Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

noKilynoNey
Mensajes: 923
Registrado: 25 Ago 2018, 15:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por noKilynoNey » 22 Oct 2018, 08:25

con lo rapido que desmentia el club los rumores sobre los fichajes nde mbappe y ney y que ahora estén callados como putas ante los rumores y la campaña que hay para cargarse a julen y poner otro entrenador

Summertime
Mensajes: 6185
Registrado: 15 Jul 2009, 15:19
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Summertime » 22 Oct 2018, 09:06

jaimeguada escribió:
Vain escribió:
Korova escribió:Manolo Lama en la Cope diciendo que el Madrid estudia fichar a Ibrahimovic en enero.

Va a estar esto más entretenido que en verano.
Lleva 22 goles y 5 asistencias en 26 encuentros con 37 años. Un puto genio. El hacerse mayor le ha venido bien. Se ha enfocado en meterla. No obstante hace 2 días ha dicho que no regresaría a Europa, que tiene una edad, que viene de una lesión importante y que para mantener el nivel está matándose a entrenar más que nunca.
Seamos serios. En una Liga en la que todavía podría jugar Hugo Sánchez.
Pues rebobina un año. Casi 30 goles en el United y perdiéndose el tercio final por lesión. Con 36 primaveras.

Desde aquí bancamos a Ibra hasta que él decida que el fútbol ya no le merece.
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 22 Oct 2018, 09:45

¿Y lo de Marcelo?

Imagen
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por yugo uds » 22 Oct 2018, 09:57

Pues yo como fichaje para 6 meses si me traía a Ibra. Riesgo cero. Peor no vamos a estar
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

KatoN
Mensajes: 326
Registrado: 20 May 2012, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por KatoN » 22 Oct 2018, 10:04

A mi no me extrañaria que Ibra llegara en plan Beckham cuando fue al PSG, pero por muy atractivo que sea ver a Ibra en el Madrid y por muy icono mediatico que sea, no es solución de nada, los problemas del Madrid, que son muchos, no se solucionan por tener a un delantero de 36 años durante 6 meses cedido.

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 10:08

jaimeguada escribió:¿Y lo de Marcelo?

Imagen
Que ha dicho algo?

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 22 Oct 2018, 10:53

palitroke escribió:
jaimeguada escribió:¿Y lo de Marcelo?

Imagen
Que ha dicho algo?
Que en Italia dicen que ha comunicado al club que quiere irse en diciembre. Y claro, AS oliendo carroña lo pone en portada.

Y mientras, el MARCA activa la "cofradía del clavo ardiendo". En OCTUBRE señores. En OCTUBRE.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4628.html
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 10:56

Ya he visto lo de Marcelo...

No me creo mucho la noticia, pero de ser cierta, es para plantearle ya a la Juve el cambio Alex Sandro por Marcelo, y que Marcelo hasta la apertura del mercado invernal, juegue lo justo...

O bien pagar los 40 de clausula de Alex Telles, y vender a Marcelo por 60 a la Juventus.

pero vamos, amenazas y chantajes ni uno, y al que quiera irse, sacando por él lo que al Club le interese, puerta!!

Avatar de Usuario
Valsy
Mensajes: 456
Registrado: 28 Sep 2018, 09:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Valsy » 22 Oct 2018, 10:59

jaimeguada escribió:El Valladolid va delante de nosotros. Si. El Valladolid.
Ya quisiera el Real Madrid parecerse a este Real Valladolid. Un equipo donde todos los jugadores pelean cada balón de partido como si fuera la final de la champions quedando 10 segundos. Que saben juntarse perfecta y solidariamente a la hora de defender, se les da de maravilla contragolpear y cuando tienen que tocar lo hacen de maravilla y con sentido, no soban la pelota por sobarla. El ejemplo ayer, un 70-30 de posesión del Betis sin tirar a puerta, las dos ocasiones más peligrosas del partido fueron del Valladolid. El equipo de Setién es un calco de lo que es este Real Madrid.

Ayer una exhibición brutal de Borjanbauer inexpugnable por alto recordando al Hierro de sus mejores tiempos. Defencando groseramente con sus 38 años en el nivel del actual Varane. Un Antonito que te hace un golazo y un Toni Villa a lo Hazard con un nivel de desequilibrio que no te lo huelen ni Ausensio ni Pelucas Vazquez. Todo eso con un presupuesto global ligeramente superior a la mitad del sueldo de Gareth Bale. Eso sí que es una escala salarial y lo demás gilipolleces.

