Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karabanjuel
Mensajes: 3674
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por karabanjuel » 21 Ago 2018, 18:22

earl_boykins escribió:Marcos Alonso ha jugado los 90 minutos los 2 partidos de Premier. Su recambio es de nivel discutible, no pueden fichar para reemplazarlo, y no necesitan la pasta. Ya me explicarás porqué iban a venderle ahora...
Metió un gol este fin de semana, por eso aparece. Si llega a meterlo Gayá, se estaria hablando de que metemos clausulazo por el. Asi funcionan. Como cualquier jugador random que hace un partidazo en pretemporada ( Pulisic) o contra nosotros en Champions ( Gelson Martins, Sané...

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thewall » 21 Ago 2018, 18:25

La teoría con el barsa estaría bien si no vinieran empalmando balones de oro desde los 90, uno tras otro, de mayor o menor duración, pero uno tras otro.

No me extrañaria que se fuera Messi y les tocase otro balón de oro para seguir al máximo otro lustro.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 21 Ago 2018, 18:28

Roberto_Larcos escribió:
lopeteguinho escribió:Sobre el tema de por qué salió Lucas y no Vinicius. Seguramente me he perdido algo, pero ¿Lucas no juega por la derecha, banda en la que precisamente el Madrid no anda sobrado y Vinicius por la izquierda?

Sobre si la jerarquía en el vestuario y todas las demás cosas que he leído, son plausible pero no dejan de ser meras conjeturas. En cambio, y lo que digo también lo es, el único jugador en toda la plantilla que es extremo derecho, puede que se me olvide alguien, tiene que jugar sí o sí. Y ése es su papel, minutos cuando el pescado está vendido o en partidos en los que ya la forma está asentada y el rival a priori es muy inferior y así das descanso a otros y, lo más importante, que tengas a un jugador con ritmo de competición para cuando las lesiones lleguen.

Es que el muchacho brasileño, vaya, juega por la izquierda. Te pones a mirar en los últimos años cuantos jugadores hay que juegan por esa banda, e incluyo a Bale, por mucho que esté jugando en la derecha y en Inglaterra sus últimas temporadas también lo hizo ahí, si jugara por la banda de su pierna buena yo creo que hubiese dado mucho mejor rendimiento. Claro estando Cr, ahora tienes Asensio al que no le vas a cortar la progresión, etc. y no deja de ser el mal menor. Encima, le añades los años que lleva aquí, la diferencia de lo que tiene que hacer sin balón en comparación con su primer año es descomunal pues tampoco es manco el muchacho.
¿Que tiene que ver qué Lucas juegue por la derecha? ¿En el fútbol los que jueguen por la derecha tienen prioridad a la hora de jugar?. Es que no he entendido eso.

Para mí era un momento idóneo para que el chaval brasileño debutara ante su público.
Yo entiendo perfectamente a Lopetegui, es más, creo que hace lo correcto, por varios motivos,

1. No es ZZ. No es una Leyenda aquí, y se tiene que ganar el poder equivocarse.
2. No ha empezado con muy buen pie. Hemos perdido la SCE, y ya se sabe, que de ganarla no vale para nada, pero de perderla es un título, etc...
3. El entorno del Club ahora mismo es un polvorín por el tema de la SCE y de los NO fichajes.
4. Es Vinicius. Un chico de 18 años que ha jugado 4 ratos en Brasil.

Con todo esto, empezar mal en Liga e ir por detrás del Barcelona a las primeras de cambio no es lo más adecuado para que pueda trabajar con tranquilidad.

Así pues, va a tirar los primeros partidos de la vieja guardia, puesto que los fichajes son los que son.

Lo que pasa es que, yo os entiendo, y ojo, que a mi tb. me pasa un poco lo mismo. Estoy cansado de año tras año, las mismas caras de siempre, sobretodo arriba. Me apetece ver algo nuevo, ilusionarme y con Vinicius te puedes ilusionar. Pero una cosa es lo que haríamos como aficionados y otra lo que haríamos si estuviéramos ahí de entrenador.

El partido del otro día, iba 2-0, no 3 ni 4. Quizás con más goles, se hubiera animado más el bueno de Julen, pero con un 2-0, te meten el 2-1, que bien pudieron hacerlo...imaginaos que acaba el partido en empate....la que le caen a él y al Vini no es ni medio normal.

Tranquilidad, si no hay fichajes, que no los va a haber, veremos tarde o temprano al Vini.

Hala Madrid!

