Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por earl_boykins » 17 Jul 2018, 19:43

YosoyCarpanta escribió:Otro que se podría intentar es Agüero. Lo que necesitamos es un goleador de área. Si se va a confiar en Bale, Isco y Asensio no hacen falta más mediapuntas.


Claro, van a fichar a Milinkovic para que juegue la Copa. Un tío que te piden de 100 para arriba.
34-39-36 partidos en sus 3 temporadas Kovacic, que es al que vendría a sustituir. Si eso es jugar la Copa...

Nos seguimos creyendo que va a costar 125 millones mínimo? Por 80-90 lo tienes aquí, y eso son máximo 20 millones más de lo que sacas por Kovacic.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:44

25 millones según transfermarkt. Que tiene 32 años y a Monchi le gusta más comprar y vender que a vosotros. Me da igual Dzeko o que sean 20 o 40, uno de su estilo que no hay muchos. A Lewandowski lo valoran en 85.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 17 Jul 2018, 19:44

Con el fichaje de Courtois nos vamos a juntar con 5 porteros en unos días.

Vamos a tener más porteros que delanteros.

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Jul 2018, 19:45

Claro claro dzeko...y que tal mandzukic ... **** vida
Imagen

Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 17 Jul 2018, 19:46

Dzeko te dará unos veinte goles por temporada, y creo que para un par de años nos dará; si es por 20 millones, no estaría mal tirada; ahora mismo es lo que hay.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por pepeluis08 » 17 Jul 2018, 19:48

Antón escribió:Dzeko te dará unos veinte goles por temporada, y creo que para un par de años nos dará; si es por 20 millones, no estaría mal tirada; ahora mismo es lo que hay.
Por 20 millones puede que compres la pata izquierda de Dzeko.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Luka's Brothers » 17 Jul 2018, 19:49

zinedineesdios escribió:
Luka's Brothers escribió:Bale 17-18 ha metido los mismos goles en Liga que Dzeko.
La Champions que se ha pegado uno y otro tb. son iguales si.
La de Bale solo con lo que hace en la Final es superior si.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 19:50

Unitat i Orgull escribió:
Ovi escribió:La Roma te va a vender a Dzeko por 20 kilos porque son gilipollas.
Vendieron el año pasado a Salah por 40... no se que decirte
Peor es el Chelsea, que lo mandó allí por 20 kilos en total. :D

Pero no van a vender a un jugador importante para el equipo por 4 perras porque su valor en Transfermarkt sea tal, que es lo que vengo a decir.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:51

earl_boykins escribió:
YosoyCarpanta escribió:Otro que se podría intentar es Agüero. Lo que necesitamos es un goleador de área. Si se va a confiar en Bale, Isco y Asensio no hacen falta más mediapuntas.


Claro, van a fichar a Milinkovic para que juegue la Copa. Un tío que te piden de 100 para arriba.
34-39-36 partidos en sus 3 temporadas Kovacic, que es al que vendría a sustituir. Si eso es jugar la Copa...

Nos seguimos creyendo que va a costar 125 millones mínimo? Por 80-90 lo tienes aquí, y eso son máximo 20 millones más de lo que sacas por Kovacic.

Pero porque os hacéis trampas a vosotros para ganar yo que se que. Kovacic aquí es suplente y ha jugado una mierda y lo sabes perfectamente. No compras al Milinkovic ese por 20 millones más Kovacic ni pedo. Ni por Kovacic te van a dar más de 50 ni a ese lo sacas por menos de 90. Y que no van a traer a un tío de ese perfil para ser suplente.
Si sale rana como otros y acaba en el banco es una cosa, pero gastarte 100 millones en un suplente? Más lo que te va a pedir de ficha? Ni el Madrid ni nadie hace esas gilipolleces. Si fichas un tío así es para jugar o para jubilar a uno en 3 partidos y ese tío no va a sustituir a Modric que no tienen nada que ver y es el que más cerca lo tiene.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:53

Ovi escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Ovi escribió:La Roma te va a vender a Dzeko por 20 kilos porque son gilipollas.
Vendieron el año pasado a Salah por 40... no se que decirte
Peor es el Chelsea, que lo mandó allí por 20 kilos en total. :D

Pero no van a vender a un jugador importante para el equipo por 4 perras porque su valor en Transfermarkt sea tal, que es lo que vengo a decir.