PD: El viernes ganando al español colíderes, y si es por 11 goles o más, líderes en solitario. :mrgreen:

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por petronilo15 » 22 Oct 2018, 11:03

Lo que esta claro es que se estan dando cuenta de que no fichar este verano ha sido una cagada de dimensiones catastroficas, vamos lo que veiamos todos menos los de la dinojunta.
Imagen

El fuego todo lo purifica

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por palitroke » 22 Oct 2018, 11:03

Yo cada vez tengo mas claro que los jugadores (los que todos imaginamos) se han subido a las barbas de Lopetegui, y están haciendo y deshaciendo lo que les viene en gana...

Si fuera posible sacar pasta por Marcelo, o sacar otro lateral de nivel, hágase!. Atrás queda lo que nos ha dado. Ahora ya solo nos puede dar disgustos.

Y lo mismo para Kroos, que parece que también está marcando territorio, diciendo donde debe jugar y cuanto debe defender.

Por Ramos es difícil que nos hicieran ofertas. Por Benzema tampoco, a estos dos habrá que comérselos, pero marcandoles el terreno.

Y con Modric, idem. Nos ha dado mucho, pero está en las ultimas físicamente después del Mundial. Si hay oferta, se le agradecen los servicios prestados.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 22 Oct 2018, 11:09

Lo de Modric es algo que se veía venir de aquí a la luna. La verdad es que al final la pelota manda, pero es que tenemos abierta una ristra de frentes...

A esperar al verano. Faltando 9 meses. Estupendo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inverno
Mensajes: 10329
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por inverno » 22 Oct 2018, 11:09

Ahora mismo estamos en una situación en la que en verano haría una limpia total, y por total quiero decir largar a los jugadores que han formado el núcleo principal del equipo estas últimas temporadas.

El escollo principal y la figura que antes debería ir fuera es Sergio Ramos. Este año se ha arrogado un papel de cacique supremo absolutamente grotesco cuando ya no está ni al 70% de su pico de forma. Jugador tóxico y con un entorno que genera problemas sin fin. Su marcha sería un aviso meridiano al resto de que hay ciertas actitudes que no van a permitirse en este club.

En la defensa Marcelo también debe irse. Es maravilloso a nivel técnico y un jugador que siempre ha desprendido carisma y buen rollo pero ya no tiene la motivación suficiente aquí para cuidarse, entrenar como es debido y sacrificarse minimante en defensa.

En la media Kroos y Modric deben ir fuera. Kroos porque su actitud es de vergüenza ajena y es un tio que no acepta visitar el banquillo de vez en cuando, menos ego y más trabajo es lo que debería poner sobre el campo pero el no es así. Modric está al final de su carrera deportiva a nivel de superélite, cada vez le cuesta más desbordar y crear,sigue siendo un jugador fantástico pero a este nivel hay que exigir un nivel superlativo todos los partidos.

En la delantero Benzemá fuera y pasar a Asensio al banquillo. Al mallorquín no le sienta bien la titularidad y no se adpta a un puesto de delantero/extremo. Si cree que en el fútbol moderno va a poder jugar de mediapunta lo lleva claro. Ahora mismo hay muy pocos equipos que cuenten con esa figura y tampoco le veo reconvirtiendose a interior.

Por último dar un toque serio a jugadores como Carvajal y Varane para que se pongan las pilas y mejoren su concentración y toma de decisiones sobre el campo. Son jugadores que son presente y futuro del club, están en edad óptima y han demostrado ser validos al más alto nivel pero también han cometido muchos errores en liga y tienen que trabajar bastante en los conceptos tácticos.

A día de hoy solo Ceballos está rindiendo por encima de los esperado. Odriozola apunta a que tiene futuro como lateral derecho y Courtois está a buen nivel.

