Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 16 Oct 2018, 22:40

acb_comenta escribió:El Griezmann es un cachondo. Lo único que hace cada vez que pilla la bola es enviarle un melón a Mbappé y que él se lo curre como una bestia.. y luego querrá el Balón de oro.
Pues ha hecho doblete :mrgreen:

PD: Yo tampoco se lo daría

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 16 Oct 2018, 22:44

Remontada de La France ante una decadente Alemania, con Fortnite estelar marcando los dos goles. A los comenty, Nitucky y compañía, desearos la mejor de las suertes en vuestra próxima visita al dentista, a ver si él os puede ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Tremmelio_ » 16 Oct 2018, 22:49

Ovi escribió:Total, que nos encontramos que hemos cedido dos años a James para que pierda valor y encontrarnos con el mismo problema en 2019.

No sé, Outly, de verdad que no veo por ninguna parte lo de pedir perdón a nadie, tal como lo pintas tú es una gestión igual de nefasta.

Y yo creo que, vista la falta de gol de la plantilla, sería mejor que estuviera aquí, pero es que en cualquier caso, hemos prestado a un jugador al Bayern sin necesidad de que se lo queden y con una cláusula de compra que, si les salía bien, era un chollo y si les salía mal no tenían que ejecutar. De verdad, el movimiento en su día tenía una pinta horrible y ahora mismo no ha mejorado para nada.
11 goles y 12 asistencias en su última temporada aquí, siendo suplente. Una locura que no nos moleste en plantilla. Como vamos tan sobrados arriba.

Tema de guerrillas internas del floro, no tiene más.
Última edición por Tremmelio_ el 16 Oct 2018, 22:49, editado 1 vez en total.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 16 Oct 2018, 23:09

Tal y como estamos está claro que James podría ayudarnos bastante. Pero lo primero que hay que ver es que le jugador está a disgusto (o eso nos venden) en Alemania por que no juega lo que él cree que debería... ¿y va a venir aquí a ser igual de suplente?. James, con actitud, podría encajar perfectamente en una linea de tres mediapuntas, pero eso, con actitud, aceptando que no seria siempre titular...

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nictuku » 16 Oct 2018, 23:55

Summertime escribió:Remontada de La France ante una decadente Alemania, con Fortnite estelar marcando los dos goles. A los comenty, Nitucky y compañía, desearos la mejor de las suertes en vuestra próxima visita al dentista, a ver si él os puede ayudar.
He llamado al dentista de urgencia, y me dice que te diga de su parte que a ver si Fortnite mete un día un gol de verdad, que no sea de penalti o de los de empujarla.

El mejor BdO de la historia, casi todos sus goles de penalti :brindo por eso:

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 17 Oct 2018, 09:54

¿Pero creéis que el Bayern nos va a devolver a James en invierno?
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Oct 2018, 14:17

El ritmo de posteo ha bajado considerablemente. Esperemos que se retome ahora que llega la competición liguera.

Sobre el tema de Griezmann las estadísticas están ahí, y no sólo ha destacado estando en el Atlético, también ha sido pieza fundamental con su selección y con la Real. Por tanto, a estas alturas dudar de su valía denota ignorancia, máxime si su fichaje rondaba los 100 millones hasta hace poco. Si se me pregunta si actualmente lo ficharía la cuestión genera más dudas, su coste sería mayor y su edad ya ronda los 27-28 años.

Ayer en el Chiringuito mencionaron la opción de Piatek como delantero y, francamente, no la veo mal tirada dados sus números y que sólo lleva media temporada en el Genoa (les costó 4 M) el montante de la operación no superaría los 40. Su primera experiencia en una gran liga es este año pero si miramos sus números en la polaca tampoco han bajado. Parece un chico bastante regular de cara al gol.
mikij1 escribió:¿Pero creéis que el Bayern nos va a devolver a James en invierno?
No lo creo. La peor operación de la historia.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Oct 2018, 14:26

Más:
Oferta de renovación a Hazard con un sueldo de 18M por temporada. Siempre pensé que si se dejaba querer era más por subir el salario que otra cosa.
Sterling objetivo prioritario. MÁTAME YA.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 17 Oct 2018, 18:01

Vain escribió:Más:
Oferta de renovación a Hazard con un sueldo de 18M por temporada. Siempre pensé que si se dejaba querer era más por subir el salario que otra cosa.
Sterling objetivo prioritario. MÁTAME YA.
Sterling? Qué bajona.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por mikij1 » 17 Oct 2018, 18:36

---------------------Courtois----------------
Odriozola---Ramos--Varane---XXXX
----------------Kroos--De Jong------------
Mbappe----------Isco---------Hazard
--------------------XXXXX--------------------

--------------------Lunin----------------------
Nacho------XXX----Hermoso----Reguilon
--------------Casemiro--Llorente-------
Lucas------------Ceballos------Vinicius
-------------------Rodrigo/Mariano----------

A falta de saber que pasa con James.