Pero que han vendido a Salah el año pasado y a Nainggolan este año, deja de afirmar polleces porque te sale de los huevos. De movidas que no tienes ni **** idea. Ni yo, pero afirmar que si no se que. Venga Monchi.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 17 Jul 2018, 19:56

pepeluis08 escribió:
Antón escribió:Dzeko te dará unos veinte goles por temporada, y creo que para un par de años nos dará; si es por 20 millones, no estaría mal tirada; ahora mismo es lo que hay.
Por 20 millones puede que compres la pata izquierda de Dzeko.
Creo que ya se ha comentado que tiene 32 palos, pues es eso o pagar por Werner una pasta porque ahora mismo debe ser el mejor delantero centro menor de 25 años que hay en Europa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 19:59

Werner no es malo, pero le véis de DC del Madrid para mucho tiempo? El tema es que no hay mucho donde meter mano, y para gastarte un pastón en una medianía mejor no gastarla. Así lleva el Madrid unos cuantos años y para mi hacen bien. A nosotros por cualquier Werner, Milinkovic o cualquier historia de estas nos van a pedir de 100 para arriba. Igual que hicieron con el Barsa el año pasado. Que el Liverpool se tuvo que gastar 80 en Van Dijk y otros tantos en Naby Keita. Si por Keita te piden 80 por Werner y siendo el Madrid cuanto?
Última edición por YosoyCarpanta el 17 Jul 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ruben Suárez » 17 Jul 2018, 20:00

Migalo escribió:
Ruben Suárez escribió:
Migalo escribió:
No es dinero es necesidad, es decir que te hace falta, un 9 ? para intentar cubrir los goles de CR, que tienes en esas posición, mbappe, Kane, Salah por ejemplo, puedes fichar por 200 a alguno de ellos, que yo creo que si, pues se ficha.
Que no se puede o es mucho dinero pues vale que den alternativas, los que cobran del club, lo que no puedes es que te plantes con un Benzema que no hace un gol ni al arcoiris, gordo y mas viejo, y con un Bale que sabes que se va a lesionar y aún sin hacerlo no da ni para meter la mitad de goles que CR.
Hay que fichar un 9 que meta goles muchos goles y si un club como el Madrid que en los últimos 3 años con ventas y cero compras habrá tenido unos 100 kilos de beneficio mas los 100 de CR, no es capaz de encontrar ese 9 entonces tenemos un problema y gordo.
Vuelvo a repetir la pregunta, intenta no escurrir el bulto, ¿a quién y por cuánto?
Te lo he puesto antes, a Kane por 200 kilos, o Salah este último mas fácil que salga por esa cantidad.
Sino vienen esos a Icardi, en plan delantero centro mas barato y que haga goles, lo que no puedes tener a Benzema.
Si tienes mas dudas a quien y cuanto lo tienes fácil llamas al Tito Floren y de los asesores que cobran millonadas que te cuenten, yo ya pago bastante por ver los partidos del Madrid, por lo tanto estoy en mi derecho de exigir que al menos sean competitivos y al menos en mi derecho de expresar que sin CR hace falta como mínimo un delantero.
Que en verdad me gustaría por 200 kilos Hazard + Courtois que dada la situación de ambos no es una locura, y si pueden sacar a Salah por 150 kilos y sino Icardi por 90.
Y como he dicho antes si el Madrid después d 3 temporadas solo vendiendo y con beneficios, mas los 100 kilos de este año de CR, no tiene al menos 300 kilos para fichar a 2-3 jugadores es que estamos mas jodidos de lo que parece.
De todo lo que mencionas creo que lo único fichable es Icardi y por no menos de 100/120k. Si esa es la opción del club, perfecto.
Hablas de que el Madrid necesita un 9 y metes a Salah... seguiríamos en las mismas.
Y Kane sería el elegido si por mi fuera también.
¿Sabes cuál es el problema? Que ya no somos la reina del baile.
Ni Pool ni Spurs se avienen a negociar salvo oferta fuerísima de mercado, ni los jugadores están por la labor de forzar nada, por lo tanto está muy bien desear a X o Y jugador, pero ahora que todo el mundo tiene dinero lo jodido es ir a robar jugadores a grandes clubs.
Salvo algún jugador que no quiera renovar (Courtois, Kroos) o alguno que tenga la sartén por el mango y que sepa que el club le vende sí o sí como Cr; id acostumbrandoos a un mercado cada vez más cerrado donde será clave apostar por la juventud.
Soñar es gratis, hasta cierto punto, y fiar la mitad de tu presupuesto (300k) al fichaje de un jugador es una quimera además de un riesgo que en caso de asumir hay que tener la certeza que vale cada pvto último euro que se pague.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 20:00

YosoyCarpanta escribió:
Ovi escribió:
Unitat i Orgull escribió: Vendieron el año pasado a Salah por 40... no se que decirte
Peor es el Chelsea, que lo mandó allí por 20 kilos en total. :D

Pero no van a vender a un jugador importante para el equipo por 4 perras porque su valor en Transfermarkt sea tal, que es lo que vengo a decir.