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 21 Ago 2018, 18:33

karabanjuel escribió:
earl_boykins escribió:Marcos Alonso ha jugado los 90 minutos los 2 partidos de Premier. Su recambio es de nivel discutible, no pueden fichar para reemplazarlo, y no necesitan la pasta. Ya me explicarás porqué iban a venderle ahora...
Metió un gol este fin de semana, por eso aparece. Si llega a meterlo Gayá, se estaria hablando de que metemos clausulazo por el. Asi funcionan. Como cualquier jugador random que hace un partidazo en pretemporada ( Pulisic) o contra nosotros en Champions ( Gelson Martins, Sané...
Pues a Pulisic me gustaria verle aquí el año proximo.

dequevais
Mensajes: 2794
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por dequevais » 21 Ago 2018, 18:36

juankilovic escribió:Algunas reflexiones (probablemente erroneas todas):

1) Si sale cedido Vallejo es porque viene alguien, ya sea central o lateral izquierdo. Puede que sea Marcos Alonso.

2) El Valencia quiere a Guedes, con el dinero que saquen por Rodrigo. Tira y afloja a tres bandas, aunque también puede ser que si se acerca el cierre del mercado, pidan una cesión.

3) Creo realmente que arriba algo estamos moviendo... pero también que no vamos a pagar millonadas si no es por alguien top (Lewandoski, Mbappe, neymar). Si no sale, nos quedamos con lo que tenemos, de ahí que por ahora no salga nadie.

No creo lo de marcos Alonso, y es muy bueno, pero cuanto podría costar si quisieran venderlo ? 60 millones ? 70 ?..para un suplente de Marcelo? en un jugador que Lopetegui no llevo al mundial porque jugaba en una defensa de 5 y no se fiaba?
Se va a fichar un central y ceder a Vallejo
Mayoral seria titular en el 80 % de los equipos de primera, solo falta que le den minutos pero tiene potencial...es mejor que muchos nombres que se dicen..Quizas la negociación con Adidas para renovar o no el contrato esta incluyendo en la política de fichajes, pronto se sabra si hay nuevo o no

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 21 Ago 2018, 18:42

mikij1 escribió:¿En serio estuvimos interesados en el HDP de Albelda? llega a fichar por nosotros el puerco ese y me borro.
Albelda ha sido leñero, un antimadridista furibundo y alguien un poco corto pero fue uno de los mejores mediocentros defensivos en su momento y hubiera tapado el montón de goteras que dejó la marcha de Makelélé. Una cosa no quita a la otra.

Walter Payton
Mensajes: 136
Registrado: 03 Feb 2015, 22:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Walter Payton » 21 Ago 2018, 18:45

Uno de los ultimos debates que leí por aquí era que exigian la titularidad de Lucas, que porque siempre tienen que jugar por obligación los jugadores caros etc etc, y no recuerdo que forero era atacado por decir que Lucas no era mas que un buen revulsivo. Chauncey creo.

Meses despues me encuentro con gente cabreada porque Vinicius no sale del banco antes que el que pedian como titular Lucas Vazquez.

Antes el problema era fichar por fichar cromos y jugadores vende camisetas, ahora el problema es que no se fichan estrellas

JODER!

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Clay Tucker » 21 Ago 2018, 18:48

VALSERO escribió:Menuda histeria colectiva con lo del PSG. Pero algo raro pasa, RDT parece que se va al rayo y el club no va a quedarse con Benzema y Mayoral.

Van a fichar un defensa y un 9 y si no se anuncia nada es porque algo de verdad tiene que haber en lo de la sanción. Esperemos que esta summeriana cochina y marrana tenga un final espectacular.
:alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

La frase "el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces" está hecha para gente como Florentino.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por JEWELZ » 21 Ago 2018, 18:59

la portada de ASS ahora mismo es vomitiva....
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 21 Ago 2018, 19:02

"El Juventus no es menos técnico o fuerte que el Madrid en el centro del campo y en la delantera. Este Juventus tiene potencial en muchísimos jugadores y todavía no hemos visto a Emre Can. No es para nada inferior al Real Madrid", consideró Zoff. "El Juventus este año es mejor que el Real Madrid, porque tiene un centro del campo que da miedo. Emre Can, (Federico) Bernardeschi, que defiende mucho, tiene a (el francés, Blaise) Matuidi, un trabajador increíble", prosiguió el exportero, campeón del mundo con Italia en 1982.
:todos a botar:


Qué Allegri no ha hecho debutar todavía a EmreChan? Uy como se entere Relaño...
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 21 Ago 2018, 19:04

Mesutö_ö escribió:Claro que sí, Neymar Jr y Sr parecen gente fiable, de palabra y nada volátiles como para comprometer tu futuro en su fichaje.

