Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JOXEPOMM » 19 Ago 2018, 14:03

acb_comenta escribió:
JOXEPOMM escribió:Courtois lleva entrenando menos de 10 dias. No ha hecho pretemporada. No lloreis porque no juegue el primer partido. Ha firmado por muchos años. Además Keylor no es manco tampoco.

No vamos a quedar mas cerca del Sevilla q del Atletico, comenty. No seas agonias.
Es facil que quedemos mas cerca del Barça q la pasada temporada aun teniendo peor plantilla. Básicamente porque es dificil hacerlo peor que la pasada temporada: falta de suerte, falta de actitud, falta de forma física... A poco q mejoremos eso vamos a estar más cerca. Aunq no se si lo suficiente para competirla. Pero no hace falta exagerar las cosas.

Aun quedan algunos dias para el 31 de agosto, vamos a esperar a ver q plantilla nos queda, pero aun con la q tenemos, siendo claramente inferior a la del año pasado, no es inferior a la del Atletico y ellos sí piensan q van a competir en todas las competiciones. Quizas mas q plantilla falte mentalidad... Al equipo y a los aficionados. Trabajo para Lopetegui lo del equipo. Lo de los aficionados... cuestion de q el equipo nos haga creer, pero tb cosa de loqueros en algunos casos.
El Atlético y el Cholo siempre han sido muy exigentes y han fichado para tener un equipo completo, sin enchufados por el medio. Mira como han largado a Torres y como no le tenían ahi de titular. Tienen una delantera con Costa y Griezman que ya la querríamos nosotros.
Podriamos comparar la plantilla al completo y no solo la delantera no? Yo no cambiaria la plantilla del Atletico por la del Madrid. Puedo entender q me digas q este año no tenemos una plantilla sustancialmente mejor como otros años, q tienen la mejor plantilla de su historia, q son aspirantes a todo... pero para decir q no podemos estar por delante de ellos me parece q no, y menos aun para que estemos mas cerca del Sevilla q del Atletico.

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 19 Ago 2018, 14:05

Para expediente X lo de Vallejo no me jodas
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jan_europa » 19 Ago 2018, 14:07

Hermano Mouzone escribió:19 de agosto, primera jornada de Liga, y aquí seguimos. Con 5 porteros en la plantilla.

Me imagino a JAS en el despacho jugando con su sega saturn, a Florentino al lado viendo en History Channel un reportaje sobre la construcción de la gran pirámide, y un cartelón de neón al lado que pone "THE WORLD IS YOURS".

Qué bonito va a ser el año que viene ver cómo se gastan todo lo ahorrado durante estas temporadas en la decadencia de Neymar.
:mrgreen: :forofan:
Otro Khedirista periférico.

AupaMadrid11
Mensajes: 1241
Registrado: 19 May 2017, 12:50

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por AupaMadrid11 » 19 Ago 2018, 14:11

giralda escribió:
Mercyless escribió:
pipedream escribió:Florentimo se ha atrincherado en el o Neymar o nadie. El dinero ya sólo se puede gastar en el alicatado de los palcos VIP o en la mentira bicicletera carioca, que viene de fracasar en el mundial y que con su profesionalidad en 2 años no va a poder ni sostener el cubata en el cumpleaños de su hermana. Pero es que no le vale con eso al buen señor, además toma a los aficionados por subnormales diciendo que son los otros equipos los que tienen que reforzarse cuando ha cambiado a Ronaldo, James y Morata por Mayoral, Vinicius y De Tomás. Ojalá una buena pitada al ser superior esta misma noche.
Courtois/Lunin/Odriozola/Vinicius/Rodrygo no son nadie precisamente.

Son 170 kilos, más de lo que gastaron el Barsa y el Atleti.

Estamos entre los 3 clubes que mas pasta hemos gastado ya este verano.

O sea que lo del dinero no cuela...

El problema es que la dirección deportiva del Madrid son JAS y Florentino, y en un mundo profesional eso es mucha desventaja.

Se creen dioses
Vinicius y Rodrygo van a crear una nueva cuenta en el mundo contable.