ALTAS:
- Un lateral zurdo de calidad y de menos de 25 años y unos 40 kilos máximo. Que curren los ojeadores.
- Un central: se dice que el Ajax pide 130 por De John y De Ligt. Tal vez se podría pescar aquí.
- Hermoso: por 15 kilos es nuestro.
- De Jong: lo dicho en el apartado anterior. Podría ser el sustituto de Modric.
- Hazard... si no renueva podríamos forzar un trueque con Bale.
- Mbappe: aquí si que habrá que soltar pasta. Unos 350 kilos pero se podría negociar y que parte fuera en variables.
- Un delantero: máximo 80k. Nada de Kanes. Ojeadores please...

TOTAL GASTOS: 615 kilos.

BAJAS:
- Navas: gratis.
- Vallejo (si no espabila): 25 kilos. Vamos a ser optimistas. Tiene buen caché en Alemania ¿no?
- Carvajal: me lo plantearía para hacer caja y además se lesiona mucho. ¿Cuándo sacaríamos por él? ¿60 kilos?
- Marcelo: top pero va teniendo una edad... ¿50 kilos?
- Modric: 20 kilos (intentaría sacarlos viendo el interés del Inter y el The Best).
- Kovacic: depende de lo que haga en Inglaterra podrá revalorizarse o no. Seamos negativos... ¿50 kilos? Por juventud se podrían sacar.
- Benzema: a ver si alguien pica y nos da 30 por él. Mal será ¿no?
- Bale: operación Hazard.
- Asensio: seguramente la venta más "polémica" pero vamos que yo creo que está sobrevalorado por la prensa y es muy irregular. Es muy joven. Vamos a poner 130 kilos ¿o es que solo nos atracan a nosotros?

Total ventas: 365 millones

Total déficit: 250 millones.

Por cierto ¿no hay nadie aprovechable en el Castilla? a mi el 9 y otro que jugaba por la banda derecha me gustaron los 30 minutos que los vi.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por starks_forever » 17 Oct 2018, 19:10

mikij1 escribió:---------------------Courtois----------------
Odriozola---Ramos--Varane---XXXX
----------------Kroos--De Jong------------
Mbappe----------Isco---------Hazard
--------------------XXXXX--------------------

--------------------Lunin----------------------
Nacho------XXX----Hermoso----Reguilon
--------------Casemiro--Llorente-------
Lucas------------Ceballos------Vinicius
-------------------Rodrigo/Mariano----------

A falta de saber que pasa con James.

ALTAS:
- Un lateral zurdo de calidad y de menos de 25 años y unos 40 kilos máximo. Que curren los ojeadores.
- Un central: se dice que el Ajax pide 130 por De John y De Ligt. Tal vez se podría pescar aquí.
- Hermoso: por 15 kilos es nuestro.
- De Jong: lo dicho en el apartado anterior. Podría ser el sustituto de Modric.
- Hazard... si no renueva podríamos forzar un trueque con Bale.
- Mbappe: aquí si que habrá que soltar pasta. Unos 350 kilos pero se podría negociar y que parte fuera en variables.
- Un delantero: máximo 80k. Nada de Kanes. Ojeadores please...

TOTAL GASTOS: 615 kilos.

BAJAS:
- Navas: gratis.
- Vallejo (si no espabila): 25 kilos. Vamos a ser optimistas. Tiene buen caché en Alemania ¿no?
- Carvajal: me lo plantearía para hacer caja y además se lesiona mucho. ¿Cuándo sacaríamos por él? ¿60 kilos?
- Marcelo: top pero va teniendo una edad... ¿50 kilos?
- Modric: 20 kilos (intentaría sacarlos viendo el interés del Inter y el The Best).
- Kovacic: depende de lo que haga en Inglaterra podrá revalorizarse o no. Seamos negativos... ¿50 kilos? Por juventud se podrían sacar.
- Benzema: a ver si alguien pica y nos da 30 por él. Mal será ¿no?
- Bale: operación Hazard.
- Asensio: seguramente la venta más "polémica" pero vamos que yo creo que está sobrevalorado por la prensa y es muy irregular. Es muy joven. Vamos a poner 130 kilos ¿o es que solo nos atracan a nosotros?