En suma, mi balance personal es que este equipo necesita de un reinicio "duro" porque el ciclo ganador parece haberse terminado. La actitud de los jugadores clave en las competiciones nacionales está siendo esperpéntica y este año parece que la Champions también va a costar mucho más. Es el momento de pensar seriamente en lo que se tiene que hacer en verano, fichar ahora es absurdo porque solo vas a encontrar basura y jugadores que te van a costar un riñon pero si en junio hay que aplazar el proyecto del estadio por priorizar compras creo que debería hacerse, en caso contrario, el club puede entrar en una espiral de mediocridad de la que sea muy difícil salir.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Edux=Kobe » 22 Oct 2018, 11:11

Seamos serios, si el juego va a ser colgar Balones como lleva siendo durante 2018 (zidane y lopetegui) tener a Ibra sería una bendición por muchos 36 años que tenga.

Un tipo con casi 2 metros que aun sigue siendo capaz de marcar diferencias y demás y que te lo remata todo ahora mismo es validísimo. Es más, aunque sea pesado, el mismo William Jose, Aduriz, Aboubacar, Llorente, Maxi Gomez, etc delanteros grandes y rematadores a día de hoy nos vendrían absolutamente de perlas.

Insisto si el juego va a ser ese.

Yo como dicen algunos, si Lopetegui está sentenciado soy él y mañana juegan los que yo creo que deben jugar y me pueden dar más para lo que yo entiendo que es mi estilo de juego. Como si jugamos con

Keylor/Courtois
Odriozola Nacho Vallejo Reguilon
Ceballos Casemiro
Lucas Isco Vinicius
Mariano

si el considera que son los que mejor les puede venir para lo que el considera su juego HÁGASE. Me voy del Madrid pero al menos pongo a los que a mi me sale de los cojones y creo que lo merecen.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27241
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 11:17

Este verano si era cierto lo del Inter se tenía que haber prescindido de Luka.
Y había gente rascándose las vestiduras si se iba.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por jaimeguada » 22 Oct 2018, 11:21

Marcus Cus escribió:Este verano si era cierto lo del Inter se tenía que haber prescindido de Luka.
Y había gente rascándose las vestiduras si se iba.
Pues como si se hubiera quedado el "bicho" y fuésemos así de mal, escenario nada descartable (ya que se dio el año pasado).
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por highnoon » 22 Oct 2018, 11:22

Conte no va a venir, lo usan para meter miedo a los dinojugadores y que así reaccionen, al menos en Barcelona, con un poco de dignidad. Ahora mismo, de hecho, tito no tiene entrenador de recambio. Se ha creído lo de la grandeza de tal manera que no le vale nadie.

Es extraordinario. Realmente extraordinario.
A mamarla

Marcus Cus
Mensajes: 27241
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Marcus Cus » 22 Oct 2018, 11:23

highnoon escribió:Conte no va a venir, lo usan para meter miedo a los dinojugadores y que así reaccionen, al menos en Barcelona, con un poco de dignidad. Ahora mismo, de hecho, tito no tiene entrenador de recambio. Se ha creído lo de la grandeza de tal manera que no le vale nadie.

Es extraordinario. Realmente extraordinario.
Solari está calentando en la banda bastante tiempo.

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Nasol » 22 Oct 2018, 11:33

Vamos a ganar estos próximos partidos, y Lopetegui pasará a ser dios...

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por highnoon » 22 Oct 2018, 11:33

Marcus Cus escribió:
highnoon escribió:Conte no va a venir, lo usan para meter miedo a los dinojugadores y que así reaccionen, al menos en Barcelona, con un poco de dignidad. Ahora mismo, de hecho, tito no tiene entrenador de recambio. Se ha creído lo de la grandeza de tal manera que no le vale nadie.

Es extraordinario. Realmente extraordinario.
Solari está calentando en la banda bastante tiempo.
Tú te acuerdas de Solari? Quicir, soltar nombres por soltarlos lo puede hacer cualquiera pero alguien se acuerda de Solari? Porque ya te digo yo que si Julián entro con el plan de ponerse al servicio del núcleo duro del vestuario, Solari directamente entra vestido de french maid preguntando que van a querer desayunar todas las mañanas.

Aquí hay dos opciones, o entras con un Mou/Guardiola/quizá Conte, y arrasas... en octubre. O todo los demás es seguir igual, cambiando al monigote que le pone jeta al asunto. Y muy probablemente, con un monigote más monigote en cada cambio de entrenador. Quizá, incluso, con un par de cambios más en esta temporada acaben atándolo en medio del vestuario y meándole todos encima.
A mamarla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:47