Pero que han vendido a Salah el año pasado y a Nainggolan este año, deja de afirmar polleces porque te sale de los huevos. De movidas que no tienes ni **** idea. Ni yo, pero afirmar que si no se que. Venga Monchi.
Pues nada, van a vender a Dzeko porque un florero ha visto en Transfermarkt que su valor es de 25 millones. Te doy la razón.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7470
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2018, 20:02

Ovi escribió:
YosoyCarpanta escribió:
Ovi escribió: Peor es el Chelsea, que lo mandó allí por 20 kilos en total. :D

Pero no van a vender a un jugador importante para el equipo por 4 perras porque su valor en Transfermarkt sea tal, que es lo que vengo a decir.

Pero que han vendido a Salah el año pasado y a Nainggolan este año, deja de afirmar polleces porque te sale de los huevos. De movidas que no tienes ni **** idea. Ni yo, pero afirmar que si no se que. Venga Monchi.
Pues nada, van a vender a Dzeko porque un florero ha visto en Transfermarkt que su valor es de 25 millones. Te doy la razón.

Que me da igual 25 que 40 pero que ni tu no yo sabemos eso. Un tío de 32 años que no es que sea una estrella su precio estaría por ahí o en cuanto lo valoras tu, 80 millones? Que le quedan 1 o 2 años.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Esquilo
Mensajes: 932
Registrado: 15 Dic 2013, 18:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Esquilo » 17 Jul 2018, 20:03

Para fichar a Dzeko antes ficho a Balotelli que tiene 10 kilos de cláusula
Imagen

Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 17 Jul 2018, 20:04

Si Milinko-Savic cuesta solo 10 millones más q Kovacic entonces lo veo. Y no será por lo poco q he rajado de él, pero habiéndose ido Fabián...no estaría mal tirada. El sustituto de Modric es Ceballos o Kova, al Milinko-Savic no le pidáis eso.

De todas maneras espero una cesión de Óscar y a ver qué tal lo hace porque tiene mimbres para ser el sustituto de Kroos. Eso o no fichar a nadie en mediocampo y que Julen le empiece a dar minutos. Si total ya de perdidos...que se fogueen los jóvenes, algo que el Prevaricador no quiso hacer a sabiendas q se marchaba. Hijo de la gran ****.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 17 Jul 2018, 20:04

YosoyCarpanta escribió:
Ovi escribió:
YosoyCarpanta escribió:

Pero que han vendido a Salah el año pasado y a Nainggolan este año, deja de afirmar polleces porque te sale de los huevos. De movidas que no tienes ni **** idea. Ni yo, pero afirmar que si no se que. Venga Monchi.
Pues nada, van a vender a Dzeko porque un florero ha visto en Transfermarkt que su valor es de 25 millones. Te doy la razón.

Que me da igual 25 que 40 pero que ni tu no yo sabemos eso. Un tío de 32 años que no es que sea una estrella su precio estaría por ahí o en cuanto lo valoras tu, 80 millones? Que le quedan 1 o 2 años.
De 25 a 40 millones hay un trecho.

Y si nuestro fichaje "estrella" arriba es Dzeko vamos sacando el abono para la Uropalí.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por playguard » 17 Jul 2018, 20:05

Y pedir la cesión de Morata? Está claro que se van a traer a cortouis y delantero de menos de 40 kilos y a rezar por la mejora de Benzema,Bale y Asensio
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Korova » 17 Jul 2018, 20:05

YosoyCarpanta escribió:Werner no es malo, pero le véis de DC del Madrid para mucho tiempo? El tema es que no hay mucho donde meter mano, y para gastarte un pastón en una medianía mejor no gastarla. Así lleva el Madrid unos cuantos años y para mi hacen bien. A nosotros por cualquier Werner, Milinkovic o cualquier historia de estas nos van a pedir de 100 para arriba. Igual que hicieron con el Barsa el año pasado. Que el Liverpool se tuvo que gastar 80 en Van Dijk y otros tantos en Naby Keita. Si por Keita te piden 80 por Werner y siendo el Madrid cuanto?
Cierto que no hay mucho que rascar y todos los buenos están en equipos millonarios imposible de sacarlos pero, cuando despunte cualquier promesa como lo hizo Mbappé hace 2 temporadas, los de la Premier y el PSG no van a tardar en pujar y en ofrecerle al jugador el oro y el moro, por lo que el Madrid tampoco tendrá nada que hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:57