Total ventas: 365 millones

Total déficit: 250 millones.

Por cierto ¿no hay nadie aprovechable en el Castilla? a mi el 9 y otro que jugaba por la banda derecha me gustaron los 30 minutos que los vi.

Te has pasado de frenada jaja.

Y en las ventas optimista no, lo siguiente...por Vallejo no nos dan ni los buenos días mientras siga siendo un lesionado crónico, por Benzemá nada, cómo mucho gratis a la Liga China...Bale trueque por Hazard no lo veo viable y Asensio 130 kilos?? Sería un buen atraco.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Oct 2018, 19:16

Más allá de que no nos vamos a gastar más de 600 kilos:
mikij1 escribió:BAJAS:
- Navas: gratis.
Aparte del yoyadije obvio de que debería haber salido este verano, algo sí deberíamos rascar por él, aunque fueran 10 tristes millones.
mikij1 escribió:- Vallejo (si no espabila): 25 kilos. Vamos a ser optimistas. Tiene buen caché en Alemania ¿no?
Pff, sinceramente creo que su valor está lo suficientemente bajo como para plantearse una venta a bajo precio con opción de recompra. Si sale tremendamente mal no te vas totalmente de vacío, y si sale bien puedes, o bien recomprarlo y venderlo de nuevo o traerlo de vuelta para que se quede.
mikij1 escribió:- Carvajal: me lo plantearía para hacer caja y además se lesiona mucho. ¿Cuándo sacaríamos por él? ¿60 kilos?
Si vendemos a Carvajal por 60 nada más espero que el paso siguiente sea el cierre de la sección.
mikij1 escribió:- Marcelo: top pero va teniendo una edad... ¿50 kilos?
Siendo optimistas. Lo de la edad es un tema chungo a la hora de vender.
mikij1 escribió:- Modric: 20 kilos (intentaría sacarlos viendo el interés del Inter y el The Best).
No creo que nadie nos dé ni las gracias como no tenga unos meses finales a buen nivel. Además de su edad y su rendimiento crepuscular, le quedaría un año de contrato. De nuevo: YOYADIJE que no pintaba nada aquí si el plan no era reforzarse mucho para intentar un último asalto a la Champions.
mikij1 escribió:- Kovacic: depende de lo que haga en Inglaterra podrá revalorizarse o no. Seamos negativos... ¿50 kilos? Por juventud se podrían sacar.
Depende bastante de cómo y cuánto juegue allí. Pueden ser más de 50 o podemos encontrarnos con que ha perdido todo valor. De momento creo que está jugando.
mikij1 escribió:- Benzema: a ver si alguien pica y nos da 30 por él. Mal será ¿no?
No se gastan ni la tinta del boli en firmarle el contrato. Que vamos a pagar nosotros la diferencia entre su sueldo actual y el que le den en su nuevo equipo está cantado.
mikij1 escribió:- Bale: operación Hazard.
Los cambios jugador por jugador siempre son mucho más complicados. Si hace un buen resto del año con pocas lesiones, podemos sacar aún unos 100 siendo optimistas. 70-80 sería más plausible. ¿Si se lesiona o juega mal? Contrato con patas.
mikij1 escribió:- Asensio: seguramente la venta más "polémica" pero vamos que yo creo que está sobrevalorado por la prensa y es muy irregular. Es muy joven. Vamos a poner 130 kilos ¿o es que solo nos atracan a nosotros?
Ésta es la más complicada. Si conseguimos hacernos los interesantes sin hacer muy obvio que nos lo queremos quitar de encima, podemos dar un pelotazo. Si vamos llamando puerta por puerta para venderlo, no creo que nos den ni medio Dembélé. Es una operación que no deberíamos iniciar nosotros si queremos sacar pasta de verdad.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por guillesara » 17 Oct 2018, 23:01

Q pena q no tengamos en el equipo de futbol gente como Rudy, Llul, Carrol o el mismo Felipe que antepone cualquier cosa x el Madrid y mientras tengamos q disfrutar de caraduras como Benzema, Marcelo o el Churupeta.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 18 Oct 2018, 00:58

El modo carrera del FIFA me encantaba porque me permitía lograr pajiplantillas frustadas. Hecho este apunte, yo creo que hay que plantearse objetivos y negociaciones realistas. Yo quiero una reconstrucción plena pero dudo mucho que Florentino, un presidente que nunca se ha caracterizado por tomar decisiones drásticas, venda en un verano a Modric, Marcelo, Benzema y Bale.