Inversiones a largo plazo, no amortizables, computables el 100 % en tres ejercicios consecutivos.

Joder, Vinicius ya va por 135 millones de euros oficiales, más otros ciento y pico en comisiones. Ni que fuera un Neymar de la vida.
:D :D :D Eso mismo pensaba yo.

Además en el tiempo que ha gastado el Madrid 200 mill € el Barcelona ha gastado 600, eso se obvia.

Se supone que el Madrid tiene 100 millones todos los años para fichar (más ventas). Si este es el 4º año en que el balance fichajes-ventas es igual (incluso más ventas), tiene que haber en caja más de 400 millones para fichar.

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mesutö_ö » 19 Ago 2018, 14:14

Otamendi ha perdido la titularidad en el City en favor de Stones/Laporte y tiene pinta que esa va a ser la pareja de Pepis de aquí en adelante si no median lesiones. Yo daría un toque por ahí, a un precio razonable, en torno a unos 30-35 kilos, me lo traía.

Y estaría atento a la situación de Sané, segundo partido de Liga y segunda suplencia, cuando ha estado descansando todo el verano. Raro raro.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 19 Ago 2018, 14:17

Hermano Mouzone escribió:19 de agosto, primera jornada de Liga, y aquí seguimos. Con 5 porteros en la plantilla.

Me imagino a JAS en el despacho jugando con su sega saturn, a Florentino al lado viendo en History Channel un reportaje sobre la construcción de la gran pirámide, y un cartelón de neón al lado que pone "THE WORLD IS YOURS".

Qué bonito va a ser el año que viene ver cómo se gastan todo lo ahorrado durante estas temporadas en la decadencia de Neymar.
Lo bonito va a ser ver la cara del lobo de ACS cuando el jeque, después de darse cuenta del todo de que el bueno es Mbappé, y harto de pagarle la millonada que le paga al brasuca para que aparezca Neymar Senior a decirle que qué hay de una subidita, nos haga "un favor" aceptando endiñárnoslo por el módico precio de 300 kilos; me la imagino tal que así:

Imagen

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tulkas-vk » 19 Ago 2018, 14:28

acb_comenta escribió:
Esquilo escribió:El mejor es Lunin
Pues por de pronto se ha fichado a Lunin y la primera convocatoria con 3 porteros y no está él.... este Club es de risa
Lunin dicen que esta cerrado por el Rayo, así que lo único que es de risa aquí eres tú.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 19 Ago 2018, 14:30

Nictuku escribió:
Hermano Mouzone escribió:19 de agosto, primera jornada de Liga, y aquí seguimos. Con 5 porteros en la plantilla.

Me imagino a JAS en el despacho jugando con su sega saturn, a Florentino al lado viendo en History Channel un reportaje sobre la construcción de la gran pirámide, y un cartelón de neón al lado que pone "THE WORLD IS YOURS".

Qué bonito va a ser el año que viene ver cómo se gastan todo lo ahorrado durante estas temporadas en la decadencia de Neymar.
Lo bonito va a ser ver la cara del lobo de ACS cuando esté con el casco de obra en la cabeza y todas las autoridades políticas viendo lo bonita que ha quedado la boina del Bernabéu.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nemesis10 » 19 Ago 2018, 14:34

A mi lo que me hace gracia del tema Neymar es que se ha expandido el rumor de los 300 kilos como algo ya pactado e inamovible.

Por qué el jeque tiene que aceptar 300 y no 350, por ejemplo?

Por otra parte, por qué el jeque tiene que simplemente sentarse a negociar?

Creo que los periodistas tienen que vender y son expertos de la propaganda y al final mucha gente se hace suyas palabras y cifras que quien sabe si simplemente son una invención.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 14:41

Tulkas-vk escribió:
acb_comenta escribió:
Esquilo escribió:El mejor es Lunin
Pues por de pronto se ha fichado a Lunin y la primera convocatoria con 3 porteros y no está él.... este Club es de risa
Lunin dicen que esta cerrado por el Rayo, así que lo único que es de risa aquí eres tú.
¿Han pagado 8 kilos por un portero que ahora van a ceder al Rayo?. Vamos a ver, el fichaje de Lunin no tiene ningún sentido si ya tenían pensado fichar a Courtois. El único sentido hubiera sido deshacerse de Keylor y Casilla y entonces sí fichar a Courtois de titular y a Lunin de suplente. Lo que están haciendo ahora es una chapuza, una más a apuntar a la larga lista...de risa vamos

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Outlier » 19 Ago 2018, 14:41

Me parece bien tener paciencia con Courtois, pero no hemos fichado a un TOP mundial para tenerlo sentado en el banquillo. Lo siento por nuestro querido Keylor, tío grande, profesional y trabajador, pero también lo sentiría por mi querido Peugeot si se me planteara la opción de manejar un BMW.
Imagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por freds » 19 Ago 2018, 14:44

No os metais con Florentino que con lo del puente de Genova (socio italiano de ACS) ha perdido un trillón de euros; estará más preocupado por esto que por lo del 9.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 14:45

giralda escribió:Creo que ya he dejado mi postura clara.

Esta plantilla le falta a Timo Werner para ser altamente competitiva. Ni Rodrigos ni Tiagos ni leches. Sólo en el Alemán me gastaría el dinero.

Se puede mejorar con un defensa central veterano, pero no es esencial

Vinicius tiene que estar por encima de Mayoral siempre. Qué broma fué la de la supercopa?

El Madrid se ha quitado con Ronaldo un problema presente y un problemón futuro con un jugador en clara decadencia. Es más si el Inter hubiera venido con cincuenta, sesenta millones hubiera traspasado también a Modric.

No pasa nada por una temporada de transición, absolutamente nada. A veces es preferible un pasito atrás para coger carrerilla.

No entiendo la fijación de Florentino con Neymar, bueno, si la entiendo pero no la comparto. Dentro de dos años terminamos el dañino contrato con Adidas y para que nos den lo que pedimos tenemos que tener en plantilla un top 3. Mínimo. Así que o Vinicius y Rodrygo explotan o lo bestia o tendremos al piscinero en plantilla.
Werner no es un delantero centro, Vinicius tampoco.

Que pintan en el campo cuando lo que necesitamos son rematadores como el otro día contra el Atleti.

Por cierto ni Werner ni mucho menos Vinicius han demostrado todavía poder ser titulares en un Madrid que aspire a todo.

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por acb_comenta » 19 Ago 2018, 14:48

Es que el Madrid no aspira a todo. La Liga por de pronto ya la ha tirado de inicio. Y la Champions regalándole a CR a la Juve pues casi que la ha tirado también. Debería centrarse en la Copa y si eso en la Europa League.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 19 Ago 2018, 14:48

Convocados 3 porteros y apenas 5 defensas, los 4 titulares y el suplente universal. Empieza bien el año.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 19 Ago 2018, 14:49

Courtois es un combo, lo pueden usar de 9 tanque.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 14:50

giralda escribió:
Mercyless escribió:
pipedream escribió:Florentimo se ha atrincherado en el o Neymar o nadie. El dinero ya sólo se puede gastar en el alicatado de los palcos VIP o en la mentira bicicletera carioca, que viene de fracasar en el mundial y que con su profesionalidad en 2 años no va a poder ni sostener el cubata en el cumpleaños de su hermana. Pero es que no le vale con eso al buen señor, además toma a los aficionados por subnormales diciendo que son los otros equipos los que tienen que reforzarse cuando ha cambiado a Ronaldo, James y Morata por Mayoral, Vinicius y De Tomás. Ojalá una buena pitada al ser superior esta misma noche.
Courtois/Lunin/Odriozola/Vinicius/Rodrygo no son nadie precisamente.

Son 170 kilos, más de lo que gastaron el Barsa y el Atleti.

Estamos entre los 3 clubes que mas pasta hemos gastado ya este verano.

O sea que lo del dinero no cuela...

El problema es que la dirección deportiva del Madrid son JAS y Florentino, y en un mundo profesional eso es mucha desventaja.

Se creen dioses
Vinicius y Rodrygo van a crear una nueva cuenta en el mundo contable.

Inversiones a largo plazo, no amortizables, computables el 100 % en tres ejercicios consecutivos.

Joder, Vinicius ya va por 135 millones de euros oficiales, más otros ciento y pico en comisiones. Ni que fuera un Neymar de la vida.
Courtois 40
Lunin 15
Odriozola 30+10 en objetivos
Rodrygo 45
Vinicius 45

175 millones

Si tú tienes otras cifras..., esas son las que dio la prensa y el Madrid no desmintió.

Creo que sólo el Liverpool lleva gastado más.

Incluso si por trucos contables quieres quitar lo de Vinicius, son 130 kilos...

Por dinero no es

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 19 Ago 2018, 14:50

PedjaStojakovic16 escribió:Estando de acuerdo en que de esa lista no me vale casi ninguno, muchos de los argumentos que citas los veo cogidos con pinzas.
Veamos tus contraargumentos.
PedjaStojakovic16 escribió:¿Me podrías decir cuántos partidos en la élite han jugado Lenglet, Malcolm o Arthur? Y sin embargo no están mal tirados sus fichajes porque Busquets-Rakitic-Coutinho-Messi-Suarez-Piqué-Umtiti van a jugar el 90% de partidos gordos, por lo que aún quedaría una plaza de titular, que ya te digo yo que en el típico cruce de Champions va a ser para Vidal, o Dembelé si se espabila.
Primero, el que ha mencionado lo de la "experiencia" como un punto a favor en esos jugadores no fui yo. Quiero decir, Edux=Kobe me pregunta qué jugadores de nuestra plantilla tienen, y cito literalmente, "más experiencia y valor demostrado" que los de la lista. ¿Qué culpa tengo yo si Marcos Llorente tiene más experiencia? Sólo señalo que, efectivamente, tenemos jugadores con, de nuevo, transcribo: "más experiencia y valor demostrado" que no parecen valernos.

Segundo, si contamos la Ligue 1 como "élite", tanto Lenglet como Malcom tienen bastante experiencia para su edad. Si no quieres contarla, pues a Lenglet se le quedan como 60 partidos con el Sevilla, cosa que no está mal.

Tercero, y esto es importante: a esos jugadores se les ficha en parte por su potencial. Son (sobre todo Malcom y Arthur) unos pipiolos que se supone que pueden crecer. Varios de los de LA LISTA tienen 30 añazos y han jugado menos de 40 partidos en Primera. ¿Te parecen casos mínimamente comparables?
PedjaStojakovic16 escribió:Quiero decir con esto que esos fichajes de fondo de armario que queremos hacer (que entiendo que es de lo que va la lista, no de Neymares y Mbappés) deben ser efectivamente gente que no tenga experiencia en élite pero que sepamos "oler" que puedan rendir en ella, o gente que no le valga a otros equipos, pero que a lo mejor se equivocan al dejarles salir y nosotros estemos al quite. ¿Te suena Roberto Carlos?
¿Roberto Carlos el cantante? La verdad es que no me gustan mucho las baladas.

Si tú me quieres comparar el caso del brasileño con el de jugadores con 32 años que a lo más que han llegado es al Levante, pues yo qué sé. Que no hablamos de gente con potencial o que se hayan escoñado en otro equipo de élite, sino de gente a la que el Aston Villa manda a la Segunda italiana y señores de más de 30 años con una temporada en Primera.
PedjaStojakovic16 escribió:Porque da la impresión de que no te valen jóvenes con proyección, pero tampoco veteranos con alguna mala experiencia en otros equipos... Vamos, que quieres gente contrastada, valoradísima en su club actual, pero que no estén de vuelta de todo, y que su club les deje salir a un precio aceptable.
¿Y de dónde sacas que no me valga nadie? ¿Contamos a peña en la treintena con uno o dos años en Primera como jóvenes con proyección, o como gente con malas experiencias en otros equipos? ¿Parejo, Kondogbia o Yuri, por decir tres que entran en lo de "veteranos con malas experiencias", saldrían a un precio según tú aceptable? ¿Necesitamos siquiera a Parejo cuando el agujero se supone que está en el suplente de Casemiro?
PedjaStojakovic16 escribió:En resumen, que para te gustaría algo así como: Hummels-Alaba-Matuidi-Cavani. Pues ya te digo yo que eso no es posible. Aunque parezca fácil, fichar fondo de armario es muy jodido, porque deben ser futbolistas lo suficientemente buenos como para rendirte cuando haga falta, pero que no tengan un gran caché para no pagar mucho de traspaso ni de salario, y que no pongan caritas cuando estando todos sanos no jueguen los cuartos de Champions o los Clásicos, por poner un ejemplo.
Aquí ya te estás creciendo mucho. ¿Me quieres decir de dónde coño sacas que a mí sólo me vale ese tipo de jugadores? Un poquito de seriedad, otro poquito de leerse los mensajes y ver que lo de la "experiencia" iba EN RESPUESTA al que escribió la lista, y otro tanto de no inventarse argumentos ni construir hombres de paja, por favor. Que me he hartado de decir EN ESTE HILO cada vez que sale un nombre tipo Alaba/Kimmich que es totalmente irreal pensar en tenerlos para darles descanso a Marcelo y Carvajal. Que tengo unos cuantos mensajes diciendo que una portería con Courtois y Navas me parece un riesgo porque se puede generar un ambiente tóxico por parte del que no juegue. Y me vienes a decir que es que sólo me vale Hummels. Venga coño, vete un poquito a cascarla.
PedjaStojakovic16 escribió:Con esto quiero decri que yo tambie´n creo que hay que fichar, pero parece que no nos vale ninguno y los de los demás valen todos.
¿Cuántas veces me has visto hablar de Lenglet, Vidal, Malcom, Arthur o su **** madre?
PedjaStojakovic16 escribió:Recuerdo que hace 2-3 años se hablaba de que eran temibles porque habían fichado fondo de armario que era los que les faltaba. ¿Sabéis quiénes fueron esos fichajes? Digne-André Gomes- Denis Suárez-Alcácer, y se les puso por las nubes cuando a Digne la mitad no le habían visto jugar (como a Malcolm o Arthur) y Gomes y Alcacer estaba por ver cómo rendían en un grande.
Qué mierda me estás contando si a mí André Gomes siempre me ha parecido un inútil y tengo mensajes en el floro con mi otra cuenta a paladas para demostrarlo. Y Alcácer tres cuartos de lo mismo, aunque no sé si tendré muchos mensajes sobre él porque estaba ocupado rajando de André cuando sonaba para el Madrid y celebrando cuando se fue al Barça.

En serio, la próxima vez responde a cosas que haya escrito y no te construyas un hombre de paja para tener razón ni pongas en mi teclado cosas que no he dicho. Que da cosica.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Mercyless » 19 Ago 2018, 14:51

giralda escribió:
starks_forever escribió:Un año de transición dice, que somos el puto Real Madrid, no veas lo bien que nos va a sentar el año de transición como la Orga haga otro doblete o peor aún la Champions...

Renunciar a competir es absurdo
No se renuncia a competir, precisamente porque somos el Real Madrid.

Recordar que de las trece champions que tenemos, sólo en 1957, 1958 y 2017 ganamos también la liga. Eso quiere decir que nunca ha hecho falta hacer una temporada bestial para llevarnos la orejona.

Pero eso no quita de que tenemos que hacer un relevo generacional. Empezamos con Narciso, debimos haberlo hecho con Modric ( si el Inter hubiera puesto la pasta), y en tres o cuatro años les tocará a Ramos y Marcelo. De Benzemá no digo nada porque es de expediente X
Donde está el relevo generacional de Ronaldo?

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JOXEPOMM » 19 Ago 2018, 14:54

Son 2 grandes porteros. No es como comparar un BMW con un Peugeot. Ademas el Madrid no es un equipo al q le cuelguen tantos balones como para q Courtois saque a relucir la faceta en q es mas superior a Keylor.
Es bueno q jueguen ambos y esten enchufados los 2. Y cuando lleguen los partidos importantes ya tendra tiempo Julen de decantarse por Courtois si lo considera oportuno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:23