática, y la forma que se dio la agravó mucho más. Pero todos sabíamos que se iba a ir. Lo que no se puede aceptar es que la alternativa era Neymar o Neymar, que era un jugador inasequible.
Es curioso pero yo tengo la percepcion opuesta.

El club se la jugo a un pulso con CR7 una vez monitorizado q ningun club de propiedad americana,china o asiatica podia afrontar la operacion por el fairplay o por no tener margen este verano .Y creyo q los clasicos Juve ni Bayern entrarian pq irian en contra de su historia........

De hecho el propio CR7 parecia resignado cuando en Cibeles dijo nos vemos el año q viene o Pedretroll repetia ABSURDAMENTE q solo tuvo la oferta de la Juve....q es lo tipico q te dice el q te garantiza q no va a tener ofertas.Si no necesitaba mas.Me imagino a JAS diciendole lo mismo a FLO pq el listo tiene pinta q fue JAS.Ya estuvo a punto de pasarle lo mismo con SR4 y tuvo q ser FLO el q lo arreglo...con CR7 era imposible ya.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Siddhartha » 20 Oct 2018, 19:44

Florentino estaba deseando quitarselo de encima hombre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:07