El club nos vacila, la gente ansiosa por fichajes y ellos siguen a lo suyo...
EN el FIFA al menos sí tenemos recambio para la delantera :brindo por eso:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 21 Ago 2018, 19:04

10 días y el club sigue paradisimo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Migalo » 21 Ago 2018, 19:22

earl_boykins escribió:
Migalo escribió:
Jose larios escribió:por lo visto Vallejo puede ser cedido al Valladolid...
Me encanta lo bien y eficiente que trabaja el club desde julio, sin dejar nada para la última semana de agosto.
No digo que no se estén haciendo tarde las cosas, pero cuando tu entrenador dimite por sorpresa a principios de verano, la planificación se te va a la mierda.

En otro orden de cosas, que el Valencia aún no haya fichado a Guedes huele mal. Casi como si estuvieran esperando a vender a alguien...

Dicho esto, tampoco entiendo la cruz que le puso el PSG al portugués desde el minuto 1 de pretemporada. En mi opinión, es un jugador con más techo que Draxler, varios años más joven, más polivalente y más fácil de encajar desde el banquillo. Y con un entrenador como Tuchel que trabaja muy bien con los jóvenes...

Veremos.
La mitad de las salidas se sabian con o sin Zidane ... Y julen esta fichado desde hace un mes ... es decir a dos manos se la han tocado.
Y claro el Valencia dice que no vende pero nos espera para sacar los cuartos y los ojos para ir luego a por Guedes, que es un jugador muy muy bueno, es mas yo lo fichaba aunque fuera para cederlo un año para terminar de hacerse.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por il_padrino » 21 Ago 2018, 19:27

Si, como parece, De Tomás se marcha, a mi me sorprendería profundamente que no llegara nadie. Estaríamos hablando de que tendríamos menos jugadores de ataque que la temporada pasada, jerarquías a un lado, y significaría mantener el Benzema/Mayoral que tanto ha desesperado a la afición. Florentino puede ser cauto, o puede estar empeñado en levantar una pirámide en forma de estadio en su honor, pero sabe que acaba saliendo en globo a poco que el equipo encadene tres empates en octubre. Vaya, no saliendo en globo, pero es que nos tocaría fichar al Rodrigo de turno en Navidades, por mucho más dinero, una cara de desesperación tremebunda y quien sabe si la temporada perdida. No, va a llegar alguien.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 21 Ago 2018, 19:30

Que va a venir un 9 y está fichado joder. Lo contrario no entra en cabeza humana.
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Legio » 21 Ago 2018, 19:31

Roberto_Larcos escribió:¿Rodrigo y Marcos Alonso?. Miedo me da que en este equipo solo valoren a los españolazos.

Ayer ya haciendo campaña por ejemplo para que Nacho quitara el puesto a Varane e igualmente leí que Vinícius no podía tener más minutos que Lucas Vásquez porque este era canterano y más antiguo en el equipo.

Esto sumado a que Asensio se ve que ya va a ser balón de oro y que Isco es intocable...
Me apuesto lo que sea a que tu eras de los foreros que decias que criticar futbolisticamente a Coentrao, Khedira o Danilo era xenofobia y hacerle el juego a la prensa

Das el perfil para ello

:todos a botar: :todos a botar:

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 21 Ago 2018, 19:38

mikij1 escribió:Matthijs de Ligt. He leído en algun sitio sobre el interés de nuestro club en este joven central holandés.

Buena operacion seria... jugador con potencial, que vendria a estar en la recamara, con Nacho, mientras se va terminando de formar. Si está fisicamente a tope cuando se le necesite, ya ganamos respecto a Vallejo. Y si Vallejo consigue en una cesión solventar sus problemas musculares ( no me extrañaria que fuera alejarse de Sanitas y empezar a jugar) eso que ganamos tambien por ahí-

Roy Hobbs
Mensajes: 7
Registrado: 16 Ago 2018, 20:02

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Roy Hobbs » 21 Ago 2018, 19:38

El proyecto-dispendio del Barcelona tiene fundamento:
Ahora que van a desenterrar a Franco, el Barça ha contactado con el gurú de la tribu Curucull para que lo reanime aunque sea cinco minutillos... tiempo suficiente para recalificarles unas cuantas hectáreas, firmar algunos pagarés, agraciarles con otro pabellón y recibir la cuarta condecoración in péctore. El solemne acto tendrá lugar en un descampado a la luz de los mecheros y con los motores de los vehículos al ralentí, previa permuta en un túnel próximo sin peaje.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por zinedineesdios » 21 Ago 2018, 19:39

Te veo confiante VALSERO.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por tmac_jugon » 21 Ago 2018, 19:45

El Vitesse cayó en la tercera ronda de acceso a la Europa League contra el Basel, una pena.
Próximos partidos contra AZ Alkmaar y Ajax. Veremos si Odegaard está para jugar. Más allá de lo que le rodea, es un jugador que tiene condiciones y calidad. Le falta mejorar su velocidad, pero clase tiene un rato.
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29