Y más allá de eso, es muy difícil especular con el precio de los fichajes. El valor y el precio son dos cosas muy distintas.

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 18 Oct 2018, 01:04

El madridista de verdad es el que se sigue eligiendo al Madrid en el FIFA.
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 18 Oct 2018, 01:13

Summertime escribió:El madridista de verdad es el que se sigue eligiendo al Madrid en el FIFA.
Y lo divertido era coger un equipo de media tabla y hacerlo campeón. El síndrome Brian Clough sigue latente.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 18 Oct 2018, 01:16

No he jugado al FIFA desde 2011, ¿soy un mal madridista? :-?
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 18 Oct 2018, 01:16

Clay Tucker escribió:El modo carrera del FIFA me encantaba porque me permitía lograr pajiplantillas frustadas. Hecho este apunte, yo creo que hay que plantearse objetivos y negociaciones realistas. Yo quiero una reconstrucción plena pero dudo mucho que Florentino, un presidente que nunca se ha caracterizado por tomar decisiones drásticas, venda en un verano a Modric, Marcelo, Benzema y Bale.

Y más allá de eso, es muy difícil especular con el precio de los fichajes. El valor y el precio son dos cosas muy distintas.

Yo firmaría que salieran Bale (por valor de mercado) y Modric (por edad).

Marcelo y Benzema no van a querer salir ellos, para empezar...

Pero si me traía, este mismo enero, a Alex Telles del Oporto (40 kilos de clausula) y tendríamos en la segunda mitad de temporada a un suplente de nivel para Marcelo, que en la próxima campaña podría terminar quitandole el sitio.

Y en verano, a Icardi, y que Benzema, al menos, sea un suplente de lujo (por salario).

Con eso, mas Hazard y un central, satisfecho. A dos años vista, cuando Benzema y Marcelo se vean suplentes, si pactarían su salida.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 18 Oct 2018, 01:45

No contáis con el factor del desgaste y los nuevos retos. Aparte, es muy probable que Marcelo y Benzema consiguieran su último gran contrato. Uno en la Juve y otro en Nápoles o China. Ambos no se van a rebelar porque no les interesa quedarse y reivindicarse una vez más. Pero volvemos a lo mismo, no creo que el Madrid dé el paso.

Respecto a sus sustitutos yo prefiero un lateral más equilibrado. Telles es un jugador con mucha proyección ofensiva y que tiende a descuidar su vida. Y del mismo modo Marcos Alonso tampoco me gusta porque tiene unas lagunas acojonantes. El que más me gusta es Gayà, que a mi gusto, por fin está dando lo que se presuponía de él. Claro que el Valencia no negocia.

De Benzema no me importa quién sea. Dije en su momento que Harry Kane estaba condicionado a que el Tottenham no se clasificase para la champions así que un Icardi o Werner no estaría mal.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 18 Oct 2018, 02:47

Clay Tucker escribió:Respecto a sus sustitutos yo prefiero un lateral más equilibrado. Telles es un jugador con mucha proyección ofensiva y que tiende a descuidar su vida. Y del mismo modo Marcos Alonso tampoco me gusta porque tiene unas lagunas acojonantes. El que más me gusta es Gayà, que a mi gusto, por fin está dando lo que se presuponía de él. Claro que el Valencia no negocia.
Telles es muy ofensivo, de hecho ha jugado mas arriba también, pero cumple con sus obligaciones defensivas mejor que Marcelo, y con 25 años, y menos ego, seguro está mas dispuesto a mejorar en esa faceta. es obvio que con laterales ofensivos siempre tendremos el problema de que nos pillen por el hueco que dejan atrás, pero para eso el técnico, y el Club, han de tener claro que con la plantilla que el Madrid puede tener, es mas que factible compensar ese déficit con dos mediocentros que cubran mas espacio, con una linea de tres centrales, y siempre habrá partidos para no necesitar tapar la espalda de los laterales, por que el rival se encierra atrás y ni nos ataca (cada vez menos visto el filón que es la espalda de Marcelo